Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354540 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
CORONAVIRUS MUCHACHOS!!!

Para discusiones ajenas y chicanas matense por MP o armense un hilo aparte,  sean o no independientes

No es tan dificil de entender

Tal vez seas vos el que no entendió que todo, absolutamente todo lo que hizo y hace la oposición con respecto a la pandemia obedece a cuestiones políticas y no epidemiológicas. Obviamente incluyo a los independientes de este foro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Tal vez seas vos el que no entendió que todo, absolutamente todo lo que hizo y hace la oposición con respecto a la pandemia obedece a cuestiones políticas y no epidemiológicas. Obviamente incluyo a los independientes de este foro.

Que manera de mezclar las cosas y embarullar, si no entendiste lo que escribi, es alarmante tu poder de comprension.

No hay doble sentido en lo que puse, se puede hablar bien o mal, del gobierno o de la oposicion, pero en lo relacionado al tema del hilo.

Creo que para vos evidentemente es dificil.
« Última Modificación: marzo 02, 2021, 18:49:25 por crow69 »


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
No hay doble sentido en lo que puse, se puede hablar bien o mal, del gobierno o de la oposicion, pero en lo relacionado al tema del hilo.

Perdón, pero para mi está relacionado con el tema del hilo que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de el discurso de apertura de sesiones ordinarias desde la casa mientras obliga a millones de personas a exponerse al covid.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Perdón, pero para mi está relacionado con el tema del hilo que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de el discurso de apertura de sesiones ordinarias desde la casa mientras obliga a millones de personas a exponerse al covid.
Agarrado de los pelos, pero buen punto, te lo tomo.

Igualmente podriamos organizar esto un poco mejor, creo que en eso la mayoria vamos a estar de acuerdo. En un momento se aportaba mucha data y las discusiones politicas eran todas relacionadas al manejo de la pandemia. Creo que realmente estaria bueno para que no opinemos siempre los mismos 15, 20 y llevemos todo para cualquier lado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Agarrado de los pelos, pero buen punto, te lo tomo.

Igualmente podriamos organizar esto un poco mejor, creo que en eso la mayoria vamos a estar de acuerdo. En un momento se aportaba mucha data y las discusiones politicas eran todas relacionadas al manejo de la pandemia. Creo que realmente estaria bueno para que no opinemos siempre los mismos 15, 20 y llevemos todo para cualquier lado.

Agarrado de los pelos? Es central en el manejo de la pandemia el debate sobre la virtualidad o la presencialidad, cuando el virus se contagia casi exclusivamente por contacto entre personas y la única manera de reducir ese contacto es disminuyendo la circulación. Y uno de los máximos dirigentes de quienes insistieron todo el año con abrir todo habla desde la casa.

No creo que la data haya desaparecido por otros debates. Creo que en este momento está todo muy estancado, hay pocas novedades en cuanto a la dinámica que lleva la pandemia hoy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Al final la única vacuna que va a servir es la de Gamaleya
Me caigo y me levanto
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Agarrado de los pelos? Es central en el manejo de la pandemia el debate sobre la virtualidad o la presencialidad, cuando el virus se contagia casi exclusivamente por contacto entre personas y la única manera de reducir ese contacto es disminuyendo la circulación. Y uno de los máximos dirigentes de quienes insistieron todo el año con abrir todo habla desde la casa.

No creo que la data haya desaparecido por otros debates. Creo que en este momento está todo muy estancado, hay pocas novedades en cuanto a la dinámica que lleva la pandemia hoy.

Te di la razon, que queres que te aplauda tambien?
Vos de movida ya te sentiste tocado con mi comentario, yo no te habia citado a vos ni hablaba exclusivamente sobre tus aportes.

Lo de Larrera esta en linea con las repetitivas y oportunas vacaciones de macri, que se daban siempre en momentos criticos. La contradiccion con la presencialidad que promueven es indignante, para eso se hubiese tomado vacaciones en otro momento, quedo muy expuesto.

No desaparecio la data pero si la estan tapando con tantas discusiones superfluas para ver quien la tiene mas larga (o quien pasa mas hs al dia frente a un teclado).

A mi no me parece que este todo estancado, hay noticias todos los dias sobre contagios, nuevas cepas, vacunas y experiencias en el mundo. Pero si lo que se busca es siempre bajar al lodo, la info queda en segundo plano.
« Última Modificación: marzo 02, 2021, 23:08:17 por crow69 »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Agarrado de los pelos, pero buen punto, te lo tomo.

Igualmente podriamos organizar esto un poco mejor, creo que en eso la mayoria vamos a estar de acuerdo. En un momento se aportaba mucha data y las discusiones politicas eran todas relacionadas al manejo de la pandemia. Creo que realmente estaria bueno para que no opinemos siempre los mismos 15, 20 y llevemos todo para cualquier lado.

Al pedo discutirle a ese boludo, quiere igualdad con el forro de Larreta, pero se hace el boludo cuando la igualdad con las personas no aplica a sus amados politicos compañeros de ideologia.

Todavia sigo esperando que un puto politico se baje una moneda de sueldo durante la pandemia, donde el esfuerzo lo hicimos todos menos ellos.
Los mismos que te pedian distanciamiento en conferencia de prensa se ponian a sacar selfies en cada viaje que hacian.
El otro dia la reina entrando al congreso sin barbijo cuando le piden a la gente que no se lo saque ni para ir al baño.
Este hijo de puta de Larreta es una muestra más de como les importa un carajo la gente y como se sienten que estan varios peldaños arriba de la ciudadania, el famoso haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Este martincito es el mismo tipo que se pone como loco cuando remarcas que el politico en su conjunto es lo mas hijo de puta que hay, puteale a la madre si queres pero no te metas con el sistema que le da de morfar a esta lacra, la militancia politica.

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Al pedo discutirle a ese boludo, quiere igualdad con el forro de Larreta, pero se hace el boludo cuando la igualdad con las personas no aplica a sus amados politicos compañeros de ideologia.

Todavia sigo esperando que un puto politico se baje una moneda de sueldo durante la pandemia, donde el esfuerzo lo hicimos todos menos ellos.
Los mismos que te pedian distanciamiento en conferencia de prensa se ponian a sacar selfies en cada viaje que hacian.
El otro dia la reina entrando al congreso sin barbijo cuando le piden a la gente que no se lo saque ni para ir al baño.
Este hijo de puta de Larreta es una muestra más de como les importa un carajo la gente y como se sienten que estan varios peldaños arriba de la ciudadania, el famoso haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Este martincito es el mismo tipo que se pone como loco cuando remarcas que el politico en su conjunto es lo mas hijo de puta que hay, puteale a la madre si queres pero no te metas con el sistema que le da de morfar a esta lacra, la militancia politica.

Yo pensaba que Dieginho tenia el discurso mas tilingo y doña Rosa del foro, pero ahora estoy dudando leyendo esto.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que ganas de que estemos todos vacunados y poder vivir parecido a lo que viviamos antes hermano.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16292
Yo pensaba que Dieginho tenia el discurso mas tilingo y doña Rosa del foro, pero ahora estoy dudando leyendo esto.
Sacando las puteadas a Martín, lo que dice es verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Al pedo discutirle a ese boludo, quiere igualdad con el forro de Larreta, pero se hace el boludo cuando la igualdad con las personas no aplica a sus amados politicos compañeros de ideologia.

Todavia sigo esperando que un puto politico se baje una moneda de sueldo durante la pandemia, donde el esfuerzo lo hicimos todos menos ellos.
Los mismos que te pedian distanciamiento en conferencia de prensa se ponian a sacar selfies en cada viaje que hacian.
El otro dia la reina entrando al congreso sin barbijo cuando le piden a la gente que no se lo saque ni para ir al baño.
Este hijo de puta de Larreta es una muestra más de como les importa un carajo la gente y como se sienten que estan varios peldaños arriba de la ciudadania, el famoso haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Este martincito es el mismo tipo que se pone como loco cuando remarcas que el politico en su conjunto es lo mas hijo de puta que hay, puteale a la madre si queres pero no te metas con el sistema que le da de morfar a esta lacra, la militancia politica.

Había escrito algo mas largo pero para que. Sos un pobre payaso.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Te di la razon, que queres que te aplauda tambien?
Vos de movida ya te sentiste tocado con mi comentario, yo no te habia citado a vos ni hablaba exclusivamente sobre tus aportes.

Lo de Larrera esta en linea con las repetitivas y oportunas vacaciones de macri, que se daban siempre en momentos criticos. La contradiccion con la presencialidad que promueven es indignante, para eso se hubiese tomado vacaciones en otro momento, quedo muy expuesto.

No desaparecio la data pero si la estan tapando con tantas discusiones superfluas para ver quien la tiene mas larga (o quien pasa mas hs al dia frente a un teclado).

A mi no me parece que este todo estancado, hay noticias todos los dias sobre contagios, nuevas cepas, vacunas y experiencias en el mundo. Pero si lo que se busca es siempre bajar al lodo, la info queda en segundo plano.

Te pedí un aplauso? Solo dije que me parecía que no estaba nada tirado de los pelos, que era algo importante. Pensé que era un foro para debatir, pero tal vez no. No me sentí tocado, pero el comentario que habías citado venía a cuenta de algo que yo había dicho, y quise decir algo. No sabía que no se podía.

No creo que se tape nada. Si nadie pone data capaz no haya mucho o nadie tenga ganas de ponerla. Igualmente los foros son para debatir, mas que para informarse.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja yo pensé que doña rosa había superado lo de que los políticos se bajen el sueldo.
Se ve que las cacerolas activaron algo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jajajaja yo pensé que doña rosa había superado lo de que los políticos se bajen el sueldo.
Se ve que las cacerolas activaron algo

Es vergonzoso que tipos que ganan 300 lucas y son millonarios no se hayan bajado el sueldo mientras a la gente le tiraban un ife cada dos meses y reventaban a todo aquel que tenía un negocio y no podía facturar. No entiendo la burla.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Por qué no se puede pedir que se bajen los sueldos? Un diputado gana varias veces un salario mínimo, no vas a sanear al estado si se bajan los sueldos pero al menos es un buen gesto para la ciudadanía que hizo muchísimos esfuerzos el último año
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué no se puede pedir que se bajen los sueldos? Un diputado gana varias veces un salario mínimo, no vas a sanear al estado si se bajan los sueldos pero al menos es un buen gesto para la ciudadanía que hizo muchísimos esfuerzos el último año

Te respondiste solo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Te respondiste solo
Con lo de "no vas a sanear al estado" me respondi solo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Te pedí un aplauso? Solo dije que me parecía que no estaba nada tirado de los pelos, que era algo importante. Pensé que era un foro para debatir, pero tal vez no. No me sentí tocado, pero el comentario que habías citado venía a cuenta de algo que yo había dicho, y quise decir algo. No sabía que no se podía.

No creo que se tape nada. Si nadie pone data capaz no haya mucho o nadie tenga ganas de ponerla. Igualmente los foros son para debatir, mas que para informarse.


Son para debatir sobre un tema especifico, el del hilo, no sobre lo que se les canta. Si conoces el funcionamiento de los foros, sabras que la mayoria tienen moderadores para evitar lo que se ve por aca, insultos, falta de respeto y una desvirtuacion sistematica por parte de 4 gatos locos. Para debatir cualquier otra cosa tienen la posibilidad de armarse un hilo o de buscar uno acorde como "comenta lo que se te cante el orto"
« Última Modificación: marzo 03, 2021, 20:50:10 por crow69 »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


https://www.pagina12.com.ar/327210-el-gobierno-acuerda-la-llegada-de-mas-vacunas
https://www.pagina12.com.ar/327088-argentina-recibira-casi-2-millones-de-dosis-de-vacuna-a-trav

· El programa Covax de la OMS anunció promesa de casi 2.000.000 de vacunas para antes de mayo.
· Se acordó un flujo semanal de Sputnik V de, como mínimimo, 600 mil dosis.
· Llegarían 580.000 dosis de la vacuna de Oxford-Astrazeneca después del 15 de marzo y en abril vendrían unas tres millones de dosis más.
· Mientras tanto se sigue negociando con China 3.000.000 de vacunas y gran parte llegarían en marzo.


Hay mucho uso de potenciales, muchos "vendrían" y "llegarían", pero bueno. Por lo menos parece todo más cerca y no dejan de ser buenas noticias.

Gracias por la data, para que despues digan que no hay noticias, porque todo esta estancado...

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
En cuanto a bajarse el sueldo los politicos no creo que sean tan altos como creemos, ayer escuche a Guzman decir que ganaba 180 lucas, para un cargo asi no me parece tanto. Es verdad que seria un gesto, pero no creo que signifique un ahorro tan importante (ojo hablo solo de sueldos, los extras de diputados y senadores por viajes, viaticos y demas si me parecen elevados y deberian cortar algo de ahi)

Lo que si hay que implementar, que no se si ya se hizo o quedo en la nada como otras cosas, es el impuesto a las grandes fortunas, pero no solo por este contexto de pandemia, deberia quedar fijo.



Pd: Lei que se ahorrarian 200 millones en recortes a la camara (40 millones por mes durante 5 meses), es un numero interesante
« Última Modificación: marzo 03, 2021, 20:52:32 por crow69 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
En cuanto a bajarse el sueldo los politicos no creo que sean tan altos como creemos, ayer escuche a Guzman decir que ganaba 180 lucas, para un cargo asi no me parece tanto. Es verdad que seria un gesto, pero no creo que signifique un ahorro tan importante (ojo hablo solo de sueldos, los extras de diputados y senadores por viajes, viaticos y demas si me parecen elevados y deberian cortar algo de ahi)

Lo que si hay que implementar, que no se si ya se hizo o quedo en la nada como otras cosas, es el impuesto a las grandes fortunas, pero no solo por este contexto de pandemia, deberia quedar fijo.



Pd: Lei que se ahorrarian 200 millones en recortes a la camara (40 millones por mes durante 5 meses), es un numero interesante
Creo que era mas pertinente con el tema Covid la virtualidad de Larreta que un impuesto que decis que debería quedar fijo mas allá de la pandemia.

O sea, si nos ponemos en puntillosos vigilanteando, se desvirtua aún mas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi vieja le dieron turno de vacunacion para mañana y a mi viejo para pasado mañana, lo unico que podrian haber avisado un poco antes pero bueno. A ver si empezamos a ver el fin de este quilombo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.