Autor Tema: Nahuel Perrito Barrios  (Leído 9787 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Con respecto a la frase que le ponen todos, TODOS sus compañeros al despedirlo en Instagram "el tiempo va a poner las cosas en su lugar"... Me pregunto si la gente de SL alguna vez va a abrir los ojos y dejar de perseguir y juzgar a los que vemos cosas turbias en el club para apuntar sus cañones a dónde realmente tienen que apuntar.

De lo contrario seguiremos siendo esto... Si esto que ven, porque SL está para mucho, MUCHO más.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Estos son los jugadores que después de irse de SL no quieren volver, no porque sean desagradecidos, sino porque terminan sufriendo más de lo que están disfrutando en el club. El destrato a este pibe es algo casi nunca visto, y así ya han pasado varios casos. No se perdió ningún fenómeno corte Messi o Aguero, pero sí estoy seguro que varios han sido mejores jugadores y le hubiera rendido mucho más que varios muertos por los que pagamos millonadas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo como puede estar "inflado" o "no le daba para ser titular" un pibe que cada vez que le tocó jugar rindio y en muchos siendo la figura del partido, habrá tenido 2 o 3 partidos malos entrando desde el banco, la titularidad se la ganó. Que mas tenia que hacer?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Toda la mejor para vos perro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026

me parece que justo en este caso a la gente mucho que criticarle no hay, se lo bancó siemore

fue ovacionado varias veces incluso

es toda de la dirigencia y dts esta

No hablaba de la gente que va a la cancha, hablaba de algunos salames de acá. Los que le dicen falopero, borracho o que no está a la altura para jugar en primera, o que no tiene físico para jugar en primera, o "por algo no juega" y demás ganzadas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
parece que tambien va alan ruiz a defensa

cuanto futbol en el halcon viejo

perrito       alan ruiz       botta

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Renunció Soso, al parecer porque le sacaron muchos jugadores que eran titulares.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Ahora es cuando llega el típico Dt que no lo tiene en cuenta por la altura

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Posta renunció? Tampoco es que se le fueron Messi o Mané, déjate de joder.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Posta renunció? Tampoco es que se le fueron Messi o Mané, déjate de joder.
5 jugadores titulares le vendieron

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Dyj tiene opción por el perrito?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo forrearon a HECTOR VILLALBA, campeón de Libertadores dsp de decirle q no a Boca, no lo van a forrear al perrito Barrios q a gatas tuvo un poco de reconocimiento en los 7 partidos completos q habrá jugado

Está dirigencia tiene un problema con los pibes del club, pq es solamente con los de club. Cada pibe q traemos para reserva de otros clubes llegan a primera, muchos se les da oportunidad, y si no van como hasta ahora ninguno, teniendo 5/10 partidos en primera como los nuestros van y lo prestan al toque, no los tienen como a los del club, suplentes, teniendo q demostrar q podes ser buenisimo para q te puedan poner cada 3 partidos y no q te bajen a reserva y subas cada dos semanas, q te lleven de suplente 6 partidos y q entres 1. En fin, un club manejado empresarialmente por empresarios, con la plata de los demás, no con la suya. Un hobby para dsp de su laburo real, q va ser

Ojalá la rompa, se va cansar de cerrarle el orto a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dyj tiene opción por el perrito?

No, es sin cargo y sin opción.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
5 jugadores titulares le vendieron
Bue, pero tampoco es que son cracks, ponele el Uvita era la figura pero es un club que se maneja por traer muchos jugadores a prestamo o que renueva la mayoría de su plantilla constantemente. No creo que sea para renunciar, muy exagerado lo que Soso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Posta renunció? Tampoco es que se le fueron Messi o Mané, déjate de joder.

Le vendieron dos titulares, el torito Rodríguez y Uvita Fernández, no le renovaron a Castro el préstamo. Le trajeron a Botta. Yo también renunciaría.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas alla que le hayan quitado cierta cantidad de jugadores
tambien habra que ver cuan en cuenta tuvieron al dt para desprenderse de esos jugadores

tal vez vendieron jugadores y al dt ni le consultaron o lo ningunearon

o el mismo soso le habra dicho, estos 2 jugadores no me los toques. y los vendieron al toque.

con madelon en union esta pasando lo mismo

y bragarnik metido siempre en el medio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Le vendieron dos titulares, el torito Rodríguez y Uvita Fernández, no le renovaron a Castro el préstamo. Le trajeron a Botta. Yo también renunciaría.

Es muy gracioso lo de Botta, sería la primera vez que un DT renuncia por un jugador que le traen.

Ojo, yo también renunciaría si me trajeran a Botta, eh. Ja, ja, ja.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Dicen que renunció porque le sacaron a Merlini  :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Botta - Alan Ruiz - Barrios


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El Ciclón de Varela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
Botta - Alan Ruiz - Barrios

lei que tambien esta interesado en pisani, que no queda en aldosivi. Este petiso es muy rendidor. Pusineri no lo quiso y lo tienen que largar.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Alguien escucho ayer la transmisión del partido?

Yo lo escuché medio de reojo (reoreja) y el que cubría Defensa me pareció que dijo algo como que la dirigencia de SL quedó muy enojada con Barrios por no querer ir a Central como moneda de cambio por Ledesma y en represalia lo mandaron a Defensa a préstamo por Uvita.

Díganme qué escuché mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Alguien vio el partido? Cómo jugó?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Alguien vio el partido? Cómo jugó?
No entró

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Alguien escucho ayer la transmisión del partido?

Yo lo escuché medio de reojo (reoreja) y el que cubría Defensa me pareció que dijo algo como que la dirigencia de SL quedó muy enojada con Barrios por no querer ir a Central como moneda de cambio por Ledesma y en represalia lo mandaron a Defensa a préstamo por Uvita.

Díganme qué escuché mal.
Si esto es cierto, es grave.