Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354232 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
CABA vacunó a todos los viejos +70 que son el núcleo duro de su electorado y se cagó en todo el resto de los habitantes de la ciudad.

Para ellos es matemática pura: cuanta más gente muera, mejor.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
CABA vacunó a todos los viejos +70 que son el núcleo duro de su electorado y se cagó en todo el resto de los habitantes de la ciudad.

Para ellos es matemática pura: cuanta más gente muera, mejor.


Desgraciadamente es así!!!

Esta actitud cruel y sádica debería costarles perder la Capital
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Recién fui a hacer las compras y la calle es un quilombo de gente. La verdad, indefendible el actuar de las últimas semanas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Números de hoy 30/4

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Claro, y si vacunaba a toda la gente entre 40 y 60 años iban a decir que el gobierno criminal de CABA no le importa los viejos y los quiere muertos

Mamita está gente, son los mismos que hace un año vienen vaticinando que en la calle vamos a ver muertos y muertos onda bomba nuclear y todavía nos se les da. Muchachos dejen de ver C5N o cualquier noticiero fatalista que les está haciendo daño

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Supuestamente esos serian vacunados después que los docentes estuvieran todos vacunados, cosa que no es así ni por asomo! no mas del 10% de docentes están vacunados y los siguen encerrando en aulas con la rosqueada de las clases presenciales a cualquier costo!!

al gobierno de CABA NO le importa la salud ni la educación, a la que le recortan el presupuesto todos los años! Solo están haciendo política para sus seguidores mas fanáticos!

Se van a tener que hacer cargo de que en la Pandemia se pusieron del lado del virus! esos muertos van a estar en sus manos!

Supuestamente según quién? El plan de vacunación definido por el Ministerio de Salud nacional tiene +60 antes que docentes. Y es lo lógico, obviamente, no hay más que ver las estadísticas de muertes. Cómo vas a priorizar una persona de 30 años antes que una de 60.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Supuestamente según quién? El plan de vacunación definido por el Ministerio de Salud nacional tiene +60 antes que docentes. Y es lo lógico, obviamente, no hay más que ver las estadísticas de muertes. Cómo vas a priorizar una persona de 30 años antes que una de 60.
Déjalos en serio, están re locos que ya mandan cualquiera. Hace un año se preocupaban por los abuelos, hoy en día los tenes que leer diciendo que solos les importa los +60

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Desgraciadamente es así!!!

Esta actitud cruel y sádica debería costarles perder la Capital

Olvidate, son expertos en marketing y focus group, saben muy bien lo que hacen. Una vez que entendieron que los muertos pesan sobre el gobierno nacional, soltaron la cuerda para siempre.

Espero que más tarde o más temprano se lleve adelante el juicio político para imposibilitar a estos negligentes asesinos de ejercer la función pública de por vida.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Perdón, sacando el personal de salud, ¿de verdad alguien puede estar en contra en que se priorizara primero a los adultos mayores?
Era LA población de riesgo a vacunar.

Después podemos hablar del día que los juntaron a todos con 3 o 4 horas de demora y todo eso que fue una vergüenza, pero que se priorice a los mayores es lo lógico (siempre después del personal de salud).
De hecho es lo que se priorizó en todo el país. Si ven el monitor público de vacunación mas del 60% de las vacunas aplicadas fueron a mayores de 60 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Perdón, sacando el personal de salud, ¿de verdad alguien puede estar en contra en que se priorizara primero a los adultos mayores?
Era LA población de riesgo a vacunar.

Después podemos hablar del día que los juntaron a todos con 3 o 4 horas de demora y todo eso que fue una vergüenza, pero que se priorice a los mayores es lo lógico (siempre después del personal de salud).
De hecho es lo que se priorizó en todo el país. Si ven el monitor público de vacunación mas del 60% de las vacunas aplicadas fueron a mayores de 60 años.

A mi ya me cuesta opinar acá, a la larga se convirtió en otro tema de política, pero aprovecho que lo comentaste vos para adherirme a lo que decís. Estuve leyendo anonadado como ahora el problema es que vacunen a los viejos... De verdad creo que necesitamos un llamado a la reflexión todos y urgente, no solo para superar la pandemia si no para superar la real grieta que existe y que nos lleva derecho al fondo del pozo.

