Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1424908 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Desde el lunes q la terapia intensiva cambio el método, ahora a los 10 días si ya estás bien te mandan a los centros de aislación. Si no escuché mal bajo como al 50% la ocupación de UTI en el amba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 Esta perfecto, las camas de intensiva deben ser ocupadas por los casos nuevos mas graves, logicamente.
Todos juntos podemos

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1386
"La cuarentena mas larga del mundo", "4-5 meses encerrados" "Infectadura"...

https://twitter.com/rquiroga777/status/1293280862679834626

"komo te va a compadad con eudopa"
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sebreli libremente contagiado. Libremente internado. Viejo forro e hijo de puta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sebreli libremente contagiado. Libremente internado. Viejo forro e hijo de puta.

que se pague todo el


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
que se pague todo el

Hace rato varios dijimos que a los anticuarentena habría que hacerles firmar un documento por el cual se niegan a recibir atención médica en caso de contagio. Porque por más que se lo pague, si fuera el caso, estará ocupando un lugar y personal que podrían ocuparse por personas más responsables.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alberto acaba de anunciar un acuerdo para que la vacuna de Oxford se fabrique tambien en la Argentina. Noticion!! Algunos dicen que para Enero ya podria estar aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hace rato varios dijimos que a los anticuarentena habría que hacerles firmar un documento por el cual se niegan a recibir atención médica en caso de contagio. Porque por más que se lo pague, si fuera el caso, estará ocupando un lugar y personal que podrían ocuparse por personas más responsables.

si si lo recuerdo
y tambien concecuencias penales en caso de contagiar a inocentes.

Alberto acaba de anunciar un acuerdo para que la vacuna de Oxford se fabrique tambien en la Argentina. Noticion!! Algunos dicen que para Enero ya podria estar aca
vamoooo
acuerdo con oxford. carta a putin.

traigan una vacuna para ya!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
me imagino una olla gigante llena de un liquido verde con burbujitas, una persona revolviendo con un remo, y yo tirandome de cabeza

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Venga ese líquido


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo, la vacuna de Oxford sería otra creada por ellos o la misma que anunció Rusia?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo, la vacuna de Oxford sería otra creada por ellos o la misma que anunció Rusia?
Es otra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Tendria que hacer la vtv en septiembre (patente terminada en 9). Alguien sabe si hay que hacerlo o se prorroga?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Tendria que hacer la vtv en septiembre (patente terminada en 9). Alguien sabe si hay que hacerlo o se prorroga?

Yo tengo conocidos que la hicieron en estos días!


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
ahi esta hablando de la vacuna,

si entendi bien sale la vacuna, la hacen en argentina y mexico, pero en mexico se termina y mexico la distribuye??

o entendi mal?


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22895
  • Ángel Zubieta
Falta para la vacuna
Tenemos que esperar que pase el pico, tener una "normalidad" como la de Europa y despues en febrero ver si la vacuna esta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Hoy las muertes por Coronavirus llegaron a 750mil a nivel mundial. Es la misma cifra de muertes por gripe por año.
Lo destaco porque desde el vamos muchos decian que por gripe comun moría mas gente. Con el detalle de que en este caso hay cuarentena, aislamiento, economias destrozadas, perdida de empleo y ahora esperando novedades que salga una vacuna.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible como este virus de mierda nos cago la existencia a todos, que salga esa vacuna pero yaaa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
bueno resumen: es un acuerdoo entre mexico, oxford y argentina, slim fue trascendental para esto pq intervino con su fundacion, nosotros primereamos en el acuerdo como unos campeones, se van a producir y distribuir en esos dos paises, y el hecho de q la produzcan aca nos da mayor acceso antes q el resto, va a salir 3 dolares, y que es una apuesta pq mas alla q sea eficaz esta en la ultima fase de pruebas, y si al final no funciona todo lo anterior no sirvio para nada.
lo q me sorprendio fue que en una parte dijo, se va a producir y distribuir para latinoamerica a EXCEPCION de brasil, q onda brasil, se corto solo


se pronostica primer semestre del año q viene estaria todo,

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Eso es volver al mundo, no como los últimos 4 años ser la puta loca de USA. Gracias Alberto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
bueno resumen: es un acuerdoo entre mexico, oxford y argentina, slim fue trascendental para esto pq intervino con su fundacion, nosotros primereamos en el acuerdo como unos campeones, se van a producir y distribuir en esos dos paises, y el hecho de q la produzcan aca nos da mayor acceso antes q el resto, va a salir 3 dolares, y que es una apuesta pq mas alla q sea eficaz esta en la ultima fase de pruebas, y si al final no funciona todo lo anterior no sirvio para nada.
lo q me sorprendio fue que en una parte dijo, se va a producir y distribuir para latinoamerica a EXCEPCION de brasil, q onda brasil, se corto solo


se pronostica primer semestre del año q viene estaria todo,

Brasil está con Rusia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Eso es volver al mundo, no como los últimos 4 años ser la puta loca de USA. Gracias Alberto.
Totalmente. Ojalá dé resultados y podamos solucionar eata mierda cuanto antes acá, se movieron muy bien

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
parece de pelicula, pero tiene la pinta que se arma un nuevo esquema mundial entre paises a nivel geopolitico

toda latinoamerica unida excepto brasil
eeuu, canada que se haran la misma vacuna que producira moderna,
rusia, china y brasil juntas


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
los rusos tendrian la vacuna lista para mañana.
si dentro de 2 meses tuvieran la vacuna lista aca en argentina y con libre acceso, se la pondrian? no lo pregunto desde un lado antivacunas, que claramente no lo soy, sino que es muy probable que por la carrera para producir la vacuna lo mas rapido posible, se salteen etapas o aceleren el proceso, quiza ignorando aun algunos efectos secundarios.

hace unos meses escuche gente diciendo que "el virus esta mutando", y me llamo la atencion esta frase.
corriganme ci me equiboco: al virus mismo no le conviene matarte, sino que le convendria mutar de tal manera que pueda permanecer en tu cuerpo lo mas posible. ahora, si el virus muta dentro de una persona que esta en chile, no afectaria rapidamente al coronavirus mundial, ya que la expansion del virus mutado iria por separado de la expansion del virus "viejo".
Cuando la vacuna rusa llegue al país, no es q entra y ya se puede usar. La anmat la va a regular xq las vacunas tmb funcionan distinto en distintas sociedades. Y la regulacion de la anmat no va a ser rápida.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
En caba quieren que vuelvan las clases a partir del 7 de setiembre. Supongo que sera escalonado, pero me parece de una demencia absoluta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19198
Eso es volver al mundo, no como los últimos 4 años ser la puta loca de USA. Gracias Alberto.

Pero son ingleses y capitalistas!!!! supongo que a los odiadores no les gustara y no se van a dar la vacuna.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles