Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1426336 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Hablando de vacunas, por mí condición, creeeeo que la aztraseneca (o como se escriba), está contraindicada.
Debería consultarle a mí hematóloga.
Yo tengo púrpura trombocitopénica idiopática.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6648
  • tu alma es ahora mi estrella
me anote el finde para voluntario de fase 3 de la vacuna de Medicago (con GSK), me llamaron hoy para confirmar los datos, creo que la semana que viene ya me confirman el turno para darme la 1 era dosis (puede ser placebo igual, como cuando se experimentaron con las otras vacunas)
no la conocia es vacuna
a mi en principio me toco el placebo,recien despues 4 meses  mas o menos me llamaron para darme la vacuna
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
Hablando de vacunas, por mí condición, creeeeo que la aztraseneca (o como se escriba), está contraindicada.
Debería consultarle a mí hematóloga.
Yo tengo púrpura trombocitopénica idiopática.

Consultalo con tu medica, no esperes q te llegue el turno, consultalo antes

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todas las vacunas son efectivas, peeeero...

La Sputnik da alta protección con una sola dosis.

La Sputnik protege contra la cepa nueva.

¿Y la china?! ¿Por qué no dejan un poco más tranquilos a los dos millones que recibimos la Sinopharm, publicando al menos algo alentador?!



P.s.: igualmente, por ahora no se me viene pegando nada, lo cual creo que sería un buen síntoma, no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6648
  • tu alma es ahora mi estrella
Todas las vacunas son efectivas, peeeero...

La Sputnik da alta protección con una sola dosis.

La Sputnik protege contra la cepa nueva.

¿Y la china?! ¿Por qué no dejan un poco más tranquilos a los dos millones que recibimos la Sinopharm, publicando al menos algo alentador?!



P.s.: igualmente, por ahora no se me viene pegando nada, lo cual creo que sería un buen síntoma, no?
si aunque sea a los vacunados se nos pegaran las chicas..
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
si aunque sea a los vacunados se nos pegaran las chicas..

O algunos billetes...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un amigo con la dosis completa de Sinopharm se agarro el virus, por ahora la lleva bien pero que cagazo que ni estar vacunado te salve del todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Un amigo con la dosis completa de Sinopharm se agarro el virus, por ahora la lleva bien pero que cagazo que ni estar vacunado te salve del todo.

Yo lo pienso al revés. Que tranquilidad debe ser que te agarre y pensar "que suerte que estoy vacunado".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que se sabe de esa vacuna Cansino que va a llegar pronto? Leí por ahí que era bastante garompa en temas de efectividad contra el bicho pero la fuente no era muy confiable que digamos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que se sabe de esa vacuna Cansino que va a llegar pronto? Leí por ahí que era bastante garompa en temas de efectividad contra el bicho pero la fuente no era muy confiable que digamos.

En todos lados leí eficacia de 65% para síntomas y 95% para casos graves.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20431
che, consulta. a alguno le pasó cuando tuvo covid que le ardan TERRIBLEMENTE los ojos? o ya estoy flasheando jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que se sabe de esa vacuna Cansino que va a llegar pronto? Leí por ahí que era bastante garompa en temas de efectividad contra el bicho pero la fuente no era muy confiable que digamos.
¿Dónde lo leíste? ¿Quién lo escribió? Cortemosla con este aluvión de información. Lo único que provoca es la total desinformación. ¿Tenés hijos? ¿O sabés de alguien que se informe sobre procedencia, efectividad y marca de cada una de las 15 que se les aplica?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
es verdad que suspendieron por segundo año consecutivo la evaluación de conocimiento educativo APRENDER????

jajajajajaa de manual muchachos, entre eso y las declaraciones de Trotta afirmando que más de 1 millon de chicos perdieron la vinculación con los colegios en el 2020 lo que hicieron es una masacre educativa, como carajo les da la cara para militar esto????

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
¿Dónde lo leíste? ¿Quién lo escribió? Cortemosla con este aluvión de información. Lo único que provoca es la total desinformación. ¿Tenés hijos? ¿O sabés de alguien que se informe sobre procedencia, efectividad y marca de cada una de las 15 que se les aplica?

Justamente en clarin salió que tiene un 65% de eficacia, omitiendo el dato que para casos graves que puso fc_cuervo88 , lo cual me llamo la atención y me hizo desconfiar

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
che, consulta. a alguno le pasó cuando tuvo covid que le ardan TERRIBLEMENTE los ojos? o ya estoy flasheando jaja.

A mi me dolieron los huevos, asi que todo es posible
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me puse la Astrazeneca el sábado y el domingo estuve hecho mierda, no me podía levantar casi.
El lunes mejore un poco, el martes con un poco de dolor de cabeza y ya hoy estoy bien.

La vacunación la conseguí por mi laburo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38429
Me puse la Astrazeneca el sábado y el domingo estuve hecho mierda, no me podía levantar casi.
El lunes mejore un poco, el martes con un poco de dolor de cabeza y ya hoy estoy bien.

La vacunación la conseguí por mi laburo.

No te preocupes la excepción con esa vacuna es que no tengas nada

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6648
  • tu alma es ahora mi estrella
No te preocupes la excepción con esa vacuna es que no tengas nada
mi novia es la excepción..sera de aguantarme a mi que se hizo inmune
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6648
  • tu alma es ahora mi estrella
Justamente en clarin salió que tiene un 65% de eficacia, omitiendo el dato que para casos graves que puso fc_cuervo88 , lo cual me llamo la atención y me hizo desconfiar
mas o menos eficacia,lo importante es que TODAS sirven
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2670
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
es verdad que suspendieron por segundo año consecutivo la evaluación de conocimiento educativo APRENDER????

jajajajajaa de manual muchachos, entre eso y las declaraciones de Trotta afirmando que más de 1 millon de chicos perdieron la vinculación con los colegios en el 2020 lo que hicieron es una masacre educativa, como carajo les da la cara para militar esto????

Pero vos no fuiste a la escuela y tan mal no te va, hay cosas más importantes en la vida. ¿O no?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21223
che, consulta. a alguno le pasó cuando tuvo covid que le ardan TERRIBLEMENTE los ojos? o ya estoy flasheando jaja.

Mi novia tuvo y le dolían los ojos, si.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21223
Que se sabe de esa vacuna Cansino que va a llegar pronto? Leí por ahí que era bastante garompa en temas de efectividad contra el bicho pero la fuente no era muy confiable que digamos.

La vacuna contra el coronavirus de CanSino Biologics es monodosis y tiene una eficacia del 65%. "Esto quiere decir que 65 de cada 100 personas que tomen contacto con el virus no van a desarrollar la enfermedad", aseveró Hernández Garduño.

Sobre el 35% restante, el vocero indicó que el "el 90% de esas personas, es decir 9 de cada 10, no van a desarrollar una forma grave (de la enfermedad), sino de forma leve y moderada".

La vacuna Convidecia es de fácil y seguro manejo porque solo necesita de una temperatura de 2 a 8 grados centígrados para su conservación.

https://www.pagina12.com.ar/348632-can-sino-confirmo-que-las-vacunas-podrian-llegar-en-cuestion

O yo no lo estoy entendiendo bien o no es muy diferente al resto.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es tremendo esto loco, siento que no termina mas... veo a los europeos o los yankies y me ilusiono, después veo el reporte diario y me la re baja loco...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón