Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1355179 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
jajajajaja va a dejar de ver a un familiar de 23 años porque no se vacuna, dentro de poco van a empezar a aislar a nenes de 13 años que tampoco se den el pinchazo, estan enfermos muchachos, apaguen un poco la tele por favor..

Este pelotudo se la pasa de clandestina en clandestina!
yo además de ver a este pibe, que se caga en su salud y la de los demás, veo y tengo a mi cuidado a gente con serios problemas de salud, que si se contagian se mueren!!

Entendes simio o te haga un dibujito???
« Última Modificación: julio 28, 2021, 11:43:09 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los casos están bajando según pasé ayer viendo C5N.. 800 en la Ciudad, menos de 5 mil en Provincia.

Estaremos cerca del final o ustedes creen que volveremos a disparar los numeros nuevamente? A mi me da la sensación que esto en Septiembre, Octubre va a mantenerse o reducirse. (No tengo pruebas, solo es un presentimiento).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este pelotudo se la pasa de clandestina en clandestina!
yo además de ver a este pibe, que se caga en su salud y la de los demás, veo y tengo a mi cuidado a gente con serios problemas de salud, que si se contagian se mueren!!

Entendes simio o te haga un dibujito??? pelotudo!

Se la pasa hace un año y medio de clandestina en clandestina con lo cual seguramente ya pasó por la enfermedad y está inmunizado naturalmente, tiene 23 años, estas doble vacunado vos, vacunada la señora de 60, vacunada la señora de 80, te das cuentas que sos flor de pelotudo no?????

Cual es tu limite para aislarte de una persona no vacunada? los 18 años?? los 16?? los 14? los 10??? porque segun tu criterio cualquier pibito que te cruces en la vida te puede contagiar, sos un psicópata flaco, el fiel reflejo del daño mental que le estan causando a la gente, sumado a que sos bastante pelotudon es un combo explosivo.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se si al bullying, pero yo si voy a recurrir a la "limitación" del contacto! o sea, voy a ver a la madre y a la tía, pero no a él. él tiene el derecho a no vacunarse, yo tengo el derecho a no exponerme al contacto con una persona que no le importa la salud de los demás!

Ojala se aplique la libreta sanitaria para eventos, salidas y demás, creo que es la única forma que estos pelotudos van a buscar la vacuna! algo así paso en Italia

El problema es que si el idiota se contagia, puede contagiar a sus convivientes y ahí ya estarás en peligro vos y las personas de riesgo con las que tengas que interactuar.

Así es como se multiplican los contagios y las muertes. Yo limitaría al máximo posible las visitas a esa casa.


P.s.: algunos todavía no se enteraron de que es posible contagiarse, y hasta morirse, en casos extremos, aún estando vacunados. Por algo Israel volvió a poner restricciones, a pesar del alto porcentaje de vacunados.
« Última Modificación: julio 28, 2021, 11:56:38 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No pueden hilvanar 2 palabras sin tener que nombrar a Macri. Tienen 100 mil muertos encima, los cagó Putin con la vacuna rusa, y hora no les queda otra que traer Pfizer.
Gobierno de hijos de re mil puta.

Nos salvo la pfizer vos decis?

En colombia, ecuador, peru optaron por la pfizer y nunca estuvieron por arriba nuestro en cuanto a cantidad de vacunados

En chile y uruguay tuvieron que ir a buscar la vacuna china.. 75% aprox de las dosis recibidas en ambos paises...

Aflojale un poquito a lanacion+ fan de bolsonabo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Se la pasa hace un año y medio de clandestina en clandestina con lo cual seguramente ya pasó por la enfermedad y está inmunizado naturalmente, tiene 23 años, estas doble vacunado vos, vacunada la señora de 60, vacunada la señora de 80, te das cuentas que sos flor de pelotudo no?????

Cual es tu limite para aislarte de una persona no vacunada? los 18 años?? los 16?? los 14? los 10??? porque segun tu criterio cualquier pibito que te cruces en la vida te puede contagiar, sos un psicópata flaco, el fiel reflejo del daño mental que le estan causando a la gente, sumado a que sos bastante pelotudon es un combo explosivo.

O sea, Ariel es un psicópata por no querer juntarse con un no vacunado que no se cuida en nada, pero el que no se quiere vacunar está bien, está perfecto, total seguro ya generó inmunidad (total no hay casos de personas que se contagiaron 3 veces).

Esto es como salir de joda con el auto de un amigo y cuando vas a volver ese amigo está re escabio y no querer subirte al auto. "Dale, no seas paranóico, ¿sabés la cantidad de veces que manejo escabio y no le pasó nada?"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Los casos están bajando según pasé ayer viendo C5N.. 800 en la Ciudad, menos de 5 mil en Provincia.

Estaremos cerca del final o ustedes creen que volveremos a disparar los numeros nuevamente? A mi me da la sensación que esto en Septiembre, Octubre va a mantenerse o reducirse. (No tengo pruebas, solo es un presentimiento).

Se va a volver a disparar, es cíclico, mientras sigan contando, seguirá habiendo. Algunos países ya dejaron de contar y testear. Igual nosotros no estamos para eso aún.

Lo que yo nunca voy a entender es como tenemos un número alto y sostenido de casos hace un año y medio ininterrumpido porque no solo está la vacuna si no también los millones y millones que tuvieron la enfermedad, eso nunca lo voy a entender. Yo creo que ya fácil la mitad la tuvo la enfermedad.

Los casos de Re contagio según dicen, son mínimos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No pueden hilvanar 2 palabras sin tener que nombrar a Macri. Tienen 100 mil muertos encima, los cagó Putin con la vacuna rusa, y hora no les queda otra que traer Pfizer.
Gobierno de hijos de re mil puta.

