Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354877 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aca en el foro hay uno que lo conoce por lo que dio a entender, le puso los puntos y el ruperto se comió los mocos. Al final no es tan malo el felino.. es puma atras de un teclado pero cara a cara es gatito me parece

jajaajjaa, decime por favor que es Donodepipi asi me cago de risa una semana entera

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
¿Pero de qué hablas? Si ya se vacunó a casi toda la población mayor de 18 años sin una sola dosis de Pfizer. ¿Quién cagó a Argentina?

30millones de dosis aplicadas y 10millones para aplicar. Todo gracias a las vacunas de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik las cuáles las 3 mostraron tener alta eficacia.

Estas sirven para ahora empezar a vacunar a los menores, como las dosis de Moderna. Así como vos decís que no pueden hilvanar dos palabras sin nombrar a Macri, vos no podés escribir 3 sin decir "tienen zien mil muertoz, ze dobadon laz vacunaz".

No soy muy fanatico de ningun partido politico pero me encanta la paciencia que tenes para cerrarle el culo con argumentos a cada uno de los que repiten las mismas 2 o 3 pavadas que escuchan por la tele.

Aunque admito que a veces me parece un abuso de tu parte, porque siempre los sacas a bailar y desaparecen o no retrucan ni uno de los argumentos que das jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
jajajajaja va a dejar de ver a un familiar de 23 años porque no se vacuna, dentro de poco van a empezar a aislar a nenes de 13 años que tampoco se den el pinchazo, estan enfermos muchachos, apaguen un poco la tele por favor..
Se dan cuenta q no se puede, no? Uno hace un esfuerzo enorme para explicarles pero es totalmente imposible.
Tienen razon los q dicen q la diferencia moral es abismal.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: julio 28, 2021, 16:18:53 por Joel Santo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Me mandaron turno para la segunda dosis un día que no puedo ir, tengo que hacer algo para que me lo reprogramen? Alguien sabe?
yo creo que si vas el dia anterior o al siguiente te la aplican ,si podes pasate por el vacunatorio y pregunta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Me mandaron turno para la segunda dosis un día que no puedo ir, tengo que hacer algo para que me lo reprogramen? Alguien sabe?

disculpame que me meta no, pero en medio de una pandemia,  que carajo tenes que hacer mas importante que vacunarte??

 :lol: :lol:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No pueden hilvanar 2 palabras sin tener que nombrar a Macri. Tienen 100 mil muertos encima, los cagó Putin con la vacuna rusa, y hora no les queda otra que traer Pfizer.
Gobierno de hijos de re mil puta.

Disculpa, pero no lo decía por vos. Me refería a otros pelotudos.

Los países que privilegiaron la de Pfizer tuvieron serios problemas de abastecimiento. Recién después de que en Estados Unidos dejaron de necesitar, las empezaron a largar.

Por suerte acá, se negoció con varios a la vez y ya buena parte de la población tiene al menos una dosis.

Y la mención a Macri era secundaria. Lo más importante era referido a los hijos de re mil putas de la oposición, que cuando fueron gobierno rompieron todo, y ahora que son oposición boicotearon absolutamente todas las medidas de cuidado y no pudieron traer ni una vacuna, cuando tenían la guita y permiso para hacerlo.

La única verdad es la realidad.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
disculpame que me meta no, pero en medio de una pandemia,  que carajo tenes que hacer mas importante que vacunarte??

 :lol: :lol:

Uh dios! Están locos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Uh dios! Están locos!
:tongue: :tongue: el tipo debe estar encerrado en el sótano de la casa con un traje de astronauta y esperando que lo llamen para darse el quinto refuerzo de vacuna, están de la nuca..

Me hace acordar al senil de donodepipi increpando a un tipo por ir a comprarse 1/4 de helado a la vuelta de la casa.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí parachute le preguntó en buena onda pero como no soy conspiranoico no opino.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mí parachute le preguntó en buena onda pero como no soy conspiranoico no opino.

El que entendió entendió y el que no…

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
M da gracia porq esos q flashean q la gente anda r perseguida lo unico q demuestran es la persecuta q manejan.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No entiendo eso de tener turno sin anotarte. Ponele que te mandan el meil y guasap, vos te anotas cuando querés/podés. No podes mañana, podes el viernes, o el lunes, o cuando sea. Uno elige cuando se anota
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La segunda dosis de AstraZeneca no aumenta el riesgo de trombosis
El riesgo de sufrir el efecto secundario disminuye con la segunda dosis, lo que sugiere que las personas no deberían dudar en aplicarse la vacuna si no tuvieron problemas tras la primera.


https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-riesgo-de-trombosis-no-aumenta-tras-2da-dosis-de-vacuna-de-astra.phtml
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Me acabo de enterar que uno de mis sobrinos (23 años) NO se quiere vacunar...  :eek:
Vive (y es mantenido!) con la Madre (60 años y obesidad) y la tía (82 años)... o sea, cero empatía con poder contagiarse y llevar el virus a la casa!

Juro que no lo puedo creer! lo único que me hace encontrarle una explicación, es que es medio fan de Milei y algunos mas de esos pelotudos... :boluu:

Que la madre y la tía dejen de pasarle guita. Se vacuna al toque.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Disculpa, pero no lo decía por vos. Me refería a otros pelotudos.

Los países que privilegiaron la de Pfizer tuvieron serios problemas de abastecimiento. Recién después de que en Estados Unidos dejaron de necesitar, las empezaron a largar.

Por suerte acá, se negoció con varios a la vez y ya buena parte de la población tiene al menos una dosis.

Y la mención a Macri era secundaria. Lo más importante era referido a los hijos de re mil putas de la oposición, que cuando fueron gobierno rompieron todo, y ahora que son oposición boicotearon absolutamente todas las medidas de cuidado y no pudieron traer ni una vacuna, cuando tenían la guita y permiso para hacerlo.

La única verdad es la realidad.

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Para mí parachute le preguntó en buena onda pero como no soy conspiranoico no opino.

no tengas dudas que era de buena onda, con un poco de humor y tambien de curiosidad. Sumale que el que hizo la pregunta es un historico MA y la mejor siempre con el. Con todo el mundo (literalmente) ansiando vacunas  y festejando que le llega el turno me despertaba curiosidad saber que otra cosa tenia que hacer justo en ese momento.
Lo que no entiendo es a los que me bardearon antes, lme perdi en que habran interpretado.
abrazos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
no tengas dudas que era de buena onda, con un poco de humor y tambien de curiosidad. Sumale que el que hizo la pregunta es un historico MA y la mejor siempre con el. Con todo el mundo (literalmente) ansiando vacunas  y festejando que le llega el turno me despertaba curiosidad saber que otra cosa tenia que hacer justo en ese momento.
Lo que no entiendo es a los que me bardearon antes, lme perdi en que habran interpretado.
abrazos

Nah, no te preocupes, uno es el capo de la moral y ética que no lee diarios ni ve TV y bueh, el otro es un puma.

No soy muy fanatico de ningun partido politico pero me encanta la paciencia que tenes para cerrarle el culo con argumentos a cada uno de los que repiten las mismas 2 o 3 pavadas que escuchan por la tele.

Aunque admito que a veces me parece un abuso de tu parte, porque siempre los sacas a bailar y desaparecen o no retrucan ni uno de los argumentos que das jaja.

Es que honestamente, lo que menos me importan son ellos. Cuando les respondo es para desmentir las burradas que ponen, nada mas. Siempre puede entrar un desprevenido, leer algo de eso y creérselo. Sino miralo a Dieginho que está por encima de todos y no lee nada pero misteriosamente vienen siempre con el discurso del momento mainstream. Entonces la idea es que tenga la respuesta a eso y que después pueda elegir. No queda otra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Nah, no te preocupes, uno es el capo de la moral y ética que no lee diarios ni ve TV y bueh, el otro es un puma.

