Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1439927 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Había leído hace unos días que Irlanda había creado un kit de test que daba resultados en 15 minutos. Dicen que lo van a largar en un par de semanas.

No se si sera verdad o humo, pero se jodia con que le cerras los bares y los irlandeses te conquistan el mundo en 3 días.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Fuerza CUERVOS y cuidarnos entre todos y a nuestras familias, amigos y vecinos.- Por favor no salgan de su casa, salvo que sea por necesidad.- Este partido lo ganamos entre todos.-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Peor que Italia vamos a terminar por culpa de unos pelotudos y acá el gobierno no tiene la culpa si no las personas que no cumplieron la cuarentena y se pensaron que son unas vacaciones.



Mirá, en este post no sos gracioso chabón.

Italia recién AYER tomó la misma decisión que tomamos nosotros el viernes. Si no aportan con experiencias o datos respetables no opinen. Y si este tontito va a venir a acá a hacerse el gracioso vuelvan a banearlo por favor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34155
Acá en mi casa estamos jugados. Mi viejo me sobrepasa y quiere salir a hacer las compras. Yo le dije una vez a la semana pero no me hace caso y sale igual. Mi vieja también de su lado.

Ya está. Voy haciéndome la cabeza de que podemos estar todos infectados en la casa. Que va a ser. Lo único que me queda es distraerme un poco haciendo otras cosas y el día que pase, pase.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Acá en mi casa estamos jugados. Mi viejo me sobrepasa y quiere salir a hacer las compras. Yo le dije una vez a la semana pero no me hace caso y sale igual. Mi vieja también de su lado.

Ya está. Voy haciéndome la cabeza de que podemos estar todos infectados en la casa. Que va a ser. Lo único que me queda es distraerme un poco haciendo otras cosas y el día que pase, pase.

Los viejos están terribles. Yo vivo solo con mi perra. En mi mismo edificio vive mi abuela (89 años) que después de que la amenacé con que no la iba a dejar ver nunca mas a mi perra parece haber entendido que ella no puede salir y que cualquier cosa que necesite me avise a mi.
A 5 cuadras vive mi vieja (63 años), que no para de encontrar excusas para salir. Yo cumplo años mañana y me quería traer una torta. También, le dije que si hacía eso no le iba a abrir y no le iba a hablar mas hasta que terminara la cuarentena. Se metió mi hermano y la puteó directamente.

Hoy, diría que entendió, pero seguro mañana sale con alguna nueva.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo ayer discuti fuerte con mi vieja xq no par de ir a lo de mis tios a tomar mate, ir a comer o tomar una birra... como le cuesta a los mas grandes qedarse en casa.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34155
Los viejos están terribles. Yo vivo solo con mi perra. En mi mismo edificio vive mi abuela (89 años) que después de que la amenacé con que no la iba a dejar ver nunca mas a mi perra parece haber entendido que ella no puede salir y que cualquier cosa que necesite me avise a mi.
A 5 cuadras vive mi vieja (63 años), que no para de encontrar excusas para salir. Yo cumplo años mañana y me quería traer una torta. También, le dije que si hacía eso no le iba a abrir y no le iba a hablar mas hasta que terminara la cuarentena. Se metió mi hermano y la puteó directamente.

Hoy, diría que entendió, pero seguro mañana sale con alguna nueva.

Totalmente. Mi vieja me dice "mirá, si querés vos no salgás, pero acá hay que salir a comprar las veces que sea necesario. Papá y yo tenemos que comer normal. No nos vamos a morir de CoronaVirus pero si de hambre y con las defensas bajas cualquier enfermedad nos agarra".

Listo. Me resigné. Que hagan lo que quieran, no los puedo frenar y menos ponerme en mano dura con gente que me criaron en la vida.

Así como yo, están muchos. Los viejos son un tema. Los más jóvenes por ahí leemos más las redes, por todos lados, miramos más películas o series de superviviencia actual y sabemos un poco de esto, pero la gente grande es terca. No colaboran.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Van a anunciar 15 dias más en España

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y otro tema es el de las lineas telefónicas de información o para llamar a emergencias, los únicos números que se dieron a conocer son de Bs As. En el interior nada de nada. Y si los hay no se informa a la gente.

En C5N pasan, permanentemente y en forma rotativa, debajo del zócalo, los números de todas las provincias.

En algunas es 107, en otras son 0800. Desde hace al mmm enos un par de días lo vengo viendo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Llegue al punto de llorar y sentirme mal, mi PAPA quiere ir a trabajar si o si!!! NO ENTIENDE! Es un hombre que trabaja de los 14 años... sin educacion digamos, pero va solo por miedo al JEFE, yo le dije que le consigo laburo cuando termine todo esto, que hay plata aunque sea para comer arroz o lo que sea, encima el es factor de riesgo, pero es el puto trabajo en negro... que mal la estoy pasando, ya lo amenace de muchas formas... diciendo que lo voy a denunciar, que si va a trabajar, no lo voy a dejar en entrar, etc. Pero no se que hara hoy.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4721
  • ¿Para que? Si ya ganamos
De que trabaja tu viejo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36850
Realmente lo de la gente grande es increible, no entienden. Y eso que suele ser la gente que más mira televisión y esas cosas, donde están todo el día machacando. Ayer mi viejo estuvo cinco minutos por teléfono discutiendo con una tia de ella que tiene +80 porque no quería que le llevemos nosotros las cosas, queria ir ella a hacer la compra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

   La puta que lo parió, ¿otra vez tener que bancar tus pelotudeces en temas en donde el horno no está para bollos? Si no querés otro ban yo que vos disminuiría tu cantidad de mensajes a 1 por quincena, porque a este paso durás menos que Tinelli haciendo la cuarentena.

   Por supuesto que la más fácil es ignorarte por completo, pero dando por hecho que, de seguir acá, vas a volver a inflarle las pelotas a todos, aprovecho para dejar mi voto: ojalá en 4 días estés baneado de nuevo.
« Última Modificación: marzo 22, 2020, 10:48:23 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
De que trabaja tu viejo?
Cocinero, restaurante. Me acaba de decir que fue al trabajo ahora hablar para no ir hasta que esto no pase. Podia hablar por whatsapp pero lo obligaron a ir digamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4877
lo de la gente grande es terrible. no entienden. mientras mas viejos, mas porfiados.

lo que reniega mi viejo con su padre (92 años). quiere salir a todos lados.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Llegue al punto de llorar y sentirme mal, mi PAPA quiere ir a trabajar si o si!!! NO ENTIENDE! Es un hombre que trabaja de los 14 años... sin educacion digamos, pero va solo por miedo al JEFE, yo le dije que le consigo laburo cuando termine todo esto, que hay plata aunque sea para comer arroz o lo que sea, encima el es factor de riesgo, pero es el puto trabajo en negro... que mal la estoy pasando, ya lo amenace de muchas formas... diciendo que lo voy a denunciar, que si va a trabajar, no lo voy a dejar en entrar, etc. Pero no se que hara hoy.
Decile que si se enferma y se muere  vos lo vas a enterrar y su jefe no.
va arriesgar su vida por 25 35 40 mil pesos.
« Última Modificación: marzo 22, 2020, 10:51:29 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y otro tema es el de las lineas telefónicas de información o para llamar a emergencias, los únicos números que se dieron a conocer son de Bs As. En el interior nada de nada. Y si los hay no se informa a la gente.
Al menos en C5N en los zócalos pasan los números de cada provincia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
Por suerte mis viejos (56 los dos) entendieron bastante rápido la gravedad de la situación y la necesidad de guardarse. Pero igual sigo medio paranoico con la posibilidad de un eventual contagio, porque ambos tienen el sistema inmunologico para abajo.

Yo toda esta semana estuve con Home office,  pero la semana anterior en el laburo había gente en la oficina que volvía de sus vacaciones en Italia y estaban paseándose por ahí como si nada. Con un compañero estamos perseguidos por esto más que nada.

Edit: Rajen a Sebita
« Última Modificación: marzo 22, 2020, 11:05:46 por Cuervo_19_96 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14898
LOS CASOS ESTAN AUMENTANDO PORQUE HAY MAS TESTS!

Pongo en mayuscula porque algunos todavía no se dieron cuenta.

Calculo que en los proximos dias van a seguir aumentando y si la situacion esta controlada tendria que tener un techo. Pero si, comparto que la cuarentena es muy probable que se extienda

Totalmente. A más tests realizados, más contagiados registrados. Tengo un amigo italiano que vive en Madrid que tiene tooooodos los síntomas pero cuando llamó por teléfono le dijeron que seguramente lo tenga, le indicaron el tratamiento, le dijeron que no saliera de casa y listo, pero como no le realizaron el test, no cuenta para las estadísticas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿Por qué piensan que la gente grande es tan porfiada? Lo pregunto por curiosidad y como una curiosidad social digamos.
¿Es que tuvieron una educación diferente? ¿Se criaron en una época en donde no se le daba bola a estas cosas?
No creo que los jóvenes seamos más inteligentes, en muchas otras cosas seguramente nosotros seamos peores, pero en este tema es notable cómo en líneas generales son los mayores de 50 (encima justamente a los que más les afecta) a los que les cuesta cumplir con quedarse en casa.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Y bueno muchachos, es así la cosa. Por lo menos todavía están dentro de todo a tiempo esos familiares "rebeldes" de ponerse las pilas. Más adelante salir a la calle va a ser como meterse en Chernobyl.

Un abrazo a la distancia y fuerza de cara a lo que se viene. Si hay que usar palabras duras para concientizar, a usarlas sin más.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7186
Ahí ví q en rosario llegó a la terminal un colectivo de Camboriú y para q no le digan nada se pusieron todos de acuerdo en decir q venían de mar del plata...pero gracias al periodista q les pregunto de dónde venían empezaron a sospechar y ahí descubrieron q venían de brasil.... Al conductor y coordinadores los detuvieron x haber modificado la hoja de ruta y hubo 2 señoras q lograron irse a su casas y la detuvieron...

Ahora sí no fuera x el periodista q estaba ahí, no hay nadie controlando nada?

Y q gente de mierda, se cagan el resto....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los que tienen viejos rebeldes deberían pedirles que los cuiden a ustedes. Si aún así siguen emperrados, evalúen seriamente la posibilidad de denunciarlos. Más vale pelearse con ellos que metan el virus en casa.
También creo que los que dicen que acá la gente es reacia a acatar el aislamiento, están generalizando mal. Como siempre hay excepciones, pero hay un acatamiento alto.
Acá en las cercanías ha bajado notoriamente la circulación de autos. Hasta pasa un vehículo policial insistiendo con la permanencia en casa. También se acabaron las charlas callejeras entre vecinos que era el único amuchamiento ya que es una calle con poca circulación de gente.
Pensando el porqué los viejos son rebeldes, pienso que no se debe a la educación recibida, tengan en cuenta que la influencia religiosa era mucho mayor que ahora e inculcando miedo. Tal vez con los años la idea de muerte no sea tan terrible.
Lo que llama la atención es el compromiso de los jóvenes dado que cuanto más pibe uno siente una cierta omnipotencia al sentir que nada les puede ocurrir.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Acá hay que seguir a los coreanos. Llevan la delantera por varios cuerpos y bajaron la tasa de mortalidad por debajo del 1% haciendo más de 19 mil pruebas cada día: diagnóstico precoz y aislamiento social de los positivos de coronavirus. Y al que no lo cumple, garrote.

Hasta tienen un método llamado drive-trough, como en la Fórmula 1: donde vas con tu auto, bajás la ventanilla, te hacen el hisopado y te vas a esperar el resultado que te llega al celular.

Y a los viejos, no hay que darles bola. Respetarlos pero no hacerles caso. Tanto mi madre, como los padres de algunos conocidos, quieren hacer cualquiera durante estos días. A mi mamá la amenacé con mostrarle imágenes de lo que fue la peste bubónica durante el siglo XIV, que por supuesto no tiene idea qué fue.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4877
¿Por qué piensan que la gente grande es tan porfiada? Lo pregunto por curiosidad y como una curiosidad social digamos.
¿Es que tuvieron una educación diferente? ¿Se criaron en una época en donde no se le daba bola a estas cosas?
No creo que los jóvenes seamos más inteligentes, en muchas otras cosas seguramente nosotros seamos peores, pero en este tema es notable cómo en líneas generales son los mayores de 50 (encima justamente a los que más les afecta) a los que les cuesta cumplir con quedarse en casa.

Por ejemplo, mi abuelo materno tiene 75. Labura (en negro obvio) en un taller de maquinaria agricola, es de esos viejos que saben todo, arreglan todo. como que el jefe le dejo hace varios años el taller, como si fuera de el, le tira unos mangos y mi abuelo le labura ahi.
Por ejemplo ahora si se tuviera que quedar en la casa, se muere. Le empiezan los dolores, los malestares. lo dejas que vaya al taller y ahi anda de 10.
Para que se quede en casa lo tendriamos que atar.