El “tienen cien mil muertos” es el nuevo detector de pelotudos del nivel “se robaron un pbi”. Lo reventaste juancito

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Se va a volver a disparar, es cíclico, mientras sigan contando, seguirá habiendo. Algunos países ya dejaron de contar y testear. Igual nosotros no estamos para eso aún.

Lo que yo nunca voy a entender es como tenemos un número alto y sostenido de casos hace un año y medio ininterrumpido porque no solo está la vacuna si no también los millones y millones que tuvieron la enfermedad, eso nunca lo voy a entender. Yo creo que ya fácil la mitad la tuvo la enfermedad.

Los casos de Re contagio según dicen, son mínimos.

Me podes informar que paises dejaron de contar y testear...me interesa el dato...gracias

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Larreta propuso un plan de 6 etapas para volver a la normalidad en CABA.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1419984742267686917

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
O sea, Ariel es un psicópata por no querer juntarse con un no vacunado que no se cuida en nada, pero el que no se quiere vacunar está bien, está perfecto, total seguro ya generó inmunidad (total no hay casos de personas que se contagiaron 3 veces).

Esto es como salir de joda con el auto de un amigo y cuando vas a volver ese amigo está re escabio y no querer subirte al auto. "Dale, no seas paranóico, ¿sabés la cantidad de veces que manejo escabio y no le pasó nada?"

Gracias por ahorrarme contestarle al pelotudo!!

Cuando a la gente no le da la cabeza, no le da... viven en una realidad paralela y se la creen!! :desac:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que grande Ariel editando su mensaje y sacando la puteada que me dedicó a mi asi de una, y despues borrando toda mi respuesta a FC con la misma puteada que se mandó el..

Mas fachos no se consiguen, mejor no hablar de ciertas cosas...

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gracias por ahorrarme contestarle al pelotudo!!

Cuando a la gente no le da la cabeza, no le da... viven en una realidad paralela y se la creen!! :desac:

Las puteadas validas son solo las tuyas no??

Las de los otros directamente le borras todo el mensaje?? facho

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
jajajajaja va a dejar de ver a un familiar de 23 años porque no se vacuna, dentro de poco van a empezar a aislar a nenes de 13 años que tampoco se den el pinchazo, estan enfermos muchachos, apaguen un poco la tele por favor..
Vos también tratando de tener una discusión con esta gente que ya está fuera de si... Deben estar vacunados con 47 dosis, se deben vestir como astronautas todavía y siguen con miedo. Pero ojo, los que están enfermos y locos son los otros. Estos tipos deben estar vacunados y deben tener miedo de contagiarse la varicela todavía.

Pensa también que está discutiendo con un tipo que dijo que el PRO quería vacunar a todos los viejos que eran su voto asegurado antes de salvar a la gente joven, osea el tipo dijo abiertamente que se cagaba en todos los + 60 y el quería su vacuna para nada, porque la última vez debe hacer salido de la casa fue en febrero del 2019, y con el miedo que sigue se va a juntar con gente en agosto del 2028

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjjajajaja ya no sabe que estupidez decir el puma para justificar no vacunarse. Debe ser de esos rancios que dicen que no piensa ponerse la vacuna que trae el gobierno mientras chorrean espuma de la boca.
El sistema solo los va a dejar de lado a esta manga de terraplanistas mentales. Que hermoso.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Larreta propuso un plan de 6 etapas para volver a la normalidad en CABA.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1419984742267686917

Ojalá que para este año lleguemos al menos a la etapa 4

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Jjjajajaja ya no sabe que estupidez decir el puma para justificar no vacunarse. Debe ser de esos rancios que dicen que no piensa ponerse la vacuna que trae el gobierno mientras chorrean espuma de la boca.
El sistema solo los va a dejar de lado a esta manga de terraplanistas mentales. Que hermoso.

En serio pensás que no se vacunó?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En serio pensás que no se vacunó?

Jajajaj vos decís que lo hizo pero sigue haciendo lobby anti vacuna?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Jajajaj vos decís que lo hizo pero sigue haciendo lobby anti vacuna?

Primero en la fila debe haber estado...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Primero en la fila debe haber estado...

No digas eso que les haces pelota el relato a los muchachos que le gritan antivacunas a todo el que se cruza en el camino.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No digas eso que les haces pelota el relato a los muchachos que le gritan antivacunas a todo el que se cruza en el camino.

Jajajaja viniste a criticar a la vacuna rusa ni bien se arregló con sputnik cuál soldadito de carrió y hasta hace poco dijiste que no ibas a vacunarte. En qué quedamos?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 El pUma se hace el loquito pero no es boludo...no lo conocen ?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Larreta propuso un plan de 6 etapas para volver a la normalidad en CABA.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1419984742267686917

Lo que no vi es cuales son los criterios para ir pasando de etapa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El pUma se hace el loquito pero no es boludo...no lo conocen ?

Aca en el foro hay uno que lo conoce por lo que dio a entender, le puso los puntos y el ruperto se comió los mocos. Al final no es tan malo el felino.. es puma atras de un teclado pero cara a cara es gatito me parece

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Lo que no vi es cuales son los criterios para ir pasando de etapa.

Los criterios que usa el GCBA son el marketing y lo que mide positivamente entre sus seguidores, y para eso cuentan con el rosqueo de los medios!

Entre los criterios aplicados a los protocolos de la Pandemia, no se puede visitar a gente que esta internada o viven en Geriátricos!! o que gente que se interna en clínicas de salud mental es aislada completamente por 10 días? o sea, te internan por un cuadro depresivo y te tenes que comer 10 días totalmente aislado!!
Pero eso no mide, entonces no se buscan otros protocolos para buscar flexibilizar esas cuestiones!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!