Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354941 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer me di la primera dosis de Sinopharm y mi novia en el mismo lugar la Sputnik  :triste: . Pase la noche con Tos y un dolor de brazo insoportable . Ahora ya un poco mejor , pero si la pase medianamente mal con esto no me quiero imaginar lo que es tener Covid .
PD: En Monte grande zona sur nos toco.

Yo pensaba que en cada sede, cada día era siempre una misma vacuna.




P.s.: penes de madera: me acabo de enterar de que en Capital se vienen comprando, distribuyendo y usando para la ESI desde hace 16 años! Que mierda los grandes medios de manipulación mediática.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Che la 2da dosis como es la onda? Mismo lugar? O te dan a elegir?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
te dan a elegir según la disponibilidad,puede ser el mismo u otro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
hoy me dieron la primer dosis de sinopharm o como se escriba, por ahora nada. a mi hna le pusieron la astrazenaca ayer y está hecha goma jaja, menos mal que me dieron la china (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Aztrazeneca alcanza un 87 % de eficacia ante la "hospitalización o fallecimiento" causados por la variante delta.

Buena noticia  :pulgar:

Con una o dos dosis?

Dos dosis

Acá dice con una dosis:

Una dosis de AstraZeneca es "altamente eficaz" para prevenir casos graves, incluida la variante Delta
Tiene una efectividad de entre 87 y 90 por ciento
https://www.pagina12.com.ar/356760-una-dosis-de-astra-zeneca-es-altamente-eficaz-para-prevenir-

Incluso aclara específicamente que no es con las dos dosis:
El análisis advierte que no hubo tiempo suficiente aún para informar sobre la efectividad de Vaxzevria después de la segunda dosis, aunque "otros estudios demostraron un “aumento de eficacia" tras el segundo pinchazo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 En la aplicacion "miArgentina"  figura el comprobante de la vacuna aplicada

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En la aplicacion "miArgentina"  figura el comprobante de la vacuna aplicada

Esto tiene que pasar a ser muy necesario.

Ojalá el club empiece a pedirlo a los socios dentro de poco para entrar a la cancha
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pregunta, soy de Provincia (de Mar del Plata, más especificamente) y tengo turno para vacunarme hoy a las 18 pero no puedo ir por que salgo de laburar a las 20. Tengo entendido que si voy mañana a cualquier vacunatorio te dan igual la dosis, es asi? Encima el turno me lo mandaron a la otra punta de la ciudad siendo que tengo dos vacunatorios a 5 cuadras de casa jaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Pregunta, soy de Provincia (de Mar del Plata, más especificamente) y tengo turno para vacunarme hoy a las 18 pero no puedo ir por que salgo de laburar a las 20. Tengo entendido que si voy mañana a cualquier vacunatorio te dan igual la dosis, es asi? Encima el turno me lo mandaron a la otra punta de la ciudad siendo que tengo dos vacunatorios a 5 cuadras de casa jaja

Lo primero q tenes q saber es q por vacunacion tenes el dia. Y lo segundo es q se puede cancelar y reprogramar

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pregunta, soy de Provincia (de Mar del Plata, más especificamente) y tengo turno para vacunarme hoy a las 18 pero no puedo ir por que salgo de laburar a las 20. Tengo entendido que si voy mañana a cualquier vacunatorio te dan igual la dosis, es asi? Encima el turno me lo mandaron a la otra punta de la ciudad siendo que tengo dos vacunatorios a 5 cuadras de casa jaja
Si te vacunan igual, tengo amigos que justo no podian ese dia, fueron un dia despues y los vacunaron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Alguien sabe cuánto hay que esperar para vacunarse luego de tener covid?
A mí mujer y a mí nos tocó justo el turno mientras estábamos aislados por hisopado positivo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguien sabe cuánto hay que esperar para vacunarse luego de tener covid?
A mí mujer y a mí nos tocó justo el turno mientras estábamos aislados por hisopado positivo.

En CABA dicen 30 días desde el alta.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

Lo primero q tenes q saber es q por vacunacion tenes el dia. Y lo segundo es q se puede cancelar y reprogramar

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No sabía esa de que podías pedir el día. Igual mañana voy al vacunatorio y pregunto si me pueden dar la dosis, gracias cuervo  :thumbup1:

Si te vacunan igual, tengo amigos que justo no podian ese dia, fueron un dia despues y los vacunaron.


Joya! Mañana voy entonces
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Acá dice con una dosis:

Una dosis de AstraZeneca es "altamente eficaz" para prevenir casos graves, incluida la variante Delta
Tiene una efectividad de entre 87 y 90 por ciento
https://www.pagina12.com.ar/356760-una-dosis-de-astra-zeneca-es-altamente-eficaz-para-prevenir-

Incluso aclara específicamente que no es con las dos dosis:
El análisis advierte que no hubo tiempo suficiente aún para informar sobre la efectividad de Vaxzevria después de la segunda dosis, aunque "otros estudios demostraron un “aumento de eficacia" tras el segundo pinchazo.

Es de hoy la noticia, así que seguramente así sea. Anteriormente hace unos días, habían confirmado la misma situación pero con dos dosis. Ahora esta es la ultima inflo, así que genial, me alegro mucho.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esto esta confirmado?

Parece que si, ya lo subieron varios medios
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La Argentina empezará a aplicar la vacuna de Moderna a menores de entre 17 y 12 años, luego de su aprobación por la agencia europea encargada. Golazo.

https://www.telam.com.ar/notas/202107/562328-moderna-aprobacion-jovenes-argentina.html

Para los más chicos (hay algunos con comorbilidades, o sea en real peligro), se espera que dentro de poco se autorice la Sinopharm, que en China ya se aplica a pibes a partir de los tres años.

https://www.telam.com.ar/notas/202107/561280-coronavirus-vacunas-para-menores-moderna-sinopharm.html

Hoy leí que en la localidad de Cerrillos, Salta, para sacar el registro van a exigir el certificado de vacunación.

https://www.pagina12.com.ar/356561-ya-hay-una-ciudad-del-pais-que-exige-certificado-de-vacunaci

Variante Delta: dos de cada tres casos, en la Argentina, se confirmaron días después del regreso al país. Si no se hubieran aislado, estaríamos hasta las pelotas con esa cepa del orto.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-confirmaron-otros-17-nuevos-casos-de-la-variante-delta-relacionados-con-viajeros
« Última Modificación: julio 24, 2021, 00:45:29 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
5 días y todavía no me recupero de la AstraZeneca. La pasás fulero jaja.

La próxima veo si me la pongo, espero que hagan fórmula con la rusa o la china porque estoy pasándola como Gaudio en este momento.

Ahora recién en la Ciudad publicaron la vacuna que te podés poner, si sabía...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Alguien sabe cuánto hay que esperar para vacunarse luego de tener covid?
A mí mujer y a mí nos tocó justo el turno mientras estábamos aislados por hisopado positivo.
cuervo a mi me dieron 15 días un par de medicos, pero cuando pregunté al tipo que dirie la vacunacion acá en mi ciudad me dio que es lo mismo, en verdad si te lo haces al otro día de tener el alta tampoco pasaría nada. como que son preventivos esos 15 días

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
El 97 % de todos los casos de hospitalizaciones y de muertes por covid-19 en el país se corresponde a personas que no se vacunaron.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398670-nuevos-casos-covid-19-estados-unidos
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hace 2 días, Argentina superó al 50% de toda su población vacunada.

Dentro del G20 Argentina se encuentra 9° en proporción de vacunados con al menos una dosis.


Considerando ambas dosis, Argentina se encuentra 11° dentro del mismo grupo en aplicaciones de vacunas en proporción a su población.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
50% toda la poblacion. Y contando solo mayores de 18 cuanto seria? ya debemos andar por el 70% no?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
13% de la segunda dosis no? Flojito.

Encima pasar a depender de Rusia que no tiene ni para ellos mismos. Mamita...
De los paises mas flojos de vacunados con 2da dosis. Pero ahora el relato es medir los vacunados con la primera nada mas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"