Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336372 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
En provincia estan llamando a mayores de 40 sin enfermedades previas.



Vamos que cada vez falta menos  :palo:

En San Fernando están con toda, a todos mis conocidos y a mi (entre 28 y 32 años) nos llamaron a todos para vacunarnos esta semana!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Solo pido que la variante delta del ojete esta no nos cague la vida ahora que pareciera haber una luz al final del tunel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mis viejos también ya los llamaron, estos días ya se vacunan  :pulgares:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En San Fernando están con toda, a todos mis conocidos y a mi (entre 28 y 32 años) nos llamaron a todos para vacunarnos esta semana!
Sé de muchos casos de pueblos/ciudades chicas en provincia que desde el jueves pasado ya dieron turnos entre 18 y 30 años. De hecho me tocó a mi con 26 y cuando fui estaba lleno de gente joven. Es muy buena la vacunación en provincia de Buenos Aires

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Solo pido que la variante delta del ojete esta no nos cague la vida ahora que pareciera haber una luz al final del tunel

En Israel que habían anunciado el NO uso de barbijo en espacios cerrados, tuvieron que recular y volver a exigir el uso, debido a la variante Delta!! :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Vacunas anticovid: llegaron más de un millón de dosis de AstraZeneca
https://www.pagina12.com.ar/349613-vacunas-anticovid-llegaron-mas-de-un-millon-de-dosis-de-astr

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Los estuve leyendo, mañana me toca la astrazeneca, empiezo hoy a la noche con paracetamol (jamas tomo ninguna pastilla) pero si se puede evitar todos los sintomas, seria genial.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Alguien se dió cuenta ya que van a aparecer variantes indefinidamente?

Por otro lado, leo la noticia de la Ivermectina. En Colón la recetan (medio por abajo), casi desde que empezó la pandemia. Nunca voy a entender porque evitan dar estos medicamentos cuando hacen bien...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Solo pido que la variante delta del ojete esta no nos cague la vida ahora que pareciera haber una luz al final del tunel

En Reino Unido hicieron un estudio y parece que contagia en cuestión de segundos en espacios cerrados.

En EE.UU pasó de 10% a 30% la proporción de esta variante en casos confirmados.
Acá hacía varios días que no se detectaba ningún caso de la misma, hasta ayer, que casualmente fue de una persona que vino de EE.UU.

Una vez mas, no lo van a hacer o lo van a hacer tarde, pero es la hora de cerrar la frontera con los países que están teniendo esa variante.

Por otro lado, por suerte las vacunas son efectivas contra los casos graves pero no tanto contra el contagio.

Y para cerrar, The Lancet publicó un estudio de la UBA que se hizo en el Hospital de Clínicas sobre un tratamiento con un medicamento común que se usa para la hipertensión pulmonar. Reduce de 15 a 9 días la internación promedio y tiene una eficacia del 81%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Reino Unido hicieron un estudio y parece que contagia en cuestión de segundos en espacios cerrados.

En EE.UU pasó de 10% a 30% la proporción de esta variante en casos confirmados.
Acá hacía varios días que no se detectaba ningún caso de la misma, hasta ayer, que casualmente fue de una persona que vino de EE.UU.

Una vez mas, no lo van a hacer o lo van a hacer tarde, pero es la hora de cerrar la frontera con los países que están teniendo esa variante.

Por otro lado, por suerte las vacunas son efectivas contra los casos graves pero no tanto contra el contagio.

Y para cerrar, The Lancet publicó un estudio de la UBA que se hizo en el Hospital de Clínicas sobre un tratamiento con un medicamento común que se usa para la hipertensión pulmonar. Reduce de 15 a 9 días la internación promedio y tiene una eficacia del 81%.

Esto es buenísimo. Esperanzador, al menos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
En Reino Unido hicieron un estudio y parece que contagia en cuestión de segundos en espacios cerrados.

En EE.UU pasó de 10% a 30% la proporción de esta variante en casos confirmados.
Acá hacía varios días que no se detectaba ningún caso de la misma, hasta ayer, que casualmente fue de una persona que vino de EE.UU.

Una vez mas, no lo van a hacer o lo van a hacer tarde, pero es la hora de cerrar la frontera con los países que están teniendo esa variante.

Por otro lado, por suerte las vacunas son efectivas contra los casos graves pero no tanto contra el contagio.

Y para cerrar, The Lancet publicó un estudio de la UBA que se hizo en el Hospital de Clínicas sobre un tratamiento con un medicamento común que se usa para la hipertensión pulmonar. Reduce de 15 a 9 días la internación promedio y tiene una eficacia del 81%.
cual es ese medicamento?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Cuervos, no me deja citar todos los mensajes. DE mal en peor, no me baja con absolutamente nada la fiebre. No puedo ni ir a baño que me pego una agitada barbara. Ayer no pude salir de la cama en todo el día y recicén unicamente me levanté a traer la pc porque no daba más del aburrimiento jaja.
Es una chota todo esto, no podes ni apoyar la espalda en la cama porque de tanto toser te duele absolutamente todo.
Ya hoy me cambiaron la medicación a ver si levanto, sino ya me empiezo a preocupar voy por el día 10/12 jaja.
Lo pasas demasiado mal loco, cuidensé mucho.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Cuervos, no me deja citar todos los mensajes. DE mal en peor, no me baja con absolutamente nada la fiebre. No puedo ni ir a baño que me pego una agitada barbara. Ayer no pude salir de la cama en todo el día y recicén unicamente me levanté a traer la pc porque no daba más del aburrimiento jaja.
Es una chota todo esto, no podes ni apoyar la espalda en la cama porque de tanto toser te duele absolutamente todo.
Ya hoy me cambiaron la medicación a ver si levanto, sino ya me empiezo a preocupar voy por el día 10/12 jaja.
Lo pasas demasiado mal loco, cuidensé mucho.

Hola Pablo, por donde estas? Eso no es el curso normal de una enfermedad leve, deberias consultar en una guardia, habria que descartar una complicacion pulmonar

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Alguien se dió cuenta ya que van a aparecer variantes indefinidamente?

Por otro lado, leo la noticia de la Ivermectina. En Colón la recetan (medio por abajo), casi desde que empezó la pandemia. Nunca voy a entender porque evitan dar estos medicamentos cuando hacen bien...

Te lo explico, no se dan porque los estudios que se hicieron ninguno demostró que "haga bien" como decis vos , comparando con el grupo control en estos estudios no hay cambios significativos, por tanto seria lo mismo no darlo que darlo, y en medicina dar algo al pedo es hacerle mal al paciente (probables efectos adversos, interacciones con otros fármacos, etc) , hay una frase que dice "Lo que no hace bien, hace mal"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hola cuervo. Soy de Rosario. Sí sí, me acerqué a una guardia para que me hagan unas placas para ver qué onda los pulmones y según el medico que lo vio estaba todo ok. Lo verga es que ni me la quieren mandar, cosa que la vea mi medico de cabecera. Son un desastre realmente, pocas veces pensé que serían tan desproligos en medio de una pandemia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hola cuervo. Soy de Rosario. Sí sí, me acerqué a una guardia para que me hagan unas placas para ver qué onda los pulmones y según el medico que lo vio estaba todo ok. Lo verga es que ni me la quieren mandar, cosa que la vea mi medico de cabecera. Son un desastre realmente, pocas veces pensé que serían tan desproligos en medio de una pandemia

Mirá yo te recomiendo que vuelvas a consultar, mas si no estas con medicación, ya estas fuera de periodo de contagio.
Es tu salud, y yo por como me contas el cuadro te puedo asegurar que la placa no era normal, mas alla que lo que se indica es hacer tomografia.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Lo que está pasando con la variante Delta es impresentable, cerrá los aeropuertos un toque más, pero no, el gobierno se entrega a la voluntad de los tilingos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo que está pasando con la variante Delta es impresentable, cerrá los aeropuertos un toque más, pero no, el gobierno se entrega a la voluntad de los tilingos

Posta, son las cosas realmente indefendibles del gobierno. Es indefendible la inacción a esta altura, desde todo punto de vista.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
21/6

Tener en cuenta que el nro. de testeos también fue bajo.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo que está pasando con la variante Delta es impresentable, cerrá los aeropuertos un toque más, pero no, el gobierno se entrega a la voluntad de los tilingos

Siempre que aparece una cepa nueva hacen la misma pelotudez. Insoportable a esta altura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
21/6

Tener en cuenta que el nro. de testeos también fue bajo.


El nivel de ocupación de camas más bajo en mucho tiempo en AMBA, no?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien se dió cuenta ya que van a aparecer variantes indefinidamente?

Por otro lado, leo la noticia de la Ivermectina. En Colón la recetan (medio por abajo), casi desde que empezó la pandemia. Nunca voy a entender porque evitan dar estos medicamentos cuando hacen bien...
La verdad que carezco de conocimientos como para decir que hay que tomar o no, y tengo casos cercanos que dicen que les hizo bien y otros que toman desde el año pasado y terminaron internados con neumonía bilateral, pero leiste completo lo de la ivermectina o te quedaste sólo con la idea que querías?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Conspiración "quieren ocultar la cura" nivel 10.0

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
cual es ese medicamento?

Telmisartan. Obviamente no tengo ni idea qué es eh. Pero parece que es lo mas común que se da en la hipertensión pulmonar. Lo que si, el tratamiento consta de dar dosis mucho mas altas de lo que se le da al medicado por hipertensión.

Igual, esto es un tratamiento experimental, como todo. Pero al menos es esperanzador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
El mejor tratamiento, por el momento, es vacunarse