Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354850 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo entiendo a todos los que no pudieron laburar en todos estos meses y abren porque no les queda otra. Pero ahora... a la gente que está armando o yendo a jodas como si nada realmente les deseo lo peor. Ni un ápice de empatía con toda la gente que sigue haciendo un esfuerzo tremendo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo entiendo a todos los que no pudieron laburar en todos estos meses y abren porque no les queda otra. Pero ahora... a la gente que está armando o yendo a jodas como si nada realmente les deseo lo peor. Ni un ápice de empatía con toda la gente que sigue haciendo un esfuerzo tremendo.

Leer o escuchar a médicos y enfermeros  cuando ven esas cosas y dan ganas de... Ganas de hacer lo que no corresponde.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Se fue todo al re carajo, ya esta todo abierto a pleno. Anoche en una cuadra de bares aca en Castelar era un loquero, un amontonamiento de gente nunca visto, tal vez creo ya hasta conveniente que habiliten todos los locales asi pueden meter mas gente, a tenerla amontonada en la vereda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En la semana entrevistamos a un amigo italiano de Turín y contó que en el verano abrieron los boliches y eso hizo que se vaya todo al re carajo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Se fue todo al re carajo, ya esta todo abierto a pleno. Anoche en una cuadra de bares aca en Castelar era un loquero, un amontonamiento de gente nunca visto, tal vez creo ya hasta conveniente que habiliten todos los locales asi pueden meter mas gente, a tenerla amontonada en la vereda.
Es mucho mejor tener amontonada la gente en la vereda al aire libre que tener 30 personas con espacio adentro de un local durante 1 hora o más. Los lugares cerrados, salvó que tengan muy buena ventilación, no van a poder abrir en un buen tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es mucho mejor tener amontonada la gente en la vereda al aire libre que tener 30 personas con espacio adentro de un local durante 1 hora o más. Los lugares cerrados, salvó que tengan muy buena ventilación, no van a poder abrir en un buen tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Nose pero algo hay que hacer, ahora tambien que pocas las neuronas de esta gente, hermano mas de una hora y media de espera habia en cada lugar, y los tipos esperando. QUE LES PASAAAAAA

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
que ganas de enfermarse que tienen muchos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
que ganas de enfermarse que tienen muchos.

¿Y de enfermar y matar a familiares?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
¿Y de enfermar y matar a familiares?
Claaaaro, ese es el tema.

Porque si solo se contagiaran y enfermaran aquellos que hacen las cosas mal, con acciones que no se deben, etc. entonces está perfecto. Y jodete por estupido.

El tema es que esos hijos de puta luego contagian a familiares, amigos, gente cercana, etc. Y esos luego a otros y así.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Igual parece que llegamos al pico el 21 de Octubre y ahora estan bajando la cantidad de casos. A cruzar los dedos!

Es eso o estan testeando aún menos que antes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Igual parece que llegamos al pico el 21 de Octubre y ahora estan bajando la cantidad de casos. A cruzar los dedos!

Es eso o estan testeando aún menos que antes...

Es domingo Tincho. Siempre los findes se cargaron menos.

Seguro mañana haya mas.

Igual espero que sea como vos decis, que van bajando los casos..
ex Cuqui_CASLA

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Es domingo Tincho. Siempre los findes se cargaron menos.

Seguro mañana haya mas.

Igual espero que sea como vos decis, que van bajando los casos..
Los miércoles son los días con más casos, y hubo 13.900 el 28/10 contra los 18.300 del 21/10.
Ojala esta semana siga a la baja, si seguimos la curva que hicieron en Europa, en el verano tenemos que estar tranquilos, y esperemos que para Marzo o Abril haya vacuna!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Ayer fue el número de casos más bajo desde el 23 de Agosto (que también fue domingo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
En todo el pais no testearon un carajo, lo vengo diciendo hace 7 meses cuando acá defendían la cantidad que se hacia, y casualmente vos eras uno de esos..

A esta altura que vengas a señalar a una ciudad y acusar que no testeó un carajo cuando los números del pais en esta materia fueron DESASTROZOS es bastante cómico.

Estás obsesionado conmigo? Es porque te dejo siempre en ridículo?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los miércoles son los días con más casos, y hubo 13.900 el 28/10 contra los 18.300 del 21/10.
Ojala esta semana siga a la baja, si seguimos la curva que hicieron en Europa, en el verano tenemos que estar tranquilos, y esperemos que para Marzo o Abril haya vacuna!