Es que honestamente, lo que menos me importan son ellos. Cuando les respondo es para desmentir las burradas que ponen, nada mas. Siempre puede entrar un desprevenido, leer algo de eso y creérselo. Sino miralo a Dieginho que está por encima de todos y no lee nada pero misteriosamente vienen siempre con el discurso del momento mainstream. Entonces la idea es que tenga la respuesta a eso y que después pueda elegir. No queda otra.

muy bueno che, vos si que sos capo, posta, de lo mejor de este foro en cualquier tema. Te leo y aprecio tus posts siempre.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
muy bueno che, vos si que sos capo, posta, de lo mejor de este foro en cualquier tema. Te leo y aprecio tus posts siempre.

Coincido al 100% por ciento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tipo que compara el covid con un borracho al volante habla de burradas, esto es demasiado.

Es el mismo que pidio que no hablemos de ciertos temas, no importa que sean estudios cientificos, cualquier cosa que no sea a favor de las vacunas tendrian que borrarlo.

Y despues cuando uno se toma el tiempo de responderle las incoherencias que tira, te borran el mensaje de un plumazo y sin mediar palabras.

Quien diria que estos zurdos iban a terminar siendo tan fachos y amantes del autoritarismo, esta pandemia les comió el bocho  :verde:

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El tipo que compara el covid con un borracho al volante habla de burradas, esto es demasiado.

Es el mismo que pidio que no hablemos de ciertos temas, no importa que sean estudios cientificos, cualquier cosa que no sea a favor de las vacunas tendrian que borrarlo.

Y despues cuando uno se toma el tiempo de responderle las incoherencias que tira, te borran el mensaje de un plumazo y sin mediar palabras.

Quien diria que estos zurdos iban a terminar siendo tan fachos y amantes del autoritarismo, esta pandemia les comió el bocho  :verde:

A mi también me borraron el post donde te volvía a contestar que la comparación era lógica. Lo que pasa es que tu diminuto cerebro lee que yo comparo covid con manejar borracho y no fue lo que te dije.
Lo que te compare es que ustedes llaman paranóico a alguien que no se quiere juntar con un no vacunado y sería lo mismo que llamaran paranóico a alguien que no se quiere subir a un auto que lo maneja un borracho.

Pero insisto, es pedir demasiado que puedas tener un poco de pensamiento lógico.

Ah y te volví a decir que para vos es de facho exigir que la gente se vacune. De esa misma manera es de facho pedir que la gente use el cinturón de seguridad o el caso en la moto. Maldito gobierno de fachos. Quiero mi libertad de ir con mis cabellos al viento y que no se me arrugue la ropa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
disculpame que me meta no, pero en medio de una pandemia,  que carajo tenes que hacer mas importante que vacunarte??

 :lol: :lol:

Mi viejo ese día tiene quimioterapia y lo acompaño. Está bien o se necesita algún otro motivo?

Loco, ni una pregunta simple se puede hacer ya por acá que ya están con el dedito acusador...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
yo creo que si vas el dia anterior o al siguiente te la aplican ,si podes pasate por el vacunatorio y pregunta

Gracias loco, voy a tirarme el lance para hacer esta.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi también me borraron el post donde te volvía a contestar que la comparación era lógica. Lo que pasa es que tu diminuto cerebro lee que yo comparo covid con manejar borracho y no fue lo que te dije.
Lo que te compare es que ustedes llaman paranóico a alguien que no se quiere juntar con un no vacunado y sería lo mismo que llamaran paranóico a alguien que no se quiere subir a un auto que lo maneja un borracho.

Pero insisto, es pedir demasiado que puedas tener un poco de pensamiento lógico.

Ah y te volví a decir que para vos es de facho exigir que la gente se vacune. De esa misma manera es de facho pedir que la gente use el cinturón de seguridad o el caso en la moto. Maldito gobierno de fachos. Quiero mi libertad de ir con mis cabellos al viento y que no se me arrugue la ropa.
te falto no poder pasar semáforos en rojo,otra medida dictatorial zurda importada de fidel castro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone