Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336342 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
"El sistema sanitario también se relajó", dijo el imbécil. No puede dar una conferencia sin llamar la atención para mal.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
para mi estan bien las medidas, falto avisar el uso obligatorio del barbijo, que aunque parezca una obviedad hoy, hay muchos burro que no lo entiende
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
"El sistema sanitario también se relajó", dijo el imbécil. No puede dar una conferencia sin llamar la atención para mal.

El Arte de Detectar Boludeces (o imbecilidades) Un talento subvalorado como el de tocarse la punta de la ñata con la lengua.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lamentablemente parece que no es fake.
Un decreto provincial o municipal puede invalidar uno nacional?
Porque aún los declarase escenciales el decreto es 2 semanas de virtualidad

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
El Arte de Detectar Boludeces (o imbecilidades) Un talento subvalorado como el de tocarse la punta de la ñata con la lengua.
Qué paja ser tan obsecuente y arrastrado. Te compadezco.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Al contrario de lo que creía, hay mucha gente que acata las medidas restrictivas, por lo menos la mitad de la población.

Según estas ultimas encuestas de estos últimos días

Consultora "Proyeccion": 64% a favor de medidas restrictivas
https://www.politicargentina.com/notas/202104/36459-encuesta-casi-un-70-esta-de-acuerdo-con-aplicar-mas-restricciones-en-el-amba-contra-el-coronavirus.html

UNQ: 50% a favor de medidas restrictivas
https://www.telam.com.ar/notas/202104/550388-coronavirus-poblacion-apoyo-restricciones.html

"Acierto Consultora": 48% a favor de medidas restrictivas
https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-62-cree-gobierno-alberto-fernandez-podria-haber-evitado-segunda-ola-covid.phtml
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Al contrario de lo que creía, hay mucha gente que acata las medidas restrictivas, por lo menos la mitad de la población.

Según estas ultimas encuestas de estos últimos días

Consultora "Proyeccion": 64% a favor de medidas restrictivas
https://www.politicargentina.com/notas/202104/36459-encuesta-casi-un-70-esta-de-acuerdo-con-aplicar-mas-restricciones-en-el-amba-contra-el-coronavirus.html

UNQ: 50% a favor de medidas restrictivas
https://www.telam.com.ar/notas/202104/550388-coronavirus-poblacion-apoyo-restricciones.html

"Acierto Consultora": 48% a favor de medidas restrictivas
https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-62-cree-gobierno-alberto-fernandez-podria-haber-evitado-segunda-ola-covid.phtml
https://www.perfil.com/noticias/actualidad/encuesta-alta-aceptacion-vacunarse-medidas-restrictivas-gobierno.phtml

Encuesta: alta aceptación a vacunarse y a las medidas restrictivas del gobierno.
Dos encuestas mostraron además un alto número de aceptación ante la gestión del gobierno por la pandemia.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo de Boediano viene con acting y todo, "Al contrario de lo que creía..."  :risacasla:

Sobre las medidas, que se yo, cualquier medida que tome iba a tener cosas negativas y cosas positivas. Vivir eternamente en crisis tiene estos problemas, cuando necesitas meter mano en ahorros te das cuenta que no hay un mango en el país, no es culpa de este gobierno solamente, sino del anterior y del anterior al anterior y asi...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Qué paja ser tan obsecuente y arrastrado. Te compadezco.

¿Obsecuente y arrastrado? Mirá muchachín, a Raúl Ricardo Fernández tengo mil críticas para hacerle, en lo que concierne al discurso de esta noche te diría que entiendo que tendría que haberlo hecho cuando los casos se dispararon mas allá de los 10 mil, pero bueno...
Igual no te calientes pipe, conozco gente que mueve las orejas y se toca la punta de la nariz con la lengua cuyos talentos reconozco y me caen simpáticos. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo de Boediano viene con acting y todo, "Al contrario de lo que creía..."  :risacasla:

Sobre las medidas, que se yo, cualquier medida que tome iba a tener cosas negativas y cosas positivas. Vivir eternamente en crisis tiene estos problemas, cuando necesitas meter mano en ahorros te das cuenta que no hay un mango en el país, no es culpa de este gobierno solamente, sino del anterior y del anterior al anterior y asi...

De tanto montaje que se quiere hacer de la realidad, con mentiras, fakesnews y posverdad por doquier, a veces me termino comiendo el cuento de los que instalan opinión, últimamente te viene pasando bastante, entendeme
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
13 meses van y donde carajo están las vacunas para los que no tienen culos y tetas apetecibles?


Comentario muy Doña Rosa y poco lógico


Las vacunas están hace menos de 5 meses, en casa ya estamos vacunados y no es nuestra mayor cualidad ni las tetas, ni los culos apetecibles.


La falta de vacunas es global, de hecho, si en lugar de repetir frases hechas se indagara un poco, se sabría que hoy mismo, autoridades de Naciones Unidas, denunciaron como poco humanitario que 10 potencias acaparen vacunas.


La situación no es nada satisfactoria, hay muchas cosas para pegarle al gobierno, pero veo como que ya hay un ejercicio penoso de pegarle por cualquier decisión (sea buena o mala)


Veo algo parecido con la escolaridad, se están determinando 15 días de virtualidad, y algunos reaccionan como si fueran a dejar sin clases a los pibes de por vida.


Por mi actividad docente, por mi propia experiencia, por lo que estoy viviendo, al menos en el conurbano, la situación escolar está al límite absoluto, todos los días certificados de padres, hermanos, abuelos, convivientes o alumnos con COVID o en contacto estrecho. Todos los días burbujas que van a la casa, todos los días suspensiones de espacios horarios (fundamentalmente por falta de auxiliares, que están cayendo como moscas)


La escuela cumple diversas funciones, la educativa, la de socialización, la normativa, etc; pero es cierto lo que han dicho por ahí, algunos argumentos están orientados a la función "guardería" porque los padres deben producir.


Hay que reflexionar bastante, 15 días de virtualidad escolar no van a arruinarle la sociabilización a ningún alumno.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Todavia sigue el forro de boludiano en este foro? El hijo de puta postea en politica mientras juega san lorenzo y se lo deja? Oliva infiltrado hijo de puta vos no sos San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
¿Obsecuente y arrastrado? Mirá muchachín, a Raúl Ricardo Fernández tengo mil críticas para hacerle, en lo que concierne al discurso de esta noche te diría que entiendo que tendría que haberlo hecho cuando los casos se dispararon mas allá de los 10 mil, pero bueno...
Igual no te calientes pipe, conozco gente que mueve las orejas y se toca la punta de la nariz con la lengua cuyos talentos reconozco y me caen simpáticos.
No me caliento, pero no sé por qué te hacés el vivo cuando me refiero a una clara muestra de falta de tacto (otra de tantas) del presidente.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tarde lamentablemente, pero bueno más vale tarde que nunca. De todas maneras si no se controla seriamente es más de lo mismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Voy a ser incómodo, así que preparen su mejor artillería.

Por qué vacunan a docentes jóvenes con prioridad si vamos camino a otro año de virtualidad para los pobres pibes?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA

Comentario muy Doña Rosa y poco lógico


Las vacunas están hace menos de 5 meses, en casa ya estamos vacunados y no es nuestra mayor cualidad ni las tetas, ni los culos apetecibles.


La falta de vacunas es global, de hecho, si en lugar de repetir frases hechas se indagara un poco, se sabría que hoy mismo, autoridades de Naciones Unidas, denunciaron como poco humanitario que 10 potencias acaparen vacunas.


La situación no es nada satisfactoria, hay muchas cosas para pegarle al gobierno, pero veo como que ya hay un ejercicio penoso de pegarle por cualquier decisión (sea buena o mala)


Veo algo parecido con la escolaridad, se están determinando 15 días de virtualidad, y algunos reaccionan como si fueran a dejar sin clases a los pibes de por vida.


Por mi actividad docente, por mi propia experiencia, por lo que estoy viviendo, al menos en el conurbano, la situación escolar está al límite absoluto, todos los días certificados de padres, hermanos, abuelos, convivientes o alumnos con COVID o en contacto estrecho. Todos los días burbujas que van a la casa, todos los días suspensiones de espacios horarios (fundamentalmente por falta de auxiliares, que están cayendo como moscas)


La escuela cumple diversas funciones, la educativa, la de socialización, la normativa, etc; pero es cierto lo que han dicho por ahí, algunos argumentos están orientados a la función "guardería" porque los padres deben producir.


Hay que reflexionar bastante, 15 días de virtualidad escolar no van a arruinarle la sociabilización a ningún alumno.

La última vez que fueron 15 días terminó siendo un año. Como diría el Pampa, vamos viendo..
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Todavia sigue el forro de boludiano en este foro? El hijo de puta postea en politica mientras juega san lorenzo y se lo deja? Oliva infiltrado hijo de puta vos no sos San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El que se la pasa pelotudeando con el cel mientras juega san lorenzo sos vos no yo, cuando vas a la cancha sos igual de boludito? si es que vas.. larga el celular un rato, bobi...

Si uno es mas hincha por tener mas mensajes en las secciones de futbol de un foro... entonces soy uno de los mas hinchas de este foro


Para no desvirtuar dejo info del covid

(368 muertes, no recuerdo cuando fue la ultima vez que superamos la línea de las 300 muertes diarias, viendo las estadisticas de google pareciera que fue en noviembre la ultima vez, ojo ahí)

https://twitter.com/pipstoch/status/1382425720257970180
« Última Modificación: abril 15, 2021, 00:34:52 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Voy a ser incómodo, así que preparen su mejor artillería.

Por qué vacunan a docentes jóvenes con prioridad si vamos camino a otro año de virtualidad para los pobres pibes?


No se necesita ninguna artillería, es porque no va a haber otro año de virtualidad, son 15 días, en otro momento habrá otro corte, pero la prioridad es mantener la presencialidad.


Ahora, si no la quieren entender es otro problema, hay mucho COVID en las escuelas, lo de los auxiliares es terrible, y los padres (muchos) están muy asustados. Hablo de Conurbano, desconozco CABA


La última vez que fueron 15 días terminó siendo un año. Como diría el Pampa, vamos viendo..


Bueno, putearemos juntos si se prolonga más de lo necesario, pero ahora son 15 días, no se para que anticipar el enojo de lo que todavía no pasó.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Leí que saldría el ejercito a la calle para controlar, que hay de cierto en eso?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Leí que saldría el ejercito a la calle para controlar, que hay de cierto en eso?


Eso es Fake, el Ejercito no puede intervenir en cuestiones interiores.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Leí que saldría el ejercito a la calle para controlar, que hay de cierto en eso?

Dónde lo leíste ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Leí que saldría el ejercito a la calle para controlar, que hay de cierto en eso?
leíste mal

Hasta en TN salió Rossi y Picheto lo apoyo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Leí que saldría el ejercito a la calle para controlar, que hay de cierto en eso?
No dijo eso; sí que va a estar a disposición para brindar asistencia en materia sanitaria.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Quiero ver que dicen en un mes los que ahora te dicen "tranquilos son solo 15 dias" :laugh:
Todos juntos podemos