Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354593 veces)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Basta sebita. En serio te lo dijo

Quien me lo dijo?No se te entiende nada,marmota

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Quien me lo dijo?No se te entiende nada,marmota
Jajajajajjajajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Ahora le estan pegando a  Mayans por decir que en pandemia no hay derechos,lo cual esta perfecto porque esparcir el virus esta prohibido por el Codigo Penal.Se viene otra opereta de la oposicion

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ahora le estan pegando a  Mayans por decir que en pandemia no hay derechos,lo cual esta perfecto porque esparcir el virus esta prohibido por el Codigo Penal.Se viene otra opereta de la oposicion
Dijo una burrada Mayans y vos también. El Código Penal limita el ejercicio de derechos, no lo niega.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ahora le estan pegando a  Mayans por decir que en pandemia no hay derechos,lo cual esta perfecto porque esparcir el virus esta prohibido por el Codigo Penal.Se viene otra opereta de la oposicion

Hay un claro error en tu conclusión. Esparcir el virus está penado pero eso no quiere decir que no haya derechos, tambien esta penado la privación ilegítima de la libertad.
Por supuesto que hay derechos, a un trato digno, no porque haya personas infectadas quiere decir que tengan que estar aisladas, hacinadas y en condiciones deplorables (no hablo de la situacion actual de Formosa que desconozco, sino a modo de ejemplo).

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No se coman la opereta a Mayans,por favor

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No se coman la opereta a Mayans,por favor

No se ni quien es, no miro tele, no me interesa la política, sólo te explico que lo que dijiste no es correcto

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No se ni quien es, no miro tele, no me interesa la política, sólo te explico que lo que dijiste no es correcto

Es senador nacional ni mas ni menos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No se coman la opereta a Mayans,por favor
¿La opereta sería citar textualmente la burrada que dijo? Si no lo dijo y es un invento de los medios, es otro tema, pero vos le diste la razón ("lo cual está perfecto").

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
La opereta es sacarlo de contexto. Todos saben lo que quizo decir.

Lo mismo hicieron con Gines.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La opereta es sacarlo de contexto. Todos saben lo que quizo decir.

Lo mismo hicieron con Gines.
Justo cuando se está cuestionando el respeto por los derechos humanos en Formosa sale a decir eso. Sí, sacadísimo de contexto...
A Gines lo tergiversaron; no es lo mismo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La opereta es sacarlo de contexto. Todos saben lo que quizo decir.

Lo mismo hicieron con Gines.

Contá lo que intentó decir, dale, te leo.

Quiero ver hasta donde se reduce la poca dignidad que te queda para defender a este impresentable SENADOR...

El pelado Beto..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En PBA ya están anotando para la vacunación. Alguien sabe de CABA??
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Igual, tiene razón Mayans. Es desastroso el manejo de CABA.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En PBA ya están anotando para la vacunación. Alguien sabe de CABA??
En CABA solamente una parte especial del personal de salud. Yo estoy esperando novedades ya que como docente supongo que tendrán que vacunarnos en las semanas próximas...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
En CABA solamente una parte especial del personal de salud. Yo estoy esperando novedades ya que como docente supongo que tendrán que vacunarnos en las semanas próximas...

Van a cubrir a la población docente en dos semanas? mira que son dos dosis. Hasta al mes y medio no estás inmunizado. 

Yo le recomendaría a los docentes que presenten recursos de amparo (por riesgo, etc). Licencien si están en posibilidades. No asistan hasta estar vacunados.

Hay récord de muertes de docentes en Estados Unidos y Reino Unido.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 19:24:48 por ImperioBoedo »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Contá lo que intentó decir, dale, te leo.

Quiero ver hasta donde se reduce la poca dignidad que te queda para defender a este impresentable SENADOR...
Podrá ser impresentable, no lo afirmo ni lo niego, pero está claro lo que quizo decir y es que no tienen derecho a decidir si aislarse o no.
No es tan dificil.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Van a cubrir a la población docente en dos semanas? mira que son dos dosis. Hasta al mes y medio no estás inmunizado. 

Yo le recomendaría a los docentes que presenten recursos de amparo (por riesgo, etc). Licencien si están en posibilidades. No asistan hasta estar vacunados.

Hay récord de muertes de docentes en Estados Unidos y Reino Unido.

