Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1350408 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

https://www.telam.com.ar/notas/202010/526341-investigadores-argentinos-neutralizan-el-coronavirus-con-anticuerpos-derivados-de-llamas-y-huevos.html

Yo ya no entiendo mas nada. Es como cuando anunciaron el test rapido y supuestamente podriamos producir tantos como para en poco tiempo testear de forma masiva.

Resulta que hoy somos de los que menos testean.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo ya no entiendo mas nada. Es como cuando anunciaron el test rapido y supuestamente podriamos producir tantos como para en poco tiempo testear de forma masiva.

Resulta que hoy somos de los que menos testean.

Se rumorea que a cierto usuario se le pinto un lagrimón cuando anunciaron los test argentinos, con este nuevo anuncio estaría llorando a moco tendido..

Basta de anuncios hijos de puta, concreten alguna vez..

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Q épocas cuando goncar decía q no se salvaron miles d vidas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Él sólo quería precisiones...

Decís miles y yo digo 100, 150.  SON SUPOSICIONES. Y los q no tuviste antes, DIOS NO LO QUIERA; los estás teniendo ahora. O no te das cuenta donde estamos parados?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Igual lo del fútbol es entendible, es ilógico que habrán los bares y restaurantes (están todos llenos de gente por mas que se hagan los "higiénicos") y que no se pueda hacer un poco de actividad deportiva. Es lo que venimos hablando desde hace varias semanas, hay que convivir con esta verga, la vacuna ya dijeron ahora que para 2022.... no podes estar parado hasta este día.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
El reporte del Ministerio de Salud confirmó 451 nuevas muertes de pacientes con coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 26.716. Además se registraron 12.982 contagios diarios.

https://www.pagina12.com.ar/300325-coronavirus-en-argentina-se-registraron-451-muertos-y-12-982

Con estos registros, suman 1.002.662 positivos en el país, de los cuales 803.965 son pacientes recuperados y 159.695 son casos confirmados activos.

https://noticiasnqn.com.ar/nacionales/coronavirus-en-argentina-12982-nuevos-casos-y-451-fallecidos.htm
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

https://www.telam.com.ar/notas/202010/526341-investigadores-argentinos-neutralizan-el-coronavirus-con-anticuerpos-derivados-de-llamas-y-huevos.html
Yo laburo en INTA, si bien no leí mucho todavía me da un orgullo tremendo. Gente terriblemente capacitada en ambas instituciones.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Igual lo del fútbol es entendible, es ilógico que habrán los bares y restaurantes (están todos llenos de gente por mas que se hagan los "higiénicos") y que no se pueda hacer un poco de actividad deportiva. Es lo que venimos hablando desde hace varias semanas, hay que convivir con esta verga, la vacuna ya dijeron ahora que para 2022.... no podes estar parado hasta este día.
Yo si bajan los casos a menos de 500 al día como llego a tener Europa en el verano, me prendo a jugar un partido, pero ahora ni en pedo, muy jugado es, cae uno asintomático y chau los 10 contagiados

Yo laburo en INTA, si bien no leí mucho todavía me da un orgullo tremendo. Gente terriblemente capacitada.
INTA es de las mejores cosas del país
A veces lees cosas como estas y pensas "como podemos ser tan subdesarrollados", es increíble eso, tenes un recurso humano enorme y no se usa...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
INTA es de las mejores cosas del país
A veces lees cosas como estas y pensas "como podemos ser tan subdesarrollados", es increíble eso, tenes un recurso humano enorme y no se usa...
Y si vieras los sueldos de esa gente es para matarse (liquido sueldos)... creo que en ningún país del mundo profesionales con doctorados, masters y 350 mil especializaciones cobran lo que cobra esa gente. Lo realmente admirable es el sentido de pertenencia que tienen con la institución. Pueden laburar en cualquier tipo de laboratorio o empresa agrícola ganadera y cobrar 3 veces más.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

https://twitter.com/Alerta140





Otro q se borra. En el aparente éxito, siempre dispuesto a poner la caripela. Confundió el rol de asesor con el de militante.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
https://twitter.com/Alerta140





Otro q se borra. En el aparente éxito, siempre dispuesto a poner la caripela. Confundió el rol de asesor con el de militante.
Por q se borra si siempre dijo q es asesor?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://twitter.com/Alerta140





Otro q se borra. En el aparente éxito, siempre dispuesto a poner la caripela. Confundió el rol de asesor con el de militante.

De dónde se borra? Deja de formar parte del grupo de asesores?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No quieras pasarte de pícaro. Hace lo mismo q estás haciendo vos. De militarla fervientemente a sin reconocer el fracaso, mirar para otro lado. Yo? Argentino.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Peru va a mantener cerrada sus playas
Lacalle pou puso en duda abrir las fronteras para los extranjeros
Gales confinamiento total por 2 semanas
EEUU y Canadá extienden el cierre de sus fronteras hasta el 21 de noviembre
España registra 38.000 casos en un día (porque incluyen los del fin de semana)
Irlanda decreta nivel 5 de alerta hasta el 1° de diciembre: cierra bares, restaurantes y comercios no esenciales. Las escuelas continuarán abiertas.
Suecia cambiaría de estrategia y otorgaría el poder a los gobiernos regionales para endurecer las restricciones.


No es para comparar, es para mostrar que en todo el mundo cambian constantemente de estrategia y que esta mierda va para rato. No solo acá parecieran estar perdidos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Peru va a mantener cerrada sus playas
Lacalle pou puso en duda abrir las fronteras para los extranjeros
Gales confinamiento total por 2 semanas
EEUU y Canadá extienden el cierre de sus fronteras hasta el 21 de noviembre
España registra 38.000 casos en un día (porque incluyen los del fin de semana)
Irlanda decreta nivel 5 de alerta hasta el 1° de diciembre: cierra bares, restaurantes y comercios no esenciales. Las escuelas continuarán abiertas.
Suecia cambiaría de estrategia y otorgaría el poder a los gobiernos regionales para endurecer las restricciones.


No es para comparar, es para mostrar que en todo el mundo cambian constantemente de estrategia y que esta mierda va para rato. No solo acá parecieran estar perdidos

La ventaja de Europa es que "paso" el verano sin grandes sobresaltos, por lo tanto ahora si se tienen que volver a guardar no creo que haya tanto drama. Acá vamos en curva hacia arriba hace 9 meses y pinta que no va a frenar nunca, no se a donde vamos a llegar sinceramente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te creas eh el primer ministro de Italia dijo que el país no puede permitirse otra cuarentena. Sin dudas fue un verano atípico pero claramente eligieron la economía por sobre la salud y por eso ahora tienen esta segunda ola

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No quieras pasarte de pícaro. Hace lo mismo q estás haciendo vos. De militarla fervientemente a sin reconocer el fracaso, mirar para otro lado. Yo? Argentino.

En abril (https://nacionalypopular.com/2020/04/05/infectologo-pedro-kahn-la-cuarentena-va-a-cambiar-de-fase/) Pedro Cahn decía:
–Usted es uno de los asesores del gobierno en la pandemia, ¿cómo evalúa el desempeño?
-Es difícil ser objetivo. Soy asesor del Ministerio de Salud, por eso, si en algo se equivoca tendré una cuota de responsabilidad.

En junio (https://infobaires24.com.ar/pedro-cahn-puso-blanco-sobre-negro-en-tn/) Pedro Cahn decía:
El periodista estrella de la señal, en el marco de una entrevista, mencionó que el Gobierno dirige la Argentina por los datos que dan los infectólogos.
“Menos mal que eso no es cierto, el gobierno no se maneja sólo por lo que decimos los infectólogos, nosotros somos asesores en estos temas nada más y el gobierno tiene otras fuentes de información


Se que te cuesta cargón, pero no se contradijo en estos 6 meses. ¿Se puede haber equivocado? Seguro. Pero siempre dijo, NO TOMAMOS DECISIONES, somos ASESORES.

« Última Modificación: octubre 20, 2020, 10:57:12 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En abril (https://nacionalypopular.com/2020/04/05/infectologo-pedro-kahn-la-cuarentena-va-a-cambiar-de-fase/) Pedro Cahn decía:
–Usted es uno de los asesores del gobierno en la pandemia, ¿cómo evalúa el desempeño?
-Es difícil ser objetivo. Soy asesor del Ministerio de Salud, por eso, si en algo se equivoca tendré una cuota de responsabilidad.

En junio (https://infobaires24.com.ar/pedro-cahn-puso-blanco-sobre-negro-en-tn/) Pedro Cahn decía:
El periodista estrella de la señal, en el marco de una entrevista, mencionó que el Gobierno dirige la Argentina por los datos que dan los infectólogos.
“Menos mal que eso no es cierto, el gobierno no se maneja sólo por lo que decimos los infectólogos, nosotros somos asesores en estos temas nada más y el gobierno tiene otras fuentes de información


Se que te cuesta cargón, pero no se contradijo en estos 6 meses. ¿Se puede haber equivocado? Seguro. Pero siempre dijo, NO TOMAMOS DECISIONES, somos ASESORES.

Mire Dr. le remarco 2 frases q Ud. trae a la memoria y q entran en colisión. Admitió Cahn responsabilidad ante futuros errores y dijo q eran asesores nada más. Asesores sumamente importantes diría yo. Se tomaron decisiones de salud por recomendaciones del comité de infectólogos, q el integraba.
Además, Cahn fue claramente un militante de las decisiones del gobierno, a diferencia de los demás asesores. Por último, no tienen el mismo valor las declaraciones de Cahn hace 5 meses q las efectuadas por estos días, donde se está buscando; si es q los hubiera; los responsables de este fracaso.

No se moleste en contestarme Dr., pq ya conozco su pensamiento y Ud. conoce el mío.

« Última Modificación: octubre 20, 2020, 11:52:44 por goncar »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mire Dr. le remarco 2 frases q Ud. trae a la memoria y q entran en colisión. Admitió Cahn responsabilidad ante futuros errores y dijo q eran asesores nada más. Asesores sumamente importantes diría yo. Se tomaron decisiones de salud por recomendaciones del comité de infectólogos, q el integraba.
Además, Cahn fue claramente un militante de las decisiones del gobierno, a diferencia de los demás asesores. Por último, no tienen el mismo valor las declaraciones de Cahn hace 5 meses q las efectuadas por estos días, donde se está buscando; si es q los hubiera; los responsables de este fracaso.

No se moleste en contestarme Dr., pq ya conozco su pensamiento y Ud. conoce el mío.

No sabes interpretar o querés confundir a alguien que te lea?

Claramente, al ser asesor, tiene algo de responsabilidad y se hace cargo de esa parte. Pero también es claro que las decisiones presidenciales también toman en cuenta otras opiniones y recomendaciones, como por ejemplo las de los economistas. Con un poquito menos de mala leche queda clarito.

Hablando de mala leche, al final se dió aquello de que los medios que militaron por el fin del aislamiento, ahora se horrorizan por los resultados... Son muy hijos de puta y eso no sorprende. Lo que es sorprendente es que todavía haya tanta gente que les crea.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • Per Aspera Ad Astra
Montones de gente deberían hacerle caso al tatuaje ese de "soltar" y entender que hasta que no haya vacuna hay que decirle chau a la vieja forma de vida. No digo no salir a trabajar ni eso pero ir a jugar al fútbol con amigos ya es cosa del pasado, el ir a un bar a tomar una birra, juntarse a comer asado con amigos y familiares no convivientes. Obvio, como poder se puede hacer pero se arriesga uno y, lo peor, pone en riesgo a los otros.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Montones de gente deberían hacerle caso al tatuaje ese de "soltar" y entender que hasta que no haya vacuna hay que decirle chau a la vieja forma de vida. No digo no salir a trabajar ni eso pero ir a jugar al fútbol con amigos ya es cosa del pasado, el ir a un bar a tomar una birra, juntarse a comer asado con amigos y familiares no convivientes. Obvio, como poder se puede hacer pero se arriesga uno y, lo peor, pone en riesgo a los otros.

Te estas yendo a un extremo. Podes juntarte con familiares al aire libre, respetando la distancia y con barbijo. Podes ir a tomar una birra haciendo lo mismo. Quizás lo más riesgoso es el futbol, ahí coincido que salvo que lo juegues profesionalmente y te hagan testeos semanales es un peligro innecesario.
El miedo no conduce a nada.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • Per Aspera Ad Astra
Te estas yendo a un extremo. Podes juntarte con familiares al aire libre, respetando la distancia y con barbijo. Podes ir a tomar una birra haciendo lo mismo. Quizás lo más riesgoso es el futbol, ahí coincido que salvo que lo juegues profesionalmente y te hagan testeos semanales es un peligro innecesario.
El miedo no conduce a nada.

Al aire libre si elegis un espacio "despoblado", guardando distancia, con barbijo... ir a una plaza o un parque que está hasta las manos de gente sigue siendo todo un riesgo y debería evitarse totalmente.
Es una locura que haya bares abiertos, o juntarse por las que sea en un patio con gente que sabes que se súper expone ya sea por viajar todos los días al laburo o porque se junta "con protocolo" a tomar una birra con amigos en los bares.
Personalmente desde que empezó la cuarentena de salida medio social fue solamente ir al supermercado con mí hermano, después sólo salí para llevarles las cosas a mis viejos que le dejo todo en el pasillo y a ayudar con la entrega de bolsones de comida en la escuela en donde siento que me súper expongo por más que guardamos distancia y siempre estoy con tapaboca y lavándome las manos.
Unos amigos fueron el viernes pasado a jugar al fútbol, me invitaron y me parece una locura por más ganas que tengo de ir a correr, ni te digo jugar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://twitter.com/redouad/status/1318575061415100418?s=19

Nos removieron del famoso dataset que mantiene Oxford porque los números están dibujados. Otro logro del gobierno de científicos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Montones de gente deberían hacerle caso al tatuaje ese de "soltar" y entender que hasta que no haya vacuna hay que decirle chau a la vieja forma de vida. No digo no salir a trabajar ni eso pero ir a jugar al fútbol con amigos ya es cosa del pasado, el ir a un bar a tomar una birra, juntarse a comer asado con amigos y familiares no convivientes. Obvio, como poder se puede hacer pero se arriesga uno y, lo peor, pone en riesgo a los otros.

Pablo, hay un realidad inevitable. Eso lo podes hacer vos, pero es imposible de aplicar a gran escala. Pibes de 18-20 años, te pensas que no lo van a hacer? Podes aguantar 3-4 meses pero despues es insostenible. Ya ni te digo otra edad.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ah bue...Ni las cuentas podemos hacer bien.

Pero tenemos MINISTERIO!!!