Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352824 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿Pero al momento de registrarse en la aplicación hay que poner que se es docente, personal de salud o que pertenece a algún grupo de riesgo?

Así es. En el caso de mi hermano al mandarle mail con el turno ahí mismo le avisaban que lleve recibo de sueldo o alguna otra documentación que lo acredite como tal.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
o sea que en teoría no se lleva ningún certificado medico?
Mi viejo es diabetico y por las dudas le pidio un certificado a su diabetologa pero fue al pedo.
No te piden nada, te hacen firmar una declaracion jurada y listo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La mina es una soreta y vos un boludo. El comentario de que la vacunaron por militante es de vieja pelo planchado a lo cocker
Aparte anda a saber que consideras vos por militante. De todos modos a toda la gente que se vacuno por inventar una patología se la debería condenar bajo todo el peso de la ley que amerite tal mentira

Todo muy lindo, a mi realmente no me interesa lo que piensa de mi la gente de acá que no me conoce ni conozco. Si hay algunos que me quieren imaginar con fuleros para ser un poco más felices, bienvenido sea.

Ahora bien, la gente que hace eso merece que se les caiga con todo el peso de la ley. Mucho más que a la gente que sale a correr o que quieren mandar a sus hijos al colegio que según ustedes, sin asesinos en potencia.

Ahí más arriba tenés gente que pregunta porque pasado tanto tiempo todavía no llamaron a sus viejos. Deciles que las vacunas la tienen puestas gente que inventa enfermedades y militantes de 20 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De todas las vacunas que se aplicaron solo un 7% fue a parar a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, y la gran mayoria de ese 7% efectivamente deben ser personas con complicaciones que necesitan la vacuna.

Las vacunas no se están demorando por ese 7%.. se están demorando porque hay un problema de entrega a nivel mundial.
Problema que argentina lo viene llevando medianamente bien si comparamos con el resto del mundo.

PD: Anda a chequearle la historieta esa al conspiranoico, si es real habla muy mal de su novia también, que se rodea con gente bastante sorete.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Números 8/5

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Números 8/5



Empezo el frio como nunca y todavia es extraña la reducción de casos. Ya se que es fin de semana pero a este paso con lo mal que venia todo hasta profesionales decian que podiamos estar pos los 40000 casos diarios.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Una consulta, yo anoté a mi viejo que tiene 60 el 30 de abril en Capital para vacunarse y ya pasó una semana y no le avisaron nada...

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo que pasa para que te asignen el turno?

Y otra duda, a qué se refieren con "otros grupos estratégicos"? Ahi sería la apertura para la vacunación del resto de la población adulta de 18 a 59 sin factores de riesgo?


Yo anote a mi papa (provincia) y en menos de un mes le dieron el turno.

Y mis padrinos q tienen mas de 60, tambien tardaron poco tiempo en vacunarse.

Parece que en la provincia se manejan mas rapido que en la cuiudad.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Así es. En el caso de mi hermano al mandarle mail con el turno ahí mismo le avisaban que lleve recibo de sueldo o alguna otra documentación que lo acredite como tal.

Gracias. No sé si hay otra manera de controlarlo pero la verdad que el sistema ese da para que mucha gente diga pertenece a un grupo de riesgo aunque sea falso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Empezo el frio como nunca y todavia es extraña la reducción de casos. Ya se que es fin de semana pero a este paso con lo mal que venia todo hasta profesionales decian que podiamos estar pos los 40000 casos diarios.

Una vez que se da el contagio hacen falta unos días para que los síntomas arranquen y eso termine llevando a la persona a hacerse un testeo. Suponiendo que el fresquete haya empezado el 3/5 por la zona de AMBA, recién durante esta semana que está por empezar vamos a ir viéndolo reflejado.

Si se sigue dando esta situación de gente usando mal el barbijo (napia al aire) y ahora en lugares cerrados o de mala ventilación, los casos se van a ir yendo para arriba..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
La mina es una soreta y vos un boludo. El comentario de que la vacunaron por militante es de vieja pelo planchado a lo cocker
Aparte anda a saber que consideras vos por militante. De todos modos a toda la gente que se vacuno por inventar una patología se la debería condenar bajo todo el peso de la ley que amerite tal mentira

cuando van a banear a este enfermito que no hace nada mas que pelearse con los demas?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuando van a banear a este enfermito que no hace nada mas que pelearse con los demas?

Encima vigilante

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Tengo un amigo despues de 10 dias internado con oxigeno ,lo acaban de entubar, tiene 57 años y por lo que creemos sano aunque no se hace muchos chequeos.
como es la estadistica de fallecidos en terapia? si alguien la sabe por favor.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tengo un amigo despues de 10 dias internado con oxigeno ,lo acaban de entubar, tiene 57 años y por lo que creemos sano aunque no se hace muchos chequeos.
como es la estadistica de fallecidos en terapia? si alguien la sabe por favor.

Esto es en provincia, nota del 27 de abril

"La Provincia advierte que 6 de cada 10 pacientes con covid que entran a terapia intensiva mueren"
https://www.minutouno.com/politica/covid-19/la-provincia-advierte-que-6-cada-10-pacientes-covid-que-entran-terapia-intensiva-mueren-n5187792

Calculo igual que la mayoria de los que lamentablemente fallecen son +60
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
o sea que en teoría no se lleva ningún certificado medico?

A mi no me pidieron. Igual no tengo. Lo del epoc me lo dijo el médico que me hizo una espirometría hace unos años. La obesidad, es comprobable. Una balanza, un centímetro, y una calculadora serían suficientes.



¿Pero al momento de registrarse en la aplicación hay que poner que se es docente, personal de salud o que pertenece a algún grupo de riesgo?

Si mal no recuerdo, hay que marcar casilleros. No vi que en ningún lado dijera nada de adjuntar comprobantes, aunque yo no marqué ni "de salud o docente", porque no lo soy.

Podés probar entrando a la aplicación, viendo lo que te pide. Con no confirmar el envío, no jodés a nadie, y te sirve para ver cómo es.

https://vacunatepba.gba.gob.ar/
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El otro día hablábamos acerca de lo de privilegiar a los adultos mayores, que tienen más posibilidades de quedarse a resguardo, aunque sea un garrón, por sobre los más jóvenes, que no tienen alternativa y tienen que salir a trabajar, exponiéndose más al contagio.

Estoy viendo cada vez más notas, y enterándome de casos, de gente joven, aparentemente sana, que no la cuenta, o que la pasa para el orto con este virus de mierda.

Sin embargo, no veo políticas de comunicación activa que adviertan sobre esto. No se si será por ineptitud, o porque igual no hay vacunas para todos, aunque me parece que sería bueno que los jóvenes tomaran conciencia de que si se lo pescan, no siempre la van a pasar bien o a salir indemnes.




https://www.telam.com.ar/notas/202105/553509-coronavirus-secuelas-historias-jovenes.html

Secuelas y Covid persistente: cinco historias de jóvenes que desmitifican que es una "gripecita"
Fatiga, insomnio, arritmias, problemas respiratorios y neurológicos son consecuencias cada vez más descritas en la bibliografía científica sobre las secuelas tras la Covid-19. Pero narradas en primera persona ponen rostro al padecimiento que se vuelve invisible en la estadística.


https://news.un.org/es/story/2021/04/1490722

El COVID-19 no es una gripe y puede matar hasta jóvenes sanos, recuerda la OMS mientras aumentan los casos mundiales


https://cnnespanol.cnn.com/2021/04/12/jovenes-covid-variante-hospitalizacion-trax/

Más jóvenes son hospitalizados por covid-19, ahora que una variante más «pegajosa» e infecciosa es la dominante


https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2021/04/19/llega-a-su-fin-la-tregua-del-covid-con-los-jovenes-y-ninos-ahora-los-envia-al-hospital/

Llega a su fin la ‘tregua’ del COVID con los jóvenes y niños... ahora los envía al hospital
Las nuevas variantes de COVID-19 son más contagiosas y afectan más a los jóvenes que el virus original que surgió hace más de un año.


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Esto es en provincia, nota del 27 de abril

"La Provincia advierte que 6 de cada 10 pacientes con covid que entran a terapia intensiva mueren"
https://www.minutouno.com/politica/covid-19/la-provincia-advierte-que-6-cada-10-pacientes-covid-que-entran-terapia-intensiva-mueren-n5187792

Calculo igual que la mayoria de los que lamentablemente fallecen son +60
gracias por responder..no queda otra que rezar.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
21 de febrero

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1363635604240629761

9 de mayo

https://twitter.com/infobae/status/1391545512541794311

Pero Macri se vacunó por su cuenta en los Estados Unidos, ese twit fue una aclaracion en el contexto del escandalo de los vacunados vip, en el que justamente tu gobierno se adueño de vacunas que habrían servido para salvar a mas de un viejito que no la pudo contar.
A operar a otra parte con boludeces.
Todos juntos podemos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Pero Macri se vacunó por su cuenta en los Estados Unidos, ese twit fue una aclaracion en el contexto del escandalo de los vacunados vip, en el que justamente tu gobierno se adueño de vacunas que habrían servido para salvar a mas de un viejito que no la pudo contar.
A operar a otra parte con boludeces.

Ok, aca tenes una declaracion de hace un mes en otro contexto.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1391554868243013633

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Pero cual seria el problema de vacunarse en otro país, mejor, una vacuna menos que aplicar acá, bastante boludo plantear esto como si fuera algo malo.
Todos juntos podemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hay números de la gente que se vacunó afuera? Se contabilizan en las cifras que dan acá de vacunados?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero cual seria el problema de vacunarse en otro país, mejor, una vacuna menos que aplicar acá, bastante boludo plantear esto como si fuera algo malo.

Nadie discutio eso, hacete bien el pelotudo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Las obras sociales y prepagas de Capital, que habían recibido buena parte de las vacunas al principio, ¿Con qué criterio las aplicaban, además de ser para sus asociados? ¿Hubo controles? ¿Hay registros?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Nadie discutio eso, hacete bien el pelotudo

Pero flaco jajajajajaja, decime cual es tu problema con esta noticia que subiste con indignacion entonces, asi no quedas vos como un pelotudo al menos.
Esta claro que si es por el hecho de vacunarse en si y el flaco dijo no me voy a vacunar antes que todos los de riesgo se refiere al contexto del país actual en el que claramente FALTAN VACUNAS. Por que no te indignas por eso mejor crack?
Todos juntos podemos