Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436426 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Vieron lo que es New York City?

Era obvio que iba a ser la puerta de entrada a Norteamérica por la cantidad de vuelos directos desde Europa que llegan todo el tiempo. Calculo que ahora estarán suspendidos, pero la cantidad de gente infectada que debe haber entrado en los primeros días es atroz. Mientras Trump estaba minimizando la infección.

Ahora, están hasta las bolas. Y es jodidísimo, por no decir imposible, "apagar" una ciudad como NYC. Están en cuarentena, pero teniendo muchísimos problemas para que la gente la cumpla.

Así que no somos los únicos en eso.

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-nueva-york-centro-iluminado-mundo-nuevo-epicentro-pandemia-5-700-casos-24-horas_0_xzEw2QTLA.html

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/nueva-york-supero-20-mil-casos-mayoria-nid2346469
« Última Modificación: marzo 23, 2020, 18:57:35 por christian99 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
acabo d ver al presidente d México. Terrible loco, dice q ellos están en la fase 1 y motivando a la gente a salir a la calle e ir a restaurantes. No t digo q los encierres a todos si crees q estas en fase 1, pero no incentives a salir a la gente por dios.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
acabo d ver al presidente d México. Terrible loco, dice q ellos están en la fase 1 y motivando a la gente a salir a la calle e ir a restaurantes. No t digo q los encierres a todos si crees q estas en fase 1, pero no incentives a salir a la gente por dios.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Capaz que es un técnica sicológica, mas les dice que salgan, menos lo hacen...Hablando en serio, terrible imbecil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
CUARENTENA HASTA EL 6 DE ABRIL Y POSIBLE HASTA EL 13 DE ABRIL




Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¡Gronchos de mierda! 13000 marrones viajaron a paises con riesgo desde el 13 de mayo.
Y el peor un negro de alma salió a pasear con su botecito por el Paraná. Ah, es un importante directivo de Vicentin. Palo y al río.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Queda claro con esta cuarentena que el odio entre el negro y el cheto es mutuo y probablemente sea la unica grieta que no se cierre nunca

Un cheto vino de europa, sale en su lancha o va a correr por palermo: Toda la clase baja y gran parte de la media diciendole que es un cheto asqueroso sorete
Una negra boludeando en la calle con 5 pibes y puteando un policia: Toda la clase alta y gran parte de la media diciendole que es una cucaracha

No, no estoy descubriendo el agujero del mate pero me da gracia ver todos los dias 10 videos de esas situaciones y como los insultos se decantan de un lado al otro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Si tiene plata es un pelotudo.
Si no tiene plata además de pelotudo es un groncho de mierda.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Queda claro con esta cuarentena que el odio entre el negro y el cheto es mutuo y probablemente sea la unica grieta que no se cierre nunca

Un cheto vino de europa, sale en su lancha o va a correr por palermo: Toda la clase baja y gran parte de la media diciendole que es un cheto asqueroso sorete
Una negra boludeando en la calle con 5 pibes y puteando un policia: Toda la clase alta y gran parte de la media diciendole que es una cucaracha

No, no estoy descubriendo el agujero del mate pero me da gracia ver todos los dias 10 videos de esas situaciones y como los insultos se decantan de un lado al otro

Yo le tengo asco a los pelotudos. Pero suelo tenerle mas asco a los pelotudos de "clase alta" o "clase media" por su acceso a la educación.

Hoy me llegó el chat entre dos amigos míos que uno le decía al otro "Venis con el chango de compras, si te paran decis que vas al super o a la farmacia. O voy yo". Esa persona es Licenciado en Nutrición. O sea, fue a una universidad.
Yo ya le dije que si me llego a enterar que sale soy el primero en denunciarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Consulta, porque se que hay gente que tiene datos reales.

Que tan real es que la cuarentena NO se está respetando? Digo, a veces parece que nos divierte ser los peores y compararnos con el resto y poder decir con cierto "orgullo" ridículo que somos los peores, los más rebeldes y bla bla bla.

Hay algún dato que reafirme la teoría de que no se está respetando o solo son historias de Instagram, videos virales o tuits de personas que no la respetan?

Yo insisto que cuando se plantea una cuarentena no debe estar ni en los cálculos más optimistas un acatamiento del 100%. Boludos siempre va a haber, como la heladería de Directorio y Doblas (que por cierto no abre hace dos días por suerte).

