Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1355209 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Aparte del desorden moral y las enfermedades? no, nada en particular.
No sabía que llevabas una vida promiscua.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Casi 21000 casos hoy pero hubo 27% de positividad en total, significa que se está testeando mucho más. Recordemos que hubo un tiempo que llegamos a casi 70% de positivos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
récord dsd que empezó la pandemia, pero bueno, las medidas son claritas: vamos a hacer lo que nos marque la oposición para darle el gusto a gente que de todas formas jamás en su vida nos va a votar. 
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Respondo por más que hayas preguntado a un usuario particular.

El riesgo está en todos lados. Restaurantes, colegios, transporte público, recitales, boliches, etc.

Que en ese video se muestra una pésima organización es una cosa, pero eso no justificaría que en los restaurantes estén tranquilos. Por más que joda, limitar los horarios de los restaurantes evita el amontonamiento de gente y es una acción más para evitar el riesgo del contagio.

Jajajaja desorden moral  :lol:

Y si , riesgo hay en todos lados es obvio pero no podemos estar paralizados dos años más por que esto no termina este año ni a palos , si no hay organización y real campaña de prevención es obvio que se va a ir todo a la mierda . Si un restaurante tiene un aforo de 100 comensales que hagan cumplir la ley y que sean 50 .
Si tenes una frecuencia de tren cada 15 minutos tiene que ser una cada 5 ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Los laburantes de la salud estan bancando todo esto, que no se pongan de culo porque motivos sobran

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
Y si , riesgo hay en todos lados es obvio pero no podemos estar paralizados dos años más por que esto no termina este año ni a palos , si no hay organización y real campaña de prevención es obvio que se va a ir todo a la mierda . Si un restaurante tiene un aforo de 100 comensales que hagan cumplir la ley y que sean 50 .
Si tenes una frecuencia de tren cada 15 minutos tiene que ser una cada 5 ....
Si se pudiera tener una frecuencia de 5 minutos ya la tendríamos sin necesidad de pandemia. No dan los recursos. Y como haces cumplir la ley en cada establecimiento? Es imposible también. Yo no digo que haya que cerrar porque no creo que haya margen, pero no es tan sencillo, creo que todos los implicados deberían entender que no cumplir la ley puede terminar siendo perjudicial porque implicaría futuras restricciones, en vez de necesitar que vaya un inspector a cada restaurante.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Casi 21000 casos hoy pero hubo 27% de positividad en total, significa que se está testeando mucho más. Recordemos que hubo un tiempo que llegamos a casi 70% de positivos.
No se esta testeando mas, se testeo mas ahora por el tema de pascuas mepa. Cuando se regularice vamls a seguir con el mismo % pero menos casos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si se pudiera tener una frecuencia de 5 minutos ya la tendríamos sin necesidad de pandemia. No dan los recursos. Y como haces cumplir la ley en cada establecimiento? Es imposible también. Yo no digo que haya que cerrar porque no creo que haya margen, pero no es tan sencillo, creo que todos los implicados deberían entender que no cumplir la ley puede terminar siendo perjudicial porque implicaría futuras restricciones, en vez de necesitar que vaya un inspector a cada restaurante.

No hay margen para cerrar Ricota , es así de simple y complejo el tema .

No se esta testeando mas, se testeo mas ahora por el tema de pascuas mepa. Cuando se regularice vamls a seguir con el mismo % pero menos casos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Ojalá no te equivoques , de todos modos insisto que el descontrol pasa por fiestas clandestinas , juntadas más que nada. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No tengo la menor duda que en esta ola vamos a alcanzar mínimo los 45mil-50mil casos por día en algún momento.

Que ya en abril estemos en 21mil es una locura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Los laburantes de la salud estan bancando todo esto, que no se pongan de culo porque motivos sobran

Canosa dice que es por culpa de los cientificos que hicieron todo mal... que la gente no tiene la culpa.

Y los restaurantes estan laburando a tope, hay boliches, gente en la cancha.


Nos tenemos que hacer cargo de la mierda de sociedad que somos. Ya la veo a bullrich brindando y agarrando el telefono para twittear alguna boludes jajaj.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Canosa dice que es por culpa de los cientificos que hicieron todo mal... que la gente no tiene la culpa.

Y los restaurantes estan laburando a tope, hay boliches, gente en la cancha.


Nos tenemos que hacer cargo de la mierda de sociedad que somos. Ya la veo a bullrich brindando y agarrando el telefono para twittear alguna boludes jajaj.

Un amigo labura en futsal AFA y esta re caliente.
Los partidos son sin publico pero dice que los familiares se apiñan en la tribuna, los jugadores viajan todos juntos, en fin un desastre.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Canosa dice que es por culpa de los cientificos que hicieron todo mal... que la gente no tiene la culpa.


Se deberia haber quedado en la cueva esa tipa despues del cagadon que se mando mostrando por la tele como se mando un fondo blanco y del pico de dioxido de cloro

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No tengo la menor duda que en esta ola vamos a alcanzar mínimo los 45mil-50mil casos por día en algún momento.

Que ya en abril estemos en 21mil es una locura.

Esperemos que las muertes no aumenten a tal nivel. Eso querrá decir que la vacunación está siendo efectiva.

En los últimos meses, se estuvo manteniendo entre 100-200 x día.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Los laburantes de la salud estan bancando todo esto, que no se pongan de culo porque motivos sobran

que les paguen el 16% de aumento que piden... un 16% de un bruto de 28mil pesos.... 
Ojala les vuelvan a hacer paro, la semana pasada pararon 3hs... que le metan paro de 24hs, explote todo y fue.... una vergüenza que no les un aumento a los que te salvan las papas hace un año :boluu:
No quieren aplausos, quieren plata !!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
que les paguen el 16% de aumento que piden... un 16% de un bruto de 28mil pesos.... 
Ojala les vuelvan a hacer paro, la semana pasada pararon 3hs... que le metan paro de 24hs, explote todo y fue.... una vergüenza que no les un aumento a los que te salvan las papas hace un año :boluu:
No quieren aplausos, quieren plata !!

Exacto, es una vergüenza, pero los gremios que nos defienden son desastrosos, obviamente todo tiene un limite, y se esta alcanzando. La gente no respeta nada, y no somos dioses para elegir a quien darle un respirador y a quien no.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
20 mil casos. Esto no da para más. O ponen una cuarentena estricta (disimulala como quieras) o se colapsa todo en dos semanas.

Falta mano dura.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
que les paguen el 16% de aumento que piden... un 16% de un bruto de 28mil pesos.... 
Ojala les vuelvan a hacer paro, la semana pasada pararon 3hs... que le metan paro de 24hs, explote todo y fue.... una vergüenza que no les un aumento a los que te salvan las papas hace un año :boluu:
No quieren aplausos, quieren plata !!

Como cuando los jubilados fueron a manifestarse y macri los cago a palos?

Ah no con Alberto eso no pasa, se lo escucha.

Por eso foguean con las manifestaciones, en realidad les chupan un huevo los profesionales de la salud.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Soy positivo, la peor noticia que me pueden dar viendo el partido.
No me quiero hacer mala sangre.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
¿Aparte del desorden moral y las enfermedades? no, nada en particular.

Desorden moral. Jajajaja. Siglo XIII.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
El gobierno piensa que a la gente le encanta usar el transporte publico y no se dan cuenta que uno se sube a un tren, subte o bondi porque el laburo te obliga. Vayan a controlar a las empresas que obligan a sus empleados a movilizarse al pedo pudiendo hacer el mismo trabajo desde la casa.
En mi grupo de amigos todos hacíamos home office y casi no quedo ninguno, a todos nos obligaron a volver.

Este es el tema. En vez de controlar a la gente que se toma el bondi tienen que ir a controlar a las empresas. Pero el gobierno cedió ante la presión de la derecha hace rato.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Desorden moral. Jajajaja. Siglo XIII.

No había orden moral en la edad media. De hecho era bastante licenciosa. El orden moral aparece en el siglo XIX y sigue en el XX.
Y el desorden moral explica, en parte, esto que nos pasa: joda nocturna, individualismo, hedonismo a costa de los otros, y todo lo que beneficia la circulación del virus.
« Última Modificación: abril 07, 2021, 01:16:15 por ImperioBoedo »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La oposición sacando comunicado pidiendo por la libertad de contagio pagaba dos mangos.

Ojalá que el contagio haga que Alberto se pase a nafta y deje de pretender el diálogo con los golpistas que vienen fogoneando el colapso desde hace casi un año.

Ya llegamos casi a 21.000 casos y falta el contingente de Pascua... No puede ser que siga pidiendo permiso a la oposición que le patea todas en contra para tomar medidas. 

No hay guita para volver a cerrar... Y hablando de guita, hoy escuché que de los $300.000.000.000 que se esperaban recaudar por el bono contribución de las grandes fortunas, apenas se recaudaron unos $6000 y pico. Varios millogarcas están haciendo presentaciones judiciales para no pagar. Si eso llega a la Corte, no sé si no lo van a voltear...

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
¿Aparte del desorden moral y las enfermedades? no, nada en particular.

jajajaja

¡Un nazi puritano!  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Gaston , mirate esto y con sinceridad decime si crees que en riesgo real es en un restaurante

https://twitter.com/dataconurbano/status/1379182653891608579?s=21

Pero eso es un tren, Jose. No sé qué relación tiene un tren con un restaurante. Si me decís que ahí la gente se contagia más que en un restaurante posiblemente sea cierto pero eso no quita que los restaurantes sean uno de los focos de contagio más importante, por eso en muchos países hace meses que están prohibidos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
San Miguel es el sexto partido con más casos. Hay estaciones de tren del San Martín y del Urquiza y varias líneas de bondi por lo que me hace suponer que podrían ser espacios de circulación del virus. La noche es bastante movida, hay bastantes restoranes y cervecerías, éstas se las ve llenas, con mesas completas y cercanas en las veredas y decks sobre las calles. Piense que esos son otros focos de circulación.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)