Encuesta

1
3 (4.2%)
2
1 (1.4%)
3
3 (4.2%)
4
10 (13.9%)
5
4 (5.6%)
6
11 (15.3%)
7
16 (22.2%)
8
19 (26.4%)
9
3 (4.2%)
10
2 (2.8%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: marzo 19, 2020, 19:15:36

Autor Tema: Como evalúas desde lo futbolístico el mercado de pases? (verano 2020)  (Leído 1812 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Pueden cambiar su voto.
La evaluación es solo futbolistica

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Voté 6 puntos aunque no deja de ser una incógnita.
Los puestos son los que necesitamos, hay que ver cómo rinden más que nada porque no vienen pasando su mejor momento.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Definitivamente hay que esperar hasta el cierre. Es una incógnita lo que pueden hacer en materia de ventas a último momento.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se trajo en los puestos que hacían falta (no son de calidad pero suman) y se hizo la limpieza que se tendría que haber hecho mucho antes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
MALO

Aclaro que hay que esperar a que el cierre porque tengo miedo que si traen a Fernandez sea porque RIFARON  Gaich.

De lo que llegó :
- Donatti, 33 años y con problemas fisicos, no es lo que se necesitaba, debiamos traer a un central rapido para abandonar la linea de 5.
- Torito,  un puesto necesario a cubrir,si pero un 5 que esta en el declive de su carrera.
- Monetti, muy buen arquero pero viene a pelear el puesto y pensando mas en irse que en quedarse...
- Uvita Fernandez, un jugador que se le pasó el cuarto de hora que lleva un solo gol en este campeonato y que no era necesario cubrir el puesto si es que dejan a Gaich.... y rifaron a Barrios para traerlo.

Nos quedamos con poco recambio en el medio ; dejaron ir por monedas a Pitton que siempre rindio y a lo mismo con Insaurralde y Maciel.
No tenemos 3 suplente porque dejaron ir regalado a Pereyra y HOY tampoco tenemos 4 suplente.

Una buena se fueron Botta y Belluschi, pero siguen Navarro Vergini y Cerutti.

Y todavia no termino....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
como dicen... yo hasta el momento tengo muchas dudas.

si quiero verlo negativamente: siento que donatti nos puede tranquilamente dejar a pata en cualquier momento, que el 5 que trajimos no es jerarquia. que monetti en su paso no lo hizo para nada bien.
so quiero verlo positivamente: se trajo jugadores en las posiciones que necesitabamos, donatti si esta bien fisicamente es bueno, confio en el uvita.

los jugadores de los que nos desprendimos en algunos casos creo que son los correctos, en otros creo que pifiamos...

hoy lo juzgo como un 4-5 porque verdaderamente le tengo panico a la posicion del 5 que no me parece ninguna boludez.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Para mí 7 puntos, más por las bajas que por las altas.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
arriba estamos bien tenemos muy buenos jugadores: los romero, gaich, uvita, + los pibes que puedan ir ganando minutos (los palacios, hauch,etc)

yo hubiese dejado a mauro pitton como alternativa, porque si torito rodriguez no anda (esperemos que si), va a seguir siendo una autopista la mitad de cancha con el medipelo de poblete.

me gusta donatti, pero hasta ahora ni 1 minuto jugo en los amistosos, asique no creo que arranque de titular, y colocha, gonzalo y arias hasta ahora no son mucha garantia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En cuanto a altas, no es muy bueno. Monetti viene sin atajar, Torito Rodríguez y Uvita Fernández son dos incógnitas, y Donatti creo que es un buen refuerzo, pero no se como está físicamente. O sea, a priori parecieran buenos refuerzos, pero hilando fino...es medio interrogante como pueden llegar a rendir.

En cuanto a las bajas, está bastante bien. Le faltarían agregarse Navarro, Vergini, Arias, Poblete, Cerutti, Bareiro y sería perfecto. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hasta ahora: un 9.

Falta deshacerse de Navarro, Vergini y Cerutti.

Lo unico que tengo para recriminar es lo de Insaurralde y la no renovacion de Gaich todavia
« Última Modificación: enero 20, 2020, 08:37:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hasta que no cierre y se confirme que no DESPEDAZARON el capital futuro del club, regalando a Gaich o Matí Palacios, no se puede evaluar el libro de pases.

Muchos post y artículos pidiendo esto, sugestivamente antes de que termine...

Dejen de operar, y esperemos a hacer las encuestitas el día siguiente a que cerró el libro, y ahí todos opinamos.

Ojalá sea muy bueno el mercado, pero es muy sospechosa la insistencia de este site, por demás a favor de la dirigencia, en hacer estas encuestas en el foro y en un artículo, cuando todavía no cerró ni nuestro libro de pases, ni los de Europa, USA, México, Arabia, Asia...  :vigilante:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hasta que no cierre y se confirme que no DESPEDAZARON el capital futuro del club, regalando a Gaich o Matí Palacios, no se puede evaluar el libro de pases.

Muchos post y artículos pidiendo esto, sugestivamente antes de que termine...

Dejen de operar, y esperemos a hacer las encuestitas el día siguiente a que cerró el libro, y ahí todos opinamos.

Ojalá sea muy bueno el mercado, pero es muy sospechosa la insistencia de este site, por demás a favor de la dirigencia, en hacer estas encuestas en el foro y en un artículo, cuando todavía no cerró ni nuestro libro de pases, ni los de Europa, USA, México, Arabia, Asia...  :vigilante:

si vas a tirar mierda sin justificativo, por que no cerras un poquito el orto?
la votacion es editable, por lo que si se realizan nuevas compras o ventas, se podra cambiar la votacion. y si te fijas, yo que soy la persona que creo el post, vote negativamente.
si no te gusta que se opine, tomatela flaco o para que entras?
o vas a esperar a que termine el campeonato para decir si san lorenzo jugo bien o mal? o vas a esperar a que termine el mandato de fernandez para decir si goberno bien o mal ?
sere lo que quieras, pero operata? mis huevos.

el año pasado cree el mismo post, y tambien lo hice cuando el libro de pases estaba abierto? por que ? porque de esta manera tambien se puede apreciar si hay una compra o venta rutilante, de que manera opinan los foristas que impacta esto en el equipo. obviamente yo entiendo que no todos se va na a tomar el trabajo de cambiar su votacion, pero eso es parte del analisis de cada uno.
« Última Modificación: enero 20, 2020, 14:16:54 por ApaLaPapa »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo lo califico un 8.

La calificación va a depender siempre de los refuerzos y su rol en partidos o momentos claves.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
9
bastante criterioso en lo que respecta a cantidad, puestos puntuales. y son jugadores que hay rendido en otros clubes

despues tienen que rendir aca, claro esta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Bien en cuanto a bajas aunque faltan algunos ( cachila, coloccini o Gonzalo más los colgados) barrios tenía que quedarse, mala opción a insaurralde y a una liga en la que va a aprender más bien poco.
En altas el arquero lo tenías regalado hace 6 meses, Donatti depende de cómo esté el físico y a esa edad empieza a fallar. Torito Rodríguez no parece ser gran cosa a priori.
Uvita me gusta pero no creo que venga para titular, al menos si seguimos con 5 atrás.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
8/9
Por un lado nos sacamos contratos muy altos y de jugadoras que ya se había terminado su paso por San Lorenzo hace años. Por otro trajimos un central de 33 años que si está bien puede romperla toda.

El medio es lo que más me preocupa a mi entender, la verdad que nadie acá sabe bien como le va a ir al torito Rodríguez pero que se necesitaba reforzar ese puesto era evidente. El error a mi entender fue dejar ir a Maciel, Insaurralde, Pitton y quedarnos con el muerto de Poblete que era el que había que dejar ir.

En cuanto a Uvita es un 9 distinto a Gaich que si no juega con un buen funcionamiento le va a costar horrores adaptarse y te puede salir muy mal, eso si, en caso que el equipo juegue para el la va a romper toda.

Si gaich y palacios se quedan hasta hora para mí cerramos un muy buen mercado de pases.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
3 puntos. No se trajo un 5 de marca.

Casi diria que era el unico refuerzo util ese 5. Después negociabas tranquilo por un central y nada más.

Trajeron de todo menos eso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si Donatti no se lesiona y a Uvita no le pesa la camiseta es un 7. Si pasa lo contrario es un 5.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Si Donatti no se lesiona y a Uvita no le pesa la camiseta es un 7. Si pasa lo contrario es un 5.
pero el libro de pases se analiza ahora...con el diario del lunes es fácil.

De quedarse Gaich y rescindiendo de Navarro y Vergini es un gran libro de pases a priori

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
También hay que decir que a comparación de otros mercados de pases, este es el más prolijo que yo recuerde en los últimos años. Se fue a buscar un refuerzo por línea, y no se trajo cantidad al pedo. Al menos fueron "ordenados" y siguieron lo que pidió el DT a raja tabla. 

Así y todo, vuelvo a lo mismo, es una incógnita hasta que no veamos jugar a los refuerzos para decir si es bueno o malo. 

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
 Con Poblete y Arias titulares,con5 atrás y con este barato DT es todo muy difícil.Gallardo lo hace pero con Montiel y Casco y sus animales arriba nosotros con Peruzzi Pitton y  Bareiro.No hay capacidad.Lo barato sale caro.Monarriz se mete adentro del arco solito.
« Última Modificación: enero 20, 2020, 20:20:17 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
A comparación de otros mercados,creo que trajimos lo necesario.veremos como se acoplan los refuerzos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se trajeron:

Un marcador central, viejo que seguramente va a tener un sueldo alto que se caracterizo en los últimos tiempos por vivir lesionado.

Un volante central que es mixto (necesitábamos uno netamente defensivo) que en performance es peor que el menos malo de los mixtos nuestros (Poblete), ya se pueden imaginar como va a ser su paso por el club.

Un arquero que hace 6 meses no disputa ni un minuto de manera profesional y algunos problemas de control de impulsos (un termo)

Un delantero con 2 temporadas muy interesantes en DyJ (Temporada 17/18: 18 partidos 8 goles y 18/19 23 partidos 8 goles ), aunque la ultima fue bastante floja (16 partidos 1 gol), este aunque sea una incógnita, es el mas interesante de los jugadores que llegaron en el libro de pases, los otros son de relleno o directamente nunca tendrían que haber llegado al club (los primeros 2)