Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337599 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Gines ya tiene la ley para blindar en la justicia a los laboratorios que aporten las vacunas contra el Covid 19

El Senado la sancionó. No se les podrá hacer juicio en el país, tendrán contratos de confidencialidad y podrán habilitarla en 30 días. Cambiemos votó dividido.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/130227-gines-ya-tiene-la-ley-para-blindar-en-la-justicia-a-los-laboratorios-que-aporten-las-vacunas-contra-el-covid-19/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajaja gines tiene la ley

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
parte diario internacional

Colombia extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre.

La Unión Europea financiará traslado de pacientes entre países para evitar el colapso sanitario. Empiezan hoy las restricciones en Francia. Grecia introduce confinamientos regionales. Cataluña decretó el cierre perimetral. Italia flexibiliza la salida de detenidos con condenas menores a 18 meses frente a la segunda ola de contagios. Gran Bretaña resiste el confinamiento total: duplica sus casos cada nueve días.

Taiwan cumple 200 días sin transmisión local de casos. Islas Marshall no tenía casos hasta ahora, que registró dos. Quedan invictas: Kiribati, Micronesia, Nauru, Palaos, Samoa, Tonga, Tuvalu y Vanuatu.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Con Macri, fundador del PRO, hubiera colapsado el sistema de salud.
No lo digo yo, lo dijo él: "La cuarentena no sirve"

Eso a mi me tranquiliza

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Pero acá los enfermos fanaticos de una secta política decían que con Macri ibamos a tener 200 mil millones de sarasa sarasa sarasa.
El Pro testeó en las Villas, e hicieron un buen laburo. FIN. 

Y me llama muchisimo la atención, como a todos ehh. Nunca hubiera imaginado esto, me cerraron la boca. Ojalá nos hubieran cerrado la boca en otros aspectos. . En la Capital al menos en este contexto se portaron. Si no les gusta, a joderse... imagino que en la Matanza y el Congourbano les fué mejor a ustedes.

Jajajaja. Cuánto hace que no vas a una villa? No testearon un carajo. Aparecieron cuando Alberto les tiró el Detectar por la cabeza. Nación tuvo que poner recursos y gente en el distrito mas rico del país, porque no hacían nada. Ni hablar de dar asistencia a las personas que tenían que aislarse. Un desastre la gestión del PRO en las villas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajaja. Cuánto hace que no vas a una villa? No testearon un carajo. Aparecieron cuando Alberto les tiró el Detectar por la cabeza. Nación tuvo que poner recursos y gente en el distrito mas rico del país, porque no hacían nada. Ni hablar de dar asistencia a las personas que tenían que aislarse. Un desastre la gestión del PRO en las villas.

En todo el pais no testearon un carajo, lo vengo diciendo hace 7 meses cuando acá defendían la cantidad que se hacia, y casualmente vos eras uno de esos..

A esta altura que vengas a señalar a una ciudad y acusar que no testeó un carajo cuando los números del pais en esta materia fueron DESASTROZOS es bastante cómico.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pumita era el que corría con la taza de positividad y cantidad de testeos pero no emitió opinión alguna sobre las provincias que ocultaron los testeos que daban negativo?? Jajajajaj y tiene la cara de seguir apareciendo a chicanear. Porque aportar no ha aportado nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Queres hablar de los testeos falopin???

Testeos que hicieron que no tengan en cuenta al pais en las estadísticas correspondientes por no ser representativas???
Pintadito como siempre el chaborra de Ginebra Garcia, hasta esto se le pasó.

Testeos que después de esa acomodada mágica que se pegaron siguen arriba del 40% en positividad???

Mejor seguí escondido otros 7 meses más, que es indefendible desde el día 1 esto.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tenían en cuenta al país justamente por el ocultamiento de estas provincias. Cosa que omitiste. Llamate a silencio doña rosa y deja de operar

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero no hay nada que omitir falopín, pasamos una pandemia sin datos, sin saber las muertes porque también se las escondían (y de eso no decis un carajo, ahi era un retraso justificado porque era la provincia de Axel no?), todavía no sabes las muertes de CABA porque siguen cargando lentamente, no sabes los testeos realizados porque las provincias no informaban los negativos, un DESASTRE en todo sentido, seguro Ginebra sigue esperando a que el virus llegue a Ezeiza.

Pero es entendible que un mamadera de la teta del estado como vos defienda todo ciegamente, a pesar de hacer el ridículo, pero ojo que NO SOS FANATICO NO?? jajajajajaja que tipo pelotudo por favor.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj se escondían dice el opereta. Se sumaron otros organismos para contabilizar y se sumaron miles de muertos. En Gran Bretaña aparecieron muchos más por un error en el Excel pero como no hay kukas seguro no lo ocultaron.
Las provincias no informaban los negativos y la culpa es de Gines mirá vos. Pumita rescatate que desde el día uno estas operando. De corazón espero que te bajen una moneda porque hacer el ridículo gratuitamente es mas penoso que ser vos, imaginate.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Porq se dice q en Argentina se escondian datos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual me hizo acordar q la OMS felicitó por su tarea a una ciudad q todavía está cargando muertos viejos, y hace dos semanas iba por julio/agosto

Grande Horacito, mi único héroe en este lío

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Porq se dice q en Argentina se escondian datos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Primero por los 3.500 muertos que sumó de un día para el otro la provincia de Buenos Aires. Eso no sería esconderlos ya que si los escondes no salís a decir que te faltaban esos datos, el tema es que venían atrasados con la carga y encontraron una forma para llevar los datos al día.
Recomendaron su uso al resto del país pero, por ahora, creo que ningún otro distrito se sumó a la metodología.
Eso hace que el resto de las provincias claramente tenga atrasos en la información.

Por otro lado paso con el caso de los datos testeos. Por una falta de capacidad en la carga de datos, en varias provincias (incluidas Santa Fe y Córdoba) se priorizó cargar los casos positivos. Eso genera distorsiones en la tasa de positividad y cantidad de tests ya que no se estaban cargando los casos negativos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porq se dice q en Argentina se escondian datos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Porque lo dice wiñazki

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acabo de pasar por Alvarez en Caballito. Estallado de gente. Mucha gente adentro del local y encima afuera pusieron mesas hasta mitad de cuadra. Ya algo habian comentado aca en el foro sobre el dueño...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Acabo de pasar por Alvarez en Caballito. Estallado de gente. Mucha gente adentro del local y encima afuera pusieron mesas hasta mitad de cuadra. Ya algo habian comentado aca en el foro sobre el dueño...
Un nazi asqueroso

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Acabo de pasar por Alvarez en Caballito. Estallado de gente. Mucha gente adentro del local y encima afuera pusieron mesas hasta mitad de cuadra. Ya algo habian comentado aca en el foro sobre el dueño...
Paso siempre por ahi, siempre mesas hasta las dos mitad de cuadra, tanto por pedro goyena como por viel, creo que es. Igual yo supongo que deben tener apalabrado a los dueños de esas casas. La verdad es que va todo el barrio ahi jaja, tienen mejores precios en general. Por que dicen que es nazi el dueño?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Paso siempre por ahi, siempre mesas hasta las dos mitad de cuadra, tanto por pedro goyena como por viel, creo que es. Igual yo supongo que deben tener apalabrado a los dueños de esas casas. La verdad es que va todo el barrio ahi jaja, tienen mejores precios en general. Por que dicen que es nazi el dueño?

Acá decían que era nazi porque... era nazi.

Un usuario del foro se había puesto una cervecería en Caballito también y parece que el nazi lo amenazó y no sé si algo más. Si buscás en foro libre tiene que haber un hilo al respecto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fuerte quilombo ayer en Barcelona por la manifestación de los negacionistas. Saqueos, enfrentamientos con la policía,, con heridos y detenidos. Unas 1500 personas se habrían manifestado contra el nuevo estado de alarma.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Paso siempre por ahi, siempre mesas hasta las dos mitad de cuadra, tanto por pedro goyena como por viel, creo que es. Igual yo supongo que deben tener apalabrado a los dueños de esas casas. La verdad es que va todo el barrio ahi jaja, tienen mejores precios en general. Por que dicen que es nazi el dueño?

Creo que decían que en una de las paredes del local tiene escritas algunas frases relacionadas a Hitler, o algo así. Y creo que también decían que el chabón tenía mucha literatura nazi. Creeeeeeeeeeeeo.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Ayer vi historias de conocidos en BOLICHES, nadie controla eso?
Párrafo aparte en una parte del video subido se ven a los barman atendiendo a la gente sin barbijo