Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353486 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10537
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sería casi como Alberto pidiendo a la gente usar barbijo y aislarse y después salir en fotos sin dar el ejemplo, sacandose selfies, sin distanciamiento, sin barbijo???

Porque recuerdo que en ese momento decían TODO lo contrario, que cada uno es responsable de sus actos y que nadie iba a imitar lo que veía haciendo a una persona por la televisión o donde sea..

Bueno, convengamos que la gente lo hace y no por culpa de Alberto. Cada uno hace lo que quiere ya a esta altura. Osea, Alberto será todo lo que quieran, pero si queres juntarte con 200 personas y besarte con todos como el hizo, él al menos tiene donde hacerse atender, vos y esos 200 tipos no.

Si es culpa de la Canosa, entonces culpemos todos lo que salen en la television de las cagadas que hacemos en nuestras vidas... loco, la gente es estúpida y no se hacen cargo pero ni en pedo eh.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Si es culpa de la Canosa, entonces culpemos todos lo que salen en la television de las cagadas que hacemos en nuestras vidas... loco, la gente es estúpida y no se hacen cargo pero ni en pedo eh.

Al ser un nene de 5 años, es responsable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj me compara lo que hizo la canosa con Alberto saliendo sin barbijo en redes sociales pero que pedazo de sorete sos Puma hijo de puta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O sea, canosa recomendó al aire tomar esa mierda, una comunicadora social. La gente es pelotuda? Estamos de acuerdo, pero esta flaca no se la puede llevar de arriba porque lejos de arrepentirse redobló la apuesta vía tuiter.
Y la estupidez que dice el gatito este da pena. Alberto es un pelotudo por salir sin barbijo pero hay un abismo de diferencia entre eso y recomendar dióxido de cloro increíble que haya que explicarlo 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El día que ignoren a los trolls,  éste será un mundo mejor.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sería casi como Alberto pidiendo a la gente usar barbijo y aislarse y después salir en fotos sin dar el ejemplo, sacandose selfies, sin distanciamiento, sin barbijo???

Porque recuerdo que en ese momento decían TODO lo contrario, que cada uno es responsable de sus actos y que nadie iba a imitar lo que veía haciendo a una persona por la televisión o donde sea..

Si situaciones bien distintas. Sin embargo estoy seguro de haber criticado bastante a Alberto por aquella innecesaria estupidez. Hoy todavía, los veo a los tres más cerca de lo que recomiendan, teniendo espacio de sobra, y sacándose el barbijo cada uno que habla, que por más incómodo que sea, se puede entender bien lo que dicen si se lo dejan puesto, ya que de los tres, el que más puede propagar un eventual virus es el que habla, y no los que escuchan. De todas maneras, esto podría encuadrarse más en estupidez que en hijaputez, dónde claramente va lo de Canosa.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Leo lo de José y me duele. Se lo remato a mi jermu y nos duele bastante. Conocimos a José y es buena gente aunque no coincidimos en lo político. Siemrpe fui Anti Macri. Pero como a él entiendo que a mucha gente le está pegando está situación y el gobierno o el ENRE (DIGAMOS) NO HAN DADO SOLUCIÓN ALFUNA. Supongo que algo tiene que suceder a favor de los hoteles cuando se levante el turismo. Lo que por otro lado me preocupa es que los que son pobres son más pobres, los que tenían algún negocio se podían ir de viaje y algún ahorro como José cuenta, también pasan a estar más abajo, pero los dueños de las empresas privadas (autopistas correos medicina privada, mayoristas, servicios de luz, etc) siguen levantando en pala. Realmente. No me pone feliz que un cheto de Nordelta tenga que vender el auto para bancar la cervecería, porque ese cheto puedo ser yo en unos años después de poder conseguir $ fondos y abrir un negocio, laburar lo de sol a sol y hacer que crezca. No sé lo merece. Lamentablemente los hijos de puta que siempre hicieron guita con el pueblo, siguen estando ahí arriba.

Por otro lado creo que hasta que no esté la vacuna, para muchos va a ser dificil salir de turismo, sea a donde sea, por más ayuda del estado sobre impuestos para irnos de vacaciones el miedo va a estar.

Otra de las cosas que me preocupa es la educación, al parecer se va a realizar el plan de que los docentes en nivel primario acompañen a los alumnos de este año, en el año siguiente.
Mi jermu siendo docente este año en 4to el año que viene le tocaría el mismo grupo en 5to.



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
O sea, canosa recomendó al aire tomar esa mierda, una comunicadora social. La gente es pelotuda? Estamos de acuerdo, pero esta flaca no se la puede llevar de arriba porque lejos de arrepentirse redobló la apuesta vía tuiter.
Y la estupidez que dice el gatito este da pena. Alberto es un pelotudo por salir sin barbijo pero hay un abismo de diferencia entre eso y recomendar dióxido de cloro increíble que haya que explicarlo
...de esta forma, Canosa dijo: "Oxigena la sangre, y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago".

Donde lo recomendó, chorro falopero?????? Como se nota que ya se te quemaron todas las neuronas..

No me interesa defender a canosa, es mas, repudio lo que hizo esta pelotuda, porque al igual que decía ACÁ hace casi 3 meses atrás cuando el que daba el mal ejemplo era el PRESIDENTE y vos te hacias el BOLUDO, siempre hay un pelotudo que va a pensar que es correcto y lo va a imitar.


Si situaciones bien distintas. Sin embargo estoy seguro de haber criticado bastante a Alberto por aquella innecesaria estupidez. Hoy todavía, los veo a los tres más cerca de lo que recomiendan, teniendo espacio de sobra, y sacándose el barbijo cada uno que habla, que por más incómodo que sea, se puede entender bien lo que dicen si se lo dejan puesto, ya que de los tres, el que más puede propagar un eventual virus es el que habla, y no los que escuchan. De todas maneras, esto podría encuadrarse más en estupidez que en hijaputez, dónde claramente va lo de Canosa.
La hijaputez de Canosa quedó mas expuesto porque fue de forma voluntaria y 5 dias despues tenes la muerte de una criatura por un padre hijo de puta que lo expone a algo asi.
El impacto de lo de Alberto que cada 15 dias te pedia quedarte en tu casa, y luego de anunciarlo, se sacaba el barbijo y se ponia a sacarse selfies con la gente es imposible de medir, jamas te vas a enterar si alguien se relajó al ver esas fotos, y jamas te vas a enterar si por esa relajación terminó muriendo alguien.
Ahora, llamarias solo estupidez a lo de Alberto??? daaaleee seamos buenos




El pelado Beto..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Tendrian que "por lo menos" multarla a la canosa. Si no cualquiera puede hacer cualquier cosa en tv en nombre de la libertad.

Si mañana sale cortandose las venas o metiendose un palo en el culo y dice que no lo recomienda pero muestra lo que hace que pasa? Por un punto de rating hacen cualquier cosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291424476018675713?s=19

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291423654543319040?s=19

No, no lo recomienda pero toma eso en vivo y después tuitea esto. Y te parece lo mismo que Alberto sin tapabocas. Siempre creí que eras un pelotudo pero ahora me doy cuenta que sos terrible opereta. Te quejas de boediano porque evidentemente te reflejas. Sorete, que bajo puede caer alguien por guita

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Descendió al 63,1% luego de haberse reportado un 68,4%. En las últimas 24 horas, el Gobierno porteño registró 913 nuevos casos de Covid-19 y 11 muertos, lo que elevó la cifra de fallecidos a 1.761.

https://www.cronica.com.ar/info-general/Coronavirus-bajo-la-ocupacion-de-camas-de-terapia-intensiva-en-la-Ciudad-20200816-0002.html?fbclid=IwAR1rybx1cnbzXzU_xD-nN2-jViaGIuEbB0fEvXKtG31hP5QTGj3_sM2d80Y
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gracias Cuervos a los que respondieron , de todos modos ya estar con buena salud es fantástico. Culo para arriba quedaremos la mayoría y como siempre en algún momento todo termina y comienza la buena época . Veo que somos algunos relacionados al turismo .
Claramente esta pandemia nos enseñará a vivir de otra manera .

Pd .  Unos burros estos padres de Neuquén  si se confirma que le dieron eso a un nenito de 5 años  y una imbecil e irresponsable la Canosa por mostrarlo en cámara . Si se quiere matar en privado es problema de ella.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
...de esta forma, Canosa dijo: "Oxigena la sangre, y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago".

Donde lo recomendó, chorro falopero?????? Como se nota que ya se te quemaron todas las neuronas..

No me interesa defender a canosa, es mas, repudio lo que hizo esta pelotuda, porque al igual que decía ACÁ hace casi 3 meses atrás cuando el que daba el mal ejemplo era el PRESIDENTE y vos te hacias el BOLUDO, siempre hay un pelotudo que va a pensar que es correcto y lo va a imitar.

La hijaputez de Canosa quedó mas expuesto porque fue de forma voluntaria y 5 dias despues tenes la muerte de una criatura por un padre hijo de puta que lo expone a algo asi.
El impacto de lo de Alberto que cada 15 dias te pedia quedarte en tu casa, y luego de anunciarlo, se sacaba el barbijo y se ponia a sacarse selfies con la gente es imposible de medir, jamas te vas a enterar si alguien se relajó al ver esas fotos, y jamas te vas a enterar si por esa relajación terminó muriendo alguien.
Ahora, llamarias solo estupidez a lo de Alberto??? daaaleee seamos buenos

No podés ser TAN limitado Ruperto. Lo toma, en cámara y del pico diciendo que le hace bien, y esto y que lo otro... Eso es recomendarlo, aunque después diga no hacerlo, para tratar de cubrirse, porque SABE que eso está mal y que puede llegar a pasar lo que pasó. No hay mucha más vuelta que darle al asunto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No podés ser TAN limitado Ruperto. Lo toma, en cámara y del pico diciendo que le hace bien, y esto y que lo otro... Eso es recomendarlo, aunque después diga no hacerlo, para tratar de cubrirse, porque SABE que eso está mal y que puede llegar a pasar lo que pasó. No hay mucha más vuelta que darle al asunto.
No, estás equivocado, recomendarlo es decirle a la gente QUE LO HAGA, lo de está tipa es pelotudes, hija putez o llamalo como quieras porque sabes que siempre va a haber alguien más pelotudo que ella que va a mirar y lo va a imitar, pero no bajo una recomendación sino bajo su propia ignorancia..

Acá pasa lo que decía hace 3 meses, la gente ve algo en la tele, en una conferencia de prensa o en una foto y termina actuando en consecuencia, si el que tomaba el dióxido de cloro era Alberto lo tenías a Boediano intoxicado, no tengo dudas.

El pelado Beto..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Viviana Canosa y la paradoja de la tolerancia.

Más alla de la multa debería de ir presa. Tomando algo en vivo potencialmente letal, obviamente prohibir que vuelva a salir en vivo. Ya es responsable directa de una muerte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Canosa hizo todo lo posible para que le levanten el programa. Después va a estar llorando por la libertad de expresión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Igual ni a palos tomó dióxido de cloro.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El puma era divertido cuando trolleaba a propósito y hablaba en tercera persona.

Ahora intenta hablar en serio y parece más troll que antes.
Jajaja es lo único que tenés? Acusar de troll o acusar de fake???
Así no van a tener razón muchachos, así lo repitan hasta el cansancio.
Besito.

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Igual ni a palos tomó dióxido de cloro.
Peor todavía.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El puma era divertido cuando trolleaba a propósito y hablaba en tercera persona.

Ahora intenta hablar en serio y parece más troll que antes.

Porque le dicen ruperto algunos? y porque decis que trolleaba? Hubo una parte del foro que me perdi o no recuerdo, pero me suena lo de ruperto :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Porque le dicen ruperto algunos? y porque decis que trolleaba? Hubo una parte del foro que me perdi o no recuerdo, pero me suena lo de ruperto :lol:
Su nick era Puma Ruperto

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Igual ni a palos tomó dióxido de cloro.

Peor todavia

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Canosa es una estúpida, una irresponsable y tantos otros adjetivos posibles, pero no va a ir presa por una muerte que no ocasionó. No deliremos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo de Canosa es de una irresponsabilidad absoluta, ni más ni menos que eso. No hay relación directa alguna entre la muerte del chico y horas atrás de un hombre.
Ojalá la muerte de el chico y el hombre hagan que la gente al menos ponga en duda lo que se dice desde los medios y cuando desde algo particular se hace una generalidad.
A propósito del tema del dióxido, un momento televisivo. Laje: "Dr. Cahn, ¿Ud. sabe que no está prohibido tomar dióxido de cloro?
Dr. Cahn: "Es verdad, tampoco está prohibido tomar nafta, pero eso no quiere decir que sea bueno para la salud"
Canosa no está sola, son muchos los que repiten cualquier cosa sin saber. ¿son apenas bobos o mucha mala leche o ambas a la vez?
« Última Modificación: agosto 17, 2020, 01:56:15 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)