Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353356 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y después estos muñecos se hacen pasar por apolíticos, globerto camuflado
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Las obras sociales y prepagas de Capital, que habían recibido buena parte de las vacunas al principio, ¿Con qué criterio las aplicaban, además de ser para sus asociados? ¿Hubo controles? ¿Hay registros?

Supuestamente con el mismo q establecio nacion pero anda a comprobarlo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
A mi no me pidieron. Igual no tengo. Lo del epoc me lo dijo el médico que me hizo una espirometría hace unos años. La obesidad, es comprobable. Una balanza, un centímetro, y una calculadora serían suficientes.



Si mal no recuerdo, hay que marcar casilleros. No vi que en ningún lado dijera nada de adjuntar comprobantes, aunque yo no marqué ni "de salud o docente", porque no lo soy.

Podés probar entrando a la aplicación, viendo lo que te pide. Con no confirmar el envío, no jodés a nadie, y te sirve para ver cómo es.

https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Gracias, Fer.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hay números de la gente que se vacunó afuera? Se contabilizan en las cifras que dan acá de vacunados?
Sabes q lo pregunté más o menos x todas las redes sociales y nadie me contesta. Como q hay un tabú en esto no se jajaj. Yo creo que debería haber un registro ya que ayuda a la inmunidad de rebaño. Sería positivo q los registren además de que liberan vacunas para q otra persona pueda usarla.
Mis viejos se vacunaron la semana pasada en Capital. Mayores de 60. La verdad fue todo muy rápido así q estamos contentos!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Sabes q lo pregunté más o menos x todas las redes sociales y nadie me contesta. Como q hay un tabú en esto no se jajaj. Yo creo que debería haber un registro ya que ayuda a la inmunidad de rebaño. Sería positivo q los registren además de que liberan vacunas para q otra persona pueda usarla.
Mis viejos se vacunaron la semana pasada en Capital. Mayores de 60. La verdad fue todo muy rápido así q estamos contentos!
Es que ponele que te vas a Miami y volves, no creo que nadie te pregunte si te vacunaste. Igual cuanto pueden ser, 50 mil personas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Sabes q lo pregunté más o menos x todas las redes sociales y nadie me contesta. Como q hay un tabú en esto no se jajaj. Yo creo que debería haber un registro ya que ayuda a la inmunidad de rebaño. Sería positivo q los registren además de que liberan vacunas para q otra persona pueda usarla.
Mis viejos se vacunaron la semana pasada en Capital. Mayores de 60. La verdad fue todo muy rápido así q estamos contentos!

Es que no hay forma de saberlo, salvo que le pregunten a cada uno que vuelve por Ezeiza si viene de vacunarse. Igual estadísticamente no creo que sea significativo.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Es que no hay forma de saberlo, salvo que le pregunten a cada uno que vuelve por Ezeiza si viene de vacunarse. Igual estadísticamente no creo que sea significativo.
Una buena opción sería q el gobierno lance un link donde se puedan anotar. A medida q pasen los días, van a liberarse mas vuelos al exterior y van a volver más personas vacunadas. Creo que sería muy buena idea anotarlas y para mi estadísticamente si suman.
Ojalá se pueda hacer
Saludos y gracias por el espacio!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por supuesto que suma, por cada vacuna que se da afuera, es una vacuna más que se da acá.

Para mi hasta tendrían que sacar vuelos enteros con gente que quiera y vaya a vacunarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639

Para mi hasta tendrían que sacar vuelos enteros con gente que quiera y vaya a vacunarse.
Seriamos unos 30 millones tratando de meternos en un vuelo de arriba a Miami
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
En colombia ofrecen paquetes turisticos de vacunacion en Miami, no es joda
Todos juntos podemos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Una buena opción sería q el gobierno lance un link donde se puedan anotar. A medida q pasen los días, van a liberarse mas vuelos al exterior y van a volver más personas vacunadas. Creo que sería muy buena idea anotarlas y para mi estadísticamente si suman.
Ojalá se pueda hacer
Saludos y gracias por el espacio!

Si, podrían agregarlo a la declaración jurada que hay que hacer al volver al país, con eso podés tener el registro, y no creo que cueste demasiado hacerlo.

Por supuesto que cada vacuna suma. Con lo de que estadísticamente no cuentan quise decir que me imagino que es mínima la gente que tiene la capacidad de viajar a Miami a vacunarse y además decide hacerlo, por lo que no creo que cambie demasiado en el plan de vacunación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Seriamos unos 30 millones tratando de meternos en un vuelo de arriba a Miami

No tengo idea pero yo no creo que me pueda pagar un vuelo a Miami jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
No tengo idea pero yo no creo que me pueda pagar un vuelo a Miami jajajaja.
Ah pense que con "tendrian que sacar" te referías al gobierno o algo así jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ah pense que con "tendrian que sacar" te referías al gobierno o algo así jaja

Ahnooo jaja, olvidate.

No se, organizar algo para que saquen vuelos con gente que quiera ir a vacunarse pagando como corresponde, yo creo que llenas varios. Incluso fomentarlo.

Yo que se, quizás estoy flasheando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero cual seria el problema de vacunarse en otro país, mejor, una vacuna menos que aplicar acá, bastante boludo plantear esto como si fuera algo malo.
la falta de palabra del tipo y la cara de piedra que tiene cuando en su gobierno dejaban vencer vacunas,te parece poco?yo me di la misma vacuna que el,pero acá como voluntario
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es buena idea.

PD: Pensar que muchos de los chetxs y tilingos que viajan a miami para vacunarse son los que luego se oponen fervorosamente cuando un extranjero viene al pais en busca de atención medica. Que esto los ayude a reflexionar y ojala vuelvan al pais inmunizados y con mas empatia.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
En colombia ofrecen paquetes turisticos de vacunacion en Miami, no es joda
Creo que todo esto es promovido en parte porque en Miami y Nueva York quieren que los turistas se lleven puesta la vacuna a modo "souvenir" por visitar la ciudad. De hecho los puestos vacunatorios al menos en Nueva York van a ser en Times Square, Central Park y todos los principales lugares turísticos. Y a ellos les sirve, vuelven a tener turistas y vacunas tienen muy de sobra.
« Última Modificación: mayo 10, 2021, 20:26:01 por r.sl »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero Macri se vacunó por su cuenta en los Estados Unidos, ese twit fue una aclaracion en el contexto del escandalo de los vacunados vip, en el que justamente tu gobierno se adueño de vacunas que habrían servido para salvar a mas de un viejito que no la pudo contar.
A operar a otra parte con boludeces.
¡Juira cirujano!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seriamos unos 30 millones tratando de meternos en un vuelo de arriba a Miami

Igual necesitas visa para EEUU. Detalle no menor

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es buena idea.

PD: Pensar que muchos de los chetxs y tilingos que viajan a miami para vacunarse son los que luego se oponen fervorosamente cuando un extranjero viene al pais en busca de atención medica. Que esto los ayude a reflexionar y ojala vuelvan al pais inmunizados y con mas empatia.

¿Extranjeros? El HDP de Macri quería prohibir que los bonaerenses se atiendan en los hospitales de Capital.

Además, el mensaje que da, es bien de mierda, como todo lo que viene de él. Es el "vacunas para los que las puedan pagar, y los que no... Que las pidan a las obras sociales", como dijo la Bullrich hace un tiempo.

Pensar que hay un montón de poligrillos que lo volverían a votar...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Detalle: ya me llegó el turno para la semana que viene. ¡Feliz y agradecido!  :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Insisto en que me parece que el Gobierno Nacional debería dar más información con respecto a los chicos y los jóvenes. Muchos se quedaron con aquello de que "a los pibes no les hace nada", cuando a esta altura ya sabemos que no siempre es así.

https://www.pagina12.com.ar/340769-coronavirus-contagios-en-hospitales-de-ninos-portenos
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
No puede ser que haya cepas de Sudáfrica e India...
Cerra las fronteras la puta que te parió!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Por supuesto que suma, por cada vacuna que se da afuera, es una vacuna más que se da acá.

Para mi hasta tendrían que sacar vuelos enteros con gente que quiera y vaya a vacunarse.
https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/04/26/north-miami-beach-dio-marcha-atras-por-que-los-turistas-finalmente-no-podran-vacunarse-aun-en-el-sur-de-la-florida/


North Miami Beach dio marcha atrás: por qué los turistas finalmente no podrán vacunarse aún en el sur de la Florida


En el caso de Florida, la última norma firmada por el gobernador Ron DeSantis expande el criterio de aplicabilidad de quienes pueden recibir la vacuna a todas aquellas personas mayores de 18 años, o mayores de 16 años acompañados por un padre o tutor encargado. La única salvedad que el decreto impone es que quienes vayan a recibir su vacuna deben demostrar prueba de residencia en el estado de Florida..............

....................Sin embargo, es un secreto a voces que muchos turistas están viniendo a vacunarse a Florida. Algunos tienen cierto vínculo con el estado, y por ende pueden presentar algún tipo de prueba, y otros simplemente lograron engañar al sistema. La realidad es que hay una enorme cantidad de centros de vacunación, controlados por todo tipo de entidades -públicas y privadas-. En teoría, todos tienen que cumplir con las mismas reglas, pero en la práctica es difícil controlar que así lo hagan.
« Última Modificación: mayo 11, 2021, 08:04:39 por morinigo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Por supuesto que suma, por cada vacuna que se da afuera, es una vacuna más que se da acá.

Para mi hasta tendrían que sacar vuelos enteros con gente que quiera y vaya a vacunarse.

Estarías legitimando de esa manera a un país que ahora mismo le sobran las vacunas y en lugar de vendérselas a los que les faltan (prácticamente el 99% del resto de los países), se las queda para recibir turistas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/04/26/north-miami-beach-dio-marcha-atras-por-que-los-turistas-finalmente-no-podran-vacunarse-aun-en-el-sur-de-la-florida/


North Miami Beach dio marcha atrás: por qué los turistas finalmente no podrán vacunarse aún en el sur de la Florida


En el caso de Florida, la última norma firmada por el gobernador Ron DeSantis expande el criterio de aplicabilidad de quienes pueden recibir la vacuna a todas aquellas personas mayores de 18 años, o mayores de 16 años acompañados por un padre o tutor encargado. La única salvedad que el decreto impone es que quienes vayan a recibir su vacuna deben demostrar prueba de residencia en el estado de Florida..............

....................Sin embargo, es un secreto a voces que muchos turistas están viniendo a vacunarse a Florida. Algunos tienen cierto vínculo con el estado, y por ende pueden presentar algún tipo de prueba, y otros simplemente lograron engañar al sistema. La realidad es que hay una enorme cantidad de centros de vacunación, controlados por todo tipo de entidades -públicas y privadas-. En teoría, todos tienen que cumplir con las mismas reglas, pero en la práctica es difícil controlar que así lo hagan.
Son ilegales aparentemente esas vacunaciones.


"Fallan los controles".



Acá sería un escándalo.