Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436411 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Yo me anote hoy a la mañana para la vacuna en CABA pero en el whatsapp si consulto si estoy empadronado me dice que no.

A alguno más le pasa lo mismo??

Te mandan al wp y al mail como un acuse recibo de que ya estas inscripto...llamá al 147 a ver que te dicen

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Yo me anote hoy a la mañana para la vacuna en CABA pero en el whatsapp si consulto si estoy empadronado me dice que no.

A alguno más le pasa lo mismo??

Si no te llega al wp fijate en el mail, si no lo encontras fíjate en spam
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Te mandan al wp y al mail como un acuse recibo de que ya estas inscripto...llamá al 147 a ver que te dicen

Yo no confiaria tanto en lo que te dicen en el 147.. A mi me paso algo similar, me empadrone y no me llego nunca la notificacion. Llame al 147 y me dijeron que no lo estaba, pero que podia empadronarme la persona que me atendio. El muy forro me tomo todos los datos y me dijo "sisi, quedate tranquilo que ya estas empadronado y a la brevedad te llega la confirmacion..". Paso una semana mas y al no recibir ninguna notificacion, volvi a llamar y me dijo otra persona que no estaba empadronado, y que le resultaba raro que me hayan dicho eso porque se supone que los empleados de salud (yo trabajo en salud) no se pueden empadronar via telefonica.

Asique en resumen, depende quien te atienda te manda fruta o te tira la posta.

Por suerte me pude empadronar por internet y ya recibi la primera dosis de Astrazeneca hace como 2 semanas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
3,5 millones y aparentemente llegan todas el sábado, es un golazo.
si,la verdad que si,yo quería la janssen porque voluntarie para esa pero esta es mejor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no confiaria tanto en lo que te dicen en el 147.. A mi me paso algo similar, me empadrone y no me llego nunca la notificacion. Llame al 147 y me dijeron que no lo estaba, pero que podia empadronarme la persona que me atendio. El muy forro me tomo todos los datos y me dijo "sisi, quedate tranquilo que ya estas empadronado y a la brevedad te llega la confirmacion..". Paso una semana mas y al no recibir ninguna notificacion, volvi a llamar y me dijo otra persona que no estaba empadronado, y que le resultaba raro que me hayan dicho eso porque se supone que los empleados de salud (yo trabajo en salud) no se pueden empadronar via telefonica.

Asique en resumen, depende quien te atienda te manda fruta o te tira la posta.

Por suerte me pude empadronar por internet y ya recibi la primera dosis de Astrazeneca hace como 2 semanas.
a mi novia que también es de salud le paso algo parecido..por suerte después también la empadronaron y recibió la primera de astra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer acompañé a mi hermana a recibir su primera dosis y en el rato que estuve esperando vi 3 personas irse cuando les dijeron que estaban dando la Sinopharm. Están en todo su derecho de hacerlo pero me parece que hay una creencia general de que una vacuna es de buena calidad y la otra no.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Ayer acompañé a mi hermana a recibir su primera dosis y en el rato que estuve esperando vi 3 personas irse cuando les dijeron que estaban dando la Sinopharm. Están en todo su derecho de hacerlo pero me parece que hay una creencia general de que una vacuna es de buena calidad y la otra no.

Tal vez es cosa mia, pero cuando me fui a vacunar 2 personas distintas en momentos distintos me dijeron "mira que estamos dando Sinopharm" como diciendo "yo te aviso despues no te quejes"  :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
a mi novia que también es de salud le paso algo parecido..por suerte después también la empadronaron y recibió la primera de astra

Viste. La verdad que la atencion en el 147 deja bastante que desear.

Me parece sumamente boluda la gente que no se quiere aplicar la vacuna china. Yo nose si flashean que mas adelante van a poder elegir cual vacuna darse o que :boluu:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Viste. La verdad que la atencion en el 147 deja bastante que desear.

Me parece sumamente boluda la gente que no se quiere aplicar la vacuna china. Yo nose si flashean que mas adelante van a poder elegir cual vacuna darse o que :boluu:

Y..escuché que en Mar del Plata muchos dejan pasar el tiempo y recien se la dan cuando es libre...y van preguntando en los lugares todos los dias a ver que vacuna hay hasta que está la que quieren..lo dijo un medico que esta a cargo de la vacunacion..pero bue...mientras se las den

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Viste. La verdad que la atencion en el 147 deja bastante que desear.

Me parece sumamente boluda la gente que no se quiere aplicar la vacuna china. Yo nose si flashean que mas adelante van a poder elegir cual vacuna darse o que :boluu:

Encima los de Sinopharm somos los que vamos a tener el esquema de vacunación completo antes que la mayoría jajajaja.
Y para los tilingos, es una de las que está aprobada para entrar a Europa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Y..escuché que en Mar del Plata muchos dejan pasar el tiempo y recien se la dan cuando es libre...y van preguntando en los lugares todos los dias a ver que vacuna hay hasta que está la que quieren..lo dijo un medico que esta a cargo de la vacunacion..pero bue...mientras se las den

Claro, el tema es que en ese mientras tanto te podes agarrar el virus y te puede voltear. Y ademas se sigue demorando la inmunidad del rebaño (se que estamos lejisimo todavia pero cuantos mas, mejor)

Por eso, y aunque parezca una frase trillada, la mejor vacuna es la que te dan.

Encima los de Sinopharm somos los que vamos a tener el esquema de vacunación completo antes que la mayoría jajajaja.
Y para los tilingos, es una de las que está aprobada para entrar a Europa.

Encima! Y la efectividad si bien es mas baja que las otras, recontra cumple su funcion. Pero bueno, se viralizo el video de una Milipili pataleando porque le dieron la china, entonces todos copian.
« Última Modificación: julio 16, 2021, 15:28:29 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Primera dosis de astrazeneca adentro.  :pulgares:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, el tema es que en ese mientras tanto te podes agarrar el virus y te puede voltear. Y ademas se sigue demorando la inmunidad del rebaño (se que estamos lejisimo todavia pero cuantos mas, mejor)

Por eso, y aunque parezca una frase trillada, la mejor vacuna es la que te dan.

Encima! Y la efectividad si bien es mas baja que las otras, recontra cumple su funcion. Pero bueno, se viralizo el video de una Milipili pataleando porque le dieron la china, entonces todos copian.

Jajaja ese video es en mi pueblo y la piba es una chetita de Bahía Blanca novia de un cheto local.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Encima los de Sinopharm somos los que vamos a tener el esquema de vacunación completo antes que la mayoría jajajaja.
Y para los tilingos, es una de las que está aprobada para entrar a Europa.

Ya esta pasando.

tengo 2 conocidos que se vacunaron el mes pasado y hoy se dieron la segunda.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Viste. La verdad que la atencion en el 147 deja bastante que desear.

Me parece sumamente boluda la gente que no se quiere aplicar la vacuna china. Yo nose si flashean que mas adelante van a poder elegir cual vacuna darse o que :boluu:
Yo dejé de tomar bayaspirina. Dicen que la están fabricando unos esquimales en Groenlandia.
Voy a empezar a tomar unos analgésicos fabricados en Mónaco. Nadie dice con que están hechos, ¡pero son de Mónaco papá!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
No, de hecho ni bien me anote me mandaron desde el bot de ciudad por whatsapp que estaba empadronado.

Te mandan al wp y al mail como un acuse recibo de que ya estas inscripto...llamá al 147 a ver que te dicen

Si no te llega al wp fijate en el mail, si no lo encontras fíjate en spam


Recibí ambas cosas, al celular y al mail pero si consultaba con el chat con mi nro de DNI me decía que no estaba empadronado.
Al mediodia por las dudas me inscribí nuevamente y después de eso el chat me respondió que estaba.

Capaz la primera vez puse mal el DNI o vaya a saber qué.

Ayer acompañé a mi hermana a recibir su primera dosis y en el rato que estuve esperando vi 3 personas irse cuando les dijeron que estaban dando la Sinopharm. Están en todo su derecho de hacerlo pero me parece que hay una creencia general de que una vacuna es de buena calidad y la otra no.

