Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1349749 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo del alcohol es épico. El periodismo está en otra.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Con tu comentario lo que estás diciendo es que no te la aplicarías porque la hicieron los rusos.
La de UK o la de USA tampoco tiene "versiones q no tienen su contrapartida en revistas científica".


PD: te pego un parráfo de Infobae donde hay varios países interesados en la vacuna rusa, mas de los que mencionas vos haciendo política, obviamente.

Los territorios que comprenden el 50% de la población mundial expresaron su interés por la vacuna Sputnik V. Entre ellos se encuentran: México, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, Kuwait, Turquía, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Palestina, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Israel, Egipto, Argelia, Kazajistán, Uzbekistán, Corea del Sur, Nepal, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Bangladesh e India.


Interpretación antojadiza la tuya, a pesar de la claridad con la q me expresé. Nos dicen q van a comenzar a  vacunarnos con la vacuna rusa, dicho esto surgen muchas incógnitas. Q aclaren las incógnitas ( tiempo de inmunización una de ellas, lo del alcohol, los medicamentos ) y luego comiencen a vacunar. Exactamente al revés, de lo q dicen q van a hacer. Lo mismo para cualquier vacuna, la fabrique quien la fabrique, se entiende? Pero, si me hablan de la vacuna rusa como la primera a ser aplicada, y no me mencionan otra, quiero certezas, no dudas.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Mo hermano, que sigue las noticias de Brasil, me contaba que allá hay terrible rebrote porque flexibilizaron todo hace ya un tiempo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Aca en la plata es un descontrol...  va, nunca hubo control.

Ustedes irian a un boliche o lugar cerrado?


Veo por la calle pendejos escaviando de la misma botella... ni piensan en la familia. Hacen falta un par de correctivos jajjaja.


El problema que aca vemos el control como facho o vigilante, cuando somos campeones en no cumplir con ninguna regla.


Ojala no lleguemos a la segunda ola, pero la veo mas cerca que lejos si seguimos haciendo pelotudeces.

mismo por aca (florida) la verdad que es increible que hoy haya 7 mil casos y es un descontrol y hace unos meses habia mas cuidado y eran 15 mil. Es muy raro, en cualquier momento deberia empezar a subir y mucho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que pasa en el Bosque aca en La Plata es insolito, pocas veces vi algo asi. Vivo a 6 cuadras, a la noche aveces no puedo dormir por las picadas que hacen. Anoche prendieron fuego motos, rompieron autos, terrible lo que esta pasando... es tierra de nadie mal.

El sabado a la mañana sali a correr temprano tipo 9 y parecia el basural munipal. Es una verguenza lo que esta pasando. Ya ni hablo del coronavirus, es terrible como dejan que un lugar tan lindo termine todo destrozado por fiestas asi.

Y lo mas increible de todo es que a una cuadra sobre 52 hay un destacamento policial (!). En donde entre otras cosas esta el corazon de Diego
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Anoche haciendo zapping, alcancé a ver 5' del programa de Roberto García en canal 26. Le escuché decir q ya se habían vacunado ( no dijo con cual vacuna ), varios funcionarios y gobernadores. No iba a dar los nombres, para evitar q alguno de ellos saliera a desmentirlo. Le creo.

Q tal?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Este feriado no hay ninguna marcha de los descerebrados?
Al final la solución era dejarlos ir a la costa, parece.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
El verdadero europeo y con otra cabeza es el ciudadano viejo o mayor, los pibes europeos son iguales de pelotudos culturalmente como en Latinoamérica.

Por algo las fiestas clandestinas. La verdad que el ciudadano joven europeo deja bastante que desear. Un amigo vive en Inglaterra y es una joda la calle, me muestra todo el día videos de cómo están...
La gente no respeta nada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Leía que este Gollan está muy preocupado por las fiestas clandestinas que están haciendo y en la misma declaración diciendo que en Abril con la vuelta del frío se viene la segunda ola.

Algo no cierra, entre las fiestas clandestinas de ahora y Abril hay 4 meses!

