Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336280 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En China están haciendo HISOPADOS ANALES para detectar el Covid y ya es obligatorio para los que arriben a Beijing desde el extranjero.

Dicen que la muestra anal es mucho mejor que la nasofaríngea: más estable, más duradera y con menos riesgo de que después de tomada no sirva o que el test arroje un resultado erróneo.

No es broma, eh. Bah, no sé, si después descubren que es una fake news no se la agarren conmigo, lo publicó Clarín hoy.

https://www.clarin.com/internacional/coronavirus-china-hisopado-anal-detecta-covid-19-obligatorio-arriben-extranjero_0_bucW4eFES.html
También lo leí en Página. Lo de estable y duradera es una gran noticia. No sería raro que te den el hisopo en un frasquito estéril, para hacer el test en cualquier otro lugar que lo requieran. Eso sí, si sentís algo parecido a un tacto rectal, seguro que no tenían hisopos disponibles.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El colmo de la sumisión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esto puede derivar en una nueva forma de imperialismo.

Ya lo es.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Parecen estar bajando los casos nuevamente. Los picos de esta segunda ola se dan 14 días después de navidad y 14 días después de año nuevo, con 14k caso, aproximando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Nadie va a hacer hisopado anales en Argentina. Eso lo hacen los países como China porque, como bien dice un usuario de arriba, hay sumisión. Acá olvidate.
« Última Modificación: enero 31, 2021, 22:29:21 por ImperioBoedo »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Están bajando los casos, parece que es así también en mi provincia, Chubut.

Salvo el conglomerado Comodoro-Rada Tilly-Sarmiento-Río Mayo, lugar donde vivo, que aumentaron la cantidad de casos y de muertos respecto a diciembre 2020.

Y en 17 días comienzan las clases :cool:. Me parece que Alberto le va a tener que pedir consejos de oratoria a Angela Merkel. Porque hay muchos "Flavio Mendoza" dando vueltas por los medios de covencimiento y adoctrinamiento.


"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Argentina es uno de los países que menos testea del planeta. De qué baja hablan?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Nadie va a ser hisopado anales en Argentina. Eso lo hacen los países como China porque, como bien dice un usuario de arriba, hay sumisión. Acá olvidate.
Aceptar la colonoscopía como método de detección de por ejemplo el cancer también habla de una cultura sumisa?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Aceptar la colonoscopía como método de detección de por ejemplo el cancer también habla de una cultura sumisa?

Por eso no es un testeo masivo ni obligatorio.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Están bajando los casos, parece que es así también en mi provincia, Chubut.

Salvo el conglomerado Comodoro-Rada Tilly-Sarmiento-Río Mayo, lugar donde vivo, que aumentaron la cantidad de casos y de muertos respecto a diciembre 2020.

Y en 17 días comienzan las clases :cool:. Me parece que Alberto le va a tener que pedir consejos de oratoria a Angela Merkel. Porque hay muchos "Flavio Mendoza" dando vueltas por los medios de covencimiento y adoctrinamiento.



Este es un gobierno flojo, al cual le maneja la agenda el pedófilo de Larreta, la borracha Bullrich y Macri.

A Merkel le dicen la canciller de hierro. Sacá tus conclusiones.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Argentina es uno de los países que menos testea del planeta. De qué baja hablan?
Si vos testeas poco siempre también podés ver una suba o una baja en los casos.

Si hago 100 mil( número al azar) test en marzo y 100 mil en diciembre aunque fueran pocos, podés trazar una comparativa.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Entendí bien?
Seríamos una cultura sumisa si nos hacen hisopado anal?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Entendí bien?
Seríamos una cultura sumisa si nos hacen hisopado anal?
Así parece. Esto ya dejó de ser un simple debate acerca de esa nueva técnica de detección. Deberíamos dejar de tocar de oído, en este caso más bien de ojete, y dar participación a antropólogos y sociólogos para que echen algo de luz desde sus respectivas disciplinas científicas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si vos testeas poco siempre también podés ver una suba o una baja en los casos.

Si hago 100 mil( número al azar) test en marzo y 100 mil en diciembre aunque fueran pocos, podés trazar una comparativa.
No no, noooo, nooo, mira la estupidez que decís sin ponerte colorado, si la cantidad de testeos no sos representativos de nada, estadísticamente no te sirven ni en marzo ni en diciembre..
Y después te subis a un pedestal para señalar con el dedo a otros, que increíble lo que se lee por acá..

El pelado Beto..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Entendí bien?
Seríamos una cultura sumisa si nos hacen hisopado anal?
Jaja tremendo a dónde llegan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Entendí bien?
Seríamos una cultura sumisa si nos hacen hisopado anal?

No podes controlar a los boluditos de 20 años y pretendes que se hagan hisopados anales como en China.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Déjenlo a Dieguinho, el día que necesite una colonoscopia va a preferir morirse del dolor antes que caer en la sumisión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
El hisopado anal es mucho menos molesto que el nasofaringeo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Déjenlo a Dieguinho, el día que necesite una colonoscopia va a preferir morirse del dolor antes que caer en la sumisión.

Ni hablar cuando le toque ir al urólogo y le hagan el tacto prostático.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Este es un gobierno flojo, al cual le maneja la agenda el pedófilo de Larreta, la borracha Bullrich y Macri.

A Merkel le dicen la canciller de hierro. Sacá tus conclusiones.

Totalmente. Empezó bien, pero después lo fueron manejando a distancia desde los medios. Y no sólo con lo relativo a la pandemia.

Si hubiera elecciones hoy, lo volvería a votar, pero cada vez con menos ganas.

#YoApoyoPero
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Buenas solo paso a comentarles que no me contagie de covid, de milagro pero un peligro que haya personas como esa conchuda andando por la vida sin gusto, olfato y mas síntomas como si nada. Su escusa fue "pasa que no le doy bola no miro la tele".


pd: igual al aceptar salir conmigo algo de gusto le quedo...  :vigilante:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Buenas solo paso a comentarles que no me contagie de covid, de milagro pero un peligro que haya personas como esa conchuda andando por la vida sin gusto, olfato y mas síntomas como si nada. Su escusa fue "pasa que no le doy bola no miro la tele".


pd: igual al aceptar salir conmigo algo de gusto le quedo...  :vigilante:

la vas a retrucar o ya fue???

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Buenas solo paso a comentarles que no me contagie de covid, de milagro pero un peligro que haya personas como esa conchuda andando por la vida sin gusto, olfato y mas síntomas como si nada. Su escusa fue "pasa que no le doy bola no miro la tele".


pd: igual al aceptar salir conmigo algo de gusto le quedo...  :vigilante:


¿Pero no era que a la media hora la llevaste de vuelta a la casa?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Así es querido Gaston, no paso absolutamente nada.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Así es querido Gaston, no paso absolutamente nada.

Pero ahora te la debe.

Ya en serio, que hija de puta, no hace falta ver tele o darle mucha bola para saber que si no sentis gusto tenes todos los números.