Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1349442 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Tenés razón, no es que no salió en ningún lado. Pero la forma en que cubren las cosas... Unas son título, tapa de diario con foto, zócalo cada media hora, se repiten una semana, y otras son una noticia mas del día. A Vanoli organizar mal algo y generar colas le costó el puesto, y bien costado. A Ginés vacunar a quien no corresponde le costo el puesto, y bien costado. Pero cuando son funcionarios de Cambiemos se minimiza, se pasa de largo, se pone en página 20, o buscamos culpas en otros. Ayer en algunos canales parecía que la culpa era de los viejos que no respetaron los turnos o iban acompañados. Los sorprendió que gente de mas de 80 años vaya acompañada!

Ni que hablar de las marchas y movilizaciones convocadas aún cuando los funcionarios responsables fueron removidos ¿Alguien pidió ver rodar las cabezas de Larreta o de Quirós por lo de ayer? Yo no vi nada de eso.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Yo lo vi por Canal 26. Entrevistan a un viejo que estaba haciendo la fila en el Luna Park y decía que estaba muy mal organizado. El conductor del programa que estaba en el estudio dice que eso no era así, que estuvo perfectamente organizado, más tarde el periodista que estaba en el Luna decía lo mismo.

No sabía que Canal 26 era pro Larreta. Encima no sé para qué le preguntan a la gente su testimonio si después un periodista desde el estudio dice que está equivocado.

No se si durante todo el día, pero la línea editorial del noticiero mañanero milita contra las medidas de aislamiento abiertamente. Varias veces los pesqué de pedo afirmando que esta recontra hiper chequeado que las cuarentenas o las medidas de aislamiento no sirven para un carajo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mientras cuentan que no hubo ningún ofrecimiento de vacuna 'por debajo de la mesa' y que eso fue lo que declaró en sede judicial, el zócalo de A24 dice:

"Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció vacunarse".

Mauro Viale dice que es lo mismo que le ofrecieron a él, en el marco de aquella campaña que al final no se hizo, de vacunar a "famosos" para contrarrestar la campaña Anti vacunas. En otras palabras, la trató de mala leche por haber hecho aquella denuncia pública de la que ahora la desmentida pasará desapercibida para las mayorías.

Ese zócalo no ayuda a aclarar, justamente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mientras cuentan que no hubo ningún ofrecimiento de vacuna 'por debajo de la mesa' y que eso fue lo que declaró en sede judicial, el zócalo de A24 dice:

"Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció vacunarse".

Mauro Viale dice que es lo mismo que le ofrecieron a él, en el marco de aquella campaña que al final no se hizo, de vacunar a "famosos" para contrarrestar la campaña Anti vacunas. En otras palabras, la trató de mala leche por haber hecho aquella denuncia pública de la que ahora la desmentida pasará desapercibida para las mayorías.

Ese zócalo no ayuda a aclarar, justamente.
Hubo zócalos célebres. "cristina dijo que tenemos que tenerle miedo", "Claudio Morgado dijo que esto lo copiamos de la ley de medios Chavista". memorables.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Morinigio, leí un 20% de tu mensaje porque vi que el resto hablaba de lo mismo.

Si vos creés que esto del coronavirus, la vacuna o los barbijos es un plan malvado de Soros, Bill Gates, Rockefeller, Rotschild, etc., perfecto, estás al mismo nivel que Dieginho o Imperio Boedo (¿Es el nazi de cuervo vikingo?).
No leíste el mensaje completo.

Así no tiene mucha seriedad debatir.

No hable específicamente del coronavirus.

Si del poder global que maneja gran cantidad de información que el resto de los mortales no.

Hablé de hechos graves manejados siniestramente desde ciertos sectores el poder global ( la CIA) por ejemplo.

Y hable de equilibrio, ni todo es una conspiración, ni todo es producto de hechos casuales.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Morinigio, leí un 20% de tu mensaje porque vi que el resto hablaba de lo mismo.

Si vos creés que esto del coronavirus, la vacuna o los barbijos es un plan malvado de Soros, Bill Gates, Rockefeller, Rotschild, etc., perfecto, estás al mismo nivel que Dieginho o Imperio Boedo (¿Es el nazi de cuervo vikingo?).

Cual sería mi "nivel"?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
En cuanto a la cobertura mediatica de los dos escandalos de ayer, no dudo que tengan razon en cuanto a la mayoria de los medios escritos y a los medios televisivos tambien.

Pero lo poco que pude ver ayer en c5n y en a24 y hoy a la mañana por radio, vi que le dieron bastante relevancia a ambos temas.

Despues obviamente hay que tener cabeza para desconfiar de la opinion disfrazada de informacion de los periodistas, y saber que editorial maneja cada medio y cada programa especifico.

Algo que me resulta especialmente indignante es esa tendencia del periodismo a entrevistar y quedarse con la ultima palabra bajando linea y contradiciendo al entrevistado una vez que ya no esta al aire, tal como comento otro cuervo mas arriba
« Última Modificación: marzo 10, 2021, 17:45:53 por crow69 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Que complicado está Brasil, y que cerca lo tenemos, veo poca preocupación en ese tema.
Ya se deberían haber cerrado 100% las fronteras, mas que solo restringirlas, que es la situación al día de hoy. Se va a colar la cepa de Manaos. Va a ser inevitable si sigue todo igual.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Que complicado está Brasil, y que cerca lo tenemos, veo poca preocupación en ese tema.
Ya se deberían haber cerrado 100% las fronteras, mas que solo restringirlas, que es la situación al día de hoy. Se va a colar la cepa de Manaos. Va a ser inevitable si sigue todo igual.
Tal cual, en este momento el mayor riesgo que corremos es que se expandan esas cepas sin un porcentaje alto de vacunados. Pense que ya estaba cerrado todo con brasil. Entiendo que sea nuestro principal socio comercial, pero es suicida no cortar ahora.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y encima Rio Grande do Sul está pésimo y lo tenemos al ladito.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Quirós no aceptó la ayuda de PAMI diciendo que el PAMI no tiene la estructura necesaria?

https://www.perfil.com/noticias/politica/fernan-quiros-dara-una-conferencia-de-prensa-tras-el-escandalo-por-las-vacunas-en-el-luna-park.phtml
Transcribo lo que leí en Página:
Luego de pedir disculpas, el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, se refirió al ofrecimiento de PAMI y declaró que "los efectores que decidan vacunar tienen que tener los vacunatorios en las condiciones adecuadas", a lo que Volnovich respondió: "Somos una institución que vacuna hace 50 años, es ridícula esa explicación".
Y Quirós venía siendo el único mas o menos rescatable. Desconocer la experiencia y organización del PAMI en campañas de vacunación, a pesar de que ésta tiene características inéditas, es una burrada.
¿El Club y el Luna sí tienen condiciones adecuadas?
Otra. Ahora sale Facundo Moyano a decir que él no se vacunará porque tiene “una cuestión personal de la credibilidad (del virus) y un análisis profundo de la pandemia en general” y que “no me convence”. “Tuve dos veces coronavirus sin ningún síntoma, me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara y una cuestión de geopolítica también”
Así que tenemos un ministro de salud que explica lo sucedido en CASLA y en el Luna, por la conducta inadecuada de la gente, los acompañantes de mayores de 80 años y que PAMI no tiene vacunatorios en condiciones adecuadas.
Un diputado que en cualquier momento nos dirá que ha tenido una reunión via zoom con Fabio Zerpa, Tu Sam y la Madre María.
Y una intelectual que vaya a ver que le hicieron debajo de la mesa y resulta que ante la Justicia declaró que se trtó de una invitación a participar de una campaña de concientización dada la peligrosa movida antivacuna.
Ya hay demasiada locura, creo que estamos al borde de la psicotización masiva.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hubo zócalos célebres. "cristina dijo que tenemos que tenerle miedo", "Claudio Morgado dijo que esto lo copiamos de la ley de medios Chavista". memorables.

Parece que armaron una gran fake con ese tema. No fue sólo el zócalo de A24, porque Axel salió a desmentir, ya que la estaban atormentando a la mujer, por supuestamente haber ofrecido esa vacuna que nunca ofreció.