En serio no podés imaginar que si a esta altura hay este descontrol, en todo el verano no va a haber menos?

Si esto sigue así, y nada hace suponer lo contrario, cuando vuelva el frío y los encierros, el virus va a hacer estragos.

Y para ese entonces, la mayoría aún no vamos a estar vacunados.


P.s.: lo de 42 días sin tomar alcohol no sé si fue para tratar de desprestigiar a la vacuna rusa o qué, pero más de un chupandingui ya se estaba resignando al contagio de Coronavirus.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
La de Pfizer aparte de necesitar -40 grados para conservarla están diciendo que si te la das no podes tener hijos por dos años para prevenir malformaciones genéticas.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
La de Pfizer aparte de necesitar -40 grados para conservarla están diciendo que si te la das no podes tener hijos por dos años para prevenir malformaciones genéticas.

¿WTF? ¿Dónde leiste eso? Es muy fuerte. Una cosa son 40 días sin tomar alcohol, otra cosa muy distinta es esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Este feriado no hay ninguna marcha de los descerebrados?
Al final la solución era dejarlos ir a la costa, parece.

Intentaron instalar   el 7D pero no fue nadie...se tuvieron que bajar de twitter al final porque ni el gato (cuak) fue





Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Anoche haciendo zapping, alcancé a ver 5' del programa de Roberto García en canal 26. Le escuché decir q ya se habían vacunado ( no dijo con cual vacuna ), varios funcionarios y gobernadores. No iba a dar los nombres, para evitar q alguno de ellos saliera a desmentirlo. Le creo.

Q tal?
El tal García manda fruta a lo loco. Pienso que no le crees,  es lo que pensás.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
¿WTF? ¿Dónde leiste eso? Es muy fuerte. Una cosa son 40 días sin tomar alcohol, otra cosa muy distinta es esto.
Lo escuche ayer en un video de clavebursatil. Aunque leyendo no encontre mucho, solo esto:
https://padremartearena.org/2020/09/dos-anos-sin-hijos-la-vacuna-de-oxford-te-lo-impide/
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Hay una entrevista que creo que es acá a un voluntario de una de las vacunas, no recuerdo cual y el tipo contó que tuvo que firmar que por dos años no podía tener hijos. En el estudio se miraron todos sin saber que decir, creo que era un programa de esos de mierda que como vendía, hablaron todo el año del Coronavirus.

Pasó desapercibido pero es una locura, si a un voluntario le piden que no tenga hijos por dos años, por que iría a cambiar eso en una vacunación a escala masiva?

Igual me cuesta creer que se estén arriesgando a una generación de nacimientos con deformaciones, sería demasiado. Porque una cosa es que te pidan que no tengas hijos por dos años y otra cosa es que no los tengas.

Para el que no sea impresionable, lea sobre la talidomida. No todo es conspiración.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
- La vacuna de Pfizer fue aprobada por la FDA. Básicamente está asegurada su eficacia.
- La vacuna de AstraZeneca va a pedir ser presentada ante los entes regulatorios de UK (MHRA) y de EEUU (FDA) pronto.
- La vacuna rusa no pidió ninguna aprobación a ningún ente. Si esto realmente es así, la ANMAT debería realizar su propia investigación para ver si es aprobada acá en Argentina.

Y sobre lo de no tener hijos: más allá que yo personalmente nunca lo escuché para la vacuna, sí es algo que se puede pedir en estudios. En uno de los que estoy trabajando actualmente (estudio sobre una enfermedad renal) se le exige a los sujetos que estén bajo algún tipo de anticonceptivos porque no se sabe los efectos en el embarazo/feto. De hecho tuvimos un caso así y fue terrible problema.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20997
- La vacuna de Pfizer fue aprobada por la FDA. Básicamente está asegurada su eficacia.
- La vacuna de AstraZeneca va a pedir ser presentada ante los entes regulatorios de UK (MHRA) y de EEUU (FDA) pronto.
- La vacuna rusa no pidió ninguna aprobación a ningún ente. Si esto realmente es así, la ANMAT debería realizar su propia investigación para ver si es aprobada acá en Argentina.

Y sobre lo de no tener hijos: más allá que yo personalmente nunca lo escuché para la vacuna, sí es algo que se puede pedir en estudios. En uno de los que estoy trabajando actualmente (estudio sobre una enfermedad renal) se le exige a los sujetos que estén bajo algún tipo de anticonceptivos porque no se sabe los efectos en el embarazo/feto. De hecho tuvimos un caso así y fue terrible problema.

Te pregunto a vos que estás en tema. Puede ser que la vacuna rusa no haya sido presentada ni a la FDA ni a ningún ente regulatorio europeo simplemente porque no se va a comercializar en esos países? Para los rusos en términos geopolíticos sería rebajarse pedir autorización en esos países simplemente para poder venderla "mas segura" a otros.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Te pregunto a vos que estás en tema. Puede ser que la vacuna rusa no haya sido presentada ni a la FDA ni a ningún ente regulatorio europeo simplemente porque no se va a comercializar en esos países? Para los rusos en términos geopolíticos sería rebajarse pedir autorización en esos países simplemente para poder venderla "mas segura" a otros.

No digo que es el caso pero sí, puede ser que como no la van a vender en EEUU entonces ni se gastan en presentarla a la FDA. Es totalmente posible. Cuando uno hace un medicamento lo tiene que presentar en los Comités de Ética (los que dicen si vale la pena el riesgo, si no atenta contra la humanidad, etc) y las Autoridades Regulatorias (dicho por arriba, para ver si cumplió "con las reglas" y sirve). Una vez que lo aprueban estos, la vacuna se puede implementar en el país de estos entes. Si no te interesa llegar hasta EEUU, evitás el papeleo, escrutinio, y solo quedás solo como una "mala persona" por privar a la gente de una potencial vacuna.

Ahora, hay entes regulatorios que se toman como más pesados por el escrutinio y revisión extendida que hacen: FDA (EEUU), MHRA (UK), y PMDA (Japón). Por lo general, si alguno de estos lo aprueban, otros se adosan al "lo aprobó la FDA", por ejemplo, y listo. Implementarlo en el país es mero papeleo. Por ejemplo, la ANMAT siempre se rige por la FDA. Por extensión, si lo aprueba la FDA, lo aprueba la ANMAT.

El tema con no darle la vacuna a los entes más importantes es forzar a los entes más chicos a hacer su propia investigación. Quiero creer que la ANMAT no tendría problema, pero en un país más chico y con menos presupuesto es más riesgoso.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
El verdadero europeo y con otra cabeza es el ciudadano viejo o mayor, los pibes europeos son iguales de pelotudos culturalmente como en Latinoamérica.

Por algo las fiestas clandestinas. La verdad que el ciudadano joven europeo deja bastante que desear. Un amigo vive en Inglaterra y es una joda la calle, me muestra todo el día videos de cómo están...
La gente no respeta nada.
para....vos me decís que los europeos viejos son mejores personas etc que los latinos. Los latinos son una mierda como la juventud europea?


No digo que es el caso pero sí, puede ser que como no la van a vender en EEUU entonces ni se gastan en presentarla a la FDA. Es totalmente posible. Cuando uno hace un medicamento lo tiene que presentar en los Comités de Ética (los que dicen si vale la pena el riesgo, si no atenta contra la humanidad, etc) y las Autoridades Regulatorias (dicho por arriba, para ver si cumplió "con las reglas" y sirve). Una vez que lo aprueban estos, la vacuna se puede implementar en el país de estos entes. Si no te interesa llegar hasta EEUU, evitás el papeleo, escrutinio, y solo quedás solo como una "mala persona" por privar a la gente de una potencial vacuna.

Ahora, hay entes regulatorios que se toman como más pesados por el escrutinio y revisión extendida que hacen: FDA (EEUU), MHRA (UK), y PMDA (Japón). Por lo general, si alguno de estos lo aprueban, otros se adosan al "lo aprobó la FDA", por ejemplo, y listo. Implementarlo en el país es mero papeleo. Por ejemplo, la ANMAT siempre se rige por la FDA. Por extensión, si lo aprueba la FDA, lo aprueba la ANMAT.

El tema con no darle la vacuna a los entes más importantes es forzar a los entes más chicos a hacer su propia investigación. Quiero creer que la ANMAT no tendría problema, pero en un país más chico y con menos presupuesto es más riesgoso.
me encanta que sea una vacuna que no sea EEUU o UK ahora boludeces sin aprobar sin validar tampoco quiero inyectarme

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
para....vos me decís que los europeos viejos son mejores personas etc que los latinos. Los latinos son una mierda como la juventud europea?

me encanta que sea una vacuna que no sea EEUU o UK ahora boludeces sin aprobar sin validar tampoco quiero inyectarme
Nada d lo q t vayas a dar va a estar sin validar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
me encanta que sea una vacuna que no sea EEUU o UK ahora boludeces sin aprobar sin validar tampoco quiero inyectarme

Todo va a estar validado, como dijo Joel. Lo que cambia es quién lo valida.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hace cinco días Infobae publicó un artículo esclarecedor sobre la aprobación de las vacunas por los entes estadounidense y europeo. Según ese artículo, cada vacuna puede ser aprobada por los entes locales antes de su aprobación por EE.UU. y Europa. Es tan así que la Pfizer que comenzó a aplicarse en Inglaterra cuenta sólo con la aprobación de su propia agencia.
ANMAT aprueba o rechaza de acuerdo con EE.UU. pero en este caso tendrá que hacerlo por su cuenta.
Sobre la rusa se dice cualquier cosa, además de las que se dicen en el foro. Los expertos señalan que el instituto ruso que produjo la Sputnik es de primerísima línea con reconocida experiencia en vacunas.
Repito que se esperan garantías y certezas que solemos no considerarlos con los medicamentos que consumimos, hasta la aspirina tiene riesgos y contraindicaciones. Por ejemplo hay quienes recomiendan no consumirla cuando viajamos, ya que tiene propiedades anticoagulantes.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace cinco días Infobae publicó un artículo esclarecedor sobre la aprobación de las vacunas por los entes estadounidense y europeo. Según ese artículo, cada vacuna puede ser aprobada por los entes locales antes de su aprobación por EE.UU. y Europa. Es tan así que la Pfizer que comenzó a aplicarse en Inglaterra cuenta sólo con la aprobación de su propia agencia.
ANMAT aprueba o rechaza de acuerdo con EE.UU. pero en este caso tendrá que hacerlo por su cuenta.
Sobre la rusa se dice cualquier cosa, además de las que se dicen en el foro. Los expertos señalan que el instituto ruso que produjo la Sputnik es de primerísima línea con reconocida experiencia en vacunas.
Repito que se esperan garantías y certezas que solemos no considerarlos con los medicamentos que consumimos, hasta la aspirina tiene riesgos y contraindicaciones. Por ejemplo hay quienes recomiendan no consumirla cuando viajamos, ya que tiene propiedades anticoagulantes.

El Instituto Gamaleya funciona desde el Siglo XIX, o sea, desde bastante antes de la Revolución Bolchevique, que era parte del miedo de algunos. Han tenido éxito en el desarrollo de vacunas, entre otras, contra el ébola, que les sirvió de base para el desarrollo de esta contra el Covid.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
para....vos me decís que los europeos viejos son mejores personas etc que los latinos. Los latinos son una mierda como la juventud europea?

me encanta que sea una vacuna que no sea EEUU o UK ahora boludeces sin aprobar sin validar tampoco quiero inyectarme

Creo que te está diciendo que los jóvenes son unos cabeza de tacho todos, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Miren este hilo de este tipo que al parecer la sabe lunga sobre el por qué de una vacuna tan rápida:

https://twitter.com/ernestorr/status/1336128638345994240

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS