Autor Tema: Nahuel Perrito Barrios  (Leído 9800 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A préstamo a defensa sin cargo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Todo mal. Ojala le den las oportunidades que se merece.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no encontre nada todavía si es con opción, ojalá que no

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Todo mal. Ojala le den las oportunidades que se merece.

si no es con opcion yo no se si todo mal eh... mira que alla en general juega el que mejor esta, y el perrito con esfuerzo creo que sin dudas podria ganarse un lugar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Estaría excelente que dentro de poquito salgan las condiciones en las cuales se fue el perrito. Principalmente si el préstamo es con opción o sin opción, yo me inclino más a la primera y probablemente sea una cifra cercana a los 2-3M viendo la velocidad con la cual se hizo esta compra...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

En DyJ va a jugar por lo menos. Solo espero (que iluso) que sea sin opción de compra o con una opción demasiado alta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Lo destrataron como ningún otro juvenil que recuerde. Es más, deberia estar en el preolimpico en este momento. De todas formas, siquiera va a jugar la Libertadores y agarrar el rodaje que merece. Ojalá que el plantel flojisimo de Defensa no le cague esta oportunidad.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
que asco como se lo trato al perrito,ojala la rompa y no vuelva hasta que se vayan estos inutiles,se merece otra cosa

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vuelva o no, ojalá que le vaya bien. Se lo merece. Por el contrario, nosotros no nos merecemos un jugador que se brindó al 100% cada vez que, obligados, lo pusieron un rato.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Más allá vde sus cualidades futbolísticas, siempre recordaré a Barrios como el jugador más forreado de la historia moderna de SL, una muestra de como se trata a los pibes en SL ante los negocios que se puedan hacer por afuera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un pibe que tiene las condiciones de ser titular indiscutido en un gigante como San Lorenzo termina en Defensa y Justicia, sin desmerecer a su nuevo club, ojala le vaya bien, pero es un jugador que estaba para hacer historia con la Azulgrana.

Desprendernos de este pibe nos demuestra la joda que es San Lorenzo estos últimos años, el único jugador que dejó en evidencia a TODOS los mercenarios que se arrastraban en la cancha se termina yendo por la puerta de atrás a un clubcito de barrio. Sin un torneo completo de titular, sin la confianza que necesitaba, sin las ovaciones que se merecia, asi se va Nahuel Barrios. Por mas que sea un préstamo, para mi es indignante que se vaya igual que cualquier otra jugador que nunca sintió la camiseta.

Merecía coronarse en el club, ganar partidos el solo como sabia, ganar títulos, ser ídolo.

TINELLI LA CONCHA DE TU MADRE

Y a vos Perrito, gracias y perdón.

https://www.youtube.com/watch?v=9FlHRa3TN6o

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Más allá vde sus cualidades futbolísticas, siempre recordaré a Barrios como el jugador más forreado de la historia moderna de SL, una muestra de como se trata a los pibes en SL ante los negocios que se puedan hacer por afuera.

Más que nunca debés recordar aquel mensaje que te mandé hace un par de años

¿Fué así o no?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Es un alivio saber que no vamos a seguir forreándolo por un tiempo, a mi ya me daba demasiada vergüenza.

   Un papelón lo que pasó con este pibe y el club. No creo que se dé así, pero les juro que si el torneo que viene nos hace un gol y lo grita yo no le voy a decir nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto hay que verlo de principio a fin, cada dos o tres días
https://twitter.com/tntsportsla/status/987825485609623555

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Necesitaba jugar, es lo mejor. Ojalà la rompa toda y tenga otra chance acà.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hay opcion de compra por la mitad del pase....no tiraron la cifra ovbio, apostemos... yo digo 1 palo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hay opcion de compra por la mitad del pase....no tiraron la cifra ovbio, apostemos... yo digo 1 palo.
1,1
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hay opcion de compra por la mitad del pase....no tiraron la cifra ovbio, apostemos... yo digo 1 palo.
Seguro aunque debería ser como mínimo igual que la de uvita.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por un lado te da bronca, pero sabiendo que acá mientras este monarriz no va a jugar, es lo mejor

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En la misma negociación, Nahuel Barrios dejará #SanLorenzo y pasará a préstamo a #Defensa, por 18 meses (con opción para interrumpirlo a los seis meses) sin cargo y con una opción de compra del 50%

con opción?? y a los 6 meses puede volver al club??

acordate que esto es para quilombo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me pone contento por el pibe, merece jugar, merece ser titular, y no tengo dudas de que la va a romper toda.

De los que lo dejaron ir, los que los borraron, y los que votaron a estos hijos de puta no puedo hacer mas que mandarlos a la concha bien de sus putas madres.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

El palito en la opción ya lo veo. Si juega más o menos bien allá, acá no vuelve más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es muy loco el caso de este pibe...lo forrearon a mas no poder y en este mercado de pases lo terminaron de forrear a mas no poder poniendolo como opcion en cada negociacion que sono....
Ojala la rompa todo y encuentre su lugar...en un futuro seguramente lo vendan no nos quede un sope y no quiera volver mas a SL y con toda la rzon del mundo...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Contento me hubiese puesto si iba a la MLS, no a un club pedorro de barrio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y ahí va el caso más extraño que vi en San Lorenzo en muchos años.