Autor Tema: El mejor mercado de pases desde el 2015  (Leído 4713 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Creo que desde el equipo que le armaron a Guede, es el mejor mercado de pases en estos años sin dudas.

Nos sacamos varios contratos altos, bajamos cantidad de profesionales, subieron pibes, y vino experiencia y apuestas puntales.

Qué opinan?

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
En cuanto a llegadas esta muy bien, el tema es que todavia no nos sacamos de encima a navarro, cerutti, merlini y vergini, ( añadiria a bareiro pero si prestaron a gaich casi q estamos resignados a tener que verlo 6 meses mas al paraguayo)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no cedían a Gaich era para ilusionarse con el campeonato

Igual lo de Barrios es imperdonable, que boludeada se comió este pibe

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si no cedían a Gaich era para ilusionarse con el campeonato

Igual lo de Barrios es imperdonable, que boludeada se comió este pibe

Yo quiero creer que hay alguna razón por la que no juega, o no es tan bueno como pensamos todos o se revienta la nariz los viernes en Kika. Es demasiado raro que no lo pongan nunca y que lo usen de moneda de cambio durante todo el mercado de pases.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Si Barrios va sin opción de compra, va a ser el mejor mercado de pases, porque allá la va a romper y tendría el rodaje que necesita para seguir creciendo, es un jugador claramente distinto, que acá nunca valoraron...
  Ahora sí es con opción de compra, no solo que pasaría de ser el mejor a uno de los peores, sino que hay que ir y hacer un quilombo de la concha de su madre, dirigentes hijos de mil puta

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si Barrios va sin opción de compra, va a ser el mejor mercado de pases, porque allá la va a romper y tendría el rodaje que necesita para seguir creciendo, es un jugador claramente distinto, que acá nunca valoraron...
  Ahora sí es con opción de compra, no solo que pasaría de ser el mejor a uno de los peores, sino que hay que ir y hacer un quilombo de la concha de su madre, dirigentes hijos de mil puta

Segun lei sin cargo ni opción

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que sea el mejor de 2015 no significa que sea bueno.
Donatti no jugó el último año.
Torito es una incógnita, jerarquía no es.
Monetti tiene que corregir mucho de su paso anterior
Uvita sin dudas es una apuesta tmb.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Sacando al Torito, todos los que vinieron son refuerzos y mejor que lo que tenemos.

Se fueron muchísimos clavos, y todavía existe la posibilidad de que se vayan un par mas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si no cedían a Gaich era para ilusionarse con el campeonato

Igual lo de Barrios es imperdonable, que boludeada se comió este pibe

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo quiero creer que hay alguna razón por la que no juega, o no es tan bueno como pensamos todos o se revienta la nariz los viernes en Kika.

Si claro, seguramente lo que vimos de este pibe en cancha sea un espejismo y en realidad es de madera, y seguramente deberiamos darle mas lugar a Bareiro porque es la reencarnación de Batistuta.

Esta es la gente que te vota a Tinelli, no tengo dudas.

El pelado Beto..

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Faltas 2 cosas importantísimas:

1) Que no vendan a Gaich (y le suban la cláusula)

2) Que se vayan Navarro y Vergini y dejemos de pagarles fortuna cuando no van a ser tenidos  en cuenta.

Y ahí si podríamos decir que es un buen mercado de pases. El ideal sería agregando una cosa más:

3) No vendan a Palacios


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Que si venden a gaich y/o Palacios y se quedan Navarro vergini bareiro y cerutti es más de lo mismo. Y además que yo esperaría a que termine para analizarlo. Esto de acabar en las rodillas es muy precoz jaja

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Cuando cierra el libro de pases? esto de sentir que en cualquier momento te venden a palacios o a gaich es un calvario.
Volvimos! 15N

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Creo que desde el equipo que le armaron a Guede, es el mejor mercado de pases en estos años sin dudas.

Nos sacamos varios contratos altos, bajamos cantidad de profesionales, subieron pibes, y vino experiencia y apuestas puntales.

Qué opinan?

No Nicolas para nada es un buen mercado de pases para mi, es MALO y además habría que ver como termina.

Si REGALAN  Gaich, Palacios o cualquier otro juvenil que son realidades no promesas, estariamos hablando de un mercado de pases DESASTROSO.
Ya regalamos a Pereyra e Insaurralde y dejamos ir GRATIS o sea pagandole el sueldo nosotros a Barrios.

NO estoy viendo el proyecto juveniles que se hablo en la campaña, mas bien todo lo contrario.

De las altas, no hay ningun refuerzo que entusiasme, en ese sentido fue mejor el mercado de pases anterior con los Romero

- Donatti con 33 años cuando necesitabamos un central rapido para abandonar la linea de 5.
- Torito un 5 que esta en curva descendente.
- Monetti es un muy buen arquero, pero deja dudas si quiere estar aca o no y el titular hoy parece ser Torri.
- Uvita Fernandez para mi es un jugador medio pelo que lleva UN SOLO gol en este campeonato, solo espero que no lo hayan traido porque Gaich este vendido. No era necesario traerlo y encima rifar al perrito.

Se dejo ir por monedas a Pitton que siempre que jugó rindio... y lo mismo Blandi un tipo que hizo 70 goles y se va por 1 palo insolito !

A eso le sumamos que Navarro y Vergini siguen en el club.

Lo unico que rescato como positivo es que se sacarn de encima contratos altisimos como Belluschi y Botta.

En resumen :
Mucho NEGOCIO, juveniles ignorados, y deportivamente poco sentido comun.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No Nicolas para nada es un buen mercado de pases para mi, es MALO y además habría que ver como termina.

Si REGALAN  Gaich, Palacios o cualquier otro juvenil que son realidades no promesas, estariamos hablando de un mercado de pases DESASTROSO.
Ya regalamos a Pereyra e Insaurralde y dejamos ir GRATIS o sea pagandole el sueldo nosotros a Barrios.

NO estoy viendo el proyecto juveniles que se hablo en la campaña, mas bien todo lo contrario.

De las altas, no hay ningun refuerzo que entusiasme, en ese sentido fue mejor el mercado de pases anterior con los Romero

- Donatti con 33 años cuando necesitabamos un central rapido para abandonar la linea de 5.
- Torito un 5 que esta en curva descendente.
- Monetti es un muy buen arquero, pero deja dudas si quiere estar aca o no y el titular hoy parece ser Torri.
- Uvita Fernandez para mi es un jugador medio pelo que lleva UN SOLO gol en este campeonato, solo espero que no lo hayan traido porque Gaich este vendido. No era necesario traerlo y encima rifar al perrito.

Se dejo ir por monedas a Pitton que siempre que jugó rindio... y lo mismo Blandi un tipo que hizo 70 goles y se va por 1 palo insolito !

A eso le sumamos que Navarro y Vergini siguen en el club.

Lo unico que rescato como positivo es que se sacarn de encima contratos altisimos como Belluschi y Botta.

En resumen :
Mucho NEGOCIO, juveniles ignorados, y deportivamente poco sentido comun.


Tenes razon, refuerzos medio pelo, yo hubiese traido a mbappe y neymar. O ansu fati quizas tambien seria una muy buena apuesta, no!?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El perrito, si va a préstamo sin opción me parece bien, porque obviamente el pelado no lo tenía en cuenta, y el pibe necesita jugar con continuidad, para ver hasta donde puede dar... y para eso, DyJ me parece una muy buena opción.
Nico Fernandez me parece una gran incorporación a nuestra delantera.

Entre llegadas y salidas, me parece muy buen mercado de pases... pero si salimos de los clavos que nos quedan (navarro, cerutti, vergini y el cara torcida), entonces sería excelente  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tenes razon, refuerzos medio pelo, yo hubiese traido a mbappe y neymar. O ansu fati quizas tambien seria una muy buena apuesta, no!?

Te sobra ironia y te faltan argumentos....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Tenes razon, refuerzos medio pelo, yo hubiese traido a mbappe y neymar. O ansu fati quizas tambien seria una muy buena apuesta, no!?
No sé, fíjate que Godoy Cruz incorporó a Rey que es más arquero que Monnetti. Y así varios ejemplos más, mismo jugadores que no se tienen en cuenta afuera y ni si quiera se sondea.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido, me parece un buen mercado de pases. Principalmente por el hecho de habernos sacado de encima algunos paquetes, jugadores con sueldos inmerecidamente altos, y otros con un ciclo cumplido.
Además, se reforzaron los puestos que había que reforzar con jugadores que entusiasman.
Un mercado de pases positivo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Buen mercado de pases la chota. Rajaron burros con contratos impagables que ellos mismos les firmaron. Trajeron un arquero que podían haber comprado en 800 Lucas hace 6 meses. Siguen sin darle continuidad a los pibes que son una realidad y nos salen GRATIS a ver si entienden g-r-a-t-i-s. En todos los clubes del mundo juegan cada vez más jóvenes! Acá hay que esperar a que cumplan 25 años!!!!! Buen mercado de pases la chota, sigue jugando en la primera de san Lorenzo Cachila Arias!!! Me entendés? Cachila!!!! Prestan a Barrios que en su puta vida le dieron 10 partidos seguidos de titular, y que cada vez que entró no desentonó,  para traer a uvita Fernández!! Y a cambio de dos palos!!!!!!! Jajajja sisi buen mercado de pases

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Buen mercado de pases la chota. Rajaron burros con contratos impagables que ellos mismos les firmaron. Trajeron un arquero que podían haber comprado en 800 Lucas hace 6 meses. Siguen sin darle continuidad a los pibes que son una realidad y nos salen GRATIS a ver si entienden g-r-a-t-i-s. En todos los clubes del mundo juegan cada vez más jóvenes! Acá hay que esperar a que cumplan 25 años!!!!! Buen mercado de pases la chota, sigue jugando en la primera de san Lorenzo Cachila Arias!!! Me entendés? Cachila!!!! Prestan a Barrios que en su puta vida le dieron 10 partidos seguidos de titular, y que cada vez que entró no desentonó,  para traer a uvita Fernández!! Y a cambio de dos palos!!!!!!! Jajajja sisi buen mercado de pases
Coincido 100%

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Yo quiero creer que hay alguna razón por la que no juega, o no es tan bueno como pensamos todos o se revienta la nariz los viernes en Kika. Es demasiado raro que no lo pongan nunca y que lo usen de moneda de cambio durante todo el mercado de pases.

Cuando a Kannemann lo forrearon, acá estaban a las puteadas con los dirigentes y DTs. Cuando lo forrean a Barrios "por algo es, tiene que haber una razón".

Se dan cuenta la doble vara, no? o peor aún, el prejuicio que tienen con Barrios por ser negrito, de movida le instalan que es falopero, borracho, fiestero, por su apariencia y por donde viene. Pero al otro, que es rubio de ojos claros, resulta que lo cagaron.

Muchachos, basta de buscarle la quinta pata al gato. Lo forrearon como a tantos pibes, nada más que a este lo forrearon aún más y peor. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente mercado de pases hasta ahora. Falta sacarse de encima a los que estan entrenando por su cuenta.

Viendo la cantidad de problemas economicos del pais, donde ni Boca ni River se reforzaron, se estan haciendo las cosas muy bien hasta ahora. Reforzamos los dos puestos fundamentales rapido donde hicieron toda la pretemporada a la par del equipo y se bajo a varios que ya no rendian.

Lo unico que tengo para cuestionar en cuanto a bajas es lo de Insaurralde. Por otro lado, ya hay que subir la clausula a Gaich.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buen mercado de pases la chota. Rajaron burros con contratos impagables que ellos mismos les firmaron. Trajeron un arquero que podían haber comprado en 800 Lucas hace 6 meses. Siguen sin darle continuidad a los pibes que son una realidad y nos salen GRATIS a ver si entienden g-r-a-t-i-s. En todos los clubes del mundo juegan cada vez más jóvenes! Acá hay que esperar a que cumplan 25 años!!!!! Buen mercado de pases la chota, sigue jugando en la primera de san Lorenzo Cachila Arias!!! Me entendés? Cachila!!!! Prestan a Barrios que en su puta vida le dieron 10 partidos seguidos de titular, y que cada vez que entró no desentonó,  para traer a uvita Fernández!! Y a cambio de dos palos!!!!!!! Jajajja sisi buen mercado de pases
Es cierto que rajaron burros con contratos impagables que ellos mismos firmaron. Y eso es bueno, lo malo fue cuando firmaron. Punto a favor de este mercado de pases.

El arquero que se trajo se podría haber comprado hace 6 meses, pero se decía que él mismo no quería saber nada con quedarse (de hecho, su representante salió a decir que ni en pedo lo podríamos pagar), así que no había mucho para hacer. Evidentemente estos 6 meses de Monetti en el banco le hicieron cambiar la cabeza, pero en su momento se ve que no quería saber nada. Y ahora se trajo a un tipo que para ser arquero tiene una muy buena edad, que demostró estar a la altura y que ya conoce el club. Si bien la cláusula de salida a los 6 meses me parece que ensucia lo bueno de esta incorporación, es líneas generales me parece un buen refuerzo. Para mí, si trajimos ahora a un tipo que quisimos comprar hace 6 meses, es otro punto a favor de este mercado de pases.

Respecto a los pibes te banco, para mí son prioridad y yo hubiese preferido que le den lugar a Gattoni, por ejemplo, antes de ir a buscar a Donatti. O que en lugar de cerrar a Fernández le den lugar a Díaz, Hausch o Peralta Bauer. Sin embargo, Uvita me parece una buena incorporación, estamos hablando de un jugador joven que se destacó en DyJ el torneo pasado. De esos jugadores del momento, que todos quieren y por el cual es lógico que tengan una cotización elevada.

Sobre Barrios poco que decir, ahí coincido. No jugó nunca y vivió siendo boludeado. Sin embargo, si no iba a jugar (porque se sabe que con Monarriz por algún motivo no iba a tener chances) me parece excelente que lo den a préstamo sin cargo.

Y sobre jugadores como Arias, espero que con la llegada de Donatti no juegue más y a mitad de año se le busque una salida.

En líneas generales me parece un poco pesimista tu análisis, y por momentos estás cuestionando más la actualidad del equipo que el mercado de pases en sí. Pero bueno, si fue o no un buen mercado de pases lo sabremos con el tiempo.

Saludos!