Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336334 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La peor crisis economica en el planeta desde que hacen las mediciones oficiales de crecimiento del pbi (Por lo menos viendo esos 24 paises) pero aparentemente la gran mayoria de los paises van a dar caida este año, salvo algunos paises asiaticos que van a dar un leve crecimiento
..
Los números de 2020 son las ultimas estimaciones que hizo el fmi

https://www.youtube.com/watch?v=uWFSIljQy08
Como saben el crecimiento a futuro?

Asia es el futuro, no tengo dudas, no solo China que le falta una banda por crecer, la India, Vietnam, Indonesia y varios más también van a crecer mucho los años venideros...
Y los cabeza de tacho insistiendo en un tratado de libre comercio con Europa o lamiéndole las botas a EEUU :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
18.000 contagios, la mayoría en Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Mendoza
No salimos más la puta madre, 2 semanas de cuarentena estricta en los lugares con mayores casos, multa para todo aquél que este paveando en la calle
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como saben el crecimiento a futuro?

Asia es el futuro, no tengo dudas, no solo China que le falta una banda por crecer, la India, Vietnam, Indonesia y varios más también van a crecer mucho los años venideros...
Y los cabeza de tacho insistiendo en un tratado de libre comercio con Europa o lamiéndole las botas a EEUU :boluu:

Del 2020 se que son las ultimas estimaciones del fmi que actualizo hace un par de dias.. de los proximos años nose, pero calculo que tambien seran estimaciones del mismo organismo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Como saben el crecimiento a futuro?

Asia es el futuro, no tengo dudas, no solo China que le falta una banda por crecer, la India, Vietnam, Indonesia y varios más también van a crecer mucho los años venideros...
Y los cabeza de tacho insistiendo en un tratado de libre comercio con Europa o lamiéndole las botas a EEUU :boluu:
Yo creo que no sólo no nos damos cuenta de que el futuro es Asia, sino que tampoco nos damos cuenta de que de acá a 15 años américa latina sea probablemente menos relevante que áfrica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Más arriba leí algo acerca de la contagiosidad del covid-19. Creo que ni cerca está la gripe común de ser tan contagiosa como esta otra mierda. Si buen es cierto que todos los inviernos nos podemos encontrar o enterar de gente engripada, muchos hemos estado en reuniones con alguien con gripe y la gran mayoría no nos contagiamos. Por el contrario, en estos meses nos hemos enterado de varios casos en los que por un (1) enfermo, se contagiaron un montón, y no por hoy saber andado a los chupones (?) o compartiendo el mate. Una referencia es aquel que, en los primeros tiempos de la pandemia, vino del exterior y fue a un casamiento o cumpleaños en Moreno y contagió como a 20, incluyendo a su abuelo, que terminó muriendo. Nunca ví que un engripado contagiara a 20 en una fiesta.

Lo de la cepa menos agresiva... Ojalá! Pero creo que no hay nada que permita afirmarlo.

En definitiva, hay que cuidarse mucho. Tanto y más que al principio.



Con respecto a los pocos testeos Ginés González García reveló que algunas provincias sólo comunicaban los test positivos. Entre ellas están algunas de las más grandes como Córdoba y Santa Fe. Al no informar sobre los negativos, quedaba subregistrado el número de test global y elevada a niveles sorprendentes la tasa de positivos. Las explicaciones surgieron en el marco de la decisión de la ONG Our World in Data de suspender en sus bases de datos la información sobre test en Argentina.

Hace algunas páginas yo comenté que había escuchado en la radio eso del sub registro de negativos. No se le dió mucha bola en los grandes medios.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos con el reporte mundial diario

Europa registró un nuevo récord de más de 927 mil casos la semana pasada, un aumento del 25% con respecto a la semana anterior. República Checa entra en cuarentena nacional. España superó el millón de casos. Italia pide a la población “quedarse en casa” y Lombardía implementa el toque de queda nocturno. Grecia anuncia restricciones en la región de Kastoria. Polonia anunciará nuevas medidas y busca no entrar en cuarentena total, al igual que Turquía. Irlanda multará con mil euros y hasta un mes de prisión a quienes violen las nuevas medidas contra el coronavirus. Rusia supera los 15.000 casos diarios. La segunda ola europea: efecto devastador para la industria aérea.

“Los gobiernos pueden permitirse gastar. Lo que no pueden permitirse es no hacerlo, dejando que las economías se tambaleen”, dice Martin Wolf, analista económico del Financial Times.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
un tema que me preocupa son los trenes de AMBA los cuales en algun momento van a tener que abrirlos para que los pueda usar mas gente. Excepto el Belgrano Norte y quizas algun otro mas, todos tienen las unidades nuevas chinas que son espectaculares pero no tienen una puta ventana para que circule el aire. Y puertas automaticas! Habra que ver si alguna ciudad resolvio este tema (Gaston que esta en España??) Una obra para cambiarle todas las ventanas y que dejen algunas ventanas seria faraonica por la cantidad de vagones. Circular con puertas abiertas es mas barato y facil aunque peligroso, si  el tren va lleno termina en tragedia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hablando de transporte, hace unos cuantos días escuché que los Subtes iban llenos, pero seguían con las frecuencias de cuando no viajaba nadie. Puede ser así?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hablando de transporte, hace unos cuantos días escuché que los Subtes iban llenos, pero seguían con las frecuencias de cuando no viajaba nadie. Puede ser así?

Por lo que me dijeron un par de amigos, van llenos y entre el tiempo que pasa entre una formación y la otra hay mucho margen, entonces se acumula mucha gente en el andén.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por lo que me dijeron un par de amigos, van llenos y entre el tiempo que pasa entre una formación y la otra hay mucho margen, entonces se acumula mucha gente en el andén.

Es increíble la cantidad de cosas que se están haciendo mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hablando de transporte, hace unos cuantos días escuché que los Subtes iban llenos, pero seguían con las frecuencias de cuando no viajaba nadie. Puede ser así?
La segunda ciudad más rica de Latinoamérica no aumenta la frecuencia de subtes? Enserio?......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hablando de transporte, hace unos cuantos días escuché que los Subtes iban llenos, pero seguían con las frecuencias de cuando no viajaba nadie. Puede ser así?

Llenos no, por ahora no vi gente para, pero falta poco para empezar a verlo.

No hay explicación racional para no volver a la frecuencia de antes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Hablando de transporte, hace unos cuantos días escuché que los Subtes iban llenos, pero seguían con las frecuencias de cuando no viajaba nadie. Puede ser así?

A mi me dijeron que va poca gente...y si no sos esencial te bloquean la tarjeta al tercer viaje...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Vamos con el reporte mundial diario

Europa registró un nuevo récord de más de 927 mil casos la semana pasada, un aumento del 25% con respecto a la semana anterior. República Checa entra en cuarentena nacional. España superó el millón de casos. Italia pide a la población “quedarse en casa” y Lombardía implementa el toque de queda nocturno. Grecia anuncia restricciones en la región de Kastoria. Polonia anunciará nuevas medidas y busca no entrar en cuarentena total, al igual que Turquía. Irlanda multará con mil euros y hasta un mes de prisión a quienes violen las nuevas medidas contra el coronavirus. Rusia supera los 15.000 casos diarios. La segunda ola europea: efecto devastador para la industria aérea.

“Los gobiernos pueden permitirse gastar. Lo que no pueden permitirse es no hacerlo, dejando que las economías se tambaleen”, dice Martin Wolf, analista económico del Financial Times.

Francia 41.000 casos hoy

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A mi me dijeron que va poca gente...y si no sos esencial te bloquean la tarjeta al tercer viaje...

Te mandaron una fruta divina jajaja.

Que va poca gente es cierto, se nota en los horarios pico, pero va en aumento. Espero que estén pensando en serio en sumar formaciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Te mandaron una fruta divina jajaja.

Que va poca gente es cierto, se nota en los horarios pico, pero va en aumento. Espero que estén pensando en serio en sumar formaciones.

Me lo dijo alguien de confianza...le advirtieron en la boleteria que era asi...igual el tenia que hacer dos viajes urgentes y los hizo...otro dia quiso volver a usarla y la tenia bloqueada...no te lo puedo discutir porque no me pàsó a mi pero le creo el que me lo contó no tiene porque mentirme...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Te mandaron una fruta divina jajaja.

Que va poca gente es cierto, se nota en los horarios pico, pero va en aumento. Espero que estén pensando en serio en sumar formaciones.

https://www.argentina.gob.ar/sube/aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio

¿Cuándo se suspende una tarjeta SUBE?
Cuando no pones el Nº de tu SUBE o viajás con una tarjeta distinta a la que ingresaste en el certificado dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires.

¿Qué pasa si me suspenden la SUBE?
Luego de 7 días vas a poder activarla en un colectivo.



https://www.baenegocios.com/sociedad/Tarjeta-SUBE-y-permisos-de-circulacion-asi-sigue-el-transporte-en-la-nueva-cuarentena--20200919-0007.html


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Uruguay cierra la frontera en el verano..no hay temporada para extranjeros..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Uruguay cierra la frontera en el verano..no hay temporada para extranjeros..
Permitime dudar...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Permitime dudar...

Despues si lo cumple o no es otra cosa...conozco gente allá y me lo habian adelantado...se les pudrió en la ciudad de Rivera que es frontera con Brasil y no quieren saber nada con extranjeros

https://twitter.com/elcancillercom/status/1319428496863670274?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
« Última Modificación: octubre 22, 2020, 22:42:41 por uzin06 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me lo dijo alguien de confianza...le advirtieron en la boleteria que era asi...igual el tenia que hacer dos viajes urgentes y los hizo...otro dia quiso volver a usarla y la tenia bloqueada...no te lo puedo discutir porque no me pàsó a mi pero le creo el que me lo contó no tiene porque mentirme...

Yo tengo servicios profesionales.

Al principio no podía usar el transporte, de hecho en el papel dice "transporte público" NO. Pero ya hace un tiempo largo al escanearlo figura transporte público SI.

Y la uso un montón, desde ya que no soy esencial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Yo tengo servicios profesionales.

Al principio no podía usar el transporte, de hecho en el papel dice "transporte público" NO. Pero ya hace un tiempo largo al escanearlo figura transporte público SI.

Y la uso un montón, desde ya que no soy esencial.

Si figura transporte publico SI es que sos esencial...como llegaste ahi no se

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si figura transporte publico SI es que sos esencial...como llegaste ahi no se

Servicios profesionales. De hecho mi primer permiso de circulación lo habré sacado hace dos meses con toda la furia.

A los que tienen permiso y creen que no están autorizados vuelvan a fijarse, porque claramente en la Ciudad se abrió la cancha para el transporte. Pasa que no lo van a decir.

El mismo policía me dijo una vez, entra a la página e imprimilo de nuevo así te sale el SI y no tengo que andar escaneado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Servicios profesionales. De hecho mi primer permiso de circulación lo habré sacado hace dos meses con toda la furia.

A los que tienen permiso y creen que no están autorizados vuelvan a fijarse, porque claramente en la Ciudad se abrió la cancha para el transporte. Pasa que no lo van a decir.

El mismo policía me dijo una vez, entra a la página e imprimilo de nuevo así te sale el SI y no tengo que andar escaneado.


Pero entonces volviendo al principio del intercambio obvio que si estas autorizado a transporte publico no te van a bloquear la tarjeta de SUBE en el subte

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Casos diarios se duplicaron en Europa en 10 días. Francia dicta el toque de queda para 46 millones de personas durante seis semanas: detectó más de 41.000 casos en un día. Portugal limita la movilidad entre tres localidades el próximo fin de semana para evitar las reuniones por la conmemoración de Todos los Santos. Grecia decretó toque de queda nocturno. España advierte que vendrán semanas muy duras. Alemania registra más de 11 mil casos y aparece la amenaza de un nuevo confinamiento.