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
36 nuevos casos. TOTAL 302

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Soy monotributista categoria A, de los que menos cobran. Creo que entro en la categoria para recibir esa ayuda economica.

36 nuevos casos. TOTAL 302

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
En C.A.B.A o pais?
« Última Modificación: marzo 23, 2020, 20:38:41 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Soy monotributista categoria A, de los que menos cobran. Creo que entro en la categoria para recibir esa ayuda economica.
En C.A.B.A o pais?

País, Nico.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Una buena, hasta ahora más de 4.000 inscriptos al voluntariado de la UBA.

#CuidémonosEntreTodos ¡Gracias! Desde la Universidad de Buenos Aires queremos agradecer a los más de cuatro mil voluntarios que en menos de 24 horas se inscribieron para ayudar en la emergencia sanitaria que está afrontando el país, y el mundo, en este momento.
La UBA firmó un acuerdo con la provincia de Buenos Aires, en el que participaron el gobernador Axel Kicillof, el rector Alberto Barbieri, el ministro de Salud Daniel Gollan y el decano, Ricardo Gelpi. La iniciativa surge y se motoriza a través de la facultad de Ciencias Médicas desde donde se considera una obligación aportar recursos y herramientas a la sociedad para resolver la problemática de salud.
Los voluntarios estarán divididos en cuatro áreas distintas:
1) Campaña de vacunación antigripal. Sera realizada por enfermeros, estudiantes de Medicina y odontología; o gente capacitada para vacunar. De esta forma se liberan recursos esenciales para combatir el coronavirus.
2) Estudiantes avanzados de medicina estarán en "triages", carpas cercanas a los hospitales donde se hará un primer control a los pacientes. Ahí se determinará si el paciente tiene síntomas positivos de coronavirus y de ser así tendrán que derivarlos para su internación hospitalaria o no.
3) Seguimiento de los pacientes aislados en sus casas con diagnóstico o sospecha de coronavirus. No es necesario que sea personal de salud pero sí personas que serán capacitadas para realizar este trabajo y que deberán seguir un estricto protocolo.
4) Logística. Los voluntarios colaborarán con la enorme logística que el gobierno de la provincia viene desplegando para hacer frente a esta pandemia. Ayudarán a controlar que todos los insumos lleguen a destino.
Áreas de la Salud, Administrativas y de logística en general Formulario de Inscripción: https://forms.gle/VEHi2mBy6t1k8nJx6
Voluntarios profesionales de la salud o estudiantes avanzados Formulario de Inscripción: https://forms.gle/sqymSnv5ZeUD5MVj9
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Soy monotributista categoria A, de los que menos cobran. Creo que entro en la categoria para recibir esa ayuda economica.
En C.A.B.A o pais?

pais

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
¡Gronchos de mierda! 13000 marrones viajaron a paises con riesgo desde el 13 de mayo.
Y el peor un negro de alma salió a pasear con su botecito por el Paraná. Ah, es un importante directivo de Vicentin. Palo y al río.

Que complejo de inferioridad tenés papu. Es un tema serio este, todos tiramos para el mismo lado, media pila.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nota sobre efectos psicológicos de la cuarentena y recomendaciones de la Facultad de Psicología de la UBA.

También son interesantes algunos de los comentarios de los lectores.

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/03/23/cuarentena-total-como-el-encierro-afecta-psicologicamente-a-las-personas/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo esto no lo puedo creer.

Vieron que en muchos barrios (por acá pasaron) circulan móviles de la policía, gendarmería, defensa civil, etc. con altoparlantes difundiendo recomendaciones para la gente que está en la casa sobre la cuarentena.

Bueno, en Isidro Casanova (La Matanza) aparentemente un móvil de gendarmería, ayer a la noche difundió por altoparlantes el audio de la película The Purge (La Purga) diciendo que desde ese momento estaban autorizados el uso de armas y los asesinatos por 12 horas, etc. (los que vieron la película saben de lo que hablo).

Esto es real y pasó ayer acá, eh, los están buscando a los gendarmes para echarlos.

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/indignante-patrullero-gendarmeria-difunden-audio-pelicula-incita-nid2346518

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
Si la cuarentena se prórroga hasta semana santa como dicen, de q sirve que corran los vencimientos si en algún momento los tenés q pagar??
Para los q tenemos pequeños comerció estar un mes sin venta nos líquida..

En los anuncios de recién los monotributista A y B solo van a recibir un bono de 10.000, para el resto nada??

.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
vamos a ayudar a una población que es inglesa y se proclamó independiente??

por mí que se te caguen, ya está pérdida la guerra

tal vez sea una buena forma de poder conseguir algo mas diplomatico a futuro, total son 10 gatos locos, quedas como un campeon y despues aflojan un poco la soberbia con su sentido de pertenencia

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá otro ejemplo de como los testeos masivos son la mejor herramienta. Por supuesto que es mucho más fácil en países con poquísima población, con Islandia.

Pero están revisando masivamente a todo el mundo y encuentran bastantes casos positivos totalmente asintomáticos y sin relación con gente que viajó. Lo cual muestra a las claras la circulación local y como hay mucha gente que es contagiada y contagia, antes de tener síntomas.

Después vuelve a hablar del caso de Corea del Sur, donde están haciendo 20.000 tests por día y por eso, aún siendo limítrofes con China y teniendo población altísima, tienen números muy buenos y una crisis muy manejable.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-islandia-hallazgos-nid2346457

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Chicos para el que entienda del asunto.
Me quede sin trabajo hace tres meses, estaba por consultora y me hicieron renunciar para liquidarme, sino iba a juicio.

Esta medida del bono me ayuda? O la veo de arriba?. Aclaro que jamás me intereso tener una ayuda estatal y siempre priorice ganarme lo mio con mi esfuerzo, pero cómo pego laburo HOY? Como voy al supermercado o pago mis cuentas?

Gracias

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Pequeña experiencia de recién.
Estoy en la terraza de mi casa, preparando un fueguito para una pizza a la parrilla. Voy pensando pucha, la otra semana que saludé a mis viejos fue sin tener idea de que va a pasar un tiempo hasta que los vuelva a ver. Buen...
Tengo la cosa encaminada y me pongo a chusmear Facebook. Veo la publicación de la UBA, agradeciendo a los +4.000 inscriptos al voluntariado e invitando a que más gente se sume. Me empiezo a alegrar, mi casa de estudio poniéndose la 10 y moviendo a su gente, dando una mano. Al minuto empieza a sonar el aplauso de las 21 a los que están sacando esto adelante, mucha gente aplaudiendo.
Ahí empiezo a  pensar "mirá,  con todos tirando para el mismo lado, podemos encaminar la que se viene". Siento algo bueno.
Ahí nomás mientras pensaba eso veo de reojo la lucecita azul de un patrullero y siento la sirena y paran a unos que andaban jodiendo en la calle. Volver de golpe a la realidad... Es más,  mientras escribo esto veo gente paseando con los nenes.

Y bueno. Hay que tener la mente fuerte. Digamos que esto como la entrada en calor, que después se va a poner fiero en serio. Me copa que tenemos este foro para tirarnos buena vibra. Las demás redes sociales están llenas de pelotudos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para los que vivan en estas zonas del GBA (Ezeiza, San Vicente, Lomas de Zamora y Almirante Brown) tener en cuenta ésto, son municipios que están "cerrando" sus fronteras. Bloqueando físicamente el acceso para que no pueda entrar nadie que no viva en esos Partidos.

https://www.clarin.com/zonales/coronavirus-cuarentena-municipios-gba-decidieron-cerrar-fronteras-_0_MssJlSaX-.html

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Apaga y vámonos. Algo tarde creo yo.



https://twitter.com/CancilleriaARG/status/1242169803676291076



Entre AMLO y el Capitán del Ejército van a generar una masacre en Latinoamérica.
Me parece bien, los ingleses son seres humanos también...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que complejo de inferioridad tenés papu. Es un tema serio este, todos tiramos para el mismo lado, media pila.
Pero vos sos el que anda a contramano y echas la culpa al que viene bien. ¿Complejo de inferioridad? No tarado, ahora venís con tirar para el mismo lado, apenas 4 días de cuarentena y abrís la boca para decir gansadas como toda vez que opinás. Bancate que sos un discriminador, no la quieras arreglar. Está muy claro donde estás parado. Pajarito libre... bah, flor de PAJARÓN y PAJERÓN, ¿Qué me venis con papu? Idiota.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)