Cual es el límite de lo que se puede decir en nombre de nuestras ideologías políticas?

Hablo desde "dictaduras" hasta "quieren que se mueran todos así le tiran el fardo al gobierno".

Porque yo les recuerdo y acá el que me conoce sabe que mi ideología no es justamente de derecha ni amarilla, pero hace exactamente un mes, Larreta quería que se mueran los viejos para cargárselos al gobierno, hoy es que solo vacunó a los viejos porque son sus votantes...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguien me explica el sentido de no sólo no reabrir todas las estaciones de subte sino volver a cerrar estaciones? Cargar los colectivos?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si lo aprueba el congreso porque se estarían cagando en la constitución?
En alemania (no en corea del norte, venezuela, cuba, blabla) se esta haciendo algo parecido

Media sanción a la ley que da poder a Merkel para imponer restricciones a las regiones
La ley contempla la imposición inmediata de un toque de queda entre las 22 y las 5, el cierre de centros de recreación y comercios y la suspensión de eventos deportivos en regiones con más de 100 nuevos casos por cada 100.000 habitantes por semana.
https://www.telam.com.ar/notas/202104/551509-parlamento-aleman-vota-ley-que-aumenta-poder-de-merkel-para-actuar-contra-el-virus.html

Que tiene que ver lo que hagan en alemania? Sera problema de ellos y lo establecido en su ley fundamental, acá estamos hablando de algo que esta prohibido por el articulo 29 de nuestra constitución..

Artículo 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

Mamita, te deben dar unos cuantos morlacos para que vengas sin ponerte colorado a militar esto..

Ya lo de LAPBAX que es otro escandalo, al lado de esto es un poroto..

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Alguien me explica el sentido de no sólo no reabrir todas las estaciones de subte sino volver a cerrar estaciones? Cargar los colectivos?

Durante todo el año pasado, no solo hicieron eso sí no que de dos, tres o cuatro bocas de acceso que tiene una estación, te cerraban todas menos una y todos entramos y salimos por las mismas.

Va a lista de las medidas más incoherentes que se tomaron por esta pandemia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Ya no tiene sentido compararse con ningún país. Desde el momento en que Alberto lo bancó a GGG, cuando este último le quitó importancia al virus, era altamente probable que todo terminara muy mal. Si a eso le sumamos la incoherencia, indolencia e insensibilidad del argentino (vi a runners haciendo pasadas mientras ambulancias estaban en fila esperando para ingresar enfermos a los hospitales) el resultado tendía a ser más calamitoso aún.

La falta de firmeza, las malas decisiones y lo que hicimos como sociedad nos hicieron perder esta guerra. Espero que los que sobrevivan aprendan la lección para el futuro.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El maldito dictador lo volvió a hacer. Ahora no te juega un +14, te tira en la mesa un +21, recuerden que acá te decían que esto es solo por 14 días jajaja claro que sí.

Mientras tantos si sos una persona normal, sin ningún tipo de beneficio como cualquiera de nosotros, seguí esperando tu vacuna que primero hay que dárselas a los planeros que ya salieron a hacer piquetes y reclamarlas.

Argentina, un país con buena gente


Tremendo el curro de LAPBAX y los hisopados en Ezeiza, una cosa de locos, desde el ministerio de salud se lavaron las manos, la gente del aeropuerto tambien, parece que es normal que dos monotributistas clase a se armen una empresita y de un dia para el otro pasen a facturar 5 palos diarios...

Por otro lado se viene el pedido de superpoderes?? de verdad muchachos??? Otra vez se van a garcar arriba de la constitución de esta manera??

Que nefasto lo de esta gente por favor.

INFECTADUUURAAAA

Separadados al nacer VOT1
Vidasparalelos VOT2
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Que tiene que ver lo que hagan en alemania? Sera problema de ellos y lo establecido en su ley fundamental, acá estamos hablando de algo que esta prohibido por el articulo 29 de nuestra constitución..

Artículo 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

Mamita, te deben dar unos cuantos morlacos para que vengas sin ponerte colorado a militar esto..

Ya lo de LAPBAX que es otro escandalo, al lado de esto es un poroto..
Pero entra en juego el artículo 76 de la Constitución, en virtud de lo cual "se prohíbe la delegación legislativa en el Poder Ejecutivo, salvo en materias determinadas de administración o de emergencia pública, con plazo fijado para su ejercicio y dentro de las bases de la delegación que el Congreso establezca". La cuestión conlleva a un debate doctrinal importante.
Lo que sí: enviar ese proyecto de ley a esta altura es reconocer implícitamente la falta de validez constitucional de los DNUs dictados.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Coincido con varios de más temprano.

Mil reuniones para no anunciar nada nuevo. Diálogo y consenso, pero el pelado no acata y espera el fallo de la Corte.

Según habían anunciado, las medidas de hace dos semanas no eran para bajar los casos, sino para desacelerar el aumento en vertical que se venía dando. Sin controles, sin una buena campaña mediática de concientización de parte del Gobierno (para variar) y con mucha propaganda en contra de las medidas de parte de la oposición (idem), se logró estabilizar, aunque con números muy altos, de contagios, de internados, y de muertos.

Dicen que todavía hay margen, aunque muchos pensamos que están equivocados, o de mínima, jugando muy al límite. En cualquiera de los casos, creo que sería mejor hacer un cierre más estricto por dos o tres semanas, bajar los casos, y después volver a algo como lo de ahora, o incluso un poco más flexible, para mantener, pero con números más bajos, y fundamentalmente con menos muertes.

Estamos en un nivel de más de 10.000 muertos por mes. ¿Hay margen?

Es cierto que el Gobierno, no tiene espalda para bancar una decisión así, con la oposición y casi todos los medios en contra. Pero así como vamos, los va a seguir teniendo en contra con más muertos también. Si propone algo razonable, lo explica bien, y luego lo cumple y muestra los resultados, "la gente" lo va a bancar. Pero si se queda en esta tibieza, que no da mejor resultado, porque ni siquiera se cumple del todo, lo que va sumando son enojos, porque tiene que prorrogar, y prorrogar...

Lo de mandar un proyecto al Congreso para que después le den bola los gobernadores y el pelado botón, es raro. Porque por un lado es dar a entender que un DNU no alcanza ( :boluu:), pero además, porque para lograrlo tiene que reunir el apoyo de los que lo vienen cagando a cascotazos... Incluso hoy, apenas unos minutos después de anunciarlo, ya salieron a tildarlo poco menos que de dictador que quiere "la suma del poder público", "superpoderes", y similares. ¿Qué va a ofrecer para lograr la aprobación? Si luego no se lo aprueban ¿qué va a hacer?

Un amigo abogado, muy prolijo con esto de cumplir lo establecido, viene bancando los taxis de sus empleados, los que no van todos todos los días, sino que se turnan, tienen todas las ventanas abiertas y a los clientes los citan con turnos y atienden de a uno, sin acompañantes, con barbijos y con los acrílicos en los escritorios. Bueno, ahora no va a poder hacerlo más. Sólo teletrabajo para los profesionales de Capital. Buena parte del trabajo ya se hacía por esa vía, pero otra buena parte es imposible sin la presencialidad de los empleados y de los clientes.

Sin embargo, los maestros, profesores y auxiliares, deben (no "pueden", "deben") ir a laburar, y la mayoría va en transporte público, y muchos a más de un colegio. Da la sensación de ser capricho, pero no se.

Para los bares, y demás negocios perjudicados por las restricciones, van a dar la misma ayuda económica que el año pasado.

Hace un ratito lo escuché a Trotta decir que desde la Capital no le mandaron nunca los números de contagios en colegios. Que lo pidió varias veces a distintos funcionarios, que le dijeron que sí, que la colaboración y coso, pero que no se los mandaron. ¿Se puede ser tan pelotudo de quedarse con esa respuesta y no hacer nada más? ¿No hay herramientas para exigir que le den esa información, tal como acordaron con todos lo gobernadores y el GCBA, que según dijo todos cumplen menos CABA? Funcionario que no funciona, evidentemente.



Quizás sea porque el criterio de factor de riesgo tienda a la avivada

No se si tiende a la avivada, pero en mi caso, no me pidieron ningún comprobante del epoc, aunque la obesidad está a la vista...  :boluu:

No vi que a nadie le pidieran nada, y no todos eran gordos.



CABA vacunó a todos los viejos +70 que son el núcleo duro de su electorado y se cagó en todo el resto de los habitantes de la ciudad.

Para ellos es matemática pura: cuanta más gente muera, mejor.

Priorizar a los más mayores está bien.

Con lo otro, concuerdo. Vienen boicoteando todo desde casi el principio. Lo vi a Quirós diciendo que lo de The Lancet con respecto a la presencialidad en las escuelas 'es sólo una opinión', y que hay otras.



Supuestamente según quién? El plan de vacunación definido por el Ministerio de Salud nacional tiene +60 antes que docentes. Y es lo lógico, obviamente, no hay más que ver las estadísticas de muertes. Cómo vas a priorizar una persona de 30 años antes que una de 60.

Si no me equivoco, cuando llegaron las primeras Sinopharm, que no estaban autorizadas para mayores de 60, se usaron para vacunar docentes, al menos en Provincia de Buenos Aires. No se qué hicieron en Capital en ese momento.



Alguien me explica el sentido de no sólo no reabrir todas las estaciones de subte sino volver a cerrar estaciones? Cargar los colectivos?

Escuché a un funcionario de Capital explicar que es "para poder controlar mejor", pero además, para "desalentar el uso por tramos cortos, para que sólo viajen los que hacen tramos largos". Supone que los demás no tomarán bondis, sino que caminarán.




Alto garrón me comí hoy con los colectiveros. Cortaron la autopista (lo cual me sorprendió), pero también las colectoras y otros caminos.  Estuvieron todo el día. Alto caos armaron. Piden aumento salarial y vacunas. Lo primero, ok. Pero vacunas no hay... por más esenciales que sean. No sé que estarán flasheando. Ojalá encuentren solución a todos sus problemas.

P.s.: ¿"Súper" Berni está en cana?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Claro, y si vacunaba a toda la gente entre 40 y 60 años iban a decir que el gobierno criminal de CABA no le importa los viejos y los quiere muertos

Mamita está gente, son los mismos que hace un año vienen vaticinando que en la calle vamos a ver muertos y muertos onda bomba nuclear y todavía nos se les da. Muchachos dejen de ver C5N o cualquier noticiero fatalista que les está haciendo daño

https://twitter.com/PabloAmerico1/status/1388112564211658756
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18979
Hay que ser muy sorete y una basura de gente para quejarse de que vacunan a las personas mayores, que asco dan algunos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tremendo el curro de LAPBAX y los hisopados en Ezeiza, una cosa de locos, desde el ministerio de salud se lavaron las manos, la gente del aeropuerto tambien, parece que es normal que dos monotributistas clase a se armen una empresita y de un dia para el otro pasen a facturar 5 palos diarios...

Por otro lado se viene el pedido de superpoderes?? de verdad muchachos??? Otra vez se van a garcar arriba de la constitución de esta manera??

Que nefasto lo de esta gente por favor.

A mucho votante kirchnerista no le molesta estos kiosquitos millonarios  ( es más  se van a burlar de vos seguramente ) , son pequeños curros que los tienen naturalizados  . Eso si te buchonean si tenes 3 personas adentro de tu bar o si estiras el cierre de tu negocio 1/2 hora mas.  ( igual me fui de tema obvio ) .

Hay que ser muy sorete y una basura de gente para quejarse de que vacunan a las personas mayores, que asco dan algunos.

Hay comentarios llamativos realmente y muy contradictorios a lo largo de este hilo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
https://twitter.com/A24COM/status/1388492976725319681

Que estupidez por dios, y eso que hoy es sábado y feriado, ni me quiero imaginar si implementan esto un día de semana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los accesos que dijeron que iban a tapar los van a cortar durante todo el dia o solo de noche?

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Los accesos que dijeron que iban a tapar los van a cortar durante todo el dia o solo de noche?


Es de día y los estan cortando sin sentido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y si, de dia no tiene ningún sentido

Salvo que con esto quieran forzar a muchas empresas a que vuelvan a darles home office a una buena parte de los trabajadores como paso el año pasado

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Y si, de dia no tiene ningún sentido

Salvo que con esto quieran forzar a muchas empresas a que vuelvan a darles home office a una buena parte de los trabajadores como paso el año pasado
Es la incompetencia hecha gobernador el Keynes de bolsillo...

Y el otro pelado que ahora quiere poner a los encargados a vigilantear vecinos, se pelean a ver cual es mas tarado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