Autor Tema: Nahuel Perrito Barrios  (Leído 9829 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Alguien escucho ayer la transmisión del partido?

Yo lo escuché medio de reojo (reoreja) y el que cubría Defensa me pareció que dijo algo como que la dirigencia de SL quedó muy enojada con Barrios por no querer ir a Central como moneda de cambio por Ledesma y en represalia lo mandaron a Defensa a préstamo por Uvita.

Díganme qué escuché mal.

Gravísimo si es así, y una muestra más de que con Barrios había un problema personal y extra futbolístico pero no en el sentido que decían algunos salames que se falopeaba, vivía en pedo, salía de joda, etc.

Claramente, este pibe era una piedrita en el zapato de los dirigentes en cuanto a negocios y se lo sacaron de encima a la primera que pudieron y de la forma que pudieron.

Si esto es así, no vuelve más a San Lorenzo. 

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ojala la rompa el Perro y le cierre el orto a los desagradecidos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Lo veo jugando con Crespo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Ingresa Barrios en DyJ, 15 minutos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
A dónde va, es suplente de Botta. Pobre perrito.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 Ayer entró..en el momento mejor para su juego (Defensa mejor  Atletico jugadores cansados)...y la verdad no hizo una bien...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya ni me importa. En San Lorenzo no hizo meritos para irse y terminar siendo un don Nadie. Botta fué un caso a la inversa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Por favor, no van a ser tan estúpidos de empezar a contarle las costillas a Barrios en Defensa y Justicia cuando este pibe jugó en SAN LORENZO (un gigante) y no le peso nunca la camiseta.

No sé confundan muchachos, que Barrios no esté en SL no es por sus rendimientos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Ayer entró..en el momento mejor para su juego (Defensa mejor  Atletico jugadores cansados)...y la verdad no hizo una bien...
Tuvo buenas y malas en solo 15 minutos de juego, que esperas que haga?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Tuvo buenas y malas en solo 15 minutos de juego, que esperas que haga?

Esperaba más..pero bueno...cuando juegue bien tambien lo voy a decir....ya de "jugadoristas de inferiores" está lleno el foro..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Esperaba más..pero bueno...cuando juegue bien tambien lo voy a decir....ya de "jugadoristas de inferiores" está lleno el foro..
Bueno si, todos esperamos más, pero es su primer partido. Encima de visitante y con un resultado en contra, tiene que conocerse con los compañeros.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Sigue siendo jugador de San Lorenzo, por lo tanto es importante que lo veamos y recalquemos las que hace bien y las que hace mal.

Todos sabemos de qué es capaz, por eso lo mejor es que pueda juntar ruedo y volver a su máximo nivel.
Yo en 2021 lo quiero de titular en su mejor forma.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo mejor de Barrios siempre fue de titular. Cuando entro desde el banco le costó agarrar el ritmo del partido.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por favor, no van a ser tan estúpidos de empezar a contarle las costillas a Barrios en Defensa y Justicia cuando este pibe jugó en SAN LORENZO (un gigante) y no le peso nunca la camiseta.

No sé confundan muchachos, que Barrios no esté en SL no es por sus rendimientos...

Jaja increíble, somos así. La forreada a este pibe es una cosa nunca antes vista. Por parte de directivos, técnicos, e hinchas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No sé de qué se quejan, acá ni iba a jugar, preferible que vaya a defensa y justicia que tiene menos competencia y que se muestre ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Fue al banco, pero otra vez se queda sin minutos.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No fue ni al banco.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
gente barrios no fue ni al banco, que paso? algo pasa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Concentrado estaba, pensé que había ido al banco, mala mía.

gente barrios no fue ni al banco, que paso? algo pasa
Que es lo que podría pasar? No pertenece a DyJ, ni siquiera tiene opción de compra, es lógico que van a priorizar sus jugadores antes que uno a prestamo sin opción.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No sé de qué se quejan, acá ni iba a jugar, preferible que vaya a defensa y justicia que tiene menos competencia y que se muestre ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

De la forreada que se comió por dirigentes y DTs, desde que debutó en primera. Y de la justificación de varios hinchas sobre esa forreada. De eso nos quejamos.

Obviamente, entre forrearlo acá y que juegue en otro club, prefiero que al menos vaya a jugar a otro lado, porque es lo mejor que le puede pasar a él, no así a nosotros claro.

Y sigo sin entender que hace en esta sección. No es ex jugador del club, sigue perteneciendo a San Lorenzo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Concentrado estaba, pensé que había ido al banco, mala mía.
Que es lo que podría pasar? No pertenece a DyJ, ni siquiera tiene opción de compra, es lógico que van a priorizar sus jugadores antes que uno a prestamo sin opción.

Si es así, es la demostrando de que los dirigentes de DyJ no saben nada de nada.

 :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Concentrado estaba, pensé que había ido al banco, mala mía.
Que es lo que podría pasar? No pertenece a DyJ, ni siquiera tiene opción de compra, es lógico que van a priorizar sus jugadores antes que uno a prestamo sin opción.

Defensa no tiene jugadores...son la mayoria de Bragarnik

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Fue a un equipo donde el dt no lo pidió. Si tiene suerte tendrá sus minutos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Debe ser extra futbolístico su tema.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Concentrado estaba, pensé que había ido al banco, mala mía.
Que es lo que podría pasar? No pertenece a DyJ, ni siquiera tiene opción de compra, es lógico que van a priorizar sus jugadores antes que uno a prestamo sin opción.
Daaaale. El 90% de los jugadores que tienen no los van a poder comprar y tampoco pertenecen a ellos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."