Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354408 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Poble sec" dice la ubicación de la historia que subió

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es un barrio de Barcelona ese. No me entere de nada jaja. Unos idiotas...

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/masivo-acto-sin-mascarillas-poble-sec-cachondeo-administrativo_32194_102.html

Lo único "bueno" de esto es queda demostrado que el problema no es el argentino, el problema es el ser humano (eso es lo malo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único "bueno" de esto es queda demostrado que el problema no es el argentino, el problema es el ser humano (eso es lo malo).

Solo un idiota puede pensar que el problema es "argentino", "español" o de donde sea. Gente que se caga en todo hay en todos lados del mundo...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Solo un idiota puede pensar que el problema es "argentino", "español" o de donde sea. Gente que se caga en todo hay en todos lados del mundo...

Yo lo se, pero acá siempre parece que el problema de todo es el gen argentino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo se, pero acá siempre parece que el problema de todo es el gen argentino.

No se eh...depende de a quien le conviene siempre es "ellos también" o "solo acá".

Si vamos al caso ayer tardaron pero cayeron los mosos a despejar. Además por lo que leí fue en conmemoración al primer año de las revueltas en Chile...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ya está desbordadísimo, la gente la verdad es pelotuda a full, no se pueden contener a subir las historias comiendo el asadito que de última si lo vas a hacer no lo andes publicando porque estás reproduciendo esa flexibilización e ilusión de que ya fue, no pasa nada.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Cuanto paga mañana la tapa de clarin con el millon de contagios?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuanto paga mañana la tapa de clarin con el millon de contagios?
¿Y que pretendes que hagan una tapa elogiando el buen manejo de la pandemia?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111

Cumpleaños, babyshowers ( o como se escriba), fútbol, etc. Aaah la gente poniendo fotos en Fbk y estados de wsp como cocinan costillares enteros. No le importa más nada a nadie.
Faltó pie de plomo, el presidente es un tibio, donde viste un Putin, un Donald Trump, un pte de china darle notas a los hdrmp de periodistas de la contra, dejándose forrear, repugnantes, etc.

Este coronavirus marco muchas falencias, pero la más fuerte fue la del sistema.

Muchachos, sálvese quien pueda, y el que no, QEPD

Eso que te marqué en negrita es moneda corriente ya. Lo peor es que lo hacen solo para hacerse los cancheros, como si fuese un acto heroico. "Mirá que capo que soy, como soy rebelde y me junto sin ninguna precaución y hago lo que quiero". Como desafiandote.

Estoy en un grupo de futbol 5, que son con los que jugaba siempre. Y ya el domingo que viene quieren ir a jugar. Una mitad dijo que sí y la otra en la que estoy yo que NO. Es un riesgo absoluto. ¿Como se si Carlitos no tiene el virus y es asintomatico y me contagia?
Lo peor es muchos creen que ya está, que no pasa nada, y para mi vamos a estar en Marzo y seguirá todo igual o peor que ahora. Faltá una barbaridad para que pase todo esto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Cuanto paga mañana la tapa de clarin con el millon de contagios?

La tapa de Clarín y de varios medios más. El 5to país en el mundo que llega a esa cifra y encima subtesteando de manera grosera...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Eso que te marqué en negrita es moneda corriente ya. Lo peor es que lo hacen solo para hacerse los cancheros, como si fuese un acto heroico. "Mirá que capo que soy, como soy rebelde y me junto sin ninguna precaución y hago lo que quiero". Como desafiandote.

Estoy en un grupo de futbol 5, que son con los que jugaba siempre. Y ya el domingo que viene quieren ir a jugar. Una mitad dijo que sí y la otra en la que estoy yo que NO. Es un riesgo absoluto. ¿Como se si Carlitos no tiene el virus y es asintomatico y me contagia?
Lo peor es muchos creen que ya está, que no pasa nada, y para mi vamos a estar en Marzo y seguirá todo igual o peor que ahora. Faltá una barbaridad para que pase todo esto.
Lo del futbol es increíble, en los grupos donde estoy también están organizando partidos. Encima ahí no hay protocolo que valga, porque si me decís ir al gimnasio, bueno, si es por turnos, con distanciamiento e higienizan todo ponele que se puede habilitar, pero un partido de futbol? Cae uno con covid y contagia a todos, porque dudo mucho que pueda jugar con barbijo o distanciamiento social...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo del futbol es increíble, en los grupos donde estoy también están organizando partidos. Encima ahí no hay protocolo que valga, porque si me decís ir al gimnasio, bueno, si es por turnos, con distanciamiento e higienizan todo ponele que se puede habilitar, pero un partido de futbol? Cae uno con covid y contagia a todos, porque dudo mucho que pueda jugar con barbijo o distanciamiento social...
Juguen al metegol humano  :lol:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
¿Y que pretendes que hagan una tapa elogiando el buen manejo de la pandemia?
Jajajaja se nota mucho


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Y que pretendes que hagan una tapa elogiando el buen manejo de la pandemia?

No lo hicieron al principio así que ahora mucho menos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
¿Y que pretendes que hagan una tapa elogiando el buen manejo de la pandemia?

No hacía falta ninguna tapa a favor de Alverso, pq todos entendimos lo q hacía falta hacer al inicio de la cuarentena. El 80% de imagen positiva de Alverso lo decía claramente. Tampoco hace falta ninguna tapa de Clarin, para darnos cuenta del fracaso  actual. El descenso en su imagen positiva  tb lo dice claramente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo del futbol es increíble, en los grupos donde estoy también están organizando partidos. Encima ahí no hay protocolo que valga, porque si me decís ir al gimnasio, bueno, si es por turnos, con distanciamiento e higienizan todo ponele que se puede habilitar, pero un partido de futbol? Cae uno con covid y contagia a todos, porque dudo mucho que pueda jugar con barbijo o distanciamiento social...

Por eso mismo, es imposible, como haces? Porque si bien supuestamente hay algunas "reglas" de no usar los baños, no quedarse en el lugar, etc., eso es lo de menos. Es futbol 5 esto, que es cancha chica, todos juntos. Por mas que vos intentes ni hablar ponele, como manejas las distancias y eso? Es una locura.
Aparte si bien nos conocemos todos (con algunos solo de jugar, no mas), yo nose en que anda cada uno. Como puse antes, anda saber si Carlitos no tiene el virus, es asintomatico y termina contagiando. Encima como quieren jugar a toda costa, estan consiguiendo mas gente, al primo del amigo, al conocido que jugó una vez hace 2 años atrás. O sea, ya es cualquier cosa, una ensalada.

Posta que no lo entiendo. Porque por un lado comprendo las ganas, porque yo te juro que me muero por ir, ya que jugar al futbol como salir a comer o ir al cine es de mis "pasiones", pero está re contra heavy el tema. Es imposible, y no por ahora, sino por mucho tiempo mas.

Y peor aun como dije al principio y como decia DamianOK son esas ganas de figurar y hacerte el superheroe y subir historias con fotos haciendo lo que no deberias.  En fin.
« Última Modificación: octubre 19, 2020, 14:37:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La tapa de Clarín y de varios medios más. El 5to país en el mundo que llega a esa cifra y encima subtesteando de manera grosera...
No solamente eso: hace un mes somos todos los dias el pais con mas mortalidad por millon de habitantes, en el interior esta estallando todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
No hacía falta ninguna tapa a favor de Alverso, pq todos entendimos lo q hacía falta hacer al inicio de la cuarentena. El 80% de imagen positiva de Alverso lo decía claramente. Tampoco hace falta ninguna tapa de Clarin, para darnos cuenta del fracaso  actual. El descenso en su imagen positiva  tb lo dice claramente.
Todos? Yo me acuerdo de uno que se quejaba de la cuarentena y dudaba de si había salvado vidas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo de las canchitas de futbol se entiende (como todo) por la necesidad de laburar.

sanitariamente no es una medida acorde a evitar contagios claramente. como muchas otras que hay.
como tampoco es acorde sanitariamente habilitar el turismo, pero hay una necesidad economica que lo requiere.

por eso vamos tener los numeros de contagios y muertos mas o menos parecido a todos. el tema de la cuarentena temprana, es adaptar el sistema de salud y que quien lo requiera, pueda ser internado y contar con los insumos. Y en ese sentido (el mas importante se podria decir) me parece que se hizo bien

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todos? Yo me acuerdo de uno que se quejaba de la cuarentena y dudaba de si había salvado vidas

Recordás mal. Mostrá las pruebas.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Alguien q está incubando la enfermedad y q circula por todos lados contagia en forma exponencial. Si se la guarda en su casa, contagiará a su entorno en todo caso. No demora el contagio, lo disminuye. Q parte no se entiende?
Parar el país es un quilombo, es cierto. Pero se para un país q ya está parado, tb es cierto. Tenemos un Estado quebrado q no puede ayudar demasiado economicamente , y una infraestructura hospitalaria no adecuada q podría colapsar de no tomarse medidas urgentes. Trump puso a disposición U$S 50.000 M para contener el virus q ya se le había disparado por su inacción. Nosotros lo tenemos q detener con arco y con flecha.

Con la vida de las personas no se jode. La economía duele mucho, pero con salud se puede seguir.

sigan hablando

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Si, solo un 0800 que obviamente no atiende nadie y sino vía email que no responde nadie tampoco. A la deriva total.
El 0800 no existe, santa fe no hisopa más, es sálvese quien pueda. No hay más cuarentena de nada, vida normal
no sé de qué parte de sta fe sos, pero no, como decis vos, hace más de un mes que no hisopan más. no hay mas 0800, nada.
un desastre total. la provincia que peor manejó el pandemia seguramente. todo lo bueno que se hizo en marzo-abril-mayo, lo tiraron todo a la mierda.
en rosario en dos semanas estamos todos contagiados. y claro, sería un poquito más facil si el intendente no habilitaría los salones de fiestas con 400 personas....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q épocas cuando goncar decía q no se salvaron miles d vidas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk