Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353307 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Para mi ni siquiera tiene. Es un personaje del foro que desde que se registró es un "mirenme! Mirenme!".

Es más, ya digo que ni siquiera es cuervo.

Me puedo bancar que me traten de egoista, porque me equivoque en su momento dando mi opinión sobre las restricciones, igualmente ya pedi disculpas, pero parece que no es suficiente. Lo que no voy a tolerar es que pongan en duda mi amor por San Lorenzo. Pago la cuota, estuve en los momentos más importantes, desde la primera final internacional mercosur, hasta sudamericana y libertadores. Estuve también en los momentos más dificiles de nuestra historia, como la promoción contra instituto y aquel partido milagroso que le ganamos a newells 3 a 2, que casi estabamos en el descenso. Soy aportante de la vuelta a boedo, de la cual hoy tengo mis opiniones con la actual dirigencia la cual viene retrasando la vuelta con cancha desde años. Estoy en contra de la dirigencia actual, fui parte de los 100 años de San Lorenzo alla por el 01/04/2008 y lo que menos voy a tolerar es que un tipo que no me conoce como vos ponga en duda mi condición de hincha fanatico del club.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 12:59:39 por cuervodog »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
https://www.infobae.com/america/deportes/2021/04/13/la-conmebol-recibira-una-donacion-de-vacunas-contra-el-covid-19-de-cara-a-la-copa-america/

Le van a dar vacunas a la conmebol para la copa america   :cansado:

jajajaja que locura. Las "prioridades".

Encima lo facilitó el presidente del país modelo Uruguay.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero si el hecho de que las escuelas estén abiertas es justamente lo que hace que aumente la circulación de gente en transporte público...

La gente no viaja asi amontonada para ir al colegio, es una mentira esa, y lo sabes.
Los colegios tienen burbujas de al menos el 50%, con lo cual la circulación de por si es la mitad de la normal en tiempos de prepandemia.
A fines del año pasado se vieron las mismas postales en el transporte y no hubieron clases en todo el año.

El mismo Trotta dijo que esta demostrado que las escuelas son lugares seguros y que tenes que apretar en otro lado, y la muestra la tenes el año pasado, suspendiste las clases cuando tenias 10 casos por dia en todo el pais y pasaste un año sin clases para no frentar un carajo los contagios!!!!!
De ese error nadie se va a hacer cargo, de lo que hicieron en diciembre directamente se hacen los pelotudos y ahora apuntan a pasar un segundo año sin educación presencial. CRIMINAL es lo que estan haciendo.

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Donde hay que apretar es en los laburos donde por lo menos la mitad de la gente podría trabajar desde la casa y es obligada a transportarse por jefes y empresas de mierda pero bue, es más fácil apretar barcitos a controlar empresarios se ve.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
jajajaja que locura. Las "prioridades".

Encima lo facilitó el presidente del país modelo Uruguay.

Increíble. Los jugadores se tendrían que negar a recibirla. Hacer un comunicado conjunto y dejar en evidencia a todos los hijos de puta como Lacalle, Domínguez, etc. que priorizan una competición de mierda a salvar vidas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
La posta es que se viaja amontonado porque la conciencia de las empresas a relizar home office, en general no pasó. Tampoco hay un control riguroso.

Fernandez debería entender que apelar a la buena voluntad es una estupidez

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Donde hay que apretar es en los laburos donde por lo menos la mitad de la gente podría trabajar desde la casa y es obligada a transportarse por jefes y empresas de mierda pero bue, es más fácil apretar barcitos a controlar empresarios se ve.

Totalmente de acuerdo, acá en mi laburo estamos todos en la oficina, el año pasado comenzamos dividiéndonos, veníamos 1 día si y 1 día no, en 2 grupos, a partir de septiembre ya nos obligaron a venir a todos y listo acá quedamos.

en estos laburos no existe la "buena voluntad"
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Donde hay que apretar es en los laburos donde por lo menos la mitad de la gente podría trabajar desde la casa y es obligada a transportarse por jefes y empresas de mierda pero bue, es más fácil apretar barcitos a controlar empresarios se ve.

Tal cual, tenemos vastos ejemplos en este post sobre gente que hacen ir y podrian laburar desde la casa

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A partir de mañana, trenes y bondis con ventanas 100% abiertas incluyendo días de frío y días de lluvia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A partir de mañana, trenes y bondis con ventanas 100% abiertas incluyendo días de frío y días de lluvia.

Eso si que es una medida bizarra. Que opinas vos? Si bien sirve para airear y evitar el encierro, no causaría que haciendo frío se enfermen más de lo que ayude?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Eso si que es una medida bizarra. Que opinas vos? Si bien sirve para airear y evitar el encierro, no causaría que haciendo frío se enfermen más de lo que ayude?

Es rara como mínimo también.
Es clave la ventilación, eso creo que ya no hay dudas.
En lo personal (antes del COVID) siempre me daba asco viajar en esos transportes modernos con todo sellado en invierno y escuchar a gente toser. Prefería una patada invernal en el pecho antes que fumarme la tos de otro.
Pero esa es mi sensación.

Un día de lluvia... Bajas empapado y terminas engripado y quizás con COVID.
No se.
Espero que sea una decisión estudiada y no al boleo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La gente no viaja asi amontonada para ir al colegio, es una mentira esa, y lo sabes.
Los colegios tienen burbujas de al menos el 50%, con lo cual la circulación de por si es la mitad de la normal en tiempos de prepandemia.
A fines del año pasado se vieron las mismas postales en el transporte y no hubieron clases en todo el año.

El mismo Trotta dijo que esta demostrado que las escuelas son lugares seguros y que tenes que apretar en otro lado, y la muestra la tenes el año pasado, suspendiste las clases cuando tenias 10 casos por dia en todo el pais y pasaste un año sin clases para no frentar un carajo los contagios!!!!!
De ese error nadie se va a hacer cargo, de lo que hicieron en diciembre directamente se hacen los pelotudos y ahora apuntan a pasar un segundo año sin educación presencial. CRIMINAL es lo que estan haciendo.
Ya pusieron más arriba los números y gráficos desde que volvió la presencialidad, pero seguro que vos con tu percepción  y sentido común la tenés más clara.

Ah, y en el colegio que estoy a la mañana los cursos van al 100% todos los días a jornada completa de 8 a 16. Ese solo ejemplo desde mi acotada visión me alcanza para imaginar que son varias las escuelas que hacen lo mismo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Eso si que es una medida bizarra. Que opinas vos? Si bien sirve para airear y evitar el encierro, no causaría que haciendo frío se enfermen más de lo que ayude?
Para mi esta bien la medida. Viajo bastante en bondi y estan cerradisimos, el problema del frio no es el frio en si sino justamente que se tiende a cerrar todo mas y se evita la circulacion de aire
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Y si llueve?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya pusieron más arriba los números y gráficos desde que volvió la presencialidad, pero seguro que vos con tu percepción  y sentido común la tenés más clara.
Yo hablo por los estudios en todo el mundo que aseguran que los colegios son lugares seguros y los contagios en ese ambito y cumpliendo los protocolos no son significativos en la estadistica general, pero bueno, seguro aca en el foro de mundo la tienen más clara..

Ah, y en el colegio que estoy a la mañana los cursos van al 100% todos los días a jornada completa de 8 a 16. Ese solo ejemplo desde mi acotada visión me alcanza para imaginar que son varias las escuelas que hacen lo mismo.
Bueno, es el primer caso que escucho, claramente se estan pasando el protocolo por el centro del ojete, al menos que tengan salas magnas para todas las cursadas con capacidad para 50 personas y puedan alojar a 20 con la distancia acorde.
En los casos que yo conozco las jornadas completa se convirtieron en simples, y las simples en burbujas de 2 grupos, ese solo ejemplo desde mi acotada visión me alcanza para imaginar que son varias las escuelas que hacen lo mismo.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y si llueve?

Llueve, nieve o truene, ventanas abiertas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los que van a estar felices son los chorros con esta medida, a saltar que habrá celulares de sobra jajaja

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Vieron las fotos del Sarmiento y el subte hoy? Imposible bajar los casos con la gente viajando así y despues nos preocupamos por el colegio o los restaurantes.
No hay ganas de tomar medidas en serio parece

Pero que escuelas o restaurantes estén abiertos contribuye a que haya mayor circulación, justamente.
Suspender las clases presenciales por un tiempo reduciría sensiblemente la circulación en horario laboral.
Igualmente lo central está en empezar a controlar las empresas. El que pueda trabajar desde la casa que trabaje desde la casa.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Donde hay que apretar es en los laburos donde por lo menos la mitad de la gente podría trabajar desde la casa y es obligada a transportarse por jefes y empresas de mierda pero bue, es más fácil apretar barcitos a controlar empresarios se ve.

Yo estoy al 100% con lo que decís, pero cómo hacés? En mi caso tengo un certificado esencial porque la empresa nefasta está anotada en alguna sanata de saneamiento, y nunca tuve un carajo que ver con eso...así debe haber muchísimos. Pero no se me ocurre alguna manera práctica de filtrar.

Y claramente solo con la "buena voluntad" nada va a cambiar, mismo llegás unos minutos tardes por algún atraso en el transporte y te tiran "buenas tardes", encima que uno se expone todos los putos días al pedo hay que aguantarse el forreo gratuito.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo estoy al 100% con lo que decís, pero cómo hacés? En mi caso tengo un certificado esencial porque la empresa nefasta está anotada en alguna sanata de saneamiento, y nunca tuve un carajo que ver con eso...así debe haber muchísimos. Pero no se me ocurre alguna manera práctica de filtrar.

Y claramente solo con la "buena voluntad" nada va a cambiar, mismo llegás unos minutos tardes por algún atraso en el transporte y te tiran "buenas tardes", encima que uno se expone todos los putos días al pedo hay que aguantarse el forreo gratuito.

Yo creo que en pleno 2021 donde si queres poder saber hasta cuanto calza alguien con tanta tecnología que hay se tiene que poder controlar. Yo tampoco digo prohibir la presencialidad pero hay otras maneras, dividir a la gente en grupos, hacer bandas horarias distintas, cambiar la hora pico, ir menos veces al laburo, hay mil ideas para aplicar pasa que no tienen ganas de hacerlo y lo único que se les ocurre es trabar las ventanillas del bondi.
Parecen los trabajadores de la tv que después de un año y porque se murió un tipo se dieron cuenta que tienen que usar barbijo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Yo estoy al 100% con lo que decís, pero cómo hacés? En mi caso tengo un certificado esencial porque la empresa nefasta está anotada en alguna sanata de saneamiento, y nunca tuve un carajo que ver con eso...así debe haber muchísimos. Pero no se me ocurre alguna manera práctica de filtrar.

Y claramente solo con la "buena voluntad" nada va a cambiar, mismo llegás unos minutos tardes por algún atraso en el transporte y te tiran "buenas tardes", encima que uno se expone todos los putos días al pedo hay que aguantarse el forreo gratuito.

A la gente que ponen a controlar en los subtes o colectivos la tienen que mandar a hacer inspecciones a los lugares de trabajo. Y sancionar a las empresas, no a los trabajadores.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
27001 casos y aca se sigue discutiendo si los gastronomicos tienen que seguir con los locales abiertos

CIERREN TODO O QUIEBRA EL SISTEMA DE SALUD

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es todo tan dificil. Creo que habria que establecer prioridades, y hoy la prioridad seria que no se siga propagando el virus. Ni siquiera llegamos al invierno, esto viene para peor

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
me da la sensación de que la proxima semana nos encierran a todos unos dias.... (ojala)

no veo otra forma de evitar que los casos siguan subiendo, y no se sature el sistema de salud, si seguimos asi en pocos dias vamos a vivir en carne propia las peores imagines de la pandemia en otros paises, donde gente se murio esperando un tubo de oxigeno en la puerta de los hospitales, gente en camas entubadas en pasillos comunes, a otros los mandaban a la casa con ibuprofeno a morir,  que tiempos dificiles muchachos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."