Encuesta

1
3 (4.2%)
2
1 (1.4%)
3
3 (4.2%)
4
10 (13.9%)
5
4 (5.6%)
6
11 (15.3%)
7
16 (22.2%)
8
19 (26.4%)
9
3 (4.2%)
10
2 (2.8%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: marzo 19, 2020, 19:15:36

Autor Tema: Como evalúas desde lo futbolístico el mercado de pases? (verano 2020)  (Leído 1820 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Muy bueno por la limpieza, y en relación a los refuerzos, en general hicimos las clásicas compras donde se invierten palo y medio / dos palos con la "apuesta" incluida que para mi es Uvita...Hace rato que no pegamos una de esas apuestas. Las últimas fueron Torrico, Mercier y tal vez los dos primeros años del rasta. El resto, mejor no acordarse....Sigo pensando que es mejor gastar la misma guita en un solo jugador. Pero que haga la diferencia.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
gente, intentemos limitar la discusion a lo futbolistico. no digo que lo otro no sea importante, pero el topico del hilo es otro.
la idea es apreciar si los cuervos consideran que san lorenzo se ve fortalecido, si se atacaron las debilidades, o si fue debilitado en el mercado de pases.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
gente, intentemos limitar la discusion a lo futbolistico. no digo que lo otro no sea importante, pero el topico del hilo es otro.
la idea es apreciar si los cuervos consideran que san lorenzo se ve fortalecido, si se atacaron las debilidades, o si fue debilitado en el mercado de pases.

Yo vuelvo a lo mismo. De afuera, se ve prolijo. Se trajo un jugador por línea, y los 4 son buenos. Peeeero...el tema es su ACTUALIDAD. Monetti es un muy buen arquero, pero viene sin atajar. Torito Rodríguez tuvo un gran nivel en el Independiente de Holan, hace 2 años. Hoy es una incógnita. Donatti es un muy buen defensor, pero se sospecha sobre su condición física porque estuvo lesionado casi todo el año. Nicolás Fernández, a priori, es el que más promete, pero no tuvo un buen semestre el año pasado, a diferencia del primero.

Si me preguntás a mí, me gusta lo que se trajo. Pero todo está atado a como se amolden al equipo y lo que brinden. En cuanto a las bajas, bastante buena, aunque para mí faltaron algunos más por limpiar como Arias, Poblete y Bareiro. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si se vende a gaich, mi evaluacion pasara a 2 puntos.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Vendieron a Gaich. Se fue todo a la mierda. Mañana cierran la transferencia. 17 millones de dólares brutos (nos entran 14 millones de dólares limpios). Nos quedamos con un 10% de futura venta.

Fuente: Fox Sports.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
desde los que se fueron bastante bien (los clavos) que se vaya gaich ahora lo hace nefasto
desde lo que vino te digo mas adelante, 1 partido va que se yo