Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354213 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079

Esta mal esta mina, pero mal enserio

No, lo peor es que no está mal. Ojalá creyera eso que dice. Sería mas tolerable. Lo hace por guita. Ella mismo lo dijo "me dicen que estamos liderando la franja". No cree lo que dice, lo dice porque vende. Y le chupa un huevo las consecuencias porque no las hay. Porque si le hacen algo aparecen los boludos a hablar de la "libertad de expresión" y "libertad de prensa".
¿Vos te pensás que tomó dióxido de cloro de verdad en el programa? Tomó un juguito de manzana. Ojalá el karma la alcance.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ariel,tengo un conocido de 40 años +- que el otro dia me contaba exactamente eso que te cuenta tu jefe. le cuesta muchisimo volver a enfocarse como antes.

Es una cagada realmente! en caso de ser así, es evidente que hay algún tipo de afección neurológica!

Mi Jefe lo esta viviendo con mucho cagazo y angustia, mas que cuando estuvo con el "+"; porque esto ve que le afecta su rendimiento laboral y por su posición, queda muy expuesto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??

Me pasó y pasa algo similar, Ariel. Algunos compañeros de laburo, lo mismo. Tengo dias en los que me cuesta mas pensar, cerrar ideas o acordarme de cosas, yo lo describo cuando me preguntan que se siente como que estoy detras de un vidrio borroso/sucio q me impide estar al 100 como antes.
Supuestamente es una de las consecuencias de esto, esperemos que no sea permanente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
La verdad que lejos de criticar al personal de salud, que se pusieron la pandemia al hombro por mangos, también son algunos que son un desastre.
Hoy supuestamente tenía el alta yo. Llamo al 0800 (donde jamas me hicieron un seguimiento) porque volví a tener todos los sintomas, principalemente dificultad para respirar que es lo más me preocupa. Llamo, me deriban con un medico. Pregunto si puedo ir a la guardia o no (teniendo en cuenta no romper el aislamiento) y me dicen "y no te sabría decir", le pregunto si me pueden dar algo para que me baje la fiebre y la tos, tampoco podían recetarme nada.
Voy a la guardia finalmente (llame antes para consultar sí podía), me hicieron laboratorio y placas, no me quisieron dar absolutamente constancia de nada, ya que ellos no me medicaron (como no vas a medicar a alguien que pasado el día 10 sigue con sintomas y empeora día a día). Y lo peor es que no me den los analisis, aunque sea para que mi medico de cabecera los vea por wsp.

Un desastre realmente, reitero, ojalá no sea en todos los casos así, sino explicaría porque estamos así. Sos medico matriculado hermano, atendes los 0800 en medio de una PANDEMIA, si a todo lo que te consulto me vas a decir que no sabes cambiate de laburo
« Última Modificación: junio 19, 2021, 19:06:07 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La verdad que lejos de criticar al personal de salud, que se pusieron la pandemia al hombro por mangos, también son algunos que son un desastre.
Hoy supuestamente tenía el alta yo. Llamo al 0800 (donde jamas me hicieron un seguimiento) porque volví a tener todos los sintomas, principalemente dificultad para respirar que es lo más me preocupa. Llamo, me deriban con un medico. Pregunto si puedo ir a la guardia o no (teniendo en cuenta no romper el aislamiento) y me dicen "y no te sabría decir", le pregunto si me pueden dar algo para que me baje la fiebre y la tos, tampoco podían recetarme nada.
Voy a la guardia finalmente (llame antes para consultar sí podía), me hicieron laboratorio y placas, no me quisieron dar absolutamente constancia de nada, ya que ellos no me medicaron (como no vas a medicar a alguien que pasado el día 10 sigue con sintomas y empeora día a día). Y lo peor es que no me den los analisis, aunque sea para que mi medico de cabecera los vea por wsp.

Un desastre realmente, reitero, ojalá no sea en todos los casos así, sino explicaría porque estamos así. Sos medico matriculado hermano, atendes los 0800 en medio de una PANDEMIA, si a todo lo que te consulto me vas a decir que no sabes cambiate de laburo

Y, queda mal decirlo, pero los médicos son bastante una mierda en general.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No, lo peor es que no está mal. Ojalá creyera eso que dice. Sería mas tolerable. Lo hace por guita. Ella mismo lo dijo "me dicen que estamos liderando la franja". No cree lo que dice, lo dice porque vende. Y le chupa un huevo las consecuencias porque no las hay. Porque si le hacen algo aparecen los boludos a hablar de la "libertad de expresión" y "libertad de prensa".
¿Vos te pensás que tomó dióxido de cloro de verdad en el programa? Tomó un juguito de manzana. Ojalá el karma la alcance.
Como suelen decir los que creen vivir en un país de mierda y que les queda chico, "en un país serio la mina va en cana" Realmente ya es momento de intervenir de algún modo. Si un virus nos declaró la guerra, esa mina y tantos más estarían al servicio del enemigo y por lo tanto habría que actuar en consecuencia. Producen mucho daño. Todavía hay mucha gente que les cree solo porque odian hasta al  kiosco de la esquina porque empieza con K.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y, queda mal decirlo, pero los médicos son bastante una mierda en general.
En todo caso la afirmación deja mucha duda. Es una generalización muy cuestionable como cualquier otra. Seguramente habrá gente de mierda, otros muy poco idóneos y con escaso profesionalismo. Y hay bocha de médicos que valen la pena. Ojo que también en algún caso tuve que pararles la chata porque me salían con cosas cuando el que ponía el cuerpo era yo.
Tal vez tu afirmación tenga que ver con el imaginario que tenemos sobre ellos, les otorgamos poder sobre la vida y la muerte, expresión que si bien es exagerada vale como muestra de nuestra actitud hacia ellos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Igual obviamente, es como todo, docentes, policias, etc, que laburan bien y quienes no.

Conozco mucha gente que en el 0800 mismo le solucionaron todo de una (de hecho, la gran mayoría). O que en las guardias mismas lo atendieron de 10. Deja mucho que desear, sobre todo que no te quieran dar tus propios análisis, pero bueno, es unos forros.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
En todo caso la afirmación deja mucha duda. Es una generalización muy cuestionable como cualquier otra. Seguramente habrá gente de mierda, otros muy poco idóneos y con escaso profesionalismo. Y hay bocha de médicos que valen la pena. Ojo que también en algún caso tuve que pararles la chata porque me salían con cosas cuando el que ponía el cuerpo era yo.
Tal vez tu afirmación tenga que ver con el imaginario que tenemos sobre ellos, les otorgamos poder sobre la vida y la muerte, expresión que si bien es exagerada vale como muestra de nuestra actitud hacia ellos.

Son unos soretes, Dono. Hay excepciones pero en general son unos soretes y va más allá de que tengas la mejor obra social del país, estás a la deriva de todas formas. Quizás tenga que ver con que son igual de precarizados que casi todos los trabajadores de Argentina donde el negreo es moneda corriente (no digo que en otros países no suceda), y que tengas que atender a 40 personas por día en un consultorio, o en una guardia, que no tengas tiempo o que no tengas recursos, y que mi crítica sea más aguda precisamente por lo que vos mencionás, por el poder que les otorgamos que por otra parte forma parte esencial de la naturaleza de su profesión, pero la falta de humanidad de la gran mayoría de los médicos es repudiable y se habla poco de ello.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
En todo caso la afirmación deja mucha duda. Es una generalización muy cuestionable como cualquier otra. Seguramente habrá gente de mierda, otros muy poco idóneos y con escaso profesionalismo. Y hay bocha de médicos que valen la pena. Ojo que también en algún caso tuve que pararles la chata porque me salían con cosas cuando el que ponía el cuerpo era yo.
Tal vez tu afirmación tenga que ver con el imaginario que tenemos sobre ellos, les otorgamos poder sobre la vida y la muerte, expresión que si bien es exagerada vale como muestra de nuestra actitud hacia ellos.

Jajajaja ahora no te gusta generalizar, pero decirme asesino a mi por algo que hicieron los militares antes de que yo naciera está bien. No das mas de boludo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual obviamente, es como todo, docentes, policias, etc, que laburan bien y quienes no.

Conozco mucha gente que en el 0800 mismo le solucionaron todo de una (de hecho, la gran mayoría). O que en las guardias mismas lo atendieron de 10. Deja mucho que desear, sobre todo que no te quieran dar tus propios análisis, pero bueno, es unos forros.
como estas hoy?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
6 vuelos con 5 millones de vacunas anti covid esta semana y dosis para los sub 40 antes de fin de mes

Este sábado y domingo salieron dos aviones de Aerolíneas Argentinas hacia Beijing. Como anticipó en forma exclusiva Página/12 en su momento, son los dos primeros embarques de un total de seis contratados con Sinopharm.

El lunes llega en vuelo de LAN un nuevo envío de Oxford/AstraZeneca. Son 1.134.000 dosis cuya sustancia activa fue producida en mAbxience, en Garín, y terminadas en la planta AMRI, de Albuquerque.

El cuarto vuelo de la semana está programado para el miércoles 23, también con un avión de Aerolíneas Argentinas, pero a Moscú. Y al día siguiente parte otro Airbus de la línea de bandera, igualmente a Moscú. En la provisión rusa se produjo un bache de casi 15 días -el último vuelo fue el 10 de junio-, pero el Instituto Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa ya enviaron en junio 1.290.000 dosis. La lógica es que superen los dos millones de vacunas que vienen enviando. Como suele suceder, todavía no se sabe ni la cantidad exacta ni qué dosis vienen en cada vuelo. Todo hace suponer que vendrán de las dos dosis.

Fuentes cercanas a AstraZeneca le revelaron a este diario que está previsto otra remesa más desde Albuquerque, con un millón o más de dosis. En la planta norteamericana se terminaron 21 millones de dosis, pero se distribuyen en buena parte de América Latina. En todos los casos, el principio activo se fabricó en Argentina.

https://www.pagina12.com.ar/349378-seis-vuelos-con-5-millones-de-vacunas-anti-covid-esta-semana

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Yo creo que para Agosto deberian bajar los numeros de muertos

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Gracias!

Dejo esto que podría ser una gran noticia, elijo creer:

https://twitter.com/jpmarino79/status/1404498327450890249
Tweet no disponible...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El usuario verde oliva hace un comentario en este post que parece fuera de lugar. Es más, tal vez hubiera sido más apropiado haberlo  hecho por MP. Pero como lo escribió acá por algo debe ser.
Lamentablemente ya tenemos cerca de 90.000 muertos por el coronavirus. Debe ser la mayor cantidad de fallecidos en tal poco tiempo, por la misma causa. Un virus que mata y deja malheridos sin distinción alguna de edad, clase social, religión, ideología. Muy penoso para sus familiares que ni pudieron despedirse ni acompañar a cada fallecido a su sepultura.
En EE.UU. la cantidad de muertos es mayor que sus pérdidas en la 2a. GM
Acá triplica a los desaparecidos muertos por el plan de aniquilamiento de las FF.AA. A diferencia del covid sí hubo distinción, principalmente ideológica y de edad ya que la mayoría de las víctimas fueron jóvenes y sin contar los bebes apropiados. También muy penoso para los familiares de las víctimas que no solo no pudieron despedirse, no saben donde los sepultaron, el primero de los golpistas afirmó que un desaparecido no es ni vivo ni muerto.
No se si las instituciones militares han realizado alguna autocrítica como se exige al partido gobernante. Ignoro si se han disculpado al pueblo argentino. Ni olvido ni perdón a los asesinos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La verdad que lejos de criticar al personal de salud, que se pusieron la pandemia al hombro por mangos, también son algunos que son un desastre.
Hoy supuestamente tenía el alta yo. Llamo al 0800 (donde jamas me hicieron un seguimiento) porque volví a tener todos los sintomas, principalemente dificultad para respirar que es lo más me preocupa. Llamo, me deriban con un medico. Pregunto si puedo ir a la guardia o no (teniendo en cuenta no romper el aislamiento) y me dicen "y no te sabría decir", le pregunto si me pueden dar algo para que me baje la fiebre y la tos, tampoco podían recetarme nada.
Voy a la guardia finalmente (llame antes para consultar sí podía), me hicieron laboratorio y placas, no me quisieron dar absolutamente constancia de nada, ya que ellos no me medicaron (como no vas a medicar a alguien que pasado el día 10 sigue con sintomas y empeora día a día). Y lo peor es que no me den los analisis, aunque sea para que mi medico de cabecera los vea por wsp.

Un desastre realmente, reitero, ojalá no sea en todos los casos así, sino explicaría porque estamos así. Sos medico matriculado hermano, atendes los 0800 en medio de una PANDEMIA, si a todo lo que te consulto me vas a decir que no sabes cambiate de laburo

Dónde fue eso, Cuervo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En provincia estan llamando a mayores de 40 sin enfermedades previas.


Vamos que cada vez falta menos  :palo:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Mirando asi rapido los datos, tienen que empezar a traer YA el segundo componente de la sputnik, hay mas de 6.000.000 de diferencia entre primeras y segundas dosis

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mirando asi rapido los datos, tienen que empezar a traer YA el segundo componente de la sputnik, hay mas de 6.000.000 de diferencia entre primeras y segundas dosis


Supongamos que hay sólo una vacuna y dos personas. De esas dos personas, una tiene una dosis y la otra ninguna. ¿A cuál le darías esa única vacuna?

Más allá de esa cuestión de prioridades, tengo entendido que hay una demora en la producción del componente dos de la Sputnik.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Supongamos que hay sólo una vacuna y dos personas. De esas dos personas, una tiene una dosis y la otra ninguna. ¿A cuál le darías esa única vacuna?

Más allá de esa cuestión de prioridades, tengo entendido que hay una demora en la producción del componente dos de la Sputnik.