Es que la gente después lee esto y se come que "no sirve" y cosas así.
Cuando ni siquiera saben que aca esa vacuna (SINOVAC) no se está aplicando.

https://twitter.com/infobae/status/1415979973077307393?s=20


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Ya me anoté hoy para +25 en CABA y también me llegó al toque la confirmación. Va rápido todo.

Contento, espero que me llamen para este mes. Calculando tres meses más... Ojalá para Navidad estemos al menos la mayoría de la gente +18 con dos dosis y hacer algo de vida más normal en 2022.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Algo no entiendo. Buena campaña de vacunación y nunca se saturó el sistema de salud. Sin embargo muchos muertos. Esto no puede responder al pésimo estado de salud de la población? De hecho argentina es uno de los países con mayor obesidad per cápita

Es por ahí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los que no quieren vacunarse con la Sinopharm, deben haberse quedado con la campaña mediático-política contra "las vacunas chinas" que hicieron para confundirla con la Sinovac, que si bien no es mala, no es tan buena, pero no se utiliza en la Argentina. Los hijos de puta siembran muerte cada vez que pueden.


Vacunas anti covid: en cuánto tiempo se genera la inmunidad y qué efectividad tiene cada una
16 julio, 2021 AM 750


Las vacunas anti covid que se aplican en la Argentina protegen contra todas las variantes conocidas del coronavirus, incluida la contagiosa Delta.

También demostraron tener una eficacia cercana al 100 por ciento para prevenir la enfermedad grave y los muertos, además de reducir entre 70 y 90 por ciento el riesgo de que las personas contagiadas desarrollen síntomas de la Covid-19.

Ante el avance de la campaña de vacunación en Argentina, que hasta la fecha alcanzó las 26.511.672 dosis aplicadas, una de las dudas más frecuentes de la población es saber cuánto tarda en generar inmunidad contra el coronavirus cada vacuna que se aplica en el país.

Sputnik V
La vacuna Sputnik V, fabricada por el instituto ruso Gamaleya, demostró una eficacia del 74, 9 por ciento con una dosis alcanzando el 93.3 porciento de eficacia con dos dosis. Según un estudio publicado recientemente, el 96% de los menores de 60 años generan anticuerpos a los 21 días de recibir la primera aplicación.

AstraZeneca
La vacuna desarrollada en Inglaterra por Oxford y AstraZeneca tiene una eficacia del 79.5 por ciento con una dosis alcanzando el 88.8 por ciento con las dos dosis. Los estudios realizados respecto a la inmunidad demuestran que la mayor efectividad de la vacuna de AstraZeneca se alcanzaría a los 15 días de la segunda dosis.

Sinopharm
Con la primera dosis de la vacuna China de Sinopharm se alcanza una inmunidad del 61.6 por ciento. La cifra se eleva al 84 por ciento con la segunda dosis. La mayor inmunidad se logra a los 14 días después de haber recibido la segunda dosis.

Moderna
La vacuna estadounidense de Moderna fue la última en firmar contrato con el gobierno Argentino. Genera una inmunidad cercana al 93.6 por ciento a los 14 días después de la segunda dosis.

Pfizer
El gobierno argentino tiene expectativas de alcanzar pronto un contrato con la vacuna estadounidense fabricada por el laboratorio de Pfizer. Dicha vacuna puede alcanzar una eficacia del 94.6 por ciento a los siete días de aplicarse la segunda vacuna.


P.s.: siempre es bueno recordar, para poner en contexto eso de la efectividad de estas vacunas, que las vacunas contra la gripe tienen una eficacia que no suele superar el 60%.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1416038762291814404

Quién organizó eso? Don Covid?

Cómo van a liberar vacunas para todos a la vez, para que se amontonen así?

Debería haber sido escalonado... O no saben cuánta gente vive en su distrito?

Una que debía ser buena, tiene chance de terminar siendo mala.  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Me acaban de dar el turno, me anote en boedo bien termo. Que felicidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Me acaban de dar el turno, me anote en boedo bien termo. Que felicidad
Nada de termo, vas a entrar a las 16 y vas a salir 15.45, es tremendo como funciona ese centro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Me acaban de dar el turno, me anote en boedo bien termo. Que felicidad
Me llego para confirmar hace un rato y no habia turnos en boedo, me dolio en el cuervometro jajajaja
Saqué para parque roca