Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352822 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981


Ayer la ocupación UTI en AMBA era del 67,9%... es decir de un día al otro subió casi un 3%.
A este ritmo en 10 días colapsan las UTI en AMBA.

En Nación, manteniendo el ritmo, colapsan en 14 días.

HAGAN ALGO PERO YA
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Uruguay tiene la tasa de contagios diarios de covid más alta del mundo

https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20210413-uruguay-tiene-la-tasa-de-contagios-diarios-de-covid-m%C3%A1s-alta-del-mundo

Ayer hubo mas de 3300 casos en la ciudad de buenos aires. Si CABA fuera un pais.. estariamos superando el record de uruguay que ocupa el puesto nº1 en cuanto a contagios diarios cada 100mil hab

Comparando con san pablo... estamos 3 veces peor.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 18:08:49 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ayer la ocupación UTI en AMBA era del 67,9%... es decir de un día al otro subió casi un 3%.
A este ritmo en 10 días colapsan las UTI en AMBA.

En Nación, manteniendo el ritmo, colapsan en 14 días.

HAGAN ALGO PERO YA

Igual la semana pasada había estado en 68, después bajó. No es que sólo crece.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Hay bondis que directamente no tienen ventanas.

En el colegio donde labura mi novia, van todos los pibes todas las horas. Los dividen en burbujas. Y para aislar una burbuja, exigen hisopado positivo. El otro dia, la mamá de un alumno de mi novia aviso qu el pibe no iba porque el sábado empezó con fiebre y perdió el olfato. La mina no mando el certificado y no aislaron a la burbuja. Se armó un quilombo! O sea, claros síntomas: fiebre y falta de olfato... no aislaron a nadie.
No es como cuentan los ministros. Los colegios son un quilombo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
27001 casos y aca se sigue discutiendo si los gastronomicos tienen que seguir con los locales abiertos

CIERREN TODO O QUIEBRA EL SISTEMA DE SALUD

Sos muy pelotudo. Voy a pedir que te baneen por trollear en un post demasiado serio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Sos muy pelotudo. Voy a pedir que te baneen por trollear en un post demasiado serio.

No te estoy faltando el respeto como haces vos. Me parece que el trollea sos vos y encima sos selectivo porque cuando los demas te toman de punto ni te les animas. Asi que dejate de joder y si no te gusta la opinión ajena es problema tuyo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
27mil casos juju, ahora van a organizar una reunión para definir una reunión y ver qué se habla en esa reunión. a partir de ahí van a hacer una reunión la semana que viene, para ver cuando se reunen de nuevo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
https://twitter.com/pipstoch/status/1382064427571294210

Puede ser que es uno de los días que más se testeo desde el inicio de la pandemia cuervo? 87000 parece bastante a como venimos. En otros paises mucho más desarrollados se testean 300000 al día.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo que diré es duro y razonable que sea polémico. Por lo visto mucha gente sigue sin la menor idea de lo que está pasando. Ignorancia, negación, individualismo, etc.
En la tele muestran imágenes y hacen notas que muchas veces muestran cómo no se da bola a las medidas.
Aunque duela creo que habría que llevar cámaras a los cementerios, cerca de las UTI, mostrar la desesperación de médicos, enfermeros, personal de salud y familiares.
Entrevistas a quienes perdieron familiares.
No es meter miedo, se trata de mostrar lo que permanece invisible. Ojo, un muerto es una tragedia, 50000 una estadística.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Lo que diré es duro y razonable que sea polémico. Por lo visto mucha gente sigue sin la menor idea de lo que está pasando. Ignorancia, negación, individualismo, etc.
En la tele muestran imágenes y hacen notas que muchas veces muestran cómo no se da bola a las medidas.
Aunque duela creo que habría que llevar cámaras a los cementerios, cerca de las UTI, mostrar la desesperación de médicos, enfermeros, personal de salud y familiares.
Entrevistas a quienes perdieron familiares.
No es meter miedo, se trata de mostrar lo que permanece invisible. Ojo, un muerto es una tragedia, 50000 una estadística.

Coincido con vos cuervo. El mensaje tiene que ser fuerte para concientizar, asi como hace una propaganda que muestra un choque automovilistico, para concientizar el uso del cinturon.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
me da la sensación de que la proxima semana nos encierran a todos unos dias.... (ojala)

no veo otra forma de evitar que los casos siguan subiendo, y no se sature el sistema de salud, si seguimos asi en pocos dias vamos a vivir en carne propia las peores imagines de la pandemia en otros paises, donde gente se murio esperando un tubo de oxigeno en la puerta de los hospitales, gente en camas entubadas en pasillos comunes, a otros los mandaban a la casa con ibuprofeno a morir,  que tiempos dificiles muchachos....
Mepa que no llegamos a la semana que viene

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Trabajo en colegios y vuelvo a insistir. El protocolo no se respeta. No existe el distanciamiento, tampoco existe la utilización de barbijos permanente, ya que para comer se lo quitan y hablan entre si con el barbijo bajo, además del mal uso, ya que suelen dejar la nariz descubierta.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
27mil casos juju, ahora van a organizar una reunión para definir una reunión y ver qué se habla en esa reunión. a partir de ahí van a hacer una reunión la semana que viene, para ver cuando se reunen de nuevo
Todos los dias hacen reuniones para ser espectadores de lujo de los records que se rompen. De tomar una medida concreta ni hablemos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cierre total por dos semanas pero YA! Al menos en el AMBA donde se está yendo todo a la mierda. No sé que mierda esperan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hace dos o tres meses tienen decidido volver a cerrar todo. El tema es cuando, quizás piensan que aún es pronto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Otra cosa, muchos días en su totalidad los chicos asisten a clases pero sus profesores no porque están aislados, es decir, tienen la clase en el aula pero de forma virtual. Para analizarlo, hasta donde sirve así.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Otra cosa, muchos días en su totalidad los chicos asisten a clases pero sus profesores no porque están aislados, es decir, tienen la clase en el aula pero de forma virtual. Para analizarlo, hasta donde sirve así.

En donde laburas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Otra cosa, muchos días en su totalidad los chicos asisten a clases pero sus profesores no porque están aislados, es decir, tienen la clase en el aula pero de forma virtual. Para analizarlo, hasta donde sirve así.
Jodeme que esta gallegada sucede
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Osea que volvemos a cerrar todo 14 días, para después seguir 14 días y así hasta el infinito? Esta gente nos está tomando el pelo o que? Menos mal que el año pasado había que quedarse en casa para preparar el sistema de salud.

También esperemos las vacunas que dijo nuestra ilustre Vizzotti, el sábado anuncio en la TV que iban a venir unas cuantas millones en lo que queda de abril, hoy dijo que no sabe cuándo van a volver a traer. Mamita, acuérdense de votar bien en las próximas elecciones. Igual tal vez nos quedamos en casa hasta el 2043 y no votamos mas
« Última Modificación: abril 13, 2021, 21:25:49 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
En donde laburas?
En una institución privada, igualmente hablo con la gente que también trabaja como apoyo en la inclusión escolar y en el ámbito publico pasa también.

Es por protocolo, aíslan profesores y bueno los hacen trabajar de esta forma. Pero un aula sin un docente presente es un descontrol por momentos. El docente generalmente después de 7 días vuelve a clase, pero también puede volver a tener que aislarse dependiendo si hay un caso sospechoso o positivo en su burbuja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jodeme que esta gallegada sucede
No sólo eso, en una escuela hay días que tenemos que dar en simultáneo clase a 20 pibes en forma presencial y a 20 de forma virtual. Claramente los que hacen los protocolos, en su puta vida pisaron un aula.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 21:20:29 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
En una institución privada, igualmente hablo con la gente que también trabaja como apoyo en la inclusión escolar y en el ámbito publico pasa también.

Es por protocolo, aíslan profesores y bueno los hacen trabajar de esta forma. Pero un aula sin un docente presente es un descontrol por momentos. El docente generalmente después de 7 días vuelve a clase, pero también puede volver a tener que aislarse dependiendo si hay un caso sospechoso o positivo en su burbuja.

Pero en CABA?

Pregunto porque hasta ahora en la escuela púbica donde llevo a mi nene en Caballito, ni un problema. Ni en el inicial ni en primario. Y eso del zoom ni hablar.

Los chicos que no van porque los padres no quieren o no están de acuerdo, no van y listo. El otro día empezó a ir una nena porque vacunaron a los abuelos y empezó como si nada con los compañeros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Pero en CABA?

Pregunto porque hasta ahora en la escuela púbica donde llevo a mi nene en Caballito, ni un problema. Ni en el inicial ni en primario. Y eso del zoom ni hablar.

Los chicos que no van porque los padres no quieren o no están de acuerdo, no van y listo. El otro día empezó a ir una nena porque vacunaron a los abuelos y empezó como si nada con los compañeros.
Si, en C.A.B.A. Claro podes tener escuelas o salones que por el momento no hayan atravesado esta situación, pero en si sucede y bastante.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No sólo eso, en una escuela hay días que tenemos que dar en simultáneo clase a 20 pibes en forma presencial y a 20 de forma virtual. Claramente los que hacen los protocolos, en si puta vida pisaron un aula.

Hermosos nenes. Viven en una realidad paralela, increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"