Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1350974 veces)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Al pan pan sobre las cartas la mesa

Khe?Traigan al traductor de cavernicolas que nos perdimos un mensaje de seba

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 :vigilante:
Khe?Traigan al traductor de cavernicolas que nos perdimos un mensaje de seba

No esperaba que lo entiendas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Khe?Traigan al traductor de cavernicolas que nos perdimos un mensaje de seba

Cuando uno está apuesto a todo con mucha verdad y nada de mentira todo queda en como si o como no porque hay mucha oscuridad:

https://www.youtube.com/watch?v=fyBaGr0qhik
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
No es un comentario politico en si...

Pero ahora cientos de abuelos hacinados, algunos descompensados esperando la vacuna en Av la Plata y tampoco tienen silla para sentarse...

Se llega a morir alguno, y es una tragedia... para colmo quedaria la institucion como ayudante del gobierno de la ciudad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hay en la política nacional un personaje más cínico y siniestro que Larreta?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Hay en la política nacional un personaje más cínico y siniestro que Larreta?

Fijate a quien tenemos de presidente.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Si bien Dieginho cuando empezó todo esto se comió ese vídeo de los juegos Olímpicos de Londres editado con word y exel que también se lo comió mí tía Clora de 96 años, donde te hacían creer que todo esto estaba armado en ese momento y blablabla.

Ustedes no pueden joder a nadie, en este lugar me cansé de leer gente proyectando la muerte del 80% del país, gente que debe salir a la calle con 40 grados con el trajo de monster inc, que se enoja si hay un tipo en la calle solo sin barbijo, o que se molestaban porque se juntaban a jugar al fútbol como si estuvieran creando la bomba atomica

Por lo menos Dieginho disfruta de su vida a su manera y no es un traumado a niveles insólitos como los de este antro

Mirá, te lo dice alguien que ni por asomo está a favor de este gobierno y nunca lo voté. Pero sí lo pienso desde la salud (lo aclaro porque lamentablemente todo lo relacionan con política, que esto, que lo otro y los que llevan al mando esto del Coronavirus es el Frente de Todos)

Cuando uno tiene gente que querés mucho y que sabés que si le pasa algo te arruina la vida, por más que tengas que seguir adelante, te la cambia, es jodido.

Es un mundo donde hay muy poca empatía y cada uno hace lo que quiere. Ya directamente para los que respetan esto no quedará otra que comérsela la de los rebeldes y está en cada uno "cuidarse como puede".

Se habló mil veces que el problema no es la gente que salga a trabajar, que salga por la calle cuidándose y respetando distancias, que los lugares respeten protocolos, que salgas a recrearte responsablemente...

Hubo muchas fiestas, cumpleaños, juntadas de todo tipo, etc. Eso es lo que genera que nunca bajen los casos y hayan aumentado en todos lados.

Después es personal, yo puedo estar mucho tiempo sin ver a mis amigos y hay gente que no aguanta, o le chupa un huevo porque está solo, no se ve con un familiar adulto-mayor...

Siempre digo, cuando los muertos pasan a ser tuyos, ahi recién recapacitás y te decís "qué hice mal?"

No creo que el gobierno tire atrás ni nada, a diferencia de Europa, se comenzó a vacunar gente a tiempo antes de la segunda ola, esperemos que para el 2do. semestre del año estemos hablando de otro panorama con este bicho, que haya perdido algo de fuerzas, algo.
« Última Modificación: marzo 09, 2021, 17:09:57 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Jajaja, igual en mi defensa, aclaro que lo del video no es que me lo comí, lo puse acá para debatir, ni siquiera lo busqué, me llegó y me pareció muy loco en su momento pero quedó ahí, ni idea que era fake.

Lo que si admito, es que yo estoy abierto a que la verdad sea CUALQUIER COSA, yo tengo un gran defecto y es que no puedo tomar como verdad lo que dicen en la tele, simplemente porque lo dicen en la tele, piensen ese concepto por favor, la verdad de las cosas solo la sabemos por que sale por tele... Es una locura

Me acuerdo cuando empezó todo esto, que cometí el error de prender la tele, seguramente ustedes lo recordarán ya que miran las noticias todo el tiempo, mostraban en China gente que ESTABA CAMINANDO POR LA CALLE Y LITERALMENTE CAÍA "MUERTA" y decían que ese era el nuevo coronavirus, que no daba tiempo a nada, que te sentías bien y de golpe caían muerto como pasaba en China (mostrando las imágenes, los videos deben estar en algún lado). Se dan cuenta?????? No solo que nadie paga los costos por eso, si no que pueden hacer que cualquier cosa que se les ocurra a ellos (obviamente con intereses que bajan de otro lado) sea la realidad. Nunca nadie salió a aclarar que era eso, pasó nomás, mostraban que si te agarrabas covid, estabas caminando por la calle y de repente caías muerto, literal eh, mostraban muchas personas que caían una atrás de la otra. y pasó... y ahí quedó, en el subconsciente de la gente, como muchas cosas que son falsas así como otras que no lo son.

Igual nada, es un tema largo que no da para charlarlo acá.

Por otro lado, un ESCANDALO lo de las vacunas en la ciudad también. No puede quedar nadie en pie después de todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
:vigilante:
No esperaba que lo entiendas

Porque no habia llegado el traductor de cavernicolas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Jajaja, igual en mi defensa, aclaro que lo del video no es que me lo comí, lo puse acá para debatir, ni siquiera lo busqué, me llegó y me pareció muy loco en su momento pero quedó ahí, ni idea que era fake.

Lo que si admito, es que yo estoy abierto a que la verdad sea CUALQUIER COSA, yo tengo un gran defecto y es que no puedo tomar como verdad lo que dicen en la tele, simplemente porque lo dicen en la tele, piensen ese concepto por favor, la verdad de las cosas solo la sabemos por que sale por tele... Es una locura

Me acuerdo cuando empezó todo esto, que cometí el error de prender la tele, seguramente ustedes lo recordarán ya que miran las noticias todo el tiempo, mostraban en China gente que ESTABA CAMINANDO POR LA CALLE Y LITERALMENTE CAÍA "MUERTA" y decían que ese era el nuevo coronavirus, que no daba tiempo a nada, que te sentías bien y de golpe caían muerto como pasaba en China (mostrando las imágenes, los videos deben estar en algún lado). Se dan cuenta?????? No solo que nadie paga los costos por eso, si no que pueden hacer que cualquier cosa que se les ocurra a ellos (obviamente con intereses que bajan de otro lado) sea la realidad. Nunca nadie salió a aclarar que era eso, pasó nomás, mostraban que si te agarrabas covid, estabas caminando por la calle y de repente caías muerto, literal eh, mostraban muchas personas que caían una atrás de la otra. y pasó... y ahí quedó, en el subconsciente de la gente, como muchas cosas que son falsas así como otras que no lo son.

Igual nada, es un tema largo que no da para charlarlo acá.

Por otro lado, un ESCANDALO lo de las vacunas en la ciudad también. No puede quedar nadie en pie después de todo esto.

¿Vos lees lo que escribís Dieginho?

¿Vos pensás que lo que nosotros o cualquier otro explica como verdad es porque lo vio en la tele?

Hay científicos que publican estudios, hay revistas científicas, foros (no de internet), congresos (no de legisladores), universidades, y miles de etc. La comunidad científica es gigante y se basa en lo que lee, estudia y experimenta, no en lo que dice la TV. Por eso cuando salta un conspiranoico a decir que la Tierra es plana es para mandar a todos a la mierda. Hay gente que estudia toda su vida para investigar cuestiones impresionantemente mas profundas pero tiene que escuchar a otro decir algo como que la Tierra es plana y la NASA nos lo oculta y en la Antartida está el límite del planeta. ¿Pero para vos nosotros pensamos que la Tierra sería redonda porque lo dice Telefe?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fijate a quien tenemos de presidente.

Tinelli?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya renuncio Quiros y el ministro de salud correntino?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Cuando uno está apuesto a todo con mucha verdad y nada de mentira todo queda en como si o como no porque hay mucha oscuridad:

https://www.youtube.com/watch?v=fyBaGr0qhik

Jajajajajajaja no lo había visto nunca, gracias

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Chocó con el auto un muchacho y llevaba vacunas contra el covid.
En un distrito tuvieron a mayores de 80 años haciendo fila todos amontonados, sin sillas, al sol, durante horas.
No salió en ningún lado porque ambos pertecen a cierto espacio político. Acá por supuesto los independientes, librepensadores, apolíticos, y además, tampoco dijeron ni mu. Se nota mucho.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Chocó con el auto un muchacho y llevaba vacunas contra el covid.
En un distrito tuvieron a mayores de 80 años haciendo fila todos amontonados, sin sillas, al sol, durante horas.
No salió en ningún lado porque ambos pertecen a cierto espacio político. Acá por supuesto los independientes, librepensadores, apolíticos, y además, tampoco dijeron ni mu. Se nota mucho.

Era el ministro de salud de la provincia, no cualquier perejil, y llevaba 900 dosis en su auto!!! Encima cuando lo pararon las dejaron en pleno verano en el asfalto.... O se perdian por choreo o se perdian por perdida de cadena de frio

En la vacunacion de ayer en san lorenzo hubo desmayados, adentro dicen que no habia ventilacion, sin distancia y encima los hicieron esperar al sol x avenida la plata, no se entiende la demora teniendo tanto "empleado publico", porque tampoco creo que hayan vacunado graan cantidad de gente. Solo da para pensar que estan diferenciando elitistamente a los vacunados en uno y otro lugar.

Como que no salio en ningun lado? Yo vi las dos noticias por tv, por telefe, c5n y a24 "cubrieron" ambas, con cronistas en el lugar entrevistando a los viejitos en el 2do caso. Las dos fueron ayer.
« Última Modificación: marzo 10, 2021, 06:55:39 por crow69 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Era el ministro de salud de la provincia, no cualquier perejil, y llevaba 900 dosis en su auto!!! Encima cuando lo pararon las dejaron en pleno verano en el asfalto.... O se perdian por choreo o se perdian por perdida de cadena de frio

En la vacunacion de ayer en san lorenzo hubo desmayados, adentro dicen que no habia ventilacion, sin distancia y encima los hicieron esperar al sol x avenida la plata, no se entiende la demora teniendo tanto "empleado publico", porque tampoco creo que hayan vacunado graan cantidad de gente. Solo da para pensar que estan diferenciando elitistamente a los vacunados en uno y otro lugar.

Como que no salio en ningun lado? Yo vi las dos noticias por tv, por telefe, c5n y a24 "cubrieron" ambas, con cronistas en el lugar entrevistando a los viejitos en el 2do caso. Las dos fueron ayer.

Yo lo vi por Canal 26. Entrevistan a un viejo que estaba haciendo la fila en el Luna Park y decía que estaba muy mal organizado. El conductor del programa que estaba en el estudio dice que eso no era así, que estuvo perfectamente organizado, más tarde el periodista que estaba en el Luna decía lo mismo.

No sabía que Canal 26 era pro Larreta. Encima no sé para qué le preguntan a la gente su testimonio si después un periodista desde el estudio dice que está equivocado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Ya renuncio Quiros y el ministro de salud correntino?
....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Era el ministro de salud de la provincia, no cualquier perejil, y llevaba 900 dosis en su auto!!! Encima cuando lo pararon las dejaron en pleno verano en el asfalto.... O se perdian por choreo o se perdian por perdida de cadena de frio

En la vacunacion de ayer en san lorenzo hubo desmayados, adentro dicen que no habia ventilacion, sin distancia y encima los hicieron esperar al sol x avenida la plata, no se entiende la demora teniendo tanto "empleado publico", porque tampoco creo que hayan vacunado graan cantidad de gente. Solo da para pensar que estan diferenciando elitistamente a los vacunados en uno y otro lugar.

Como que no salio en ningun lado? Yo vi las dos noticias por tv, por telefe, c5n y a24 "cubrieron" ambas, con cronistas en el lugar entrevistando a los viejitos en el 2do caso. Las dos fueron ayer.

Si, sale en los medios pero se trata con una liviandad total. El peso de los "errores" no ocupan el mismo espacio dependiendo si es de un lado o del otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sólo tres (¡3!) centros de vacunación para todos los mayores de 80 de toda la Capital! Hijos de puta. Un anciano de, por ejemplo, Villa Devoto, debía cruzar toda la Ciudad para ir hasta San Lorenzo, o el Luna Park, o la Rural. Una locura total. Y encima el impresentable y despreciable ministro de Salud de la Capital, echándole la culpa del amontonamiento a los propios viejos, que ¡"fueron acompañados"! o que llegaron antes del turno asignado... Hasta 4 horas de demora tuvieron los pobres ancianos. Al sol. Parados. Luego, al ingresar, amontonados. Al menos en el Luna Park, que es el único lugar del que vi videos del interior. Un descontrol. Un contagiadero, propiamente.

Hoy vi que habían puesto sillas en la vereda.  :boluu: Y escuché que agregaron lugares, por lo que en vez de 3 iban a ser creo que 8. O sea que tal vez, en vez de cruzar toda la Capital, alcance con cruzar la mitad de la ciudad. Parece que también llamaron a algunos para pedirles que no vayan hoy...  :boluu:

Para los afiliados a ciertas obras sociales y 'prepagas', el trato fue distinto. Ni horas de cola al sol, ni amontonamientos, ni ninguna de esas cuestiones que afectaron a los adultos mayores que tuvieron que caer en la salud pública. #DigamosTodo


A mi vieja todavía no la vacunaron, pero cuando lleguen, se la van a aplicar en el geriátrico donde está viviendo, como tiene que ser. No tiene que ir, ni la tenemos que llevar a ningún lado.



Mi experiencia: Cuando me llegó la notificación estaba en Gesell. Para averiguar si se podía cambiar el turno, fui al Hospital Modular, y llegué cuando estaban preparándose para empezar a atender a las 14 hs. Pusieron varias sillas a la sombra, un gazebo como para que se instale alguien para "orientación", y varios pibes ya esperando a que vaya llegando la gente que tenía turno. No vi el interior. Pero parecía estar todo preparado para no tener problemas.

Cuando fui a vacunarme a General Rodríguez, llegamos antes. Yo tenía turno a las 14 y mi esposa a las 15. Llegamos a eso de las 13:15. Preguntamos a una de las chicas de la entrada, que nos hizo pasar de a uno. Era un gran salón, tipo club, de un centro de jubilados, con mesas en los costados. En la primer mesa, al entrar, nos pidieron los DNI para constatar el turno. Luego, a otra mesa ("pre vacunación"), donde nos tomaron todos los datos e hicieron preguntas de salud, y nos explicaron el procedimiento. De ahí a otra mesa ("vacunación"), donde nos volvieron a hacer preguntas de salud y nos explicaron qué hacer y qué no, ante la aparición de síntomas. Nos vacunaron y nos mandaron a sentar en unas sillas para esperar un rato, por las dudas (?). A los 15 ó 20 minutos, nos preguntaron si estábamos bien, nos reiteraron las instrucciones en caso de algún síntoma, y nos dieron los certificados, con fecha "tentativa" para la próxima dosis dentro de 4 semanas, a confirmar vía app. Antes de las 14 ya estábamos afuera, emprendiendo el viaje de vuelta a Villa Gesell.







El ministro de Salud de Corrientes no estaba llevando las vacunas a Goya, como dijeron. Si hubiera sido cierto, sería una locura, porque no es manera de trasladar las vacunas, en el asiento trasero del vehículo particular del ministro, manejado por él mismo, y obviamente sin custodia... Pero encima estaba circulando en sentido contrario, es decir, estaba yendo desde el lugar donde están almacenadas, en las afueras de la capital, hacia el centro, o sea, en dirección norte, mientras Goya está hacia el sur. O sea, claramente se las estaba choreando.

Por suerte le dio un infarto, motivo por el cual terminó chocando. Si no, ni nos hubiéramos enterado de este choreo alevoso.

Anoche escuché que en Corrientes todos los funcionarios del Gobierno, y sus familiares ya estarían vacunados. Ni busqué para chequear, porque calculo que no lo voy a encontrar, pero conociendo algo de lo que pasa en esa provincia, y visto lo del ministro de ayer, no me sorprendería que fuera cierto.

Hay una sola razón para que esto no sea un escándalo nacional, con repercusión mundial: Blindaje mediático.



P.s.: De los indignados selectivos del foro no me sorprende nada.

P.s.: Gracias Axel, gracias Alberto, gracias Cristina, y también gracias Ginés, a pesar del mocazo que bien terminó con su cargo en el ministerio.
« Última Modificación: marzo 10, 2021, 09:46:19 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Era el ministro de salud de la provincia, no cualquier perejil, y llevaba 900 dosis en su auto!!! Encima cuando lo pararon las dejaron en pleno verano en el asfalto.... O se perdian por choreo o se perdian por perdida de cadena de frio

En la vacunacion de ayer en san lorenzo hubo desmayados, adentro dicen que no habia ventilacion, sin distancia y encima los hicieron esperar al sol x avenida la plata, no se entiende la demora teniendo tanto "empleado publico", porque tampoco creo que hayan vacunado graan cantidad de gente. Solo da para pensar que estan diferenciando elitistamente a los vacunados en uno y otro lugar.

Como que no salio en ningun lado? Yo vi las dos noticias por tv, por telefe, c5n y a24 "cubrieron" ambas, con cronistas en el lugar entrevistando a los viejitos en el 2do caso. Las dos fueron ayer.

Tenés razón, no es que no salió en ningún lado. Pero la forma en que cubren las cosas... Unas son título, tapa de diario con foto, zócalo cada media hora, se repiten una semana, y otras son una noticia mas del día. A Vanoli organizar mal algo y generar colas le costó el puesto, y bien costado. A Ginés vacunar a quien no corresponde le costo el puesto, y bien costado. Pero cuando son funcionarios de Cambiemos se minimiza, se pasa de largo, se pone en página 20, o buscamos culpas en otros. Ayer en algunos canales parecía que la culpa era de los viejos que no respetaron los turnos o iban acompañados. Los sorprendió que gente de mas de 80 años vaya acompañada!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Cuando fue lo de los testeos a los que volvian de estar fuera de capital paso algo similar, todo trabado los primeros dias
Ahora lo mismo, todo un desastre. Ojo los viejos no colaboran, algunos ni tenian turno y se mandaban pero el que planifica es de terror ya van varias

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
https://twitter.com/dperisd/status/1365571760104632321
Ni muy muy, ni tan tan.

Ni todo es una conspiración ni tampoco no existe ninguna.

El poder real mundial maneja información e intereses desconocidos para la población mundial.
Este mismo poder es capaz de jugar con la vida de la gente. De inventar que algunos países poseen armas de destrucción masiva para matar a millones de seres vivos por el petróleo.

Este poder es capaz de propulsar el crack en las poblaciones negras de USA en la década del 80 para financiar a los CONTRAS de la derecha nicaragüense.

https://www.semana.com/mundo/articulo/la-narco-cia/30641-3/

Freeway. Peli donde se trata el tema

https://youtu.be/AE4JQkRuQlM


También es capaz de quitar un gobierno legítimo de Afganistán, para poner uno afín y así volver a ser un gran productor de opio en el mundo y así financiar en negro a la CIA.

https://revueltaglobal.home.blog/2020/07/12/afganistan-de-republica-democratica-en-los-70-a-reino-del-opio-gracias-a-eeuu/

https://piratasyemperadores.com/afganistan-mayor-productor-opio-heroina-mundo/

También se puede ver en el libro: "Hitler ganó la guerra"

También podemos hablar del discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado:

Damas y caballeros:  "La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos.

 Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.

Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."





Hay cosas que pasan en el mundo que son hechos quizás más fortuitos y hay muchos hechos que están armados porque le sirven a ciertos sectores.





-------------------------------------------------------------



El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido.
Nicholas Murray Butler.
Miembro del Council on Foreign Relations.


Los hijos de la élite, alrededor de 0.1%, iban a las escuelas
llamadas "academias"', y se les enseñaba a pensar y ser
independientes. Alrededor del 5,5% iba a las Realfichulen, donde se
les enseñaba parcialmente cómo pensar. El otro 34% iba a las
Volksschuíen, donde se los inducía a ser un seguidor y un buen
ciudadano.
Acerca del sistema de educación de Prusia, en Addresses to
Germans, por Johann Fichte.


Dadme la posibilidad de emitir la moneda de un país, y no me
importará quién haga sus leyes.
Nathan Rothschild.
« Última Modificación: marzo 10, 2021, 11:00:34 por morinigo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Morinigio, leí un 20% de tu mensaje porque vi que el resto hablaba de lo mismo.

Si vos creés que esto del coronavirus, la vacuna o los barbijos es un plan malvado de Soros, Bill Gates, Rockefeller, Rotschild, etc., perfecto, estás al mismo nivel que Dieginho o Imperio Boedo (¿Es el nazi de cuervo vikingo?).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS