Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1357452 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Uff. Mucha fuerza, cuervo.

¿Qué edad tiene el hermano de tu madrina?

Cumplió 61 en terapia intensiva. Jubilado del poder judicial hace un año nada mas. No pudo disfrutar nada su retiro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Cumplió 61 en terapia intensiva. Jubilado del poder judicial hace un año nada mas. No pudo disfrutar nada su retiro.

Sí, ahí lo modifiqué porque vi que lo habías puesto antes.

Posta que no entiendo a los que les chupa todo un huevo. Yo me cuido al máximo por si me contagio yo y luego contagio a mi vieja, de hecho me cuido más yo que mi vieja. Cuando veo estas cosas no me entra en la cabeza y tampoco entiendo cómo lo permiten:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sí, ahí lo modifiqué porque vi que lo habías puesto antes.

Posta que no entiendo a los que les chupa todo un huevo. Yo me cuido al máximo por si me contagio yo y luego contagio a mi vieja, de hecho me cuido más yo que mi vieja. Cuando veo estas cosas no me entra en la cabeza y tampoco entiendo cómo lo permiten:


Si, es terrible, vos pensá que sumado a toda la situación por la que están pasando se le suma todo el clima interno en la familia. Son 3 hermanos (2 bastantes mas grandes de 30 y pico y el de 19 años). Uno de los de 30 y pico no le habla al de 19 porque para él es el responsable.
Mi madrina por ejemplo dice literalmente que el "pendejo" va a tener que cargar toda su vida con la muerte de su padre y se lo tiene merecido.

O sea, mas allá de la enfermedad y la ya inminente muerte, esto está destrozando desde adentro una familia. Todo por no quedarse en su casa a ver Netflix o jugar a la play.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Si, es terrible, vos pensá que sumado a toda la situación por la que están pasando se le suma todo el clima interno en la familia. Son 3 hermanos (2 bastantes mas grandes de 30 y pico y el de 19 años). Uno de los de 30 y pico no le habla al de 19 porque para él es el responsable.
Mi madrina por ejemplo dice literalmente que el "pendejo" va a tener que cargar toda su vida con la muerte de su padre y se lo tiene merecido.

O sea, mas allá de la enfermedad y la ya inminente muerte, esto está destrozando desde adentro una familia. Todo por no quedarse en su casa a ver Netflix o jugar a la play.

Pobre familia. El pibe no tiene excusa porque no es un nene que no entiende, se pasó todo lo que le dijeron y escuchaba por todos lados por el culo, va a tener que cargar toda la vida con eso

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Bueno, "por suerte" acaba de fallecer. Dos meses la peleó, fue una montaña rusa esos dos meses pero ya la verdad con todo lo de la última semana es mejor este final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si bien el pendejo es un boludo, no me parece caerle toda la responsabilidad de la muerte.

pd: mucha fuerza cuervo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Tremendo este grafico, con el invierno se dispara la mortandad del covid

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si bien el pendejo es un boludo, no me parece caerle toda la responsabilidad de la muerte.

pd: mucha fuerza cuervo

No, claramente. Es algo que le puede pasar a cualquiera, pero ese pibe va a tener que cargar con esa idea toda su vida.

En lo personal a mi por suerte mucho no me afecta mas allá del dolor de mi madrina (que encima vive en Chicago y no pudo venir nunca a despedir a su hermano).

Yo solo quería contar acá toda la situación. Es muy jodido este virus a pesar de que algunos lo renieguen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
este sabado mi novia hizo una cena con las amigas, el novio de una de las chicas y yo, eramos 6, y una piba al otro dia de la juntada le dijo que estaba con fiebre, que el dia que vino ya se sentia mal y no dijo nada, como pudo terminar? se hisopo ayer y le dio positivo, asique ahora estamos cortando clavos con el ogt, encima mi novia se iba al sur con las amigas este finde que viene. Vamos a esperar unos dias para ir a hisoparnos a algun UFU y tener el resultado el mismo dia
Para matarla a la amiga, una boluda

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tremendo este grafico, con el invierno se dispara la mortandad del covid



Buen gráfico. Tenía ganas de armarlo para ver la influencia del clima.
Lo preocupante es que acá en el verano no bajamos ni cerca a los valores que bajó Europa. Y no vamos a estar masivamente vacunados antes del invierno lamentablemente.

este sabado mi novia hizo una cena con las amigas, el novio de una de las chicas y yo, eramos 6, y una piba al otro dia de la juntada le dijo que estaba con fiebre, que el dia que vino ya se sentia mal y no dijo nada, como pudo terminar? se hisopo ayer y le dio positivo, asique ahora estamos cortando clavos con el ogt, encima mi novia se iba al sur con las amigas este finde que viene. Vamos a esperar unos dias para ir a hisoparnos a algun UFU y tener el resultado el mismo dia
Para matarla a la amiga, una boluda

Bueno, yo por eso no me junto con nadie. Si hay algo que no me defrauda nunca es la idiotez de la gente. Puedo querer mucho a mucha gente, pero no confío en su comportamiento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue, en algún momento iba a pasar una cercana... Mi compañero de piso me confirmó que dio positivo. Me tuve que ir rajando de la oficina por las dudas, aunque lo vi apenas un rato el miércoles y él se fue a Madrid el viernes (donde ahora va a hacer la cuarentena).

Me informaron que hoy me llamarán para hacerme 5 preguntas y así confirmar si tuve contacto estrecho con él para recién ahí hacerme el testeo...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Si, es terrible, vos pensá que sumado a toda la situación por la que están pasando se le suma todo el clima interno en la familia. Son 3 hermanos (2 bastantes mas grandes de 30 y pico y el de 19 años). Uno de los de 30 y pico no le habla al de 19 porque para él es el responsable.
Mi madrina por ejemplo dice literalmente que el "pendejo" va a tener que cargar toda su vida con la muerte de su padre y se lo tiene merecido.

O sea, mas allá de la enfermedad y la ya inminente muerte, esto está destrozando desde adentro una familia. Todo por no quedarse en su casa a ver Netflix o jugar a la play.

 
Si bien el pendejo es un boludo, no me parece caerle toda la responsabilidad de la muerte.

pd: mucha fuerza cuervo

Qué sé yo... si el pendejo se quedaba en su casa, el padre no se contagiaba. Yo creo que pensaría igual que la madrina de fc_cuervo88.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bueno, yo por eso no me junto con nadie. Si hay algo que no me defrauda nunca es la idiotez de la gente. Puedo querer mucho a mucha gente, pero no confío en su comportamiento.

Tal cual. Comparto y mucho. Le cuesta muchísimo a la gente no verse con el otro. Mismo aquellos que por ejemplo, en la puta vida se fueron de vacaciones y se quiere ir ahora. Qué hinchapelotas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno. Simplemente actualizo la situación en mi escuela. De 14 cursos que hay en primaria, ya van 7 que tuvieron que ser aislados.
« Última Modificación: marzo 15, 2021, 15:32:15 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno. Simplemente actualizo la situación en mi escuela. De 14 cursos que hay en primaria, ya van 7 que tuvieron que ser aislados.
No puede ser, si aca algunos muy insistentes decian que con protocolos los pibes no se iban a contagiar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No puede ser, si aca algunos muy insistentes decian que con protocolos los pibes no se iban a contagiar.
Algunos son por docentes contagiados y otros por casos sospechosos de alumnos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No puede ser, si aca algunos muy insistentes decian que con protocolos los pibes no se iban a contagiar.

Se dio lo que se decia, llevamos 1 mes de clases y los casos ahi siguen su propio rumbo, sin verse afectados a simple vista, no hubo explosión de casos a los 15 días como decian por acá que tenia que haber tras un amontonamiento de gente.

Seguir pidiendo que encierren a los pibes es una locura.

El pelado Beto..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Mas de mil casos de los 6 mil de hoy son de capital, numeros alarmantes nuevamente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La escuela donde es clases mi hermano, en Ciudadela, también todos los cursos aislados. Dieron positivo las dos profes de inglés que están en contacto con todos los cursos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Lo que pasa en la escuela es tremendo, no les importa los chicos... la prioridad es que el sistema funcione, a nivel laboral de directivos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No, claramente. Es algo que le puede pasar a cualquiera, pero ese pibe va a tener que cargar con esa idea toda su vida.

En lo personal a mi por suerte mucho no me afecta mas allá del dolor de mi madrina (que encima vive en Chicago y no pudo venir nunca a despedir a su hermano).

Yo solo quería contar acá toda la situación. Es muy jodido este virus a pesar de que algunos lo renieguen.

Fuerza cuervo!



Respecto a lo de los colegios, la hermanita de mi novia (4 años) arrancó con dolor de garganta y fiebre la semana pasada pero fue la única en la familia.
La hisoparon ayer y por suerte dio negativo.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo de Chile puede ser que el "triunfalismo" por la vacunación le esté jugando en contra, por una relajación excesiva?


Evitando el chiste fácil porque eran bosteros, esa aglomeración para ver el partido es difícil de entender. Tanta necesidad? Tanta estupidez? Y no son los únicos, por supuesto. Se ve desde el principio de la pandemia que un montón de gente usa barbijo cuando va a comprar, pero después se reúne con distintos grupos de 'no convivientes' todas las semanas. Es imposible bajar la cantidad de casos a los niveles del verano europeo. Y con las demoras en la provisión de vacunas, el invierno ya está empezando a meter miedo.

El hijo de Santilli volvió de México contagiado. Otros 43 del mismo grupo también contagiados. Era necesario ir a Cancún en este contexto? El pibe es la segunda vez que se contagió.

Muchos se manejaron después de haberse contagiado como si estuvieran inmunizados, y la realidad está demostrando que esa inmunidad no dirá mucho. Ya son unos cuantos los reinfectados, pero me parece que no se le da mucha trascendencia a eso. Debería remarcarse más, para que se sigan cuidando después de haber tenido el virus.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
este sabado mi novia hizo una cena con las amigas, el novio de una de las chicas y yo, eramos 6, y una piba al otro dia de la juntada le dijo que estaba con fiebre, que el dia que vino ya se sentia mal y no dijo nada, como pudo terminar? se hisopo ayer y le dio positivo, asique ahora estamos cortando clavos con el ogt, encima mi novia se iba al sur con las amigas este finde que viene. Vamos a esperar unos dias para ir a hisoparnos a algun UFU y tener el resultado el mismo dia
Para matarla a la amiga, una boluda

Hay que ser conchuda eh.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Lo de Chile puede ser que el "triunfalismo" por la vacunación le esté jugando en contra, por una relajación excesiva?


Evitando el chiste fácil porque eran bosteros, esa aglomeración para ver el partido es difícil de entender. Tanta necesidad? Tanta estupidez? Y no son los únicos, por supuesto. Se ve desde el principio de la pandemia que un montón de gente usa barbijo cuando va a comprar, pero después se reúne con distintos grupos de 'no convivientes' todas las semanas. Es imposible bajar la cantidad de casos a los niveles del verano europeo. Y con las demoras en la provisión de vacunas, el invierno ya está empezando a meter miedo.

El hijo de Santilli volvió de México contagiado. Otros 43 del mismo grupo también contagiados. Era necesario ir a Cancún en este contexto? El pibe es la segunda vez que se contagió.

Muchos se manejaron después de haberse contagiado como si estuvieran inmunizados, y la realidad está demostrando que esa inmunidad no dirá mucho. Ya son unos cuantos los reinfectados, pero me parece que no se le da mucha trascendencia a eso. Debería remarcarse más, para que se sigan cuidando después de haber tenido el virus.

Pensé lo mismo con lo de Chile. Como están vacunando mucho capaz se relajaron y ahí están las consecuencias.

No entiendo quién permitió poner esa pantalla gigante cerca de la bombonera. Y si nadie lo permitió la policía tiene que sacarla antes que empiece el partido, no puede permitir eso.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS