Nivel excelente? Me parece un poco exagerado. Fue titular en varios partidos donde no jugó bien (por ejemplo el papelón contra GC). Si tuvo nivel excelente durante dos años decime mas de dos partidos. Mirá que jugó varios de titular. Me acuerdo uno contra Olimpo muy jugó bien e hizo un gol.
Yo no digo que no sea bueno, me gusta y lo banco, pero a veces veo que lo sobrevaloran mucho, y cuando lo digo muchos se enojan. Solo comparto mi pensamiento. Disculpen si los ofendo.
A Aguirre le salvó las papas DOS veces en la Copa Libertadores. Cuando pudo tener continuidad, el uruguayo lo borró.
Con Biaggio fue de lo mejor del equipo, si no fue el mejor, pega en el palo, al menos en el primer semestre del 2018. Después cuando arrancó el segundo semestre, Biaggio lo borró sin razón.
Con Almirón arrancó sin jugar, después entró y rindió. Y como siempre, lo volvieron a borrar.
Con Pizzi arrancó jugando de titular, tuvo un mal partido vs Unión, y lo borró.
Inexplicablemente lo borraron siempre. Si su nivel no fue excelente, fue muy bueno. Los partidos flojos que tuvo son contados con los dedos de la mano. Pero por lo general rindió siempre.