Que vayan igual sino el Puma se enoja porque son todos vagos que no trabajaron el año pasado y los demás laburantes asisten sin chistar.
Les chupa un huevo que muera gente total sirve para pegarle al gobierno

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
¿La opereta sería citar textualmente la burrada que dijo? Si no lo dijo y es un invento de los medios, es otro tema, pero vos le diste la razón ("lo cual está perfecto").

Si el codigo penal lo prohibe esos derechos no estan

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Podrá ser impresentable, no lo afirmo ni lo niego, pero está claro lo que quizo decir y es que no tienen derecho a decidir si aislarse o no.
No es tan dificil.
Entonces, según lo que afirmás que quiso decir, no lo sacaron de contexto, sino que se expresó mal, lo cual es impropio de alguien que es senador hace dos décadas ininterrumpidas y que fue diputado provincial otros 14 años.
Lo que dijo Mayans sobre que "el derecho vos lo tenés, pero no en pandemia" fue en respuesta a lo que acotó el periodista acerca de la contradicción entre la estrategia sanitaria de Formosa y "varios derechos constitucionales". Más allá de que no tiene asidero el planteo de que las personas no tienen derecho a aislarse en sus hogares (supongo que a esto te referiste cuando pusiste "aislarse" a secas), el Poder Judicial todavía no se pronunció sobre el aislamiento compulsivo en centros y sobre las condiciones en que el mismo se lleva a cabo (la sala de feria de la Cámara Federal de Casación Penal ya fijó fecha para una audiencia a tratar el hábeas corpus interpuesto por Naidenoff), pero sí la Corte formoseña dijo en noviembre que las medidas adoptadas por el Gobierno provincial en el marco del Programa de Ingreso Ordenado y Administrado no superaban el test de razonabilidad, prevista en el art. 28 de la CN.
Cita
Si el codigo penal lo prohibe esos derechos no estan
Enterado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Entonces, según lo que afirmás que quiso decir, no lo sacaron de contexto, sino que se expresó mal, lo cual es impropio de alguien que es senador hace dos décadas ininterrumpidas y que fue diputado provincial otros 14 años.
Lo que dijo Mayans sobre que "el derecho vos lo tenés, pero no en pandemia" fue en respuesta a lo que acotó el periodista acerca de la contradicción entre la estrategia sanitaria de Formosa y "varios derechos constitucionales". Más allá de que no tiene asidero el planteo de que las personas no tienen derecho a aislarse en sus hogares (supongo que a esto te referiste cuando pusiste "aislarse" a secas), el Poder Judicial todavía no se pronunció sobre el aislamiento compulsivo en centros y sobre las condiciones en que el mismo se lleva a cabo (la sala de feria de la Cámara Federal de Casación Penal ya fijó fecha para una audiencia a tratar el hábeas corpus interpuesto por Naidenoff), pero sí la Corte formoseña dijo en noviembre que las medidas adoptadas por el Gobierno provincial en el marco del Programa de Ingreso Ordenado y Administrado no superaban el test de razonabilidad, prevista en el art. 28 de la CN.
Enterado.
Si vos te expresás para el ojete, pero del otro lado se dan cuenta a lo que apuntabas (porque repito, la charla estaba apuntada al aislamiento, no a la implementación, por ejemplo, de la ley marcial) y te corren con lo que no fué tu intención decir, te sacaron de contexto (el contexto es solo el aislamiento) clarisimo.

Y a Ginés, ya que lo dijiste antes y me volvés a citar, aprovechó también para decirte que lo sacaron de contexto. Tergiversar, como dijiste, podría aplicar, pero no es el caso apropiado, porque mas que cambiar la frase, la recortaron 'no hay ninguna chance de que existan casos en el país' y el contexto completo, sin ser recortada (no cambiada o tergiversada como decís vos) era 'no hay ninguna chance de que existan casos en el país "salvo que sea importado" '.

Con respecto a la justicia, no es lo que se está debatiendo. Al menos, yo.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 23:46:18 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si vos te expresás para el ojete, pero del otro lado se dan cuenta a lo que apuntabas (porque repito, la charla estaba apuntada al aislamiento, no a la implementación, por ejemplo, de la ley marcial) y te corren con lo que no fué tu intención decir, te sacaron de contexto (el contexto es solo el aislamiento) clarisimo.

Y a Ginés, ya que lo dijiste antes y me volvés a citar, aprovechó también para decirte que lo sacaron de contexto. Tergiversar, como dijiste, podría aplicar, pero no es el caso apropiado, porque mas que cambiar la frase, la recortaron 'no hay ninguna chance de que existan casos en el país' y el contexto completo, sin ser recortada (no cambiada o tergiversada como decís vos) era 'no hay ninguna chance de que existan casos en el país "salvo que sea importado" '.

Con respecto a la justicia, no es lo que se está debatiendo. Al menos, yo.
1) Cuando dice eso venían hablando de la "estrategia sanitaria" de Formosa en el marco de la pandemia. Después él se refiere puntualmente a la medida del aislamiento, que entra dentro de aquélla. Además, el usuario que tiró lo de la opereta estaba de acuerdo con algo que sí no dijo ni siquiera textualmente y que era aun algo peor que lo que dijo de manera exacta.
2) Que a Ginés lo tergiversaron lo dije porque en su momento le adjudicaban haber dicho que el virus no iba a llegar al país, algo que nunca salió de su boca, más allá de que sí lo subestimó.
3) Está bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
1) Cuando dice eso venían hablando de la "estrategia sanitaria" de Formosa en el marco de la pandemia. Después él se refiere puntualmente a la medida del aislamiento, que entra dentro de aquélla. Además, el usuario que tiró lo de la opereta estaba de acuerdo con algo que sí no dijo ni siquiera textualmente y que era aun algo peor que lo que dijo de manera exacta.
2) Que a Ginés lo tergiversaron lo dije porque en su momento le adjudicaban haber dicho que el virus no iba a llegar al país, algo que nunca salió de su boca, más allá de que sí lo subestimó.
3) Está bien.
1)Exactamente, vos lo decís, puntualmente está hablando del aislamiento. Y si vienen con un cartelón: "MAYANS: EN PANDEMIA NO HAY DERECHOS" es una opereta, acá y en la china. O sea, pipe, no hinches las bolas o le quieras buscar el pelo al huevo. Lo sacaron de contexto. Matenló a Mayans, me importa poco, pero las cosas como son

2)Claro,  ahora me explicás porque dijiste que lo tergiversaron a Ginés, perfecto, pero ese no fué el reproche, el reproche fué por negarme a mi  que lo sacaron de contexto, que fué  lo que realmente pasó en general, lo de recortarle la frase y no tanto cambiar lo que dijo. No es la primera vez que haces esto y sin ningún sentido. Se convierte en un intercambio absurdo. O sea Pipe, no hinchés las bolas, y si tenés ganas de hincharlas y encontrarle el pelo al huevo, al menos estate seguro de encontrar alguno.

3) Está bien que esté bien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
1)Exactamente, vos lo decís, puntualmente está hablando del aislamiento. Y si vienen con un cartelón: "MAYANS: EN PANDEMIA NO HAY DERECHOS" es una opereta, acá y en la china. O sea, pipe, no hinches las bolas o le quieras buscar el pelo al huevo. Lo sacaron de contexto. Matenló a Mayans, me importa poco, pero las cosas como son

2)Claro,  ahora me explicás porque dijiste que lo tergiversaron a Ginés, perfecto, pero ese no fué el reproche, el reproche fué por negarme a mi  que lo sacaron de contexto, que fué  lo que realmente pasó en general, lo de recortarle la frase y no tanto cambiar lo que dijo. No es la primera vez que haces esto y sin ningún sentido. Se convierte en un intercambio absurdo. O sea Pipe, no hinchés las bolas, y si tenés ganas de hincharlas y encontrarle el pelo al huevo, al menos estate seguro de encontrar alguno.

3) Está bien que esté bien.
1) No, no dije eso. Insisto, la desacertada afirmación la hace en relación a toda la estrategia sanitaria (no al aislamiento), que, más allá de su propósito, no puede ser pretexto para "contradecir derechos constitucionales", a lo que respondió Mayans.
2) No lo había hecho con intención de contradecirte ni corregirte, sino para marcar que lo de Ginés era aún más notorio que si sólo lo hubiesen sacado de contexto.

Ya está, igual. Todo bien. Pero, bueno, todo empezó cuando le respondí a un usuario que sólo fue capaz de decir "no se coman la opereta a Mayans", sin tener idea de dónde lo había leído.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
https://www.infobae.com/america/mundo/2021/01/27/china-comenzo-a-usar-pruebas-anales-para-detectar-el-covid-19/

aca vamos a ver, si se cuidan para que no les hagan el culo, o si no se cuidan para que se lo hagan mas seguido.