Ituza, en la sputnik no aplica eso porque son dos componentes diferentes.

Por eso si tenes una sola vacuna y dos personas tenes que ver que componente de vacuna tenes y ahí se la das a una de esas dos personas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me acuerdo de cuando empezaron los contagios en Buenos Aires, y la mayoría pensábamos que el Gran Buenos Aires, y sus multitudinarias villas iban a colapsar, cosa que finalmente no pasó... Y sin embargo hay algunos que siguen diciendo que las restricciones de circulación, fuertes al principio, no sirvieron para nada.

Eso, un detalle, nomás.



Ituza, en la sputnik no aplica eso porque son dos componentes diferentes.

Por eso si tenes una sola vacuna y dos personas tenes que ver que componente de vacuna tenes y ahí se la das a una de esas dos personas.

Aplica si podés comprar "X" cantidad de vacunas, de un componente o de otro, porque deberías priorizar comprar del primer componente. Más allá que la Sputnik los componentes sean distintos, la cuestión de prioridades es la misma.

Como ya se dijo varias veces, es mejor tener a más gente vacunada con una dosis que a menos gente con dos dosis. Esto siempre y cuando la vacuna aplicada sea de las buenas, como la Sputnik, y no por ejemplo la Sinovac, que según decían, con la primera dosis tenía muy poca eficiencia.

Y, también ya se dijo, las primeras dosis no se vencen, más allá de lo que digan algunos diarios.

Yo entiendo la ansiedad de los que están esperando la segunda dosis, pero también entiendo que los que aún no tienen ninguna deben estar más ansiosos aún, y con razón.

Espero que con la producción local se pueda avanzar más velozmente aún en la vacunación.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Mi novia ayer se dio la AstraZeneca y se clavo 2hs antes un paracetamol, no le funcionó mucho jaja, estuvo tipo a las 5 o 6hs (había vuelto a tomar) con dolor en las articulaciones y a la noche con 39.5 de fiebre, ahora amaneció mejor igual

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Mi novia ayer se dio la AstraZeneca y se clavo 2hs antes un paracetamol, no le funcionó mucho jaja, estuvo tipo a las 5 o 6hs (había vuelto a tomar) con dolor en las articulaciones y a la noche con 39.5 de fiebre, ahora amaneció mejor igual

a la gran mayoría de los que nos dieron la AstraZeneca, las primeras 24 hs las pasamos con alguna reacción!! Paracetamol y paciencia, porque sabes que es por la vacuna, a no desesperarse por el malestar que pasa pronto!!  :pulgares: 
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mi novia ayer se dio la AstraZeneca y se clavo 2hs antes un paracetamol, no le funcionó mucho jaja, estuvo tipo a las 5 o 6hs (había vuelto a tomar) con dolor en las articulaciones y a la noche con 39.5 de fiebre, ahora amaneció mejor igual
Mis conocidos que se la dieron todos igual, con fiebre, dolor de cabeza y en el cuerpo (articulaciones) por 24 hs

A mi me dieron el sábado temprano la astrazeneca y no tuve absolutamente nada, le metí tafirol por las dudas antes y después pero ni el brazo con el pinchazo me molestó

La verdad que lejos de criticar al personal de salud, que se pusieron la pandemia al hombro por mangos, también son algunos que son un desastre.
Hoy supuestamente tenía el alta yo. Llamo al 0800 (donde jamas me hicieron un seguimiento) porque volví a tener todos los sintomas, principalemente dificultad para respirar que es lo más me preocupa. Llamo, me deriban con un medico. Pregunto si puedo ir a la guardia o no (teniendo en cuenta no romper el aislamiento) y me dicen "y no te sabría decir", le pregunto si me pueden dar algo para que me baje la fiebre y la tos, tampoco podían recetarme nada.
Voy a la guardia finalmente (llame antes para consultar sí podía), me hicieron laboratorio y placas, no me quisieron dar absolutamente constancia de nada, ya que ellos no me medicaron (como no vas a medicar a alguien que pasado el día 10 sigue con sintomas y empeora día a día). Y lo peor es que no me den los analisis, aunque sea para que mi medico de cabecera los vea por wsp.

Un desastre realmente, reitero, ojalá no sea en todos los casos así, sino explicaría porque estamos así. Sos medico matriculado hermano, atendes los 0800 en medio de una PANDEMIA, si a todo lo que te consulto me vas a decir que no sabes cambiate de laburo
Cómo seguis cuervo?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
En provincia estan llamando a mayores de 40 sin enfermedades previas.

Vamos que cada vez falta menos  :palo:

y en CABA están con los mayores de 45!
hoy vacunan a mi cuñado, quemero, y como no podía ser de otro forma... lo vacunan en San Lorenzo!!! :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!