Sarlo soreta hija de puta. Ahora dijo que en realidad no quiso decir lo que dijo en televisión, hace un mes y medio, y de lo que se estuvo hablando todo este tiempo. ¿Acaso no se dio cuenta de lo mal que le hacía a toda la sociedad que se corriera esa bola como si fuera cierta?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Tal cual, en este momento el mayor riesgo que corremos es que se expandan esas cepas sin un porcentaje alto de vacunados. Pense que ya estaba cerrado todo con brasil. Entiendo que sea nuestro principal socio comercial, pero es suicida no cortar ahora.
Exacto, porque acá no es que estamos todos guardados y mega controlados a diferencia de Brasil, es mas o menos lo mismo el comportamiento. La unica explicación que le encuentro es la mutación de esa cepa. El tema es que no están al otro lado del oceano. Es cuestión de tiempo nomás.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Hola, se acuerdan de las imágenes de febrero 2020 en la tele sobre un virus que mataba a la gente en segundos y mostraban pilas de muertos en China?
Y sin haber un caso en el país ya todos estaban locos? Madre mía

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14717
No leíste el mensaje completo.

Así no tiene mucha seriedad debatir.

No hable específicamente del coronavirus.

Si del poder global que maneja gran cantidad de información que el resto de los mortales no.

Hablé de hechos graves manejados siniestramente desde ciertos sectores el poder global ( la CIA) por ejemplo.

Y hable de equilibrio, ni todo es una conspiración, ni todo es producto de hechos casuales.

En el caso del coronavirus sí, es todo conspiranoia. Un virus que estaba en los murciélagos llegó, todavía no se sabe muy bien, a los humanos y acá estamos, un año y pico después con una pandemia. Cualquier otra explicación que le quieran buscar es conspiranoia.

Y el resto es mucho más simple que las teorías que incluyen a Rockefeller, Rotschild, Soros, Bill Gates y la CIA: se llama capitalismo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14717
Cual sería mi "nivel"?

Nivel conspiranoico.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
https://www.france24.com/en/europe/20210311-covid-19-denmark-pauses-use-of-astrazeneca-vaccine-over-blood-clot-fears

https://www.ema.europa.eu/en/news/covid-19-vaccine-astrazeneca-prac-preliminary-view-suggests-no-specific-issue-batch-used-austria

Pausan la aplicación de la vacuna de AstraZeneca en un par de países porque 1 persona falleció a causa de una trombosis aparentemente generada por la vacuna. Otra tuvo problemas pulmonares, y a otras 2 más les encontraron trombosis. Están estudiando si los casos están conectados a un bache de la vacuna.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20993
https://twitter.com/MDSuarez/status/1370002770590371843?s=20

No se que tan chequeado está pero, si es real, es tremendo como quieren manejar todo estos tipos.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hola!

Pregunta para los que ya tuvieron Covid, perdieron el gusto y el olfato?
A mi me dió positivo el jueves pasado (04/03) y recién hoy perdí el olfato cuando estoy llegando al fin del aislamiento.
Aclaro que tuve síntomas pero todos leves.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36591
Tengo la sensación de que brasil nos va a llevar puestos mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Hola!

Pregunta para los que ya tuvieron Covid, perdieron el gusto y el olfato?
A mi me dió positivo el jueves pasado (04/03) y recién hoy perdí el olfato cuando estoy llegando al fin del aislamiento.
Aclaro que tuve síntomas pero todos leves.
Sí, vas a estar así por 3 semanas calcula
Es lo último que vuelve a la normalidad
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Hola!

Pregunta para los que ya tuvieron Covid, perdieron el gusto y el olfato?
A mi me dió positivo el jueves pasado (04/03) y recién hoy perdí el olfato cuando estoy llegando al fin del aislamiento.
Aclaro que tuve síntomas pero todos leves.
Yo perdí el olfato casi por completo durante tres días, en los que sólo podía oler el alcohol en gel y el desodorante en aerosol. El gusto no me llegué a dar cuenta del todo si se me disminuyó (un día o dos) o si me di manija por la sugestión. Todo esto a partir del quinto o sexto día después de haber tenido síntomas.