Autor Tema: Nahuel Perrito Barrios  (Leído 9802 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Debe ser extra futbolístico su tema.
Si, que es enano y no les gusta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Daaaale. El 90% de los jugadores que tienen no los van a poder comprar y tampoco pertenecen a ellos.
Es cierto, no hay duda de eso, pero el otro dia, Crespo puso a un pibe de las inferiores. No se, capaz se tenga que ganar el puesto pero todos sabemos que es 10 veces mas que Isnaldo, Mainero, Aliseda y toda la manga de burros que juegan ahi.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Jaja ya ponen cada excusa. Empiencen a admitir que no es tan bueno como dicen.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
Jaja ya ponen cada excusa. Empiencen a admitir que no es tan bueno como dicen.

Tenés razón, no es tan bueno. Fue de lo mejor del equipo siempre y siempre lo borraron. Como su representante o él no tranzan con estos delincuentes, lo borraron y ahora peor, se lo sacaron de encima.

Debut Y gol vs U Católica. El equipo se metió de vuelta en la pelea. Después fue borrado.
Dos asistencias vs Flamengo y clasificación a octavos de la Libertadores. Después fue borrado.
Excelente nivel en 2017 y 2018. Después fue borrado.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo quiero mucho al perrito. No tengo la mas mínima idea como es fuera de las canchas, pero espero que no se conforme con lo que tiene, que le meta doble turno y crezca (física y mentalmente) como un profesional.
No tengo dudas que con constancia le sobra para jugar en Argentina.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es tan malo que durante 2 años (cuando lo pusieron) fué con el único que vimos algo parecido a lo que se llama ir para adelante para ganar un partido.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Tenés razón, no es tan bueno. Fue de lo mejor del equipo siempre y siempre lo borraron. Como su representante o él no tranzan con estos delincuentes, lo borraron y ahora peor, se lo sacaron de encima.

Debut Y gol vs U Católica. El equipo se metió de vuelta en la pelea. Después fue borrado.
Dos asistencias vs Flamengo y clasificación a octavos de la Libertadores. Después fue borrado.
Excelente nivel en 2017 y 2018. Después fue borrado.

Nivel excelente? Me parece un poco exagerado. Fue titular en varios partidos donde no jugó bien (por ejemplo el papelón contra GC). Si tuvo nivel excelente durante dos años decime mas de dos partidos. Mirá que jugó varios de titular. Me acuerdo uno contra Olimpo muy jugó bien e hizo un gol.
Yo no digo que no sea bueno, me gusta y lo banco, pero a veces veo que lo sobrevaloran mucho, y cuando lo digo muchos se enojan. Solo comparto mi pensamiento. Disculpen si los ofendo.




Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Nivel excelente? Me parece un poco exagerado. Fue titular en varios partidos donde no jugó bien (por ejemplo el papelón contra GC). Si tuvo nivel excelente durante dos años decime mas de dos partidos. Mirá que jugó varios de titular. Me acuerdo uno contra Olimpo muy jugó bien e hizo un gol.
Yo no digo que no sea bueno, me gusta y lo banco, pero a veces veo que lo sobrevaloran mucho, y cuando lo digo muchos se enojan. Solo comparto mi pensamiento. Disculpen si los ofendo.

Es muy dificil jugar en las condiciones que jugó Barrios. El pibe debutó en un partido donde era directamente prenderlo fuego, el equipo empatando de local, quedando prácticamente afuera de la libertadores, entra y al toque mete un gol de cabeza. Ese tipo de partidos hace dos cosas, o no entras nunca más, o bien si pasa lo que le pasó a Barrios sos una fija, al menos, para el banco de suplentes.

El pibe con el tiempo entró algunos partidos, fue titular. Y digamos que pese a no jugar excelsamente todos los partidos (ni Messi lo hace), cumplió en varios, jugó mal unos pocos y jugó bien unos cuantos. Cuando venia teniendo buenos rendimientos, lo sacaron del equipo. Esto paso innumerable cantidad de veces. Voviendo al principio, se hace muy difícil jugar así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nivel excelente? Me parece un poco exagerado. Fue titular en varios partidos donde no jugó bien (por ejemplo el papelón contra GC). Si tuvo nivel excelente durante dos años decime mas de dos partidos. Mirá que jugó varios de titular. Me acuerdo uno contra Olimpo muy jugó bien e hizo un gol.
Yo no digo que no sea bueno, me gusta y lo banco, pero a veces veo que lo sobrevaloran mucho, y cuando lo digo muchos se enojan. Solo comparto mi pensamiento. Disculpen si los ofendo.

Con godoy cruz jugo solo, se mato ese dia, de hecho se lo estaba aplaudiendo pq en el minuto 45 del st seguia yendo para adelante y ahi suena el pitazo del arbitro y quedo la confusion de que se habia aplaudido al equipo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Me da una lastima el perrito, realmente hizo méritos para estar jugando en un grande como SL, realmente nunca bajo su rendimiento, y fue a parar a modo de castigo a un equipo de Bragarnik dónde van a jugar los jugadores de el. Este pibe no juega más, olvídate, perdió su carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El manoseo fue injusto, pero creo que hay una sobrevaloración medio romántica. Es un buen jugador y muy vertical en un equipo exasperantemente aburrido, pero más allá de encarar y trabar, le faltaban armas y galones como para ser el general que el foro piensa que debería haber sido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Este campeonato fue la figura la primera fecha en el NG, en la vuelta de pizzi, de hecho lo convocaron al sub 23 por sus buenas actuaciones ESTE CAMPEONATO e insolitamente no volvió a jugar. De convocado a la selección a borrado.

Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El manoseo fue injusto, pero creo que hay una sobrevaloración medio romántica. Es un buen jugador y muy vertical en un equipo exasperantemente aburrido, pero más allá de encarar y trabar, le faltaban armas y galones como para ser el general que el foro piensa que debería haber sido.

Bueno igual si cada vez que jugas bien te cuelgan 1 mes y medio y te tapan con merlini/cerutti/fertoli/botta/gudiño/torres/renteria etc, ningún jugador del mundo puede conseguir esas armas y galones que le faltan...

A este pibe lo mataron mentalmente, y le hicieron mierda la carrera, todo lo que se pueda hacer para arruinar el momento de un jugador, lo hicieron con Barrios, yo no se si salía, si era fiestero, si se drogaba, si purgaba gente por las noches, o lo que fuera que rumorean siempre, lo único que sé, es que en el 90% de los partidos que jugó, fue la figura, o de los mejores 3 jugadores de San Lorenzo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
Nivel excelente? Me parece un poco exagerado. Fue titular en varios partidos donde no jugó bien (por ejemplo el papelón contra GC). Si tuvo nivel excelente durante dos años decime mas de dos partidos. Mirá que jugó varios de titular. Me acuerdo uno contra Olimpo muy jugó bien e hizo un gol.
Yo no digo que no sea bueno, me gusta y lo banco, pero a veces veo que lo sobrevaloran mucho, y cuando lo digo muchos se enojan. Solo comparto mi pensamiento. Disculpen si los ofendo.

A Aguirre le salvó las papas DOS veces en la Copa Libertadores. Cuando pudo tener continuidad, el uruguayo lo borró. 
Con Biaggio fue de lo mejor del equipo, si no fue el mejor, pega en el palo, al menos en el primer semestre del 2018. Después cuando arrancó el segundo semestre, Biaggio lo borró sin razón.
Con Almirón arrancó sin jugar, después entró y rindió. Y como siempre, lo volvieron a borrar.
Con Pizzi arrancó jugando de titular, tuvo un mal partido vs Unión, y lo borró.

Inexplicablemente lo borraron siempre. Si su nivel no fue excelente, fue muy bueno. Los partidos flojos que tuvo son contados con los dedos de la mano. Pero por lo general rindió siempre.