Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1356192 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Pero entonces volviendo al principio del intercambio obvio que si estas autorizado a transporte publico no te van a bloquear la tarjeta de SUBE en el subte

Claro, a lo que quería llegar es que hay que estar atento a la frecuencia de los subtes porque si alguien que tiene "servicios profesionales" es considerado esencial, ya todos los que tienen permiso de circulación deben estar aptos para el transporte, no tengo dudas. Por eso me resultó raro también el tema del bloqueo de la tarjeta, quizás fue así hace dos o tres meses.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Claro, a lo que quería llegar es que hay que estar atento a la frecuencia de los subtes porque si alguien que tiene "servicios profesionales" es considerado esencial, ya todos los que tienen permiso de circulación deben estar aptos para el transporte, no tengo dudas. Por eso me resultó raro también el tema del bloqueo de la tarjeta, quizás fue así hace dos o tres meses.

Mi amigo es comerciante no esencial y no puede viajar en subte...como la mayoria de la gente por eso va todo vacio..el transporte publico es para los trabajadores esenciales solamente...como llegaste vos a tener permiso de transporte publico siendo trabajador no esencial es un misterio...sino estaria toda la gente viajando en transporte publico, no está pasando  y no contratarian autos particulares y todo eso..

Yo tambien soy servicios profesionales y mi permiso dice no esencial no transporte publico...tengo que manejarme por otros medios
« Última Modificación: octubre 23, 2020, 09:38:06 por uzin06 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo no soy esencial pero ya estoy viajando en bondi porque acá decidieron dejar de pagar el Uber  :pulgar:

Y la verdad que hasta ahora veo que se respeta a rajatabla lo de sólo pasajeros sentados. Tampoco hay mucha fila en las paradas, al menos del que yo tomo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Llenos no, por ahora no vi gente para, pero falta poco para empezar a verlo.

No hay explicación racional para no volver a la frecuencia de antes.

Capaz que con "lleno" se referían a "con todos los asientos ocupados", o sea, sin respetar el distanciamiento.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
yo tengo el esencial por equipamento medico, la sube registrada y todo eso
probe subte a y d y el bondi

por ahora el subte evitando horas pico es un placer, van casi vacios, si bien veo gente con chicos, no deben ser todos esenciales, claramente va muy poca gente

en los bondis hay mas gente, y la gente se quiere subir igual por mas q no hay lugar, y esta el trafico...

recomiendo el subte ampliamente por ahora

si me preocupa la linea a cuando haya mas gente ya q ahora no tiene ventilacion ni nada, y dicen q no van a poder poner el aire acondicionado

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Casos diarios se duplicaron en Europa en 10 días. Francia dicta el toque de queda para 46 millones de personas durante seis semanas: detectó más de 41.000 casos en un día. Portugal limita la movilidad entre tres localidades el próximo fin de semana para evitar las reuniones por la conmemoración de Todos los Santos. Grecia decretó toque de queda nocturno. España advierte que vendrán semanas muy duras. Alemania registra más de 11 mil casos y aparece la amenaza de un nuevo confinamiento.
Yo sigo bancando a las piñas lo q pense en mayo cuando en Europa bajaron de golpe todos los casos, es imprescindible el calor para apasiguar el virus, veremos acá en diciembre como irán las cosas pero bueno, soñar no cuesta nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo sigo bancando a las piñas lo q pense en mayo cuando en Europa bajaron de golpe todos los casos, es imprescindible el calor para apasiguar el virus, veremos acá en diciembre como irán las cosas pero bueno, soñar no cuesta nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tal vez no sea el calor, sino los espacios abiertos, imposibles en invierno.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Capaz que con "lleno" se referían a "con todos los asientos ocupados", o sea, sin respetar el distanciamiento.

Si, me refería a como sucede básicamente en los bondis.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, me refería a como sucede básicamente en los bondis.

Coincido en que debería haber más frecuencias. No entiendo eso de jugar siempre al fleje con la salud de la población.


Aparte: vieron la respuesta de Dolina al forro de Novaresio con relación a este tema?

https://youtu.be/2rj0DwP35Oo
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Crack Dolina.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Che como pegó esto en Occidente eh, Europa y América tienen casi todos los casos, no se si en otros lugares no testean o mienten pero es raro...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Muchachos, las carpas esas de hisopados que están en CABA, son gratuitas o hay que pagar?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muchachos, las carpas esas de hisopados que están en CABA, son gratuitas o hay que pagar?
Hasta donde sé,  es gratuito. Acá toda la info:

https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/dispositivo-detectar
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Che como pegó esto en Occidente eh, Europa y América tienen casi todos los casos, no se si en otros lugares no testean o mienten pero es raro...
2 opciones, o se cerraron a tiempo, o cuentan para la mierda. Una vez que el virus te entró fuiste.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2 opciones, o se cerraron a tiempo, o cuentan para la mierda. Una vez que el virus te entró fuiste.

No te creas. Tiene mucho que ver la idiosincrasia de cada lugar tambien. En Asia acostumbran hace mucho usar barbijo cuando uno se engripa, acá tenes que pedir mil veces por favor que lo usen y se lo pongan bien. Otra es que no acostumbran andar tanto a los besos y abrazos como los latinos y varios países de Europa
Lo mismo con la ley, son mucho más rigurosos en ese sentido

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No te creas. Tiene mucho que ver la idiosincrasia de cada lugar tambien. En Asia acostumbran hace mucho usar barbijo cuando uno se engripa, acá tenes que pedir mil veces por favor que lo usen y se lo pongan bien. Otra es que no acostumbran andar tanto a los besos y abrazos como los latinos y varios países de Europa
Lo mismo con la ley, son mucho más rigurosos en ese sentido
Yo creo que eso también cuenta pero no mueve la aguja. Este bicho es tan hijo de puta que se mete por cualquier lado.


Con el diario del lunes el N95 podría habernos protegido más. Mismo unas buenas antiparras.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
A estas alturas ya, el gobierno , como minimo deberia salir a reconocer los enormes errores que cometieron en estos 10 meses de absoluto desmanejo de la pandemia.

Argentina esta entre los peores paises en como nos fue con el virus, la responsabilidad de este estado es total, y deberian pagar por ello.

Ni siquiera son capaces de despedir de manera agresiva al impresentable de ginebra garcia, donde no paro de decir boludeses .

https://www.youtube.com/watch?v=WzsvW6kUpso

24/06 ese video y faltaba mas, impresentables por donde se lo mire, nos gobiernan monos con navajas .

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A estas alturas ya, el gobierno , como minimo deberia salir a reconocer los enormes errores que cometieron en estos 10 meses de absoluto desmanejo de la pandemia.

Argentina esta entre los peores paises en como nos fue con el virus, la responsabilidad de este estado es total, y deberian pagar por ello.

Ni siquiera son capaces de despedir de manera agresiva al impresentable de ginebra garcia, donde no paro de decir boludeses .

https://www.youtube.com/watch?v=WzsvW6kUpso

24/06 ese video y faltaba mas, impresentables por donde se lo mire, nos gobiernan monos con navajas .
Porq decis q Argentina está entre los países q peor manejó la pandemia?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No te creas. Tiene mucho que ver la idiosincrasia de cada lugar tambien. En Asia acostumbran hace mucho usar barbijo cuando uno se engripa, acá tenes que pedir mil veces por favor que lo usen y se lo pongan bien. Otra es que no acostumbran andar tanto a los besos y abrazos como los latinos y varios países de Europa
Lo mismo con la ley, son mucho más rigurosos en ese sentido

Si acá se llegaba a hacer solo 1 día lo que se hizo en China para frenar la circulación del virus... mamita. Si acá al mes ya hablaban de la infectadura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Si acá se llegaba a hacer solo 1 día lo que se hizo en China para frenar la circulación del virus... mamita. Si acá al mes ya hablaban de la infectadura.
Tenes la peor oposición de la historia: macrista, ignorante, manipulable y odiadora.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Tenes la peor oposición de la historia: macrista, ignorante, manipulable y odiadora.

Siempre culpando a los demás para tapar sus propios errores. Si algo sale bien, es por la impecable gestión del gobierno. Si sale mal o no como lo planeado, es por la terrible oposición odiadora.
Todos los gobiernos del mundo tienen oposición. Y si la oposición te controla y te "arruina" todos tus planes, es porque el gobierno no es muy firme que digamos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Siempre culpando a los demás para tapar sus propios errores. Si algo sale bien, es por la impecable gestión del gobierno. Si sale mal o no como lo planeado, es por la terrible oposición odiadora.
Todos los gobiernos del mundo tienen oposición. Y si la oposición te controla y te "arruina" todos tus planes, es porque el gobierno no es muy firme que digamos.

Son fanáticos, que querés ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Tenes la peor oposición de la historia: macrista, ignorante, manipulable y odiadora.

Fueron un desastre gobernando...pretendes que sean buenos opositores ?

Son parejitos...son malos para todo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Siempre culpando a los demás para tapar sus propios errores. Si algo sale bien, es por la impecable gestión del gobierno. Si sale mal o no como lo planeado, es por la terrible oposición odiadora.
Todos los gobiernos del mundo tienen oposición. Y si la oposición te controla y te "arruina" todos tus planes, es porque el gobierno no es muy firme que digamos.
No todo el mundo tiene esta oposición. Eso no es verdad.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk