Autor Tema: River puntero  (Leído 2147 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Solo le erraste a una cosa y q fue la cosa más absurda d todas. La afa no lo llama a declarar, el voluntariamente se ofrece a declarar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Ahhhh mirá, o sea lo "adornaron" al árbitro claramente. Que turbio era ese Tigre. Massa estaba a full en esa época.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Puede ser que recuerde mal o me confunda con otro caso, pero me parece que el tema fue que con newells le sacan la 4ta y en la semana aparece la historia de que con ferro en la B le habian sacado una que no fue informada (y que de hecho, en el momento, al ser categorias diferentes ni siquiera se sabia si contaban las 5 o no)

Igual la campaña de ese tigre estuvo a la altura de boca en sus mejores epocas, era un choreo tras otro, le cobraban TODO A FAVOR, hasta les dan un gol con un offside escandaloso

Uffff, mira si no habrán choreado. Quedaron segundos en el torneo!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Puede ser que recuerde mal o me confunda con otro caso, pero me parece que el tema fue que con newells le sacan la 4ta y en la semana aparece la historia de que con ferro en la B le habian sacado una que no fue informada (y que de hecho, en el momento, al ser categorias diferentes ni siquiera se sabia si contaban las 5 o no)

Igual la campaña de ese tigre estuvo a la altura de boca en sus mejores epocas, era un choreo tras otro, le cobraban TODO A FAVOR, hasta les dan un gol con un offside escandaloso

En todos los partidos había algo raro, se tenían que salvar si o si, no había otra posibilidad, una vergüenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles