Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354252 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A mi vieja le dieron turno de vacunacion para mañana y a mi viejo para pasado mañana, lo unico que podrian haber avisado un poco antes pero bueno. A ver si empezamos a ver el fin de este quilombo.

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Despacio vamos llegando al final... todavia falta, pero no estamos tan en bolas como el año pasado.

Por otro lado vi un informe que dice que la cepa de Manaos es bastante mas contagiosa y algunas vacunas no sirven.



Hay que aguantar un poco mas...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A mi vieja le dieron turno de vacunacion para mañana y a mi viejo para pasado mañana, lo unico que podrian haber avisado un poco antes pero bueno. A ver si empezamos a ver el fin de este quilombo.

¿CABA?
Una amiga me dijo que para sus abuelos la llamaron y les dijeron "pueden venir hoy 12:20?". Medio limado.

Yo estoy esperando que llamen por mi abuela. No veo la hora de que tenga el turno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tengo turno para mañana, me avisaron hoy, hace un par de horas. Al menos tengo tiempo para bañarme y tomar unos mates. No se si me da el tiempo para emprolijarme la barba. A mi mujer le avisaron dos o tres días antes. A ella por mail a mi por WA. En Provincia dieron un número para comunicarte por mensajes por WA, respondés unas preguntas y te informan cuando es el turno. Hice todo hoy.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pero por qué necesitan que les avisen con tanto tiempo de anticipación? Posta no entiendo. Se supone que están todos encerrados esperando la vacuna pero si les dicen de ir mañana o pasado lo tienen que pensar?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿CABA?
Una amiga me dijo que para sus abuelos la llamaron y les dijeron "pueden venir hoy 12:20?". Medio limado.

Yo estoy esperando que llamen por mi abuela. No veo la hora de que tenga el turno.
Provincia, bajen la app porque nunca te mandan el correo.
A mí viejo lo mandaron cerquita a mí vieja le tocó lejos pero bueno, alli estaremos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi vieja le dan mañana la 2da dosis. Es personal de salud y paciente de riesgo. Que alivio. Un año desde que arrancó esto y ninguno del grupo familiar lo tuvieron que aislar por contacto estrecho ni hisopar. No es tan difícil cuidarse si hay voluntad.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Creo que era mas pertinente con el tema Covid la virtualidad de Larreta que un impuesto que decis que debería quedar fijo mas allá de la pandemia.

O sea, si nos ponemos en puntillosos vigilanteando, se desvirtua aún mas.

Tenes razon, no me molesta que me corrijan si me equivoco o me desvio de tema.

En cambio tu molestia por una falsa puntillosidad es tipica de los trolls que refunfuñan porque no los dejan bajar linea 24/7
« Última Modificación: marzo 04, 2021, 12:53:03 por crow69 »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Tengo turno para mañana, me avisaron hoy, hace un par de horas. Al menos tengo tiempo para bañarme y tomar unos mates. No se si me da el tiempo para emprolijarme la barba. A mi mujer le avisaron dos o tres días antes. A ella por mail a mi por WA. En Provincia dieron un número para comunicarte por mensajes por WA, respondés unas preguntas y te informan cuando es el turno. Hice todo hoy.
Mas alla del apuro y la improvisacion, me alegro que puedan ir vacunandose, los cuervos y sus flias. Despues comenten que vacuna le dieron, que tal la organizacion, etc

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mas alla del apuro y la improvisacion, me alegro que puedan ir vacunandose, los cuervos y sus flias. Despues comenten que vacuna le dieron, que tal la organizacion, etc
No hay improvisación. En Provincia se van siguiendo las etapas programadas. Sí sería preferible avisar con un poco de antelación.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
con lo grande que es rosario hay 2 centros de vacunación nomas, les dan horario a todos juntos encima y se acumula la gente. 1 año y no aprendieron nada, qué insolito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
con lo grande que es rosario hay 2 centros de vacunación nomas, les dan horario a todos juntos encima y se acumula la gente. 1 año y no aprendieron nada, qué insolito.
Evidentemente en algunos lugares si hay improvisacion

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Este tema tendría que ir a política.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero por qué necesitan que les avisen con tanto tiempo de anticipación? Posta no entiendo. Se supone que están todos encerrados esperando la vacuna pero si les dicen de ir mañana o pasado lo tienen que pensar?
Suponés mal, no estamos todos encerrados y aún en sus casas la gente sigue activa, no está 24 horas atornillada a un sillón pendiente sólo de la vacunación. Si te citan hoy para mañana a las primeras horas y por cualquier motivo no abriste el correo o WA, pasa de largo tu turno. Estas cosas hay que hacerlas de modo tal de asegurar que la gente registrada concurra. Los horarios, al menos por acá se cumplen estrictamente y el procedimiento lleva unos 45´. Eso funciona bien aceitadito.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Tenes razon, no me molesta que me corrijan si me equivoco o me desvio de tema.

En cambio tu molestia por una falsa puntillosidad es tipica de los trolls que refunfuñan porque no los dejan bajar linea 24/7
Falsa puntillosidad las pelotas. Te pusiste puntilloso en un tema donde se hablaba de Larreta y su no presencialidad, no se hablaba de que Favaloro se suicidó por su culpa o de que es hincha de Racing.

Entonces tambien tengo derecho a decir que la tuya es la típica de los trolls que solo se preocupan por el desvirtue y el hilo, en una rara aleatoriedad, cuando se habla de Larreta.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Formosa a fase 1 por 17 casos???

Diganme que es una feik niuv por favor!!!!

Es atroz lo que esta haciendo Insfran, pedazo de hijo de puta

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Te piden algo cuando te vas a vacunar? tipo recibo de sueldo o nada?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Gente, consulta, ¿alguien que haya anotado gente para vacunar en CABA por su cuenta, sabe si la única forma es por la página de la ciudad o llamando al 147? ¿Cómo es el tema?

Yo tengo gente de 60 y 70 para vacunar, pero creo que van por los mayores de 80 por ahora. Después tengo gente de más de 55 pero seguramente entren en la categoría de 18 a 59 en algún momento.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Gente, consulta, ¿alguien que haya anotado gente para vacunar en CABA por su cuenta, sabe si la única forma es por la página de la ciudad o llamando al 147? ¿Cómo es el tema?

Yo tengo gente de 60 y 70 para vacunar, pero creo que van por los mayores de 80 por ahora. Después tengo gente de más de 55 pero seguramente entren en la categoría de 18 a 59 en algún momento.

Sabés si ya habilitaron un formulario para anotar a gente menor de 60 años pero de riesgo?  Porque mi papá tiene 58, pero como es de riesgo me gustaría que se vacune apenas pueda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Sabés si ya habilitaron un formulario para anotar a gente menor de 60 años pero de riesgo?  Porque mi papá tiene 58, pero como es de riesgo me gustaría que se vacune apenas pueda

Esto es lo único que encontré para CABA, pero no se si por otro lado están anotando y más ágil todo.
https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Hola gente!! Estoy desde ayer con síntomas, fiebre y dolor de cabeza.
De la obra social me dijeron que espere hasta mañana y si sigo con síntomas que vuelva a llamar para que me hisopan.

La consulta es, mi novia que vive conmigo también se quiere hisopar porque ella tiene que ir a trabajar todos los días (tienen otra obra social).

Podremos ir a cualquier unidad febril para que nos hisopen? Pensamos decir que ambos tenemos síntomas.

Gracias

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Hola gente!! Estoy desde ayer con síntomas, fiebre y dolor de cabeza.
De la obra social me dijeron que espere hasta mañana y si sigo con síntomas que vuelva a llamar para que me hisopan.

La consulta es, mi novia que vive conmigo también se quiere hisopar porque ella tiene que ir a trabajar todos los días (tienen otra obra social).

Podremos ir a cualquier unidad febril para que nos hisopen? Pensamos decir que ambos tenemos síntomas.

Gracias

Si acercate a cualquier UFU (Unidad febril de urgencia) que ahi te hisopan, pero el resultado no es en el momento, suele tardar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me anoté por la página web hace como un mes, ahora me descargué la app por las dudas y figuro sin turno. No sé si sacarlo de vuelta o que.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hola gente!! Estoy desde ayer con síntomas, fiebre y dolor de cabeza.
De la obra social me dijeron que espere hasta mañana y si sigo con síntomas que vuelva a llamar para que me hisopan.

La consulta es, mi novia que vive conmigo también se quiere hisopar porque ella tiene que ir a trabajar todos los días (tienen otra obra social).

Podremos ir a cualquier unidad febril para que nos hisopen? Pensamos decir que ambos tenemos síntomas.

Gracias

Si son de CABA que ella vaya a un DetectAr. Y diga que tuvo contacto estrecho con un alguien positivo.
La deberían hisopar. Igual averiguá bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Te piden algo cuando te vas a vacunar? tipo recibo de sueldo o nada?
Acá en San Miguel solo el DNI
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)