Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354248 veces)

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Buenas solo paso a comentarles que no me contagie de covid, de milagro pero un peligro que haya personas como esa conchuda andando por la vida sin gusto, olfato y mas síntomas como si nada. Su escusa fue "pasa que no le doy bola no miro la tele".


pd: igual al aceptar salir conmigo algo de gusto le quedo...  :vigilante:


Jajaja es la excusa mas pelotuda que escuche en mi vida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El hisopado anal es mucho menos molesto que el nasofaringeo
Peor aún si te hacen ambos, primero el anal y luego el otro con el mismo hisopo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Así es querido Gaston, no paso absolutamente nada.

Ah, perdón, como decías que algo de gusto le había quedado pensé que te referías a otra cosa...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Alguno sabe en qué quedó lo de las vacunas? Porque no hubo más noticias de que traían más

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Alguien sabe en relación al análisis que hay que hacer al volver a caba en auto desde otra región, si se consiguen turnos rápido y cuanto tardan en dar el resultado?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Alguien sabe en relación al análisis que hay que hacer al volver a caba en auto desde otra región, si se consiguen turnos rápido y cuanto tardan en dar el resultado?
volvi el domingo y tengo turno para mañana, lo saque el mismo domingo. Supuestamente tardan hasta 24 horas, pero conozco casos en los que en 2 hs ya estaban
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
volvi el domingo y tengo turno para mañana, lo saque el mismo domingo. Supuestamente tardan hasta 24 horas, pero conozco casos en los que en 2 hs ya estaban
Gracias y por ejemplo, para el.mismo domingo no había turno?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Gracias y por ejemplo, para el.mismo domingo no había turno?
no me fije para el domingo, pero para el lunes no habia, al menos en el centro que queria ir yo, no me fije en los otros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguno sabe en qué quedó lo de las vacunas? Porque no hubo más noticias de que traían más

El Jueves pasado llegó el ultimo vuelo desde Rusia, si no me equivoco con 250mil vacunas, estos días anunciaran cuando viajan para la próxima tanda.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
no me fije para el domingo, pero para el lunes no habia, al menos en el centro que queria ir yo, no me fije en los otros
Gracias por la información.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Déjenlo a Dieguinho, el día que necesite una colonoscopia va a preferir morirse del dolor antes que caer en la sumisión.

Pegan mal los delirios místicos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Ayer viajé en micro de larga distancia. Todo cerrado, obviamente, sin posibilidad de abrir las ventanas. Increíble la cantidad de tarados que fueron todo el viaje sin barbijo. Somos inviables como sociedad.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ayer viajé en micro de larga distancia. Todo cerrado, obviamente, sin posibilidad de abrir las ventanas. Increíble la cantidad de tarados que fueron todo el viaje sin barbijo. Somos inviables como sociedad.

Hace un rato vi fotos de los hinchas de Platense festejando el ascenso. 1000 boludos amontonados al pedo y muchísimos sin barbijo. No comparto lo de la inviabilidad pero si es cierto que convivir con tanto nabo complica todo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Hace un rato vi fotos de los hinchas de Platense festejando el ascenso. 1000 boludos amontonados al pedo y muchísimos sin barbijo. No comparto lo de la inviabilidad pero si es cierto que convivir con tanto nabo complica todo.
22 años sin pisar primera, el puto calamar. Tenga piedad

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
22 años sin pisar primera, el puto calamar. Tenga piedad

Piedad con los tirapiedras? Cancha del orto como pocas para ir a ver un partido con los putos de Saavedra. Lo único rescatable del calamar es, fue y será que el polaco Goyeneche tuvo momentos de gloria haciéndoles el aguante. Buscate en youtube polaco y Porcel y morís de ternura. Igual eso no deja de lado el rastresmismo de su hinchada. Me cansé de irme de esa cancha del orto con el culo a cuatro manos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pegan mal los delirios místicos.

Tengo dos colonoscopías en mi haber. No habría sido el ejemplo apropiado el de Tomasito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12415
Tremendo el control masivo y obligatorio a los 3 gatos locos que deciden ir a China!!! El nuevo imperialismo!!! *se limpia la leche del FMI*

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo bueno del ascenso de Platense es que Vélez consiguió un clásico a su altura.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Hace un rato vi fotos de los hinchas de Platense festejando el ascenso. 1000 boludos amontonados al pedo y muchísimos sin barbijo. No comparto lo de la inviabilidad pero si es cierto que convivir con tanto nabo complica todo.

Pero eso de última es al aire libre. Acá estamos hablando de 40 personas encerradas en una caja de zapatos prácticamente hermética por casi 20 hs. Si sos un tarado y querés suicidarte tirate abajo de un tren, pero no seas tan hijo de puta de joderle la vida a los demás. Tenemos que convivir con un montón de soretes que se cagan en todo. Lamentablemente es así.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
La Sputnik V demostró tener una eficacia del 92% y lo publicó The Lancet.

¿Se dejarán de joder los que le tiraban mierda a esta vacuna?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La Sputnik V demostró tener una eficacia del 92% y lo publicó The Lancet.

¿Se dejarán de joder los que le tiraban mierda a esta vacuna?
Igual permitime dudar de ese porcentaje. Hasta que no opinen el dipy y sandra pitta yo lo tomaría con pinzas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La Sputnik V demostró tener una eficacia del 92% y lo publicó The Lancet.

¿Se dejarán de joder los que le tiraban mierda a esta vacuna?

Vamos a ver que excusa inventan ahora. Seguro que es porque con el tema del Brexit los ingleses quieren ir en contra de la Unión Europea.
O no... The Lancet es kirchnerista quizás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Igual permitime dudar de ese porcentaje. Hasta que no opinen el dipy y sandra pitta yo lo tomaría con pinzas

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
la poblacion  se ha caracterizado siempre por no cumplir las normas y no respetar al otro, no veo porque esto cambiaria ahora, el que no se daba cuenta que el COVID aca iba a ser un desastre era un boludo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Se sabe para cuando llegarian las millones de vacunas que prometieron? Porque a este paso vamos a terminar de vacunar en 2023
Todos juntos podemos