Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1350617 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es que para ver el pico, a mi entender, tenés dos opciones, cuando se contagie el 25% de la población o cuando se vacune. Y estamos muy lejos de las dos.

Algunas preguntas:

Hay alguna estimacion de % de la poblacion en CABA y/o AMBA que se contagio?

Por eso estarian bajando los casos?

En total tenemos 600.000 infectados, para tener una idea real de cuantos se infectaron en todo el pais habia que multiplicarlo por 10-15 no? O no recuerdo si esa cuenta se hacia con la cantidad de muertos..
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Algunas preguntas:

Hay alguna estimacion de % de la poblacion en CABA y/o AMBA que se contagio?

Por eso estarian bajando los casos?

En total tenemos 600.000 infectados, para tener una idea real de cuantos se infectaron en todo el pais habia que multiplicarlo por 10-15 no? O no recuerdo si esa cuenta se hacia con la cantidad de muertos..

se hace con los contagiados, y en cap fed creo que un tercio (117000 contagiados x 10)  o sea mas de un millon de personas, lo cual me parece que es mucho pues en mi caso de conocidos directos ni por  las tapas un tercio esta contagiado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Es que para ver el pico, a mi entender, tenés dos opciones, cuando se contagie el 25% de la población o cuando se vacune. Y estamos muy lejos de las dos.

el pico lo ves una vez que paso, es decir cuando bajen los casos, las razones son discutibles

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
se hace con los contagiados, y en cap fed creo que un tercio (117000 contagiados x 10)  o sea mas de un millon de personas, lo cual me parece que es mucho pues en mi caso de conocidos directos ni por  las tapas un tercio esta contagiado

Pero tene en cuenta que la mayoria serian asintomaticos y no saben que se contagiaron

Los tests rapidos se siguen haciendo? alguien sabe donde?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Algunas preguntas:

Hay alguna estimacion de % de la poblacion en CABA y/o AMBA que se contagio?

Por eso estarian bajando los casos?

En total tenemos 600.000 infectados, para tener una idea real de cuantos se infectaron en todo el pais habia que multiplicarlo por 10-15 no? O no recuerdo si esa cuenta se hacia con la cantidad de muertos..

Imposible cuervo... serian entre 6 millones y 10 millones de contagiados, un poco menos del 25% de la poblacion del pais. Y la cifra de contagiados no llega a esa ni en pedo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
El Lunes con menos casos en AMBA y CABA despues de un par de meses. +400 muertes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 429 muertes y 8.782 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 508.563 y las víctimas fatales suman 13.482.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/09/21/coronavirus-en-argentina-tras-185-dias-de-cuarentena-confirmaron-429-muertes-en-24-horas/

Pero qué mierda como suben las muertes
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 429 muertes y 8.782 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 508.563 y las víctimas fatales suman 13.482.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/09/21/coronavirus-en-argentina-tras-185-dias-de-cuarentena-confirmaron-429-muertes-en-24-horas/

Pero qué mierda como suben las muertes
son de hace mil años muchas, vienen con problemas en la carga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Imposible cuervo... serian entre 6 millones y 10 millones de contagiados, un poco menos del 25% de la poblacion del pais. Y la cifra de contagiados no llega a esa ni en pedo.

Por 10 fácil eh.

Y en CABA mas de un millón fácil para mi.

No hay otra manera muchachos, es un virus.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
.

son de hace mil años muchas, vienen con problemas en la carga

200 son hace más de un mes.
Por eso no hay que ver el número diario sino, como hizo todo este tiempo fc_cuervo, ver por semana.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
el pico lo ves una vez que paso, es decir cuando bajen los casos, las razones son discutibles
Eso es lo que justamente quise decir, cuando bajen los casos se verá el pico. Pero muchas mas razones para que bajen que las que dije no creo que existan.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para que haya un "pico", tiene que darse una suba importante seguida de una baja importante y sostenida de casos.

Si la cantidad de casos empezara a disminuir lenta pero sostenidamente, nunca habría un pico.

En los países donde sí lo hubo fue donde los casos subieron abruptamente, el sistema colapsó, implementaron aislamientos más o menos estrictos y los casos bajaron.

La cantidad actual de casos no se cómo la están calculando. Con el alto nivel de apertura, el sospechado bajo nivel de acatamiento de las medidas, y la alta positividad, me parece que hablar de "meseta" no es correcto.

Ojalá que la cantidad de fallecidos sea porque se cargaron datos viejos. Igualmente, hablar de doscientos y pico de muertos por día... Ufff... Es un montón!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Lunes con menos casos en AMBA y CABA despues de un par de meses. +400 muertes.

No se sabe , los números NO son reales , la mitad de los muertos son de Julio , menos de 40 eran de ayer ( registrados ) pero hay otros tantos que pueden aparecer en dos meses , no se tiene la más puta idea de cuantos infectados y cuántas  muertes reales diarias , ya se les desconchó todo , es como no hacer bien la tarea por meses y bueno en algún momento salta . 
Creo que lo único cierto son las camas ocupadas , nada más. 

Pd refiero a que los hospitales y clínicas no cargan los datos a tiempo .
« Última Modificación: septiembre 22, 2020, 09:11:01 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por 10 fácil eh.

Y en CABA mas de un millón fácil para mi.

No hay otra manera muchachos, es un virus.

Imposible, vos decis que hay 6 millones de personas contagiadas en el pais? entonces estariamos hablando de que la tasa de mortalidad es bajisima, porque los muertos no los podes esconder tanto.
Si mantenemos el mismo porcentaje de mortalidad, que por lo que escuche hace poco, está en el 2,5% aprox... estariamos hablando de 150 mil muertos, no creo que puedan esconder tantos.

Yo creo que mas casos hay obviamente, pero no para multiplicar por 10...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy escuché que faltan cargar muchos datos negativos, porque se privilegia cargar los positivos  y se dejan de lado los negativos.

Más allá de que no llegué a entender qué es lo que se intentaba justificar con eso, porque lo enganché empezado al subir al auto, me cuesta creer que haya esa carencia. Porque puedo entender que no haya test suficientes, o que no haya capacidad para analizarlos, pero que no puedan conseguir a unos cuantos pibes para cargar datos, sean de positivos o de negativos, me parece inconcebible.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Algunas preguntas:

Hay alguna estimacion de % de la poblacion en CABA y/o AMBA que se contagio?

Por eso estarian bajando los casos?

En total tenemos 600.000 infectados, para tener una idea real de cuantos se infectaron en todo el pais habia que multiplicarlo por 10-15 no? O no recuerdo si esa cuenta se hacia con la cantidad de muertos..

No se te ocurrio pensar que de ser asi tendriamos entre 130.000 y casi 200.000 muertos?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Pero tene en cuenta que la mayoria serian asintomaticos y no saben que se contagiaron

Los tests rapidos se siguen haciendo? alguien sabe donde?

los test serologicos los puede hacer cualquier laboratorio de analisis serio, privado puede salir mas de 4 mil. Te cuento un caso cercano: mi pareja se hizo el chequeo medico anual y le pidio al clinico que le agregue test serologico de covid. Le dijo que como no tiene sintomas la obra social no lo cubre pero ella le pidio que se lo haga igual. Cuando va a hacerse el analisis le dicen con receta lo cubre la obra social. Y asi lo hizo.

PD le dio negativo, esto fue hace 2 semanas en CEMIC Saavedra

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hoy escuché que faltan cargar muchos datos negativos, porque se privilegia cargar los positivos  y se dejan de lado los negativos.

Más allá de que no llegué a entender qué es lo que se intentaba justificar con eso, porque lo enganché empezado al subir al auto, me cuesta creer que haya esa carencia. Porque puedo entender que no haya test suficientes, o que no haya capacidad para analizarlos, pero que no puedan conseguir a unos cuantos pibes para cargar datos, sean de positivos o de negativos, me parece inconcebible.

En un momento te puede pasar. Estar 3 meses así es ridículo ya
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No se te ocurrio pensar que de ser asi tendriamos entre 130.000 y casi 200.000 muertos?

No amigazo!

Habla de la cuenta que hay que hacer para calcular los contagiados.

Hay varias cuentas, según Pollack que es lejos en quien más confío es muertos por 100, eso sería a nivel Nacional unos 13 millones de contagios. Después hay otros que dicen de hacer contagios oficiales por 10/15.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No amigazo!

Habla de la cuenta que hay que hacer para calcular los contagiados.

Hay varias cuentas, según Pollack que es lejos en quien más confío es muertos por 100, eso sería a nivel Nacional unos 13 millones de contagios. Después hay otros que dicen de hacer contagios oficiales por 10/15.

Ta bien,y que tiene que ver la cantidad de muertes para calcular les contagiades?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No amigazo!

Habla de la cuenta que hay que hacer para calcular los contagiados.

Hay varias cuentas, según Pollack que es lejos en quien más confío es muertos por 100, eso sería a nivel Nacional unos 13 millones de contagios. Después hay otros que dicen de hacer contagios oficiales por 10/15.

Muertos por 100 te da, 1.300.000 contagiados, siendo que andamos por los 13 mil muertos. Algo logico, no 13 millones de contagiados.

Te pensas que si hubiera 10 millones de contagiados ponele, la mayoria seguiriamos en nuestra casa? Seria una vida totalmente normal, porque la tasa de mortalidad seria muy pequeña... del 0,25%.
« Última Modificación: septiembre 22, 2020, 17:00:05 por marianocuervo »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este martes el habitual parte sobre la situación del coronavirus en la Argentina, dando cuenta de 470 nuevas muertes y 12.027 nuevos casos positivos. Se trata de la cifra de fallecimientos más alta para una jornada.

Sin embargo, tal cómo viene ocurriendo esa cantidad de decesos no se produjeron en las últimas 24 horas y esto se debe a una demora en la carga de datos. Según cálculos de los investigadores Mauro Infantino y Federico Tiberti, quienes desarrollaron un algoritmo que permite detectar las demoras, durante este martes se produjeron 33 muertes por COVID-19, mientras que el lunes hubo 61. Es decir, en las últimas 48 horas 94 personas murieron por el virus en el país, mientras que el Gobierno informó 899 en ese mismo lapso.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/09/22/el-gobierno-informo-470-nuevas-muertes-por-coronavirus-pero-solo-33-se-produjeron-hoy/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En un momento te puede pasar. Estar 3 meses así es ridículo ya

Exactamente! Y lo más increíble es que parece estar ocurriendo con los datos de todo el país. No sé si todos los mandan mal, o todos se los mandan al mismo pibe que está hasta las bolas... Pero ni tampoco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este martes el habitual parte sobre la situación del coronavirus en la Argentina, dando cuenta de 470 nuevas muertes y 12.027 nuevos casos positivos. Se trata de la cifra de fallecimientos más alta para una jornada.

Sin embargo, tal cómo viene ocurriendo esa cantidad de decesos no se produjeron en las últimas 24 horas y esto se debe a una demora en la carga de datos. Según cálculos de los investigadores Mauro Infantino y Federico Tiberti, quienes desarrollaron un algoritmo que permite detectar las demoras, durante este martes se produjeron 33 muertes por COVID-19, mientras que el lunes hubo 61. Es decir, en las últimas 48 horas 94 personas murieron por el virus en el país, mientras que el Gobierno informó 899 en ese mismo lapso.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/09/22/el-gobierno-informo-470-nuevas-muertes-por-coronavirus-pero-solo-33-se-produjeron-hoy/

Sólo 33?

Ya no sé si vale la pena prestarle atención a ningún número.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.