Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436394 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Venado Tuerto decretaron volver atrás con las aperturas, por el aumento de casos, pero los comerciantes armaron una importante marcha para oponerse a la medida.

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Coronavirus-y-polemica-en-Rosario-y-Venado-Tuerto-las-dos-ciudades-con-mas-casos-hubo-marchas-de-protesta-20200905-0042.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
En que cabeza cabe habilitar solo en capital y no en todo bsas? o cerras todo o habilitas todo, anoche estaba toda la gilada de BSAS en los pocos lugares habilitados. Parece apropósito

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Creo que nadie discute que estaría buenísimo testear mas. Pero el testeo no evita los contagios, los evita el aislamiento. Si vos testeas pero habilitás cada vez mas circulación, el aumento de casos se va a dar igual. Si vos tenés síntomas te tenés que aislar por 14 días, te hagas el test o no. Entonces el problema no está en los test, está en la gente que no cumple los protocolos.

Pero además, alguien sabe por qué no se testea? No creo que sea porque Alberto o Ginés no tienen ganas. Hasta donde yo pude averiguar, no hay ni equipos para testear mas. Eso es culpa de Alberto que asumió hace nueve meses o de la destrucción de la ciencia y la industria nacional?

Es que saber que estas enffermo como que no sirve de mucho. Sino mirenlo a Berni

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que nadie discute que estaría buenísimo testear mas. Pero el testeo no evita los contagios, los evita el aislamiento.
Claro, por eso el asintomático se va a aislar por las dudas 14 días, y luego otros 14, y luego otros 14...

Vienen defendiendo este mamarracho desde marzo cuando hacían 100 testeos por día...CIEN!!! y acá lo justificaban con que era suficiente, esos mismos ahora te dicen que su receta es la correcta cuando vas camino a ser proporcionalmente el país con más infectados diarios del mundo... Llamate a silencio y hacenos un favor, parece que están cargando realmente.

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Claro, por eso el asintomático se va a aislar por las dudas 14 días, y luego otros 14, y luego otros 14...

Vienen defendiendo este mamarracho desde marzo cuando hacían 100 testeos por día...CIEN!!! y acá lo justificaban con que era suficiente, esos mismos ahora te dicen que su receta es la correcta cuando vas camino a ser proporcionalmente el país con más infectados diarios del mundo... Llamate a silencio y hacenos un favor, parece que están cargando realmente.

El mamarracho sos vos. Lo mismo corre para el silencio, para escribir estupideces e insultos mejor deberías ahorrarnos a todos leerte, que no aportás nunca nada interesante, y muchas veces siquiera digno.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El mamarracho sos vos. Lo mismo corre para el silencio, para escribir estupideces e insultos mejor deberías ahorrarnos a todos leerte, que no aportás nunca nada interesante, y muchas veces siquiera digno.

Donde esta el insulto????
Me viven diciendo pelotudo y agrediendo de distintas maneras todos los días, y encima me acusan de insultar a mi, son impresentables muchachos, se mueren de ganas de censurar al que piensa distinto y no saben como carajo hacer, entonces manchan y ensucian para ver si lo logran de esa manera, son unos fachos tremendos por aca..

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
¿Cuanto testeo Santa Fe y Capital hoy?

Santa Fe 600 casos y CABA 8000, pero la diferencia de habitantes es abismal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
¿Cuanto testeo Santa Fe y Capital hoy?

Santa Fe 600 casos y CABA 8000, pero la diferencia de habitantes es abismal.
Si decis Santa Fe provincia, tiene más habitantes que CABA
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
En que cabeza cabe habilitar solo en capital y no en todo bsas? o cerras todo o habilitas todo, anoche estaba toda la gilada de BSAS en los pocos lugares habilitados. Parece apropósito

Es ridículo.

Encima capital tiene mucha más densidad que provincia. Parece que lo hacen a propósito la verdad.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Si decis Santa Fe provincia, tiene más habitantes que CABA
Habrá querido decir amba.
Y no hay comparación.
Deberías contar gran rosario por un lado y santa fe por el otro.
Mismo CABA y gran bs AS son lo mismo, los separa una avenida.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Donde esta el insulto????
Me viven diciendo pelotudo y agrediendo de distintas maneras todos los días, y encima me acusan de insultar a mi, son impresentables muchachos, se mueren de ganas de censurar al que piensa distinto y no saben como carajo hacer, entonces manchan y ensucian para ver si lo logran de esa manera, son unos fachos tremendos por aca..

Vivís insultando a todo aquel que no es un odiador serial como vos, e impresentable es todo lo que escribís en este foro. Yo no tengo nada que hacer y vos te manchás solo por las gansadas que decís y por tus formas, no tengo nada que ver con eso. Los reaccionarios como vos haciéndose las víctimas y acusando de fachos a los demás son un show ridículo y penoso, la verdad. El patotero acá sos vos que agrede a todo el que no piensa distinto. Yo trato de ignorarte porque con personajes como vos y otros que pululan por acá no hay nada que hablar, entrar en un debate con ustedes es dejarse arrastrar al subsuelo de lo berreta y terminar a su nivel. 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vivís insultando a todo aquel que no es un odiador serial como vos, e impresentable es todo lo que escribís en este foro. Yo no tengo nada que hacer y vos te manchás solo por las gansadas que decís y por tus formas, no tengo nada que ver con eso. Los reaccionarios como vos haciéndose las víctimas y acusando de fachos a los demás son un show ridículo y penoso, la verdad. El patotero acá sos vos que agrede a todo el que no piensa distinto. Yo trato de ignorarte porque con personajes como vos y otros que pululan por acá no hay nada que hablar, entrar en un debate con ustedes es dejarse arrastrar al subsuelo de lo berreta y terminar a su nivel.

No, vos me ignoras porque te cierro el ojete en cada posteo que venis a tirar basura y buscar el apoyo de las otras ovejitas, te duele que te saquen la careta y queden a la vista tus verdaderas intenciones, y en una pandemia cuando queres militar no se qué, quedas mas expuesto todavía..

El pelado Beto..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Hoy habia un grupo quemando barbijos en el obelisco? jajaja lpm. :palo:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
No, vos me ignoras porque te cierro el ojete en cada posteo que venis a tirar basura y buscar el apoyo de las otras ovejitas, te duele que te saquen la careta y queden a la vista tus verdaderas intenciones, y en una pandemia cuando queres militar no se qué, quedas mas expuesto todavía..

Vos tambien Puma, como vas a pedir que se testee mas, si asi testeando poco estamos entre los paises con mas contagios, imaginate si se testeara mas.

Ahora, casusa gracia el otro muchacho que le viene a decir odiadores a los demas cuando el mismo se la pasa denigrando y diciendole de todo si tenes una opinion que no le gusta o alguna critica al gobierno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Para mi hay que dejar de testear tanto.

Habría que adoptar la norma de que "somos todos positivos".
A partir de ahí, cuando no usaste barbijo, cuando no respetaste un protocolo, cuando invitaste a alguien a tu casa, castigo...


En mi laburo, aislaron a uno y le dieron el alta sin hisoparlo, a lo que hubo quejas de muchos, porque si llegase a tener covid los podría contagiar... Yo les dije, haber muchachos, los que pueden tener covid y contagiarlo a él, son uds.
A lo que voy, cualquiera puede tener covid y estar contagiando, por lo que hay que actuar como tal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi hay que dejar de testear tanto.

Habría que adoptar la norma de que "somos todos positivos".
A partir de ahí, cuando no usaste barbijo, cuando no respetaste un protocolo, cuando invitaste a alguien a tu casa, castigo...


En mi laburo, aislaron a uno y le dieron el alta sin hisoparlo, a lo que hubo quejas de muchos, porque si llegase a tener covid los podría contagiar... Yo les dije, haber muchachos, los que pueden tener covid y contagiarlo a él, son uds.
A lo que voy, cualquiera puede tener covid y estar contagiando, por lo que hay que actuar como tal.


A los positivos que conozco, les dieron el alta sin volver a testearlos. Pasados (creo que) diez días, los dieron por recuperados. Supongo que eso estará comprobado que es así.

Por lo demás, yo no hice casi nada que no hubiera podido hacer si en algún momento hubiera estado contagiado. Salí sólo lo imprescindible. No tuve trato con casi nadie ajeno a mi familia conviviente, y con nadie que no fuera imprescindible. Siempre que salí usé barbijo, me mantuve a distancia de toda persona con la que tuve que interactuar. Limpié absolutamente todo lo que traje de afuera (hasta los billetes que me han dado de vuelto), y me lavé las manos cada vez que volví, y las froté con alcohol en gel cada vez que toqué algo fuera de mi casa.

Ganas de salir, de juntarme con familiares y amigos, tengo un montón. Pero de ahí a decir que "ya no aguanto", hay un trecho larguísimo. Que se enoje el que quiera, pero el que sigue diciendo que "no aguanta más" las ganas de ir a un bar, en el estado actual de cosas, y con la cantidad de contagios y muertes que hay, me parece un auténtico pelotudo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291

A los positivos que conozco, les dieron el alta sin volver a testearlos. Pasados (creo que) diez días, los dieron por recuperados. Supongo que eso estará comprobado que es así.

Por lo demás, yo no hice casi nada que no hubiera podido hacer si en algún momento hubiera estado contagiado. Salí sólo lo imprescindible. No tuve trato con casi nadie ajeno a mi familia conviviente, y con nadie que no fuera imprescindible. Siempre que salí usé barbijo, me mantuve a distancia de toda persona con la que tuve que interactuar. Limpié absolutamente todo lo que traje de afuera (hasta los billetes que me han dado de vuelto), y me lavé las manos cada vez que volví, y las froté con alcohol en gel cada vez que toqué algo fuera de mi casa.

Ganas de salir, de juntarme con familiares y amigos, tengo un montón. Pero de ahí a decir que "ya no aguanto", hay un trecho larguísimo. Que se enoje el que quiera, pero el que sigue diciendo que "no aguanta más" las ganas de ir a un bar, en el estado actual de cosas, y con la cantidad de contagios y muertes que hay, me parece un auténtico pelotudo.


Igual... no puedo creer a la gente que no tiene el poder de aguantar ir a un bar. Recien hace un mes empece a trabajar dia por medio... sali lo necesario y nunca me junte con nadie. Que los habiliten esta perfecto por los laburantes, pero compra y anda a tomar a tu casa.

Ojo, vivo en una casa con un poco de verde... lo entiendo por los que viven en depto, pero no veo necesario quedarse a compartir el espacio con un monton de gente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Igual... no puedo creer a la gente que no tiene el poder de aguantar ir a un bar. Recien hace un mes empece a trabajar dia por medio... sali lo necesario y nunca me junte con nadie. Que los habiliten esta perfecto por los laburantes, pero compra y anda a tomar a tu casa.

Ojo, vivo en una casa con un poco de verde... lo entiendo por los que viven en depto, pero no veo necesario quedarse a compartir el espacio con un monton de gente.

Bueno, claro. Yo también vivo en una casa con un poco de verde, y llegado el caso, si saliera a caminar, me cruzaría con casi nadie en la calle. Y de hecho lo hicimos con mi esposa, antes de que pintaran los fríos. Pero fijate que no dije de no salir a la calle, porque eso si es desesperante. Pero de ahí a sentarse en la vereda de un bar, en el que hay un montón de gente, y en la mesa que desde que se fue el que estuvo antes apenas le pasaron un trapito con lavandina o alcohol, y de yapa, cuando por la vereda y entre las mesas también pasa gente... Yo no estoy seguro de que eso sea factor de contagio, pero ante la duda, me abstendría. No vale la pena correr ese riesgo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy habia un grupo quemando barbijos en el obelisco? jajaja lpm. :palo:

Si. Los hijos de puta de siempre
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En Catamarca volvieron a fase 1, de tres casos pasaron a 700 sospechosos que según me comentaron no tienen los medios para testear.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Creo que nadie discute que estaría buenísimo testear mas. Pero el testeo no evita los contagios, los evita el aislamiento. Si vos testeas pero habilitás cada vez mas circulación, el aumento de casos se va a dar igual. Si vos tenés síntomas te tenés que aislar por 14 días, te hagas el test o no. Entonces el problema no está en los test, está en la gente que no cumple los protocolos.

Pero además, alguien sabe por qué no se testea? No creo que sea porque Alberto o Ginés no tienen ganas. Hasta donde yo pude averiguar, no hay ni equipos para testear mas. Eso es culpa de Alberto que asumió hace nueve meses o de la destrucción de la ciencia y la industria nacional?

Por lo que leo acá y por lo que me comenta gente que vive en Argentina, a no ser que tengas síntomas no te hacen el test. Un amigo tenía a su madre contagiada y no le quisieron hacer el test porque no tenía síntomas, a pesar que había estado en contacto con ella, al final se lo hizo 3 días después de ir al hospital donde lo sacaron carpiendo y se lo tuvo que pagar él. Entonces sí, los testeos evitan contagios porque mi amigo, que afortunadamente dio negativo, podría haber sido positivo y haber estado contagiando a un montón de personas. La detección temprana es clave para que no crezcan los contagios.

Con lo de la falta de recursos estoy completamente de acuerdo, no creo que no se hagan por falta de ganas o por desidia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
No, vos me ignoras porque te cierro el ojete en cada posteo que venis a tirar basura y buscar el apoyo de las otras ovejitas, te duele que te saquen la careta y queden a la vista tus verdaderas intenciones, y en una pandemia cuando queres militar no se qué, quedas mas expuesto todavía..

Vos no le podés cerrar nada a nadie, payaso virtual. Te ignoro porque hablar con energúmenos como vos es perder el tiempo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Por lo que leo acá y por lo que me comenta gente que vive en Argentina, a no ser que tengas síntomas no te hacen el test. Un amigo tenía a su madre contagiada y no le quisieron hacer el test porque no tenía síntomas, a pesar que había estado en contacto con ella, al final se lo hizo 3 días después de ir al hospital donde lo sacaron carpiendo y se lo tuvo que pagar él. Entonces sí, los testeos evitan contagios porque mi amigo, que afortunadamente dio negativo, podría haber sido positivo y haber estado contagiando a un montón de personas. La detección temprana es clave para que no crezcan los contagios.

Con lo de la falta de recursos estoy completamente de acuerdo, no creo que no se hagan por falta de ganas o por desidia.

Si sos conviviente de un positivo el protocolo te considera positivo, y tenés que hacer 14 días de aislamiento. No deberías salir a la calle, y por lo tanto no deberías contagiar a nadie.  Obvio que lo ideal sería testear a todo el mundo, pero si no hay recursos magia no se puede hacer. El problema es que mucha gente no respeta los protocolos y hace lo que quiere.

Mientras tanto los mismos de siempre siguen diciendo que se testea poco pero nadie dice por qué se testea poco. Será que si ponemos en discusión eso ya no les sirve para pegarle al gobierno.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que pasó con el test rápido que habían creado en Argentina?

Que se yo, pareciera que ya bajaron los brazos a un inminente caos y se viene la clásica "a ver a quien le echamos la culpa"...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Para los que están allá qué onda en Europa? Una conocida que está en España subió fotos en una quinta boludeando en grupo, sacándose fotos abrazados, tirándose a la pileta, otra en la playa con las amigas, una francesa festejo el cumpleaños y saco una foto con más de veinte personas una al lado de la otra formados como plantel de fútbol, obvio nadie con tapaboca.