Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354008 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Zarpado. Desde que empezó conocía 2 casos. En los últimos 30 días, 8 conocidos

yo por ahora cercano nada, salvo mi abuela hace unos meses atras que se lo contagio en un geriatrico. Pero deberia ser moneda corriente empezar a tener casos mas cercanos

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Zarpado. Desde que empezó conocía 2 casos. En los últimos 30 días, 8 conocidos

Cada dia se conocen casos de COVID cercanos. Para nada el testeo actual de la poblacion termina reflejando el numero real de muertos, ni hablar de contagios. Esto igual pasa en todos los paises del mundo, que no se llega a testear a todos, pero aca es alevoso.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
che a todos les esta pasando que su entorno esta full covid?

Igual creo que es un flash lo que me esta pasando, mis mejores amigos todos con covid (ninguno se contagio entre si digamos), mis vecinos (+50) internados con respirador, etc etc.

Si.
Tengo un primo internado... paciente de riesgo... nunca se cuidó y ahora está en coma.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Por suerte no, hace unos días se hisopó una cuñada mía pero dio negativo. Por el momento pegan cerca las balas, no veo la hora que a mis viejos y mis abuelos le metan la maldita vacuna

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
En Noruega murieron 23 personas por la vacuna de Pfizer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
En Noruega murieron 23 personas por la vacuna de Pfizer
¿La vacuna los mato o ayudo hacerlo? podes dejar link, así leemos. Igual, vacunas echas a las apuradas, esta dentro de la lógica.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
En Noruega murieron 23 personas por la vacuna de Pfizer

Si los mató la vacuna sería un escandalo MUNDIAL. Por favor si van a tirar un comentario así, lean la nota primero o peguenla para leer.

Sé que en Noruega vacunaron mas de 30-40K de personas tengo entendido. Y una vacuna como la que están experimentando y no es ninguna cura real, es normal que sucedan estas cuestiones.

De todas formas, que desgracia y desalentador que ocurran estas muertes. Por esa gente y por la vacuna en sí.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
¿La vacuna los mato o ayudo hacerlo? podes dejar link, así leemos. Igual, vacunas echas a las apuradas, esta dentro de la lógica.
mberg.com/news/articles/2021-01-15/norway-warns-of-vaccination-risks-for-sick-patients-over-80
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hoy se dio la primer dosis de la vacuna mi novia porque es bombero. Estaba con un poco de mareos pero está dentro de lo normal. En febrero le dan la segunda dosis

Que bien que no pasó de mareos.

A la pareja de un amigo en el Posadas la pincharon y también tuvo mareos y quedó ahí pero un compañero se desmayó, todavía no saben que pasó con el pibe porque lo trasladaron.

Les piden que se queden 15 minutos cerca por si tienen alguna reacción, en este tiempo es que el pibe desmayó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Si los mató la vacuna sería un escandalo MUNDIAL. Por favor si van a tirar un comentario así, lean la nota primero o peguenla para leer.

Sé que en Noruega vacunaron mas de 30-40K de personas tengo entendido. Y una vacuna como la que están experimentando y no es ninguna cura real, es normal que sucedan estas cuestiones.

De todas formas, que desgracia y desalentador que ocurran estas muertes. Por esa gente y por la vacuna en sí.
Parece que eran pacientes terminales, muy debiles, leí que son todos mayores de 80 años.
Aconsejan a los médicos evaluar muy bien, de forma individual, para casos así.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por eso mismo, la de Pfizer se tiene que mantener a -70º C, en cambio la rusa se tiene que mantener a -18º C, no veo mayor complejidad más allá de que no se corte la cadena de frío a una temperatura tampoco tan baja.

-18° es un freezer. -70° es un súper freezer, que no hay en cualquier lado. Es mucho más complejo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La lucha contra la pandemia

Revés para Brasil: India postergó el envío de dos millones de vacunas de AstraZeneca contra el coronavirus.


https://www.clarin.com/mundo/reves-brasil-india-postergo-envio-millones-vacunas-astrazeneca-coronavirus_0_yN6ZHFwXG.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bien que no pasó de mareos.

A la pareja de un amigo en el Posadas la pincharon y también tuvo mareos y quedó ahí pero un compañero se desmayó, todavía no saben que pasó con el pibe porque lo trasladaron.

Les piden que se queden 15 minutos cerca por si tienen alguna reacción, en este tiempo es que el pibe desmayó.

Tuvo fiebre también y se le pasó con paracetamol que le dijeron en el hospital que podía tomar si se sentía mal. Recién se fue a acostar media decaída pero es normal siendo que al ratito de vacunarse tuvo que entrar a trabajar 9 hs seguidas atendiendo turistas con más de 30 grados de térmica. Para colmo pesa 50 kilos así que digamos que es más propensa a un mareo o baja de presión en esta época.
Que loco lo del compañero de tu conocida, a todos les afecta distinto tanto el virus como la vacuna

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
-18° es un freezer. -70° es un súper freezer, que no hay en cualquier lado. Es mucho más complejo.

A eso es a lo que me refiero, que la de Pfizer sí que tiene una dificultad logística y de almacenamiento considerable, en cambio la rusa no.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo de las vacunas es "normal" lo de los efectos adversos.

Mirá que a mi cuando me agarra gripe, me agarra enserio, hago broncoespamos y toda la bola, pero las veces que me he dado una vacuna contra la gripe, nada de efectos adversos. Hay personas más sanas que yo que quizás les agarra fiebre o algo. Es raro pero pasa. Alguna explicación médica tiene que tener.

« Última Modificación: enero 16, 2021, 07:13:05 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
mberg.com/news/articles/2021-01-15/norway-warns-of-vaccination-risks-for-sick-patients-over-80

Tal y como indica el título de la noticia eran pacientes de más de 80 años y además eran pacientes con enfermedades terminales. Están investigando si las vacunas tuvieron que ver o no con esas muertes.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-15/norway-warns-of-vaccination-risks-for-sick-patients-over-80

Norway said Covid-19 vaccines may be too risky for the very old and terminally ill, the most cautious statement yet from a European health authority as countries assess the real-world side effects of the first shots to gain approval.

Norwegian officials said 23 people had died in the country a short time after receiving their first dose of the vaccine. Of those deaths, 13 have been autopsied, with the results suggesting that common side effects may have contributed to severe reactions in frail, elderly people, according to the Norwegian Medicines Agency.

“For those with the most severe frailty, even relatively mild vaccine side effects can have serious consequences,” the Norwegian Institute of Public Health said. “For those who have a very short remaining life span anyway, the benefit of the vaccine may be marginal or irrelevant.”

The recommendation does not mean younger, healthier people should avoid being vaccinated. But it’s an early indication of what to watch as countries begin to issue safety monitoring reports on the vaccines. Emer Cooke, the new head of the European Medicines Agency, has said tracking the safety of Covid vaccines, especially those relying on novel technologies such as messenger RNA, would be one of the biggest challenges once shots are rolled out widely.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Finalmente murió mi primo por covid. Era paciente de riesgo, pero tenía 30 años. Nunca se cuidó.
Cuiden a su familia y no hagan boludeces. La "sociabilización" puede esperar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Finalmente murió mi primo por covid. Era paciente de riesgo, pero tenía 30 años. Nunca se cuidó.
Cuiden a su familia y no hagan boludeces. La "sociabilización" puede esperar.

Nooo 30 años??? Que locura. Qepd

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Finalmente murió mi primo por covid. Era paciente de riesgo, pero tenía 30 años. Nunca se cuidó.
Cuiden a su familia y no hagan boludeces. La "sociabilización" puede esperar.
Lo lamento mucho cuervo, abrazo

Ahi vi que llegó el avion con 300 mil de las segundas dosis

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El hermano de mi madrina está también super super complicado y fue todo fugaz.

61 años cumple mañana. Hace 1 año jubilado del poder judicial. Un tipo en buen estado de salud. El cuidándose. Pero, con un hijo de 19 años que salía como si no pasara nada.
Empezó con fiebre hace una semana, lo hisoparon y dio positivo. El vive en Trenque Lauquen. Como era solo fiebre en un principio, lo llamaban todos los días del hospital para hacerle seguimiento. Tomaba paracetamol para bajar la fiebre pero sin mucho éxito.
Hace 3 días como la fiebre seguía le dijeron que fuera a internarse.
Hace 2 días lo pasaron a terapia intensiva con respirador porque tiene pulmonía en ambos pulmones.
Anoche ya lo intubaron y está gravísimo y honestamente parece que con muy pocas chances de zafarla.

Inisto, 61 años. Un tipo joven, saludable, que no fumaba y no tenía ninguna patología. En una semana se lo está llevando puesto el virus. Todo por un pendejito de 19 años que parece que no podía no salir.

Finalmente murió mi primo por covid. Era paciente de riesgo, pero tenía 30 años. Nunca se cuidó.
Cuiden a su familia y no hagan boludeces. La "sociabilización" puede esperar.

Que bajon. Mucha fuerza.
Perdón, quizás no es momento, ¿pero que patología tenía para ser de riesgo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Tenia problemas en los riñones. Le habían trasplantado uno hace un par de años y debía cuidarse.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Compañera de laburo la semana pasada cae diciendo "me duele mucho el cuerpo". Va al médico a que la revisen, le dan un relajante y listo.
Misma compañera de laburo, a los 3 días cae diciendo "estoy sin olfato y sin gusto".

Saluden al boludo que dio positivo y está aislado en un hotel en Retiro :pibin:


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que garrón lo de tu primo cuervo ! abrazo grande
A mi me hisoparon ayer y hoy me confirmaron que soy positivo. El martes a la noche dormí medio mal con un poco de fiebre, al otro día pasé por la guardia y me dijeron que podia llegar a ser un resfrio, que si se mantenia dos dias volviera y me hisopaban. Ayer viernes volví, me hisoparon y hoy se confirmó. Perdí completamente el gusto y el olfato pero por ahora no volví a levantar fiebre. No tengo la menor idea como me pude contagiar ya que venia teniendo los mismos cuidados de siempre ( nada muy obsesivo pero bastante responsable con el tema del barbijo y lavado de manos ).
En fin, es un momento para cuidarse mas que nunca. Cada vez mas gente conocida está cayendo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Compañera de laburo la semana pasada cae diciendo "me duele mucho el cuerpo". Va al médico a que la revisen, le dan un relajante y listo.
Misma compañera de laburo, a los 3 días cae diciendo "estoy sin olfato y sin gusto".

Saluden al boludo que dio positivo y está aislado en un hotel en Retiro :pibin:
Hay algunos médicos que no se en que planeta viven, un amigo, diarrea, no es Covid le dicen, mas tarde fiebre, lo hisopan y le dió positivo.
O sea, hoy, la primer medida debería ser hisopar y aislar, contagió a los padres que lo fueron a ver cuando le dijeron que no era covid. Totalmente evitable.