Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1356643 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Siempre culpando a los demás para tapar sus propios errores. Si algo sale bien, es por la impecable gestión del gobierno. Si sale mal o no como lo planeado, es por la terrible oposición odiadora.
Todos los gobiernos del mundo tienen oposición. Y si la oposición te controla y te "arruina" todos tus planes, es porque el gobierno no es muy firme que digamos.
No es así, te pueden controlar y arriinar planes para beneficios de unos pocos, o me vas a decir que no pasa o pasó?
Que es paranoia fanatica? Daaaale

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son fanáticos, que querés ?

Totalmente, mucho no se puede pretender de los macristas

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Totalmente, mucho no se puede pretender de los macristas

jajaja estuviste bien, seba.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Siempre culpando a los demás para tapar sus propios errores. Si algo sale bien, es por la impecable gestión del gobierno. Si sale mal o no como lo planeado, es por la terrible oposición odiadora.
Todos los gobiernos del mundo tienen oposición. Y si la oposición te controla y te "arruina" todos tus planes, es porque el gobierno no es muy firme que digamos.
Disculpa yo hice una descripción. Pero tampoco dije que tenían la culpa de todo.

Aunque si fácil el 70 % porque entre el desastre socioeconómico que dejaron hace 10 meses y la actuación beligerante, violenta e irresponsable en plena pandemia, son mucho más responsables de lo que muchos creen

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy pensaba en el "fracaso" del gobierno en el manejo de la pandemia. Por ejemplo, y con una mano en el corazón, ¿cuántos de nosotros pensábamos, allá por fines de mayo, que el colapso en las villas del conurbano era inevitable y que ahí se iba a ir todo al carajo, como habíamos visto en Italia, por ejemplo?

Yo reconozco que tuve miedo. Cuando se decidió cerrar la Villa Azul, luego de los focos en la "31", pensé que se iba a desmadrar todo. Sin embargo, no pasó. Y estoy convencido de que no fue casualidad. El denostado por la oposición Gines, es resaltado por cada sanitarista implicado en atender la pandemia que escucho en los medios. Mostrar que al principio, cuando nadie sabía nada de nada, repetía lo que decía la OMS en cuanto al coronavirus me parece algo de muy bajo vuelo.

En cuanto a lo de la oposición... No creo que haya ningún otro país donde la oposición milite tanto en contra de los cuidados, boicoteando a través de los propios políticos, los medios, etc., desde casi el principio, incitando a la desobediencia de las medidas de aislamiento y distanciamiento.Es difícil de mensurar, pero yo estoy convencido de que son responsable de unos cuantos contagiados y muertos. Lo que les reconozco es que se la jugaron en serio. Militaron hasta enfermarse, muchos de ellos. Por el contrario, en países como Estados Unidos y Brasil, por ejemplo, la oposición y los medios, llamaban a no darle bola a los delirios de sus presidentes.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo reconozco que tuve miedo. Cuando se decidió cerrar la Villa Azul, luego de los focos en la "31", pensé que se iba a desmadrar todo. Sin embargo, no pasó. Y estoy convencido de que no fue casualidad. El denostado por la oposición Gines, es resaltado por cada sanitarista implicado en atender la pandemia que escucho en los medios. Mostrar que al principio, cuando nadie sabía nada de nada, repetía lo que decía la OMS en cuanto al coronavirus me parece algo de muy bajo vuelo.

Estas equivovado, muchas de las pelotudeces que dijo como "me preocupa mas el dengue" era cuando el virus ya habia estallado en China y se sabia que era super infeccioso. Anda a las primeras paginas y me vas a ver debatiendo con usuarios que decian que era un gripezinha apenas arranco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
España decretaria estado de alarma pero derivaría la decisión de que medidas tomar a los gobiernos de cada región. Todavía no es oficial ni tampoco se sabe como se manejarán. Calculo que en Madrid y Barcelona por ejemplo se harán más estrictas mientras que en comunidades menos afectadas será flexible.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
España decretaria estado de alarma pero derivaría la decisión de que medidas tomar a los gobiernos de cada región. Todavía no es oficial ni tampoco se sabe como se manejarán. Calculo que en Madrid y Barcelona por ejemplo se harán más estrictas mientras que en comunidades menos afectadas será flexible.
Tengo familiares en Madrid. Ayer hablé y me comentaron que anunciaron toque de queda desde las 23hs hasta las 6am.

Además estado de alerta en principio durante los próx 15 días pero q la idea es hacerlo hasta Marzo si todo sigue así de mal. Y que en los próximos días se confirma y se dan detalles sobre eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo familiares en Madrid. Ayer hablé y me comentaron que anunciaron toque de queda desde las 23hs hasta las 6am.

Además estado de alerta en principio durante los próx 15 días pero q la idea es hacerlo hasta Marzo si todo sigue así de mal. Y que en los próximos días se confirma y se dan detalles sobre eso.

Exacto, lo que más se sabe hasta ahora es el toque de queda de 23 a 6. Pero habrá que ver si eso tambien es aplicable según lo que decida el gobierno de cada región.

Por ejemplo hoy leí que en Sevilla los bares están abiertos hasta las 22 mientras que en los pueblos hasta la 1am

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Negar que acá hasta ahora se hizo todo mal ya no tiene sentido y se sostiene solo en fanatismo político, ya que acá el virus (como todo) es política.

Ahora bien, hay que ver cómo termina la historia, yendo estrictamente a los números en el invierno europeo los buenos se van a ir a la mierda, al menos los de contagiados y acá es una lotería lo que puede pasar, la famosa eterna curva nuestra que es única en el mundo, no sabemos cómo se va a comportar incluso cuando llegue nuestro próximo invierno, es una lotería. Quizás de carambola la hayamos pegado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Negar que acá hasta ahora se hizo todo mal ya no tiene sentido y se sostiene solo en fanatismo político, ya que acá el virus (como todo) es política.

Ahora bien, hay que ver cómo termina la historia, yendo estrictamente a los números en el invierno europeo los buenos se van a ir a la mierda, al menos los de contagiados y acá es una lotería lo que puede pasar, la famosa eterna curva nuestra que es única en el mundo, no sabemos cómo se va a comportar incluso cuando llegue nuestro próximo invierno, es una lotería. Quizás de carambola la hayamos pegado.
si se hubiera hecho todo mal hubieran muerto mucha gente sin llegar al hospital como paso en la misma europa. Mal que mal salvo alguna excepcion el que necesito atencion la tuvo.

El fanatismo es tuyo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué fenómeno tan extraño que los que tildan de fanáticos al resto son los que más se ciegan en una postura. Pero ellos son cancheros porque no tienen ninguna bandera (?) y simplemente aplican el sentido común (!).
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estas equivovado, muchas de las pelotudeces que dijo como "me preocupa mas el dengue" era cuando el virus ya habia estallado en China y se sabia que era super infeccioso. Anda a las primeras paginas y me vas a ver debatiendo con usuarios que decian que era un gripezinha apenas arranco.

Capaz que es un boludo que no sabe nada.

O capaz que eso lo decía para evitar el pánico innecesario, y mientras tanto se pusieron a recomponer el sistema sanitario que es lo que permitió evitar los muertos tirados en las calles y los hospitales colapsados.

A juzgar por lo que se hizo, me inclino por creer en la segunda alternativa.

De los convenios con China capaz que algo tuvo que ver... O no.

De paso, mientras tanto, se ocuparon del dengue, que en aquel primer momento era más grave que el Covid, del sarampión, que había vuelto con Macri, después de haber estado erradicado desde hacía años, etc.

En fin. Acá me vendría bien la foto de Marge con el vendedor, explicando que hay 'inútiles', e 'inútiles', con comillas en el aire.
« Última Modificación: octubre 25, 2020, 12:12:10 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Negar que acá hasta ahora se hizo todo mal ya no tiene sentido y se sostiene solo en fanatismo político, ya que acá el virus (como todo) es política.

Ahora bien, hay que ver cómo termina la historia, yendo estrictamente a los números en el invierno europeo los buenos se van a ir a la mierda, al menos los de contagiados y acá es una lotería lo que puede pasar, la famosa eterna curva nuestra que es única en el mundo, no sabemos cómo se va a comportar incluso cuando llegue nuestro próximo invierno, es una lotería. Quizás de carambola la hayamos pegado.

Si se hubiera hecho todo mal, habria colapsado el sistema de salud y los medicos tendrian que haber elegido a quien poner los respiradores, como paso en otros paises.

Es insolito que te hablen desde arriba del pedestal trando a los demas de fanaticos, diciendo pelotudeces como las que decis vos continuamente, realmente insolito, como se nota que hablar es gratis.

Harto de los "apoliticos objetivos no fanaticos", le hacen muy mal al pais.
« Última Modificación: octubre 25, 2020, 13:56:59 por Nacho_77 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Si acá se hizo todo mal, no me quiero imaginar en La Francia donde se respira libertad que en su pico de abril tuvo 7500 casos en su peor día y hoy reportaron 45mil casos
O en España que acaban de dictar "confinamiento nocturno" hasta abril posiblemente
« Última Modificación: octubre 25, 2020, 13:58:47 por axel_cuervo93 »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
"Todo mal". Jajaj. Mirá que se cometieron (y cometen) errores groseros para mí, pero de ahí a decir que se hizo todo mal. Y eso que no son "los fanáticos".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si se hubiera hecho todo mal, habria colapsado el sistema de salud y los medicos tendrian que haber elegido a quien poner los respiradores, como paso en otros paises.

Es insolito que te hablen desde arriba del pedestal trando a los demas de fanaticos, diciendo pelotudeces como las que decis vos continuamente, realmente insolito, como se nota que hablar es gratis.

Harto de los "apoliticos objetivos no fanaticos", le hacen muy mal al pais.

No sé si es el caso, pero muchos repiten las mismas consignas que dicen en la tele, al tiempo que tildan a otros de fanáticos.

Es la batalla cultural, que estamos perdiendo por goleada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Colombia superó el millón de casos. EEUU tuvo récord de casos nuevos el viernes y el sábado. Hablan de tercera ola como la peor.

Europa triplicó el número de contagios en un mes. España declara hasta mayo del año que viene el estado de alarma y toque de queda nocturno. Italia anunció nuevas restricciones: cierra cines, teatros y gimnasios mientras bares y restaurantes cerrarán a las 18 hs. Francia anunció ayer 52.010 nuevos contagios, cuarto récord diario de casos.

Hubo protestas en Berlín contra las nuevas medidas, también en Varsovia, y Nápoles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También al parecer se está convocando una protesta en Barcelona por las medidas del toque de queda.

Ojalá el gobierno no se deje llevar y la mantenga...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Negar que acá hasta ahora se hizo todo mal ya no tiene sentido y se sostiene solo en fanatismo político, ya que acá el virus (como todo) es política.

Ahora bien, hay que ver cómo termina la historia, yendo estrictamente a los números en el invierno europeo los buenos se van a ir a la mierda, al menos los de contagiados y acá es una lotería lo que puede pasar, la famosa eterna curva nuestra que es única en el mundo, no sabemos cómo se va a comportar incluso cuando llegue nuestro próximo invierno, es una lotería. Quizás de carambola la hayamos pegado.
A veces se ve que no pensas, o querés trollear nomás, no sé...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A veces se ve que no pensas, o querés trollear nomás, no sé...

Sos el mismo q se cansó de postear llamando a votar a Lammens en las elecciones de CABA el año pasado, el mismo q hipotecó tu club, el mismo q da pena hoy, siendo tal vez el más inoperante de los ministros...

A veces se ve que no pensas, o querés trollear nomás, no sé...


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sos el mismo q se cansó de postear llamando a votar a Lammens en las elecciones de CABA el año pasado, el mismo q hipotecó tu club, el mismo q da pena hoy, siendo tal vez el más inoperante de los ministros...

A veces se ve que no pensas, o querés trollear nomás, no sé...

Lammens es un impresentable hdp pero no se que mierda tiene que ver con el coronavirus

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lammens es un impresentable hdp pero no se que mierda tiene que ver con el coronavirus

No tiene nada q ver. Se me cantaron las pelotas de postear eso, algún problema machito?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No tiene nada q ver. Se me cantaron las pelotas de postear eso, algún problema machito?
Reportado entonces
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No tiene nada q ver. Se me cantaron las pelotas de postear eso, algún problema machito?
Ah, pero vos sos un vivo bárbaro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD