Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354604 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hace un rato vi fotos de los hinchas de Platense festejando el ascenso. 1000 boludos amontonados al pedo y muchísimos sin barbijo. No comparto lo de la inviabilidad pero si es cierto que convivir con tanto nabo complica todo.
Lo peor de todo es que los propios jugadores y cuerpo técnico, todos sin barbijo...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Igual permitime dudar de ese porcentaje. Hasta que no opinen el dipy y sandra pitta yo lo tomaría con pinzas


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual la lista es bien larga. Agregame a Lilita.

Se sabe para cuando llegarian las millones de vacunas que prometieron? Porque a este paso vamos a terminar de vacunar en 2023

Dependerá que las farmacéuticas cumplan sus compromisos. Hasta el momento las vienen puteando parejo por casi todo el mundo.

 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se sabe para cuando llegarian las millones de vacunas que prometieron? Porque a este paso vamos a terminar de vacunar en 2023
Donde firmo?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Hace un rato vi fotos de los hinchas de Platense festejando el ascenso. 1000 boludos amontonados al pedo y muchísimos sin barbijo. No comparto lo de la inviabilidad pero si es cierto que convivir con tanto nabo complica todo.
"El calamar, el calamar, es un pescado homosexual", quiero un futbol mas federal, pero tambien tiene su gusto cruzarse con viejos recuerdos....

Perdon por el offtopic

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Menos mal que arreglamos con Rusia. La mejor vacuna, por lejos.


Y que casualidad que ahora la lacra de Soros empieza con sus disturbios y operaciones en Rusia.
« Última Modificación: febrero 02, 2021, 14:16:56 por ImperioBoedo »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
La Sputnik V demostró tener una eficacia del 92% y lo publicó The Lancet.

¿Se dejarán de joder los que le tiraban mierda a esta vacuna?

y clarin lo pone como titulo en el lugar 20 mas o menos jaja, y seguro que en un rato ya lo eliminan

POR EL ORTO CLARINETE - CARRIO

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se sabe para cuando llegarian las millones de vacunas que prometieron? Porque a este paso vamos a terminar de vacunar en 2023

2023? FIRMO YA. POR FAVOR. Con estos cientificos, nos terminan vacunando en el 3023.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
2023? FIRMO YA. POR FAVOR. Con estos cientificos, nos terminan vacunando en el 3023.


Hola Juan Acosta

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay tratativas para que la Sputnik V se pueda producir en la Argentina. Ojalá que se concrete. Tal vez no sirva para lo inmediato, pero si para el futuro cercano, habida cuenta de que este virus del orto ha llegado para quedarse.

https://www.pagina12.com.ar/321034-la-vacuna-sputnik-v-podria-ser-fabricada-en-la-argentina
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
2023? FIRMO YA. POR FAVOR. Con estos cientificos, nos terminan vacunando en el 3023.
Puede ser, nadie es como Reposer Kid, la jeringa más rápida de América.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Cuervos
A donde hay que llamar para que te hagan un hisopado en tu casa? Es para mi vieja que según ella esta resfriada pero bueno queremos estar seguros de que no sea covid
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Piedad con los tirapiedras? Cancha del orto como pocas para ir a ver un partido con los putos de Saavedra. Lo único rescatable del calamar es, fue y será que el polaco Goyeneche tuvo momentos de gloria haciéndoles el aguante. Buscate en youtube polaco y Porcel y morís de ternura. Igual eso no deja de lado el rastresmismo de su hinchada. Me cansé de irme de esa cancha del orto con el culo a cuatro manos.
Lo de piedad lo decía porque para ellos es como salir campeón del mundo, esto de festejar volver despues de 22 años.
Terrible cancha de mierda, siempre quilombo con esa gente.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Cuervos, una consulta práctica. Que están tomando o qué me recomiendan para reforzar el sistema inmunológico y prevenir? Lo mejor que tengan o sepan.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cuervos, una consulta práctica. Que están tomando o qué me recomiendan para reforzar el sistema inmunológico y prevenir? Lo mejor que tengan o sepan.

La Sputnik

PD:
https://www.youtube.com/watch?v=PZeQ_16P1FQ
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Qué multivitamínico tomas?

Ninguno

PD: te pasé un canal muy copado
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Cuervos
A donde hay que llamar para que te hagan un hisopado en tu casa? Es para mi vieja que según ella esta resfriada pero bueno queremos estar seguros de que no sea covid

Depende que cobertura tenga, supongo. Si es jubilada debería llamar a PAMI.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Llama al 140 y que te orienten.

La vacuna de Reino Unido se convirtio en un exito y llegaria antes a la Argentina, la vacuna de Rusia ya es reconocida como un exito mundial por los diarios mas importantes del mundo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Cuervos
A donde hay que llamar para que te hagan un hisopado en tu casa? Es para mi vieja que según ella esta resfriada pero bueno queremos estar seguros de que no sea covid

Vive en CABA, PBA, Catamarca, Rio Negro?

No es frecuente que se hagan hisopados a domicilio, lo veo dificil

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Casi 10 mil casos sobre 65 mil testeos, y siguen todos de joda. No quiero ni pensar lo que va a ser durante el invierno  :boluu:


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Casi 10 mil casos sobre 65 mil testeos, y siguen todos de joda. No quiero ni pensar lo que va a ser durante el invierno  :boluu:
Antes eran 16 mil positivos de 25 mil testeos. Estamos muy mal, pero mejor que antes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Solo espero que el grueso de las vacunas llegue antes del invierno porque si no estamos al horno, nos vamos a comer una segunda ola de proporciónes bíblicas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
¿Al final qué pasó con la de Oxford-AZ que se iba a producir entre México y Argentina? En Europa ya la aprobaron aunque están debatiendo si se la aplican a mayores de 65 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
¿Al final qué pasó con la de Oxford-AZ que se iba a producir entre México y Argentina? En Europa ya la aprobaron aunque están debatiendo si se la aplican a mayores de 65 años.

Coronavirus. La Argentina envió a México insumo para la vacuna de AstraZeneca
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-la-argentina-envia-mexico-insumo-vacuna-nid2575195