Supuestamente va a haber vacuna para antes de fin de año, pero para personal medico y si alcanza tambien para personas que estan en grupos de riesgo, en marzo si seria la vacunacion masiva
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Parte diario internacional

Brasil pasó las 160.000 muertes. Inglaterra anunció un segundo período de confinamiento: cierran comercios no esenciales y permanecen abiertas las escuelas. Ginebra decreta también cuatro semanas de confinamiento, con escuelas y negocios esenciales abiertos, ante la saturación de la capacidad de recibir pacientes. El nuevo confinamiento en Alemania costaría cerca de 19.000 millones de euros, según un estudio. Eslovaquia testeó en masa y encontró el 1% de la población contagiada. Portugal dicta el confinamiento para el 70% de su población. Grecia cerrará bares y restaurantes.

Disturbios en Madrid y Roma por las medidas sanitarias. En varias ciudades de España también se registraron protestas, donde grupos de extrema derecha participaron de las movilizaciones.

Corea del Sur extiende la obligatoriedad de usar barbijo mientras crecen pequeños brotes. Irán limita los desplazamientos entre municipios tras récord de fallecimientos. Australia no registró nuevos casos por transmisión comunitaria por primera vez en cinco meses.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Supuestamente va a haber vacuna para antes de fin de año, pero para personal medico y si alcanza tambien para personas que estan en grupos de riesgo, en marzo si seria la vacunacion masiva
Ojala sea así.
Si bajan los casos podemos tener un verano "casi normal" como tuvieron en Europa y para cuando venga el frío ya estar vacunados, al menos los de riesgo y salud como decís vos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja esto es bizarrisimo...

https://youtu.be/IsET1mKYrqI

*insertar comentario boludo estilo "primer mundo" *
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 11:32:31 por campinoxx »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
me preocupa lo de la vacuna cuando este, como va a ser darsela? si soy de riesgo y me la doy puedo contagiar a mi jermu que no es de riesgo? etc. etc.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
me preocupa lo de la vacuna cuando este, como va a ser darsela? si soy de riesgo y me la doy puedo contagiar a mi jermu que no es de riesgo? etc. etc.

se supone que si te dan la vacuna no podes contagiar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
  eso es primer mundo...acá los tiras piedras o la policia le tira el piano a la mierda

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja esto es bizarrisimo...

https://youtu.be/IsET1mKYrqI

*insertar comentario boludo estilo "primer mundo" *
Parece una escena de una película surrealista.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Muchos huevos para tocar el piano en medio de todo el quilombo jajajaja

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Parte diario internacional

Brasil pasó las 160.000 muertes. Inglaterra anunció un segundo período de confinamiento: cierran comercios no esenciales y permanecen abiertas las escuelas. Ginebra decreta también cuatro semanas de confinamiento, con escuelas y negocios esenciales abiertos, ante la saturación de la capacidad de recibir pacientes. El nuevo confinamiento en Alemania costaría cerca de 19.000 millones de euros, según un estudio. Eslovaquia testeó en masa y encontró el 1% de la población contagiada. Portugal dicta el confinamiento para el 70% de su población. Grecia cerrará bares y restaurantes.

Disturbios en Madrid y Roma por las medidas sanitarias. En varias ciudades de España también se registraron protestas, donde grupos de extrema derecha participaron de las movilizaciones.

Corea del Sur extiende la obligatoriedad de usar barbijo mientras crecen pequeños brotes. Irán limita los desplazamientos entre municipios tras récord de fallecimientos. Australia no registró nuevos casos por transmisión comunitaria por primera vez en cinco meses.


En Francia prohíben venta de artículos no esenciales en los supermercados.

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/11/01/coronavirus-en-francia-el-gobierno-prohibira-la-venta-en-hipermercados-de-todo-producto-no-esencial/

Claaaaro, ese es el tema.

Porque si solo se contagiaran y enfermaran aquellos que hacen las cosas mal, con acciones que no se deben, etc. entonces está perfecto. Y jodete por estupido.

El tema es que esos hijos de puta luego contagian a familiares, amigos, gente cercana, etc. Y esos luego a otros y así.

Mi cuñado vive cerquita de Santa Rosa y Arias y dice que fue impresionante la cantidad de grupitos que pasaban durante toda la noche para el lado de los bares...

Él estuvo un mes sin poder ir a trabajar por haberse contagiado. Toda su familia también se contagió. No saben cómo ni dónde, ni quién fue primero, porque se cuidaron siempre.



P.s.: Ya se aclaró hace rato que la alta tasa de positividad se debe a que no se anotaron a tiempo todos los negativos. Sin embargo, hay quienes aún insisten con lo de que no se testeó lo suficiente, como si ese fuera el origen de todos los problemas.

P.s.II: Lo del pianista es posta, o es un montaje?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
En santa fe no testean a nadie, es más, hace rato que no contestan el 0800.
Es sálvese quien pueda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"