Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337351 veces)

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Consulta, si vas a hacerte el test en un hospital publico y te da positivo... solo te dan el resultado y al toque te mandan a tu casa?

O te demoran y te mandan a un hotel/centro de aislamiento?

Eso depende si cumplis o no condiciones de aislamiento domiciliario. Si no las cumplis debes ir a un hotel, si las cumplis podes ir a tu casa.
Cumplirlas = No convivir con gente de riesgo, poder aislarte en una habitacion con ventilacion, no vivir en villas ni hoteles familiares ni hogares que compartas con otras familias, tener quien te lleve la comida y tener un telefono para que te controlen.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
que te mejores cuervo, estas tomando algo?

Por el momento nada. Tomaria si me agarrara fiebre, pero esperemos no pasar por esa situación.
Gracias cuervo

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Si pudiera hacer una carta al Presidente, le diria brevemente:
Sr presidente, es hora de apretar el boton rojo y mostrar el poder para el que fue elegido. Parece que no, pero la situación en el AMBA es tan preocupante que se estan quedando cada vez sin camas, lo cual en los hechos muestra que hay hospitales privados que estan tocando casi el 100% de ocupación. Sr presidente, aprete el boton rojo y demuestre su poder contra el señor H.R.L, porque en cualquier momento los porteños van a venir por las camas que estan al otro lado del puente pueyrredon y ahi la propia provincia es la que va a tener que soportar las consecuencias de las cagadas que se manda la gobernación de la ciudad
Sr presidente, dicte 14 días de encierro total y no más que eso. La situación es grave. Cada vez se escuchan más casos cercanos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Sisi claro, el tema es que me parece un montón esa eficacia y me da bronca porque evidentemente no es tan dificil, y aun asi sigo viendo todos los dias en el bondi idiotas con el barbijo en la nuez
Hay que arrancar como los videso del flaco que le da un cachetazo a otro y todos se ponen el barbijo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Hace una semana cuando yo decía que tenía que haber una cuarentena estricta por unos días decías esto:

Si vuelven a cerrar todo se cae la economía del país, esta vez si. No hay manera que un país con una cuarentena como la que tuvo como el año pasado y otra posible cuarentena este año, se banque tanto encierro.
Ya hay muchos negocios advirtiendo quiebra.

Si, pero con ese criterio vas a cerrar todos los años? La gente no se enferma solo de COVID eh, también la gente se enferma de depresión, de quedarse encerrado, de perder el laburo..

Ahora que finalmente te tocó a vos y tenés miedo decís esto:

Si pudiera hacer una carta al Presidente, le diria brevemente:
Sr presidente, es hora de apretar el boton rojo y mostrar el poder para el que fue elegido. Parece que no, pero la situación en el AMBA es tan preocupante que se estan quedando cada vez sin camas, lo cual en los hechos muestra que hay hospitales privados que estan tocando casi el 100% de ocupación. Sr presidente, aprete el boton rojo y demuestre su poder contra el señor H.R.L, porque en cualquier momento los porteños van a venir por las camas que estan al otro lado del puente pueyrredon y ahi la propia provincia es la que va a tener que soportar las consecuencias de las cagadas que se manda la gobernación de la ciudad
Sr presidente, dicte 14 días de encierro total y no más que eso. La situación es grave. Cada vez se escuchan más casos cercanos.

Sos el fiel reflejo del forro que no puede ver mas allá de su propio ombligo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hace una semana cuando yo decía que tenía que haber una cuarentena estricta por unos días decías esto:

Ahora que finalmente te tocó a vos y tenés miedo decís esto:

Sos el fiel reflejo del forro que no puede ver mas allá de su propio ombligo.

Soy alguien que se equivoco. Hoy me toca pasar a mi la enfermedad, pero eso no te da derecho a tratarme de forro. Asi como yo, gente del foro y gente que no entra al foro la estan pasando igual o peor. Necesitamos un cierre de 2 o 3 semanas, para que gente como vos se interiorice más en la salud de la gente y los riesgos del COVID-19.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Soy alguien que se equivoco. Hoy me toca pasar a mi la enfermedad, pero eso no te da derecho a tratarme de forro. Asi como yo, gente del foro y gente que no entra al foro la estan pasando igual o peor. Necesitamos un cierre de 2 o 3 semanas, para que gente como vos se interiorice más en la salud de la gente y los riesgos del COVID-19.

Si, lo sos. Porque te tuviste que asustar vos y ahora de golpe te haces el militante de las medidas de restricción.
O sea, SIEMPRE pensaste en vos únicamente.
Si no te hubieras contagiado dirías que se cague el sistema de salud y sigamos igual que antes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
muy livianitos... tienen que cerrar todo ayer!

Que pongan la que tengan que poner. Total, mas o menos deuda a esta altura no nos modifica nada. Si es necesario que dejen de cobrar sueldos por un mes para por lo menos evitar comentarios. Cuando se amontonen en los pasillos de los hospitales y los medicos no den mas va a ser tarde.

No ven lo que paso en Europa?

Y a la par... hacer lo imposible para conseguir mas vacunas (esto es mas dificil porque dependemos de un 3ro).


PD. Pueden mandar a cagar a Bullrich, y si es necesario mandarle a un chocobar para que la llene de balas de goma por no cumplir con las normas en pandemia.

Una ensalada barbara me mande, pero no tengo ganas de re leer  :verde2:

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Si, lo sos. Porque te tuviste que asustar vos y ahora de golpe te haces el militante de las medidas de restricción.
O sea, SIEMPRE pensaste en vos únicamente.
Si no te hubieras contagiado dirías que se cague el sistema de salud y sigamos igual que antes.

Y vos que sabes si diria eso? Mira que hay gente cercana que la pasa peor que yo eh. No se lo deseo ni a vos ni a nadie, soy alguien que se equivoco al opinar y reitero, eso no te da derecho a tratarme de forro. Vos sos un irrespetuoso. No me conoces y cuando algun cercano se enfermo, me acerque como tiene que ser a alcanzar un alimento. No te conozco, pero más de uno te pondria los puntos por maleducado. Yo pedi las disculpas correspondientes, hoy me toca a mi pasar la enfermedad y vos sos un intolerante.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Cada vez es mas insostenible para los médicos todo, esto ya colapsó hace rato, y cada vez lo hace peor

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Y vos que sabes si diria eso? Mira que hay gente cercana que la pasa peor que yo eh. No se lo deseo ni a vos ni a nadie, soy alguien que se equivoco al opinar y reitero, eso no te da derecho a tratarme de forro. Vos sos un irrespetuoso. No me conoces y cuando algun cercano se enfermo, me acerque como tiene que ser a alcanzar un alimento. No te conozco, pero más de uno te pondria los puntos por maleducado. Yo pedi las disculpas correspondientes, hoy me toca a mi pasar la enfermedad y vos sos un intolerante.
El intolerante de las medidas sanitarias ahora pide tolerancia.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ojalá te mejores pronto, cuervodog, pero lo que dice fc_cuervo88 es cierto, recién te diste cuenta de la gravedad de esto cuando te tocó a vos después de más de un año de pandemia, tuviste una actitud muy individualista.

De todas maneras mejor tarde que nunca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Bueno muchachos estan hablando del mismo que hace un poco mas de un año cuando el virus estaba haciendo mierda todo en el Hemisferio norte

Crea un Tema diciendo "Hay cosas mas importantes que el Coronavirus"






es un caso perdido.





Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Bueno muchachos estan hablando del mismo que hace un poco mas de un año cuando el virus estaba haciendo mierda todo en el Hemisferio norte

Crea un Tema diciendo "Hay cosas mas importantes que el Coronavirus"






es un caso perdido.

Hasta en ese caso lo podría llegar a entender porque todavía no se había tomado real dimensión de todo esto, más allá de que para ese entonces en Italia era un kaos.

Pero el flaco este decía barbaridades hasta hace una semana.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi ni siquiera tiene. Es un personaje del foro que desde que se registró es un "mirenme! Mirenme!".

Es más, ya digo que ni siquiera es cuervo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Para mi ni siquiera tiene. Es un personaje del foro que desde que se registró es un "mirenme! Mirenme!".

Es más, ya digo que ni siquiera es cuervo.

Puede ser tranquilamente. Es la imagen de Bart en el pasillo golpeando la sartén. Una necesidad de llamar la atención constante.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Lamentable como Macri le marcó la cancha con aquel twit en Enero de que las clases debian empezar sí o sí en Febrero

Ojalá hubiera sido lo único con lo que les marcaron la cancha. Cambiemos toma más decisiones que el gobierno. Lo que ellos quieren, de una forma u otra, se termina haciendo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Y vos que sabes si diria eso? Mira que hay gente cercana que la pasa peor que yo eh. No se lo deseo ni a vos ni a nadie, soy alguien que se equivoco al opinar y reitero, eso no te da derecho a tratarme de forro. Vos sos un irrespetuoso. No me conoces y cuando algun cercano se enfermo, me acerque como tiene que ser a alcanzar un alimento. No te conozco, pero más de uno te pondria los puntos por maleducado. Yo pedi las disculpas correspondientes, hoy me toca a mi pasar la enfermedad y vos sos un intolerante.

Bienvenido a la paradoja de la intolerancia. Donde hay que ser intolerante con la intolerancia. Algo que hiciste vos durante todo el año. Y no hablo del post de marzo del año pasado, donde de verdad muuucho no se entendía lo que estaba pasando y cómo nos tocaría en Argentina.
Me alegro que te dieras cuenta, como bien dice Gastón, mejor tarde que nunca.

Pero demostraste lo egoísta que sos. Hasta que no te tocó a vos no te diste cuenta.

Igual, también pienso como Campinox. Sos un personaje.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mi ni siquiera tiene. Es un personaje del foro que desde que se registró es un "mirenme! Mirenme!".

Es más, ya digo que ni siquiera es cuervo.

Esto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ayer en la radio entrevistamos al director del hospital penna de Bahía blanca. Contó que la situación es desesperante, se están quedando sin UTI. Que cierren todo 10 días o se va todo al carajo mal.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
https://twitter.com/askomartin/status/1381969364979568641

Cuándo verga llegarán acá
Justo lei que se estan empezando a vender en farmacias. EL tema es que te los tiene que hacer un profesional por ahora
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vieron las fotos del Sarmiento y el subte hoy? Imposible bajar los casos con la gente viajando así y despues nos preocupamos por el colegio o los restaurantes.
No hay ganas de tomar medidas en serio parece

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vieron las fotos del Sarmiento y el subte hoy? Imposible bajar los casos con la gente viajando así y despues nos preocupamos por el colegio o los restaurantes.
No hay ganas de tomar medidas en serio parece
Pero si el hecho de que las escuelas estén abiertas es justamente lo que hace que aumente la circulación de gente en transporte público...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD