Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354055 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Primero me acabo de fijar y dice mi fecha real. Segundo, q te quedaste con bronca q me ves el Facebook? Jajaja agregame seamos amigos eduu. Tercero con policías como vos no va preso nadie, Sherlock Holmes de red social

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es que me cuesta creer que alguien que tiene más de 20 años diga que está medida no afecta al rubro gastronómico.

Pd: ni macrista ni policía. Posta se están confundiendo con alguien mas.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 07, 2021, 18:16:22 por edusepu »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No era para que recojas el guante. Te hubiese citado, de ser así. Uno de tus mensajes (no leí todo lo que pusiste) me sirvió como disparador, al recordarme lo que opinaban hoy en un grupo de Whatsapp un par de amigos, sumado a algún tweet que vi, sobre el tema.
Igualmente, he estado en comercios donde se procura el respeto por la distancia, el uso del barbijo y se higieniza. No me parece justo generalizar y dar por hecho que nadie lo hace.
« Última Modificación: enero 07, 2021, 18:12:35 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Y como es la movida? por que pueden hacer jodas que arranquen a las 23 hs y listo jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Y como es la movida? por que pueden hacer jodas que arranquen a las 23 hs y listo jajaja
Creo que es hasta 10 personas. Pero si te podes juntar 10 a cenar y metes hasta las 5.
Lo que va a depender es del patrullaje,  si patrullan y estas de noche listo, pero si no patrullan da igual.
Igualmente el rebrote no es por jodas de noche, es una partecita nomas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Y como es la movida? por que pueden hacer jodas que arranquen a las 23 hs y listo jajaja
Y se van todos a las 5 cuando pueden circular.
Si quieren le buscan la vuelta.

Creo que es como la cuarentena misma, generar conciencia y algo de miedo, al principio, a que puedas tener problemas con la ley. Que solo los tuvieron el que cazaba pokemones y el surfer.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que cagada lo de las 10 personas, el finde de la otra semana tengo la quinta alquilada los 3 dias con 6 parejas de amigos, hace como 2 meses la alquile. Ojala no me hagan bardo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Que cagada lo de las 10 personas, el finde de la otra semana tengo la quinta alquilada los 3 dias con 6 parejas de amigos, hace como 2 meses la alquile. Ojala no me hagan bardo.


Mi prima alquiló una quinta en Pilar (15 días) y de yapa para festejar el cumple del nene a partir del 15 ,el dueño le dijo no más de 10 o te comes una denuncia o si querés te devuelvo la plata.

Vamos a turnarnos los días para ir de a grupos de 10

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
estoy aislado, el domingo fui a la quinta de un amigo y al otro dia dio +, el sábado o lunes me hisopo, todos los que fuimos sin síntomas y sin hisoparse todavia
+

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Primero me acabo de fijar y dice mi fecha real. Segundo, q te quedaste con bronca q me ves el Facebook? Jajaja no lo uso mucho pero agregame, seamos amigos eduu. Tercero con policías como vos no va preso nadie, Sherlock Holmes de red social

Y la corto acá, pq estamos desvirtuando mucho, q tenga buenas TARDES

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para nada,estan hablando del tema porque esto es acerca del Coronavirus. Voto porque continuen

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Mi prima alquiló una quinta en Pilar (15 días) y de yapa para festejar el cumple del nene a partir del 15 ,el dueño le dijo no más de 10 o te comes una denuncia o si querés te devuelvo la plata.

Vamos a turnarnos los días para ir de a grupos de 10

Voy a hablar con el dueño, el tipo re copado. Pero claro, hay que ver que tan estricta esta la cana, tampoco vamos a hacer quilombo pero durante el dia musica es indispensable, algun vecino te vende y cagaste.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Puma, dónde estás??

Volvé que este tal edusepu te está sacando el privilegio de ser el más boludo del foro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Lo que habria que cerrar son los hospitales, y darle descanso a los médicos.

Todo son quejas, hasta para usar un barbijo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Puma, dónde estás??

Volvé que este tal edusepu te está sacando el privilegio de ser el más boludo del foro.

No te ibas a quedar callado mascota?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te ibas a quedar callado mascota?

Se pone así porque extraña que lo saquen a pasear..

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para los que les gusta juntarse, qué pena que no haya algún tipo de PCR negativo que te de un resultado en horas previas al menos. Y lo otro sería tomar la temperatura ahi en ese instante.

Cosas que igual no van a pasar nunca, pero sería genial.

Otra cosa, SALUDEN CON EL CODO, no con el puñito. Y más si sos gente con tics de tocarse todo el tiempo la cara como yo jaja



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Lo que habria que cerrar son los hospitales, y darle descanso a los médicos.

Todo son quejas, hasta para usar un barbijo.
Olvídate, y el famoso bono repartido en tres meses... Menos aumento que otro sectores...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322

Y pq cerrarían? Pq en vez de tener 8 horas de flujo de gente van a tener 7? La gente no sale a tomar birra ni a comer ni a nada a las 11 de la noche, son contados con los dedos los q ves entrar a un bar un martes en ese horario... Vos nose en q país vivís o si salís a tomar o comer algo o no, q cierren una hora antes no va hacer fundir a nadie, hasta quizás al contrario, podría hacer q la gente vaya antes pq dsp tiene prohibicion, o no conoces al argentino?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El horario debería ser a las 12 de la noche.

Porque si vos a las 23 terminas de cenar, después tenés que volver a tú casa y en ese trayecto eatarias rompiendo el toque de queda.

O estoy equivocado?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El horario debería ser a las 12 de la noche.

Porque si vos a las 23 terminas de cenar, después tenés que volver a tú casa y en ese trayecto eatarias rompiendo el toque de queda.

O estoy equivocado?
Está bien lo que decis, pero las cervecerias manejan otros tiempos, para cenar la gente a las 23 ya esta redondiando, para escabiar a veces estan empezando y estirarlo hasta las 24 seria lo mismo, nadie va a dejar de escabiar a las 23 para irse, como puede pasar con el que va  a cenar. Al menos es mas dificil

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Está bien lo que decis, pero las cervecerias manejan otros tiempos, para cenar la gente a las 23 ya esta redondiando, para escabiar a veces estan empezando y estirarlo hasta las 24 seria lo mismo, nadie va a dejar de escabiar a las 23 para irse, como puede pasar con el que va  a cenar. Al menos es mas dificil

Éste toque de queda para mi va a ser contraproducente porque toda la gente que solía ir más tarde se va a acumular con las que suelen frecuentar en otros horarios. Soy un poco escéptico respecto a que esto de resultado, al margen de que es imprescindible poner un freno. La gente se relajó demasiado en éste último tiempo.
« Última Modificación: enero 08, 2021, 12:56:51 por Lucas24 »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Las opciones que se barajaban era el toque de queda o volver a la cuarentena estricta.

https://www.pagina12.com.ar/315142-las-3-medidas-que-alberto-fernandez-implementaria-si-sigue-e

La situación es complicada, yo creo que esta es la medida indicada y menos danina para la economía, siempre y cuando se controle, se cumpla y se sume también al control del uso de barbijos y de aglomeraciones durante las 24 horas.
« Última Modificación: enero 08, 2021, 13:08:04 por morinigo »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Las opciones que se barajaban era el toque de queda o volver a la cuarentena estricta.

https://www.pagina12.com.ar/315142-las-3-medidas-que-alberto-fernandez-implementaria-si-sigue-e

La situación es complicada, yo creo que esta es la medida indicada y menos danina para la economía, siempre y cuando se controle, se cumpla y se sume también al control del uso de barbijos y de aglomeraciones durante las 24 horas.
La única diferencia que yo noto con el toque de queda es que me tengo que cruzar un océano de borrachos a las 21h.
Es una paja pero las únicas veces que se vieron mejoras fue con el cierre de gastronomía y turismo. Entiendo que es letal para un sector inmenso de la economía y muchas familias, y que la única solución real es la vacunación masiva. El resto es puro humo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Acá hay gente que no entiende que estamos en una pandemia. No se puede cuidar la vida de la población y al mismo modo preservar todos los puestos de trabajo y los ingresos de los trabajadores de todos los rubros. Yo trabajo de organizar shows de música y lo estoy sufriendo más que nadie, tenía 4 fuentes de ingresos en 2019 y ahora estoy cobrando un sueldo al 80% y sin aumentos hace más de un año. Es la que le toca a cada uno. Eso no me convierte en un necio ni en un negador de la realidad.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al pedo nos pusimos a debatir porque pusieron a hablar a los dos mas boludos del gobierno, Cafiero y el chorrito de Lammens, a decir frases sin sentido sobre un decreto que va a quedar en manos de los gobernadores, básicamente la nada mismo como nos tienen acostumbrados.
No pueden ser tan tibios estos muchachos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al pedo nos pusimos a debatir porque pusieron a hablar a los dos mas boludos del gobierno, Cafiero y el chorrito de Lammens, a decir frases sin sentido sobre un decreto que va a quedar en manos de los gobernadores, básicamente la nada mismo como nos tienen acostumbrados.
No pueden ser tan tibios estos muchachos.

ma li si mo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Al pedo nos pusimos a debatir porque pusieron a hablar a los dos mas boludos del gobierno, Cafiero y el chorrito de Lammens, a decir frases sin sentido sobre un decreto que va a quedar en manos de los gobernadores, básicamente la nada mismo como nos tienen acostumbrados.
No pueden ser tan tibios estos muchachos.

Es lógico, ya fue así el último tiempo. Es la forma de compartir el costo político. Esto es lo que logró el manoseo de la oposición a todo este tema, con la complicidad pasiva o activa de buena parte de la sociedad. La dirección de Juntos por el Cambio ya le estaba pegando a la medida antes de que salga. Si hay gobernadores que no la quieren acatar y se desmadra la situación, se tendrán que hacer cargo.