Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1357023 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero la gente no se contagia en un cine, ni en un bar ni en un parque. La gente se contagia en el laburo, en una juntada en casa. Ya se sabe que si haces las cosas con protocolos no te contagias, para que vas a cerrar cosas que no joden a nadie?
El otro día se indignaban por la cantidad de gente en un shopping y estaban todos con barbijo y respetaban la distancia...  :lol:
¿Dónde está ese shopping Guido Manuel? Por lo que decís acerca de que mantenían la distancia se me ocurre que la gente estaba parada manteniendo la distancia y eran los locales los que se movían, pero como eso es casi imposible puede que tal vez exista en los países serios. En este país bananero debe ser como en las playas brasileñas donde estás tirado tomando sol y pasan los vendedores de redes, lentes para sol, vestidos churros, cajú, coco gelado, espetinhos de camarao, hasta les enchufamos los choripanes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Un año después sigue en pie la falasa dicotomía economía o salud?
Sin salud no hay economía.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un año después sigue en pie la falasa dicotomía economía o salud?
Sin salud no hay economía.


Tal cual. Parecen no enterarse que se está saturando el sistema sanitario

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No es tan lineal, la situación económica tampoco es buena como para mandar a todos devuelta a casa
Si quieren otra cuarentena van a tener que dar subsidios a todos los sectores que queden parados y el estado al estar quebrado no lo va a hacer

No le constes mas. Está trolleando a mas no poder. Hace 1 semana decía que era una locura cerrar todo que pensemos en la economía. Ahora dice que cerremos todos y que los que dicen de no cerrar no entienden nada.
Y encima pone "empatía".
Es hora de banear a este bobo por favor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo adelantandome un poco a la situación catastrofica que se viene en el amba ¿en serio aca algunos usuarios que estan en contra de los cierres van a seguir poniendose en contra cuando nos quedemos sin camas UTI? EMPATIA! que en la lista puede estar cualquiera

Empatía es la que no tuviste en su momento cuando había que cerrar todo. Ves que te contradecís todo el tiempo????  :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como dato positivo hay que resaltar que se está testeando muchisimo más, recordar que el año pasado llegamos a tener 70% de positividad, lo cual significaba que había diez veces más de lo que se encontraba.
No todo es malo  :lol:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
aca en el laburo, un fan de macri, mariu y Clarin, buen tipo, pero con la sabiola lavada dijo recien:

"25k de casos diarios, es un numero pero no muchos tampoco, no deberia saturar el sistema de salud, el gobierno que hizo todo este tiempo que no compro camas y respiradores? "

cuando estaba el gato ni ministerio dejo, pero ahora exigen tener mejor capacidad instalada y recursos que españa, alemania e italia....

alquien me explica si el grupo clarin realmente tiene un procedicimiento, ya sea magico, tecnico o cientifico para poder borrarle el sentido comun, la logica y la empatia a sus consumidores?  POSTA eh..... inexplicable
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo único que pido es que no corten las atenciones médicas. La gente necesita atenderse o hay gente que necesita seguir tratamientos.
« Última Modificación: abril 14, 2021, 17:10:11 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Mas arriba pusieron que no te contagias en bares. Error, tengo unos conocidos que salieron a comer a un bar y estan todos contagiados.

Obviamente el bar explotado. Como antes de la pandemia. Y unos boludos por ir a meterse ahi.

Ya sabemos que aca con tal de ganar guita se cagan en los protocolos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Mas arriba pusieron que no te contagias en bares. Error, tengo unos conocidos que salieron a comer a un bar y estan todos contagiados.

Obviamente el bar explotado. Como antes de la pandemia. Y unos boludos por ir a meterse ahi.

Ya sabemos que aca con tal de ganar guita se cagan en los protocolos.
La realidad es que te podes contagiar en cualquier lado
No se si hay un registro de donde se contagia más las personas, podrían preguntar de forma aproximada al menos donde se contagian los que dan positivos...

En mi caso y en el de algunos conocidos nos paso igual, nos contagió un familiar con trabajo presencial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Alguien me explica por qué siguen informando un porcentaje de ocupación de camas de 70% en AMBA cuando ya todos sabemos que el sistema está colapsado? Qué ganan con esa mentira?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Dicen que van a restringir mas el horario de circulación, de 20 a 6
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Yo haría lo que dije hace un tiempo, cerraría absolutamente todo por 15 días. Incluyendo supermercados, kioscos, etc.

Obviamente dejaría algo muuuuy esencial, lease hospitales, farmacias, fuerzas de seguridad y recolección de residuos.


Pero lo haría con tiempo, es decir, ya sabiendo que por ejemplo el 01/05 se cierra TODO y el 20/05 se vuelve a lo habitual.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Apenas el 0,49% de vacunados con Sinopharm se contagió tras recibir la primera dosis
Un informe del porcentaje de contagios en la Argentina posteriores a la inmunización divulgado este miércoles por el Ministerio de Salud muestra la elevada eficacia tanto de la vacuna de origen chino como de la Sputnik V y Covishield.

En tanto, en el caso de la vacuna Sputnik V un 0,27% de los inmunizados contrajeron la enfermedad después de 14 días de la primera dosis, lo que ocurrió en un 0,46% de los que recibieron la vacuna Covishield, fabricada por un laboratorio indio con la fórmula de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

https://www.telam.com.ar/notas/202104/550726-vacuna-sinopharm-eficacia-primera-dosis.html
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Empatía es la que no tuviste en su momento cuando había que cerrar todo. Ves que te contradecís todo el tiempo????  :boluu:

Vos también me seguis buscando la lengua. Como soy un tipo respetuoso no te voy a decir nada, pero creeme que de tanto que me jodes en cada posteo que comento algo ya me cansaste. Si queres arreglarlo afuera decime, que yo te faltaria el respeto como me lo faltas vos pero por afuera del foro, porque después andas pidiendo ban como una nena.

Yo haría lo que dije hace un tiempo, cerraría absolutamente todo por 15 días. Incluyendo supermercados, kioscos, etc.

Obviamente dejaría algo muuuuy esencial, lease hospitales, farmacias, fuerzas de seguridad y recolección de residuos.


Pero lo haría con tiempo, es decir, ya sabiendo que por ejemplo el 01/05 se cierra TODO y el 20/05 se vuelve a lo habitual.

Urgente mano dura con las fuerzas a la calle como pide ImperioBoedo. La situación no da para más, hay hospitales en CABA ya quedandose sin camas. Estan al limite, como el posadas.

Dicen que van a restringir mas el horario de circulación, de 20 a 6

Otros dicen también de 18 a 10am hs. Seria casi una cuarentena total.



https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/sala-situacion

Más que preocupante el numero de muertos. Para invierno esa cifra es el doble o el triple si no se toman las medidas fuertes con tiempo.

Lo único que pido es que no corten las atenciones médicas. La gente necesita atenderse o hay gente que necesita seguir tratamientos.

Llegue a escuchar lo cual me parece bastante grave, que le dan el alta a pacientes de otras enfermedades y los mandan a la casa, asi pueden atender a todos los pacientes covid posibles. Muy grave.




Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Naah, terminas en una hiper con eso
En estas cosas se ve la importancia de tener las cuentas fiscales más o menos ordenadas, hoy habría que ir a buscar financiamiento afuera que es algo prohibido por las tasas que pagan los bonos argentinos casi de default...

Algunos dicen que respecto al financimiento, la mejor estrategia seria buscar acuerdos economicos con paises que vayan por la misma ideologia del gobierno como Cuba, Rusia. Es un tema, porque también las relaciones con estos países que el imperio te ponga trabas comerciales como a venezuela.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo haría lo que dije hace un tiempo, cerraría absolutamente todo por 15 días. Incluyendo supermercados, kioscos, etc.

Obviamente dejaría algo muuuuy esencial, lease hospitales, farmacias, fuerzas de seguridad y recolección de residuos.


Pero lo haría con tiempo, es decir, ya sabiendo que por ejemplo el 01/05 se cierra TODO y el 20/05 se vuelve a lo habitual.

No se si a ese extremo, pero si coincido que de haber cuarentena tiene que tener fecha de inicio y de final. Yo creo que si le garantizas a la gente que van a ser solo 15 días, muchos lo van a respetar, pero si va a ser una cuarentena interminable como la del año pasado, lamentablemente creo que va a seguir casi todo igual.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
13 meses van y donde carajo están las vacunas para los que no tienen culos y tetas apetecibles?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Hoy me llegó el turno de mañana para mi viejo (70), demasiado rapido la verdad. Pensé que iba más lentos. De todas formas no sé en otras provincias como viene la movida.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
13 meses van y donde carajo están las vacunas para los que no tienen culos y tetas apetecibles?

Chicana barata y totalmente alejada de la realidad. Sabés que la provisión de vacunas es un problema enorme a nivel mundial y salís con esta frase hecha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
¿Que opinan de cerrar todo dos horas antes?

Lo que analizo es que vamos a tener mas caudal de gente en menos tiempo horario, por ende mucha gente va a salir a pasear cuando los chicos y trabajadores de ámbitos escolares, salen de la escuela.

Vas a juntar en transporte publico la gente que sale recreativamente con la que trabaja/estudia. (En el colectivo no piden permiso para viajar sino estas en una parada terminal y si lo estas, ni idea)
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
13 meses van y donde carajo están las vacunas para los que no tienen culos y tetas apetecibles?
jose te pusiste a pensar cuantas vacunas tendriamos hoy con el gobierno que elimino el Ministerio de salud?
no te digo que estamos bárbaros eh, pero menos mal que no esta el gato y su pandilla hoy, siempre se puede estar peor, acordate
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
13 meses van y donde carajo están las vacunas para los que no tienen culos y tetas apetecibles?
Alguna vez te enteraste que hay escasez de vacunas a nivel mundial?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Igual tranquilos que nos van a empezar a llegar las Astrazeneca que van a empezar a prohibir